Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Posada: La ultima alianza

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13/10/2018, 07:56
HadorDorLomin

Aviso: Ya me encuentro de vuelta, debería de estar actualizando y reajustando el ritmo en las próximas 48 horas.

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15/10/2018, 16:54
Ap0Wakka

Yo también estoy de vuelta  ^_^

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15/10/2018, 18:07
HadorDorLomin

EMpiezo a ponerme al día xD.

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27/10/2018, 07:08
HadorDorLomin

Aviso: Voy algo atrasado por motivos laborales. Tentativamente les actualizaré este domingo.

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04/11/2018, 16:52
HadorDorLomin

Estaré poniendoles nuevo turno entre hoy y mañana.

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06/11/2018, 02:07
HadorDorLomin

Aviso: Tal como se avisó con mucha anterioridad, se han modificado los costos que aparecen en las reglas de construcción de edificaciones. Concretamente se ha duplicado el costo de construcción de todos los edificios y se ha aumentado en 50% el costo en recursos.

Todos: Aprovecho para comentar que habré de modificar aun un poco más las edificaciones, pero esta vez en algo mucho menor pero importante, y esto es las tropas asignadas a protección. Hasta ahora todos los edificios de trabajo tienen trabajadores que se asignan de forma automática, y los militares del mismo modo. No obstante hay edificios que no cumples estos casos y que pueden requerir lo contrario. Por ejemplo, el gran salón necesita forzosamente el tener guardias, es lo lógico e incluso se ha narrado, solo que no aparece en las reglas. De ahora en adelante tendrá 4 guardias. De dicho modo se aplicará a otras pocas edificaciones.
Por otro lado, se va modificar la regla de moral del clan, a fin de que tenga más sentido para una partida o quizá más bien, se acomode a mi estilo de juego. Ahora en vez de ser algo cualitativo, será cuantitativo, así por ejemplo, una moral normal debería estar cerca de un puntaje de 50 sobre 100. Los modificadores seguirán siendo los mismos. De este modo será más practico y quizá más justo el aplicar bonos o penalizaciones a la moral por los eventos que ocurran en la partida.

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08/11/2018, 18:43
HadorDorLomin

Aviso: Me ha surgido mucho trabajo de último momento, intentaré sacar tiempo, pero es posible que me desaparezca por unos tres días.

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11/11/2018, 06:48
HadorDorLomin

Hodrum!! Hodrum??

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11/11/2018, 18:09
Carlinio

Glorioso día si lo hay.

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27/11/2018, 20:29
HadorDorLomin

Ya tengo las reglas para agregar guardias a edificaciones claves. Por ejemplo, el gran salón requerirá de 2 guardias, y si se le amplia a salón mayor dicha cifra llegará a 5. Otros edificios que requerirán guardias son el mercado, los gremios de artesanos y mercaderes, y a su vez el almacén del salón mayor. Dicho número de guardias siempre va de 1 a 2 a excepción del gran salón.

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29/11/2018, 00:44
HadorDorLomin

Moral del Clan

La moral del clan representa el estado de animo global de los miembros del clan, y en el caso de viajar en una caravana suele verse modificado por la moral misma de la caravana (sobre la cual el clan no tiene casi control).

La moral del clan baja cuando se sufren perdidas en batalla, cuando se sufren situaciones adversas, cuando se viaja sin descanso o cuando no hay alimentos, entre muchas otras situaciones. La moral aumenta bajo la versión inversa de estás mismas situaciones. La moral puede variar desde un valor mínimo de 1 hasta un máximo de 100, donde las situaciones antes mencionadas modifican dicho valor en cantidades enteras; así por ejemplo, una situación adversa puede reducir la moral en -2 y una situación benefica puede aumentar la moral en +2. El valor inicial de la moral de un clan es en general de 55; no obstante este valor puede variar mucho con la trama.

En batalla, la moral del clan modifica el valor del willpower de los personajes que participen en la misma de la siguiente forma:
Moral máxima (96 a 100 pm) = +3 Will
Moral muy alta (86 a 95 pm) = +2 Will
Moral alta (66 a 85 pm) = +1 Will
Moral normal (36 a 65 pm) = +0 Will
Moral baja (16 a 35 pm) = -1 Will
Moral muy baja (6 a 15 pm) = -2 Will
Moral mínima (1 a 5 pm) = -3 Will

Notas de juego

Todos: Listas las reglas, las cuales entrarán en vigor hasta la siguiente partida. A su vez, sus clanes iniciaran con una moral de 65.

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29/11/2018, 01:01
HadorDorLomin

Talentos de Atributos:
1.- Se han potenciado ligeramente varios de los talentos.
2.- El talento Quick feet ha sido modificado.

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03/12/2018, 18:57
HadorDorLomin

Aviso: Voy con mucho trabajo, ya responderé pronto.

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07/12/2018, 19:23
HadorDorLomin

Aviso: He estado muy corto de tiempo y no he podido actualizarles, me disculpo con ustedes. Espero poder hacerlo pronto.

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14/12/2018, 02:10
Darth Tarsk

Hola.

Como he dicho en este hilo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48790, me voy y no volveré hasta Navidad.

Perdón por los inconvenientes.

Muchos saludos.

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24/12/2018, 00:24
HadorDorLomin

Aviso: No me voy, me llevan. Mi esposa tiene a bien visitar a la familia por lo que me marcho por una semana, desde hoy hasta el Martes 31.

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25/12/2018, 00:30
Setzer

¡Feliz Navidad!

Yo tampoco estaré hasta el 2-3 o por ahí.

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25/12/2018, 14:02
Carlinio

Bueno, feliz Navidad a todos.

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25/12/2018, 19:58
Miles Teg

Feliz Navidad a todos... menos a Jeknir y a los Økskrig