Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

creación de personajes

Cargando editor
27/01/2016, 10:09
Regis Xeross
Sólo para el director

Subida de nivel: +8 puntos de vida (5+2+1)

Habilidades: percepción, averiguar intenciones y sanar

+1 al ataque de base

Dote: Weapon focus (mandoble)

Magia: 2 de nivel 2 + dominio.

Tengo una duda: ¿El mandoble es arma de buena calidad? Hay un +1 al ataque que no sé de dónde sale. La descripción del mandoble es Mandoble GC, que no sé lo que significa.

Cargando editor
27/01/2016, 12:14
Director

Se trata de un arma de gran calidad, de hay el bono de +1.

Te agradecería dejarás seleccionados las oraciones y dominios seleccionados para el siguiente día de misión.

Cargando editor
27/01/2016, 12:32
Regis Xeross
Sólo para el director

Sí, también los puse.

 

0      Detectar Magia, Luz, Orientación Divina, Estabilizar
1      Bendecir (x1), Arma mágica (x1), Niebla de oscurecimiento (x1), Dominio: Manos ardientes
2      Calmar emociones x1, Eliminar parálisis x1 Dominio: Curar heridas moderadas
 

Cargando editor
27/01/2016, 21:48
Miller Standford
Sólo para el director

ajuste mis dotes e inclui el disparo a bocajarro y el disparo preciso

me anote el beneficio del 3 nivel por clase

subi 5 hp +1 con + 1 por raza

habilidades

+1 acrobacia

+1 heal

+1 saber local

+1 percepción

+1 montar

+1 sobrevivir

- Tiradas (1)

Notas de juego

como le habia comentado me faltaba 1

Cargando editor
27/01/2016, 22:13
Miller Standford

done!!!

Cargando editor
27/01/2016, 22:15
Regis Xeross

Me too.

Cargando editor
27/01/2016, 23:48
Director

Thalatos te encargó me dejes registrado los ajustes de nivel en esta escena para mis notas.

Gracias.

Cargando editor
27/01/2016, 23:53
Thalathos

Vida = 4+1 media, +1 Constitucion

Rangos: Sigilo, Percepcion, Montar, Conocimiento Local, Intimidar

Dotes: Conjurar en Combate

BAB +1. Salvacion Reflejos +1

Conjuros Aprendidos: Desaparecer, Caida de Pluma

Notas de juego

dm: recuerda que en pathfinder tu puedes elegir cada nv, subir un punto de habilidad o un punto de vida.

Cargando editor
20/02/2016, 15:40
Director

te dejo este dato aquí, me di cuenta cuando estaba haciendo el post y por eso te dejo la corrección aquí, sin embargo y sin quererlo descubriste el efecto de la simitarra encontrada.

Cita:

A nivel 5, estos bonificadores pueden usarse para añadir cualquiera de las siguientes propiedades de las armas: afilada, congeladora, danzante, electrizante, explosiva eléctrica, explosiva gélida, explosiva ígnea, flamígera, o vorpalina. Añadir estas propiedades consuma una cantidad de bonificador igual al modificador de precio base de la propiedad. Estas propiedades se añaden a cualquier arma que ya las posea, pero los duplicados no se apilan. Si el arma no es mágica, debes añadir al menos un bonificador +1 de mejora antes de añadir otras propiedades. Estos bonificadores y propiedades se deciden cuando se gasta el punto de la reserva arcana y no pueden cambiarse hasta la siguiente vez que el magus utilice esta aptitud. Estos bonificadores no funcionan si el arma es utilizada alguien que no sea el magus.

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/MagusPF.php

Cita:

At 5th level, these bonuses can be used to add any of the following weapon properties: dancing, flaming, flaming burst, frost, icy burst, keen, shock, shocking burst, speed, or vorpal.

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/MagusPF.php

Cargando editor
20/02/2016, 15:53
Thalathos
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy jugando con otro magus y este si que puede hacer lo de afilar el arma. Pues menos mal, que si no no le acierto a la serpiente!

Cargando editor
11/06/2017, 17:57
Director

bueno señores los numeros hablaron es hora de subir de nivel otra vez.

esto lo hacemos en esta escena, para poder comenzar la siguiente parte de la historia resolvemos esto primero.

punto de vida les doy 2 opciones

1.lanzan el dado + bon constitución + dote si la tienen
2.toman la media del dado la mitad +1 + bon constitución + dote si la tienen.

puntos de habilidad.

son por clase
clerigo=2+bon int
magus=2+bon int
paladina=2+bon int
pistolero=4+bon int

todos tiene derecho a incrementar 1 puntaje de caracteristica en solo una (fuerza, destreza, constitución, inteligencia, sabiduría carisma).

recuerden que si su personaje sube un nivel en su clase predielcta, puede incrementar 1 punto de vida o un punto de habilidad adicional para emplear.

para mas detalles pueden cosultar que mas ganan sus clases en: http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php

Notas de juego

feliz subida de nivel.

si les parece bien tienen 5 dias para actualizar la ficha de personaje.

si acaban antes, adelanto las cosas.

Cargando editor
11/06/2017, 19:54
Regis Xeross
Sólo para el director

Subida nivel 4

+1 a fuerza (fuerza 18 ahora, en las siguientes me dedicaré a subir sabiduría)

vida cojo 5 + con = +7 + predilecta = 8 (me quedo en 33 de vida)

+1 al bab

+1 fort y will

+1 percepción, +1 usar objeto mágico, +1 conocimiento conjuros

+1 hechizo de nivel 1 y +1 hechizo de nivel 2.

Cargando editor
13/06/2017, 01:16
Miller Standford
Sólo para el director

fuck yeah!!!!

Hp= 10+1 con +1 raza

me subo +1 a constitución =+4 hp

me agrego la dote esquivar que pertenece a combate y me da 1 a la armadura.

habilidades

+1 acrobacias
+2 desarmar dispositivo. osea 1
+1 curar
+2 percepción
+1 supervivienca

- Tiradas (1)

Notas de juego

tenia mis dudas con tirar el dado, pero me la juego.

Creo justificado el desarmar por mi estudio de las trampas.no?

Cargando editor
13/06/2017, 08:44
Thalathos
Sólo para el director

Creo que tengo ya la hoja actualizada.

Subo INT, me pido 5 PV en la tirada de dado para subir vida.

Una duda, no has especificado el nivel del espacio de conjuro que gastaria para invocar a Lady Shasha. Para que no tenga dudas.

Conjuros de Nivel 2 aprendidos: Rayo abrasador y Escalada de Araña

Cargando editor
13/06/2017, 21:43
Rania
Sólo para el director

Notas de juego

tomo la media para la subida de puntos de vida 

de 39____ a 49

subo un punto a destreza de 12 pasa a 13 (mod 1)

agrego: canalizar energía positiva/ imposición de manos x 2

nivel: 4  ataq base:  +4  s. fort: +4  s. ref:+1  s. vol: +4

 

Cargando editor
10/08/2017, 00:27
Director

Chicos con pena y debo informarles que mi pc esta en estado crítico, estoy tratando de sacar mi información o ver cómo logra hacer que funcione de nuevo.

Así que de momento me declararé out, si todo sale bien en un parde días podría darles parte de continuidad, por ahora muchas gracias por la paciencia

Cargando editor
02/02/2018, 13:34
rana
Sólo para el director
  1. comienzo la creación de pj no recuerdo cuantos dados se lanzan. ¿4 o 6? en todo caso los lanzamientos quedarían así:

t1: 14 (saque el 1)

t2: 7 (fuera 1)

t3: 13 (fuera 1)

t4: 16 (no quería sacar ninguno lol)

t5: 9 (fuera 1)

t6:12 (fuera 1)

no se si deba volver a lanzar o con eso ya baste.

 

clase: druida / raza: gnoma/ nivel: 6

edit:  si aparce un par de 1 se puede repetir este par de dados una sola vez

repito lanzamiento 2 

- Tiradas (6)
Cargando editor
02/02/2018, 14:16
rana
Sólo para el director

it something... 

t2: 9

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/02/2018, 04:22
rana
Sólo para el director

much better.

t2:12

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/02/2018, 00:01
rana
Sólo para el director
- Tiradas (1)