Un joven de armadura desenfunda sus armas presto a la batalla, si bien su valor es firme, su visión es malicima, ya que en aquella tormenta solo el destello de los relámpagos dan una parcial imagen del panorama que lo rodea, sus ojos brillan mágicamente con un resplandor azul celeste, y Magnus comienza a buscar a sus alrededor, como un ave de presa buscado alimento.
sin embargo sus percepción cercana no siente la parecencia de poderosas auras malignas lo que sea que se oculte, o esta engañando sus sentidos o esta aun mas distante.
la joven hincada en medio de la tormenta comienza agitar sus manos, entonando palabras desconocidas, de repente su cuerpo irradia un destello de color cobrizo que la envuelve a ella y su canino amigo, el cual parece mostrarse intranquilo y porque no un tanto fiero, la chica habla con el animal y este parece responderle.
Mas atrás un joven de armadura desenfunda sus armas presto a la batalla, mientras avanza en la oscuridad con un particular brillo azulado en sus ojos.
para seguir avanzando repiten las tiradas necesarias para continuar su camino. fortaleza CD11 eshuu cd 15 este es el escenario general persivido por ustedes y sus compañerps
antes de que Violith se levantara de la silla me dirijo a ella diciendo:
- linda el día de hoy no te puedo colaborar con lo que necesites pero, si aun te puedo ayudar el día de mañana lo are con mucho gusto, cuéntame ¿¿¿que es lo que necesitas???
Aun en contra de la adversidad, el valiente guerrero continua empeñado en su avance, le cuesta mucho, pero sigue avanzando con dificultad....
Presta atencion a sus alrededores, pero debe reconocer que el ambiente no ayuda para nada y que se halla practicamente ciego en esta penumbras, guiandose apenas por el resplandor de los rayos.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Tras ser obligado a tumbarse por los vientos el joven Hienido se incorpora , no se mueve del lugar esperando una orden (ademas que ya esta amarrado a Niara y si corre la arrastra consigo y dudaba que eso le deparara en el futuro algo bueno con ella)
Apenas mira hacia donde viene la presencia de esos seres y muestra sus dientes fieramente y gruñendo.
Motivo: fortaleza III eshuu
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Niara no consigue levantarse sin tropezar un poco, apoyándose en su compañero es que logra incorporarse finalmente, mira hacia donde le señala Eshuu buscando los bichos que tanto escozor le causan, sin embargo el envite del viento y la lluvia le impiden ver realmente lo que tiene en frente suyo. Al encontrarse de pie tiene que obligarse a hablarle a Eshuu en voz alta, mas cuando voltea a mirar a su compañero nota la presencia de aquel caballero con armadura y esperando que este venga a ayudar, dirige su mensaje de manera que hasta el pueda escucharla:
Eshuu, me dijiste que eran 3 o 4 los que alcanzaste a ver? la hiena asintió con la cabeza, y que parecen lagartijas? la hiena volvió a asentir. OK. veamos que podemos hacer desde este lugar.
Motivo: fortaleza III Niara
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
pucha percepción si esta bajita.
bueno, pregunta pregunta pregunta... si quiero lanzar intimidar, cual seria la dificultad que tengo que superar?
Las palabras de la joven picara impactan en la espalda de la posadera, la cual se aleja con paso firme, quien ignora por completo las réplicas de la mediana.
Los demás huéspedes del lugar notan la escena, aunque en ningún momento la posadera levanta la voz parece que más de un curioso nota el cambio de actitud de la mujer, por un segundo las miradas se posan en la pequeña niña que bebe su taza de chocolate, pero un relámpago disipa la atención seguido de un poderoso trueno, la gente en el interior de la taberna, parece indispuesta por la situación, cada quien trata de matar el tiempo como puede.
Después de un penoso camino el par de héroes y el cachorro de hiena se logran hacer con la puerta del faro, la oscuridad se hace profunda, un relámpago ilumina la zona, y una imagen un tanto fugaz muestra el interior de un viejo y descuidado faro, el aire salino se cuela por sus narices, a primera vista no se ve la presencia de ningún enemigo.
El cachorro de hiena enseña los dientes y lanza dentelladas al aire, el sonido de las olas chocando contra las rocas resuenan en las paredes.
todos incluyendo a eshuu, prueba de avistar.
en un rato subo el mapa de la zona, esta la posibilidad de usar el roll de 20 para los mapas, pero de momento esta en fase de prueba.
el detectar el mal te permite detectar la presencia de criaturas maliganas al rededor del mal, notas algunas pero no logras determinar cuantas, aunque estas seguro de que esta en el interior.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
ya en las paredes al abrigo de la edificación Niara cobija a Eshuu para que el viento no siga azotando al animal, cubiertos ella desamarra a su compañero y guarda las sogas para una futura ocasión en su maleta.
Le hace una seña a su compañero animal y otra al recién llegado para que ambos entren con cuidado por la puerta principal, parapetándose junto a su Hyena antes de proseguir al interior del faro.
Motivo: avistar nyara
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
la hiena comienza a gruñir frenentica y a enseñar los dientes de la oscuridad, en un extraño idioma habla
Spoiler (marca el texto para leerlo):
mientras corre a tratar de parapetarse en la puerta, la bruja que había soltado las amarras y se movió junto a la puerta, cuando una lluvia de rocas comienza a impactar sobre ellos, los zumbidos son cercanos, pero poco eficientes a excepción de uno que impacta en la ceja del joven con armadura, que suelta un pequeño bufido de dolor, este se habia tomado las precuauciones para enfrentar el peligro, y estas le permitieron resitir otros impactos que golpean ineficientemente el escudo.
en la oscuridad se escucha siseos y carcajadas,
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 4d20
Resultado: 11(+6)=17, 5(+6)=11, 16(+6)=22, 11(+6)=17
Tirada oculta
Motivo: ataque hondas
Tirada: 4d20
Resultado: 1(+3)=4, 7(+3)=10, 11(+3)=14, 14(+3)=17
Tirada oculta
Motivo: daño hondas
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: iniciativas
Tirada: 4d20
Resultado: 14(+1)=15, 19(+1)=20, 6(+1)=7, 11(+1)=12
Magnus 1 punto de daño
solo los que hable draconido entienden la legua empleada por estos lagartos
MAÑANA ACTUALIZO EL MAPA
lanzar iniciativas por favor
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: INICIATIVA
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
WTF?????????????????????????????????????????? que mierda de iniciativa.
Niara miró a su nuevo compañero y le dijo hizo señas, la primera señalando a dentro del faro anunciando que son tres los que están adentro pues eso fue lo que le informó Eshuu y que están dispuestos a atacar, tan solo mencionó en voz baja la palabra JEFA para que su compañero supiera que alguien los dirige.
Eshuu se encontraba dispuesto a luchar y pareciera presto a atacar lo que se le cruzará, nunca había sido cobarde y con la protección que Niara impusiera sobre él hace unos momentos atrás se encontraba mas envalentonado, por su parte Niara preparó sus armas dispuesta a recibir a los enemigos, aunque primero decidió probar suerte y les dijo en draconiano:
yth confn ekess letoclo wux*venimos a ayudarlos +
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
*lanzar carisma y ver como los engaño, para que al menos se confíen un poquito.... nahhhhhhhh ando salada.
avanzo hacia la entrada con cautela, presto para que las hostilidades comienzen, se que no estoy condicion de ventaja, la oscridad hace al lugar el triple de peligroso para mi, y para la inesperada presencia de aquella mujer y su perro extraño....
me esfuerzo para captar la aproximacion por parte del enemigo....
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
los jóvenes héroes reciben una andanada de proyectiles metálicos que emergen del interior del faro, lo que confirma sus sospechas de actividad enemiga en el interior, el valiente paladín entra a tientas en la oscuridad mientras las retinianas carcajadas encantadas por la situación atacan de nuevo con sus proyectiles, al juzgar por el sonido se trata de hondas. siente de nuevo el dolor rojo esta vez a un costado, los malvados lagartos, aunque puede escucharlos no puede verlos con claridad solo sabe que le rodean mientras el sonido de las hondas presagia oro ataque.
Al escuchar las palabras de la joven sus carcajadas aumentan exponencial mente, mientras agregan en draconido:
Spoiler (marca el texto para leerlo):
, en el interior se comienzan a mover de un lugar a otro, y el chillido de dolor anuncia y el brusco retroceder de eshuu le hacen saber que le han herido.
el resto de balines metalicos golpea en las paredes o son repelidos por el escudo del paladín.
Tirada oculta
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 8+
Resultado: 38(-1)=37 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 8+
Resultado: 20(-1)=19, 17(-1)=16, 11(-1)=10, 14(-1)=13
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 4d20
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+6)=7, 12(+6)=18, 9(+6)=15, 16(+6)=22
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: ataque hondas
Tirada: 4d20
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+3)=4, 18(+3)=21, 5(+3)=8, 18(+3)=21
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño hondas
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3
Tirada oculta
Motivo: salvar pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 14
De nuevo tiradas de percepción, todos sus chequeos de percepción están penalizados en -2 por ser una situación desfavorable, su visibilidad depende de los relámpagos, lo que hace que la pelea sea parcialmente a ciegas.
magnus recibe 3 puntos mas de daño
eshuu recibe 1 punto de daño
como los 2 tienen cuenta en rolld20
aqui les dejo el mapa: https://app.roll20.net/join/19438/VBiQIg
retrocedo con el escudo en alto, me ubico aera de la puerta, en la oscuridad es imposible luchar, asi que aguardo afuera, miro a la chica, espero que se halla dado cuenta que entrar ahi solo significa ser golpeado una y otra vez sin oportunidad de responder.
hey, tu la del perro, sal de ahi, no se les puede enfrentar en su propi terreno, hay que pensar en un estategia mejor
lucha a la defensiva
Grrrrrrr Grrrrrrrrr jijijijijijijijiji... sonrió espectralmente Eshuu quien esperaba la orden de Niara y aprovecho para susurrarle en el idioma natal de ambos, ¿como me llamó? perro? esta buscando que le demuestre las diferencias entre un perro y yo.. Seguido de eso retrocedió un poco hacia donde estaba Niara sin dejar ni un momento de mostrar sus fauces amenazantes a los enemigos.
hey, tu la del perro, sal de ahi, no se les puede enfrentar en su propi terreno, hay que pensar en un estategia mejor
Calma Eshuu... se alcanzó a escuchar la respuesta de la joven para su compañero.
Lo sé respondió al hombre que le hablaba, lo primero incluso será quitarles la ventaja de la oscuridad. La muchacha, junto a su compañero Hiena, buscó una cobertura y dicho esto comenzó a murmurar unas palabras inintelegibles, tomando una antorcha sacada de sus cosas, tras un par de gestos la antorcha se iluminó sin que pareciera estar encendida de la manera normal, la luz comenzó a irradiar en el lugar, descubriendo lo que la oscuridad no les permitía deslumbrar anteriormente.,
* gasto conjuro Luz