Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
05/01/2010, 10:13
Director

Notas de juego

Mapilla para orientarse. Las manchas marrones pretenden ser barcos.

La casa de Rumnird en realidad es la casa de Rumhird, el Eslavo. Fe de ratas, que me da pereza cambiarlo.

Cargando editor
05/01/2010, 10:15
Director

Ahora mismo estáis al lado del embarcadero.

Cargando editor
05/01/2010, 10:36
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Con mi hermana cogida de la mano, me acerco a Guntar mientras todo el mundo está en la puerta, observando el gentío que se ha formado.

Padre, ¿qué demonios ha querido decir el chamán? a pesar de todos los prejuicios sobre el loco y rarito chamán, Torn sabe de la importancia de estos hechiceros, por lo que en rara ocasión se la oye tratar con desprecio a aquellos que han demostrado su valía. Han asustado a Gyda, y, no creo que sea para tanto. Otras veces hemos tenido guerra, y no por ello ha dejado de existir la tierra, ni el cielo se ha caido sobre nuestras cabezas.

Notas de juego

He desmarcado a los que, se supone, se han ido. El resto no tengo claro ande andan XD

Otra cosa jefe, creo que Baraka hizo una pregunta a Guntar, y no sé si se ha contestado o no, o yo no lo oigo jeje.

Cargando editor
05/01/2010, 12:09
Guntar Pies Fríos

No debes asustarte, Gyda - dice mientras acaricia con ternura los rubios cabellos de la pequeña, levantándo la voz para ser oído por encima del ruido que crece en proporción a las bebidas ingeridas, haciendo que todos podáis oírle - No son más que sueños y visiones, no pueden hacerte ningún daño.

Ser profundo con claridad, y no con palabras oscuras, es un arte que pocos dominan - continúa, volviéndo su rostro hacia el de Tornbjorg - ese desgraciado no está entre ellos, y al parecer, nuestra nueva godi tampoco. Mañana Svala lanzará los huesos, y sabremos más si los dioses quieren.

Por el momento, hay otras cosas que me preocupan más. El incidente de la plaza está resuelto, pero me extraña que ese perro eslavo de Rumhird no haya venido ya para restregarme sus leyes... - añade, echando una nerviosa mirada hacia la puerta - seguro que ya está enterado. Nada podemos hacer salvo esperar, me temo.

Pero esto son preocupaciones de viejo. Ve y diviértete, bailad las dos si conseguís que ese skald ponga algo de música para animar la velada - despide a sus hijas con un gesto - Ah, y envíame a Kolbein, hay que organizar las guardias.

Sin añadir nada más, llama con la mano a la esclava que lleva los cuernos con hidromiel, y tomando dos los apura sin respirar uno detrás de otro, derramando buena parte sobre la barba. Sin duda, es una gran fiesta.
 

Notas de juego

Por el momento Lörky, Olaf y Kirk no están en el Gran Salón. Los demás sí.

Respecto a la pregunta de Baraka, todos han visto como Guntar le respondía en un susurro.

Cargando editor
05/01/2010, 12:18

Llendo a por Kirk y Lorky les indico que
Debemos seguir con la vigilancia de la hija de Guntar. No la perdais el ojo, segun Guntar ahora mas que nunca

Cargando editor
05/01/2010, 12:20
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Con ternura, acaricio la cabeza de la pequeña y, sonriendo ¿Has visto? no tenemos de qué preocuparnos.

¡Ven, vayamos a hablar con Sveim para que no cante algo mientras vamos a buscar alguna bebida! digo llevándome a mi hermana hasta Sveim

Te has quedado muy callado, y hoy es un día propicio para que todos puedan disfrutar de tu arte. ¿Por no nos deleitas con algo a Gyda y a mí mientras vamos a por algo de beber?

Notas de juego

Amos, a poner la máquina en marcha, bardo vago XDXD

Baraka, los destinatarios XD, solo Lorky, Kirk y Olaf, que sois los que estais.........jeje, y ya me he deshecho de vosotros wuhahahaha

Cargando editor
05/01/2010, 13:34
Director

Todos veis como Baraka abandona el Gran Salón tras conversar en voz baja con Guntar.

Notas de juego

Baraka, editado el mensaje. Destinatarios, por favor, que si no nos volvemos todos locos.

Cargando editor
05/01/2010, 13:36
Director

Veis venir a Baraka desde la puerta norte, con una antorcha que ilumina su camino. Os dais cuenta de que entre unas cosas y otras, se ha hecho de noche y no se han organizado guardias, las torres de vigilancia que hay al lado de cada puerta están desprotegidas en este momento.

Notas de juego

Ya estáis los cuatro juntos.

Cargando editor
07/01/2010, 10:30
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Viendo la situacion, rapidamente Lorky se da cuenta de que algo falla. Una Fiesta, con borrachera y desenfreno, sin guardias preparadas ni vigilancia, aqui algo se esta haciendo mal y hay que dar el aviso. Es el momento soñado por todo saquedador para atacar y hay zonas sin defensa, asi que hemos de organizar esto y rapido, amigos.

Cargando editor
07/01/2010, 12:15
Director

Notas de juego

Supongo que Baraka os cuenta que Guntar le ha dicho que hay que poner un guardia en la puerta norte y otro en la Sur, aparte de escoltar a Tornbjorg..., se le habrá pasado con el asunto de las fiestas.

Cargando editor
07/01/2010, 13:55

No lorky. Guntar me ha ordenado que organizemos las defensas de las torres y de la puerta Norte. Venia deciroslo. Manos a la obra. Aparte no podemos de dejar de vigilar a Tornbjorg los tres. Por lo que las guardias las haran los demas. Avisar y organicemonos.

Notas de juego

perdon por el desliz.... Me di cuenta ahora

Cargando editor
07/01/2010, 16:28
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf llega de arreglarse al lugar donde están los tres guerreros conferenciando. Mira alrededor.

-Bien, estoy listo, ¿vamos al banquete o qué? ¿Pasa algo? ¿Estais inquietos? ¡Haceis bien! Os ayudaré, si quereis.

Tras hablar, sigue mirando aquí y allá. Un poco ido.

Notas de juego

A intervalos, Olaf cambia a modo vista mágica, como el conjuro de chamán, ya sabes, diez metros de alcance. Visión de cualquier cosa que tenga puntos mágicos o Per. Incluso en la oscuridad. Usease, casi cualquier cosa viva, además de espíritus, conjuros en activo y objetos mágicos. Se daban los puntos en intervalos de uno a diez, por ejemplo: ese tío tiene entre diez y veinte puntos mágicos. Creo recordar que iba así.

Cargando editor
07/01/2010, 23:45
Director

Dirías que Lörky, Kirk y Baraka tienen un aura muy inferior a la tuya. No puedes detectar nada más en esa distancia.

Notas de juego

Ok, te he contestado en Comentarios sobre Reglamento e Interpretación.

Cargando editor
07/01/2010, 23:50
Director

Notas de juego

Aclaro lo que ha querido decir Guntar: Os repartís las guardias entre Kirk, Baraka, Lörky, Olafersson y Jobär. Un guardia en la torre de la puerta Norte, otro en la puerta Sur, que patrullan por la muralla a intervalos. De aquellos de vosotros que no estén haciendo guardia, alguien debe encargarse de escoltar a Tornbjorg.

Para vosotros todo esto es mera rutina, se repite cada noche más o menos, excepto cuando descansáis y tal. Os sugiero que os deis un poquillo de prisa en organizaros porque ya vais bastante tarde, habitualmente la guardia está en su sitio cuando oscurece.

Cargando editor
08/01/2010, 11:31

Bueno de todas formas prefiero hacer la primera guardia en la torre de la puerta del Norte, para asi luego mas tarde hacer la del sur. Hoy no tengo ganas de mucha fiesta... Aunque luego os ayudare en la vigilancia de la niña. Por lo que yo voy primero a la torre del Norte, Jobär irá a la torre del sur, y vosotros tres os encargareis en el primer turno de la niña. Luego cambiamos y se vienen a sustituirnos Olafersson y Kirk, que les toca a ellos esta noche. Y luego ya sabeis, despues de unas canciones y una comilona y tres cervezas, venis a darnos el cambio. La rutina de siempre. Organizado queda. Ya me contareis si ocurre algo luego.

Sin esperar a la confirmacion me retiro hacia mi posicion, La noche se nos a echado encima. Sera mejor que me de prisa en acostumbrarme a la oscuridad.

Notas de juego

Pues organizado queda XDXD

Cargando editor
08/01/2010, 11:52
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Aunque no debería de haber podido leer este post, te informo que "la niña" seguramente tiene más años que tú, con 24 tacos en esa época ya eras toda una mujer u hombre XDXD

Supongo que te podrías refererir a mí en muchos términos, pero creo que ese no es el más acertado ;-P

Cargando editor
08/01/2010, 12:16
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

De acuerdo, yo hare hoy de "niñera". A ver que caprichos se le ocurren hoy a la hija de Jarl. El gran vikingo se dirige hacia la fiesta a buscar a su escoltada. Que se de bien la noche amigos, espero que no tengamos Movimiento.

Cargando editor
08/01/2010, 12:49
Director

Sin decir palabra, aunque con un gesto de exhasperación, Kirk sigue a Lörky hacia el interior del Gran Salón

Cargando editor
08/01/2010, 13:01
Director

La puerta se abre de nuevo, y podéis atisbar durante un instante que ha comenzado a nevar. El invierno ha llegado con anticipación. Baraka y Kirk la cierran detrás suyo, y se acercan a Kolbein, Olafersson y Jobär, que están cerca del trono. Tras unas breves palabras, Jobär toma su escudo y su hacha, situados junto a las demás armas contra la pared del fondo, y ajustándose una capa de pieles sale al exterior.

Al abrir la puerta, encuentra en ella a Olaf, que entra a su vez. Pese a que se supone que se ha lavado, su aspecto es muy similar al que tenía cuando abandonó el Salón. Su pelo aceitoso, en especial, no parece más limpio en absoluto. Sin embargo Guntar hace un gesto aprobatorio con la cabeza, mientras ingiere hasta el fondo otro cuerno de hidromiel, y esto es suficiente.

Notas de juego

Todos estáis ahora en el Gran Salón, a excepción de Baraka.

Cargando editor
08/01/2010, 13:13
Director

Te sitúas en la torre Norte. Todo está absolutamente en calma, y con la nevada que está cayendo lo más que podría ocurrir es que un oso decidiera acercarse al embarcadero atraído por el olor a pescado.

Solo se ven luces en la Gran Casa de Rumhird el Eslavo, situada en la colina que hay sobre la bahía. El resto de la ciudad está prácticamente a oscuras, a excepción de algunas antorchas aisladas aquí y allá, frente a la forja, los establos y dentro del templo, que suele estar bien iluminado.

Maldices tu suerte mientras el cielo escupe nieve en forma de grandes copos. Hace mucho frío, y seguramente comenzará a cubrirse el suelo de blanco en muy poco tiempo, pese a que está húmedo después de las últimas lluvias. Estás enfrascado en tus pensamientos cuando oyes algo de alboroto. La puerta del Gran Salón se ha abierto, dejando salir al exterior por un momento el ruido de la fiesta.

Tras unos instantes, ves acercarse la inconfundible figura de Jobär, envuelto en una gran capa de piel.

Casi prefiero hacer la primera guardia - te dice Jobär levantando la voz hacia ti mientras trepa por la escalera de la torre, antorcha en mano - En una noche como ésta, mejor estar bajo techo cuando la nieve arrecie. Por lo visto, el Jodido Tuerto ha decidido que pasemos frío antes del el misseri... - añade con disgusto - Dentro de un rato vendré por aquí...

Con un gesto de cabeza, se encamina por la muralla hacia su posición en la torre Sur.