Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

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20/02/2016, 00:59
Rania

la paladina intentaba con todas sus fuerzas y habilidades soltarse del mortal abrazo, pero no eran suficientes sus esfuerzos, la situación se tornó peor ante la presencia de más animales y ahora el pistolero a punto de ser engullido por un sapo inmenso.

Señora mia, permite que pueda luchar con todas mis fuerzas, merma mi pesar para sostener tu espada vencedora- recitó mentalmente mientras una luz sanadora recorría desde su corazón el resto de su ser*, aunque el daño de la serpiente parecía ser recio y no ceder tan fácil.

Con dolor y en voz baja alcanzó a llamar a su compañero para trazar una estrategia antes de que los rodearan completamente.

Debemos..ughh dividir esfuerzos, ayudar a Miller, acabar uno a uno- su voz se quebraba del dolor pero no se notaba temor sino resolución-y no dejar que nos engullan de a poco. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

*acción rápida

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20/02/2016, 01:49
Director

la paladina que apenas y recuperaba fuerzas mientras trataba de escapar del ataque de la serpiente pedía a su diosa por la bendición y la fuerza que la sacara del embrollo, esta de manera forzosa saca las palabras del fiero abrazo del reptil e insta a sus aliados a reorganizarse para la batalla para acabar con los monstruos del pantano que aumentaban sus fuerzas de manera consistente.

para sorpresa de todos y antes de que miller lograra reaccionar otra de las abominables bestias de piel negra y rugosa en un aberrante acto de oportunismo salta sobre sus ancas desde la vegetación y a toda velocidad se abalanza sobre el pistolero que luchaba con la lengua de otro sapo, sin embargo este en el forcejeo logra alejar su cuerpo de las violentas mandíbulas del batracio que se cierran en un sonoro CLAAAP.

- Tiradas (1)

Notas de juego

la paladina lucha con todas sus fuerzas sin lograr liberarse, haciendo uso de su benefaccion divina sana sus heridas.

rana 3 carga contra miller que esta apresado, pero falla en su intento.

INICIATIVAS:

thalathos: tu turno.
serpiente:--19 (dex17) 2/?? apresando a ravena
miller:-----19 (DEX16) apresado
xeross:-----17
sapo gigante2:-------15
sapo gigante1:-------13 apresando a miller
ravena:-----8 apresada
sapo gigante 3:-------6

miller: apresado
ravena: 7 puntos de daño.apresada
Thalathos: (escudo 2/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=163844
por estos lares es viernes, mi próximo post es el martes, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]

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20/02/2016, 09:17
Thalathos

El elfo se concentra, mientras su arma brilla peligrosamente. Acto seguido y con las urgencias de ver a las ranas que se acercan, da un tajo profundo a la serpriente que apresa a Ravenna

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto un punto arcano para dar a mi arma +1 afilada. Un pequeño error, el daño es de 8 puntos, porque mi arma es +1, Si confirmo el critico el daño seria de 16.

 

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20/02/2016, 15:26
Director

el elfo ve como el arma emite un brillo particular a su toque y enfoca sus energías místicas a través de ella, antes sus ojos unas delgadas vetas etéreas aparecen en el cuerpo de la serpiente, con palpitaciones y puntos mas brillantes que otros, era casi como si la espada le dejara ver con sumo detalle los puntos débiles de aquel cuerpo, con celeridad y tino este lanza una fiera estocada que pega de lleno en la nuca del reptil, ravena por un instante casi siente que la hoja toca su piel, pero fue un golpe quirúrgico y devastador, el elfo mantiene la trayectoria de la espada y girando sobre su talones queda mirando el enorme sapo que había tratado de apresarle, mientras ravena queda libre de la serpiente que se escurre de su cuerpo sin cabeza en pequeños espasmos.

en ese momento el elfo se percata que la espada que sostiene no es la que siempre usa, en medio de la adrenalina del momento tomo la espada que habían recuperado de la tumba hace unos momentos, esta irradiaba un destello de magia que solo era perceptible para el.

ya con la serpiente muerta y su compañera libre los aventureros se disponían a prestar batalla a los sapos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

primero que todo fue literalmente un golpe de serte XD.

como vieron lance suerte, para ver si thalathos habia tomado la espada del tesoro que llevaba encima.

CRITICAL HIT la serpiente cae ante al ataque del elfo.

rana 3 carga contra miller que esta apresado, pero falla en su intento.

INICIATIVAS:

thalathos: tu turno.
serpiente:--19 (dex17) 18/K.O
miller:-----19 (DEX16) apresado su turno
xeross:-----17 su turno

sapo gigante2:-------15
sapo gigante1:-------13 apresando a miller
ravena:-----8
sapo gigante 3:-------6

miller: apresado
ravena: 7 puntos de daño.apresada
Thalathos: (escudo 2/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=163877

por estos lares es sabado, mi próximo post es el martes, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]

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20/02/2016, 15:56
Regis Xeross

El pálido elfo había hecho un gesto veloz, casi desconcertante, que había descabezado a la serpiente. Su precisión había sido sublime y así, de repente, Ravenna volvía a estar en disposición de moverse y luchar.

- ¡Gran golpe!

Exclamó el semiorco, al cual le hervía la sangre, de excitación, al ver a la criatura morir. El clérigo pudo ver en ese instante al resto de enemigos. Se preguntó qué sucedía en ese pantano que estaba plagado de criaturas: Cuando no se libraban de ese gran reptil, acababan emboscados por anfibios gigantes.

Miller estaba en peligro, y lo preferible ahora era liberarlo también, así que Xeross se acercó a la criatura, mientras desenvainaba el espadón. Le lanzó un poderoso tajo, tratando de partir en dos al desgraciado animal que quería engullir a su compañero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Al final se puede cortar la lengua del sapo? Como no lo sé, le he hecho un ataque normal. Saco 16 impactando, y si impacto, causo 14 pv.
 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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22/02/2016, 20:41
Miller Standford

al ver que el sapo me apreso intento soltarme con todas mis fuerzas pero la criatura logra mantenerme sujeto.

Maldita sapo sueltame!!!!

- Tiradas (1)
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22/02/2016, 22:20
Director

en el frenesí de la batalla y con la muerte de la serpiente el aplomo de los héroes nada en rebosante confianza, el clerigo echando mano de su mandoble embiste a una de los sapos con un poderoso tajo que saca un abundante chorro de sangre del batracio, justamente el que sostiene al pistolero, el cual al ver la valerosa acción de su compañero pone su empeño en safarse del biscozo abrazo de la lengua del sapo, pero sus fuerzas resultan insuficientes.

mientras del otro lado de campo la rana que luchaba con thalathos ve una oportunidad cuando este cortaba a la serpiente pero para su sorpresa este giro antes de darle tiempo de hechar en retirada, esta manda un feroz mordico pero este falla por la gran habilidad del elfo.

Miller perdía ya la esperanza cuando siente como la lengua se afloja por un instante quizá por la perdida de sangre o por que la rana se preparaba para atacar a otra presa, como sea se había librado, el batracio lanza un mordisco contra el clérigo que con tanto tino le había herido de gravedad, las mandíbulas buscan el rostro del guerrero pero este se retira poniendo la gran espada entre los 2 lo que hace que esta mantenga la distancia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

xeross le mete la madre de las hostias al pobre sapo, sin embargo no basta para costarle la vida, colocaste el ataque sobre el sapo 3, sin embargo el sapo 1 es el que tiene apresado a miller, te coloco junto a este en tal posición que no des ado.

el pistolero trata de soltarse pero le fallo la fuerza y queda apresado.

la rana 2 carga contra Thalathos fallando, por efecto de la carga tiene -2 al CA

la rana 1, falla en mantener la presa por lo que miller se libera, ataca a xeros e igual falla.

INICIATIVAS:

thalathos: tu turno.
serpiente:--19 (dex17) 18/K.O
miller:-----19 (DEX16)
xeross:-----17
sapo gigante2:-------15
sapo gigante1:-------13
ravena:-----8
sapo gigante 3:-------6 14/???

miller: apresado
ravena: 7 puntos de daño
Thalathos: (escudo 3/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=164288

por estos lares es lunes, mi próximo post es el miercoles, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]

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23/02/2016, 00:50
Rania

Ravenna respiró profundo al verse librada de la serpiente, ya daría las gracias a sus compañeros, ya vendrían los días de alegría pero ahora era momento de la lucha, sin pensarlo mucho entró en acción desenfundó su guadaña y atacó al animal que estaba atacando al elfo.

su feroz arma zumbó cortando el viento cercano a la rana pero la reacción acelerada de la joven paladina ocasionó que en el momento de apuntar certeramente le faltara el aire y errará de tal forma que lejos de parecer un ataque mortal de una experimentada combatiente pareciera el intento comico y desesperado de una campesina intentando matar una cucaracha voladora con una escoba. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=undefined

XD  esa agua del pantano esta salada.. . 

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23/02/2016, 01:08
Director

el sapo estaba servido en bandeja de plata, y la paladina vio la oportunidad se acerca al anfibio todo confianza pero su ataque falla estrepitosamente nadie hubiese podido adivinar que su guadaña se enredara en unos juncos bajos que le restaron toda la precisión necesaria para su ataque.

la ultima rana sigue en su ataque esta apoya sus patas en el cuerpo de miller y tratando de conectar un mordisco en su costado se ve desestabilizada cuando el pistolero se hace a un lado dejando evitando por unos palmos que las mandíbulas de la bestias le apresaran de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

RAvena: ni yo me lo creo ajajajaja.

rana 3 ataca miller falla por poco.

INICIATIVAS:

thalathos: tu turno.
serpiente:--19 (dex17) 18/K.O
miller:-----19 (DEX16)
xeross:-----17
sapo gigante2:-------15
sapo gigante1:-------13
ravena:-----8
sapo gigante 3:-------6 14/???

miller:
ravena: 7 puntos de daño
Thalathos: (escudo 3/30)
Xeross:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=164307

por estos lares es lunes, mi próximo post es el miercoles, (si postean antes y si tengo tiempo les actualizo)]

aprovechen que tengo tiempo libre que cuando comience exámenes, esto no va a ser igual.

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23/02/2016, 09:01
Thalathos

El elfo da un salto, mientras conjura rapidamente. La frente de la rana se ilumina claramente, lo que permite a Tharlathos asestar dos brutales golpes entre los ojos de monstruo del pantano

- Tiradas (7)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Si los dos ataques son con acierto critico, entonces 10 el primero y 16 el segundo de daño a la rana gigante 2

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23/02/2016, 15:32
Miller Standford

ya sintiéndome liberado de la rana y tras esquivar el ataque de la otra, me muevo un poco y le disparo a la rana que acaba de intentar morderme.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=164322

para empezar sigo mi ataque porque entiendo que la serpiente esta muerta.

muevo 5' y disparo a la rana 3, lanzo en daño xq no se si logro pegarle, pero no creo igual.

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23/02/2016, 19:33
Regis Xeross

El combate ahora sucedía rápidamente, pues Ravenna estaba a salvo, e incluso el pistolero había logrado librarse. Era el momento de tomar ventaja. Xeross no pudo ver los eficaces ataques de su camarada elfo. Escuchó el disparo de Miller tratando de apoyarle, pero el sapo pareció agacharse a tiempo y esquivar el ataque.

- Pronto tendremos ancas de sapo para el viaje.

Comentó mientras impulsaba la espada hacia atrás y después realizaba un arco, intentando partir por la mitad al animal, el cual se le antojaba sabroso. La sangre orca le hacía ver como sabroso casi todo lo que se movía.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si Miller tumbó al sapo, entonces hago el ataque, pero previa acción de movimiento para acercarme al nuevo enemigo.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/02/2016, 23:29
Director

el elfo castea a gran velocidad y como acto reflejo hunde su espada en el cuerpo del sapo en medio de un grácil salto, el cuerpo de la bestia se sacude y por un instante parece que va a saltar en retirada de su enemigo, sobre su cuerpo brillan los extraños símbolos arcanos que representan la firma del magus, entonces la hoja de la cimitarra atraviesa con brutal eficiencia el cráneo del batracio que cae inmóvil al instante.

el pistolero deseoso de venganza alsa su arma alejándose con cautela enemigo, una vez mas el cañón libera su estruendo pero con nefastos resultado para la rana que ahora tenia un gran agujero en el centro de la panza.

el clerigo implacable ve como su adversario ya casi ni se movía y con un definitivo corte separa el cuerpo del sapo en dos desde su cabeza hasta su abdomen.

los aventureros habían dado fin a la amenaza y a pesar de un buen susto en la medida de lo posible todos parecían estar bien.

Notas de juego

cada uno gana 400 PX

señores para futuras peleas les pedire que traten en lo posible de ser muy claros en el uso de sus poderes y demás, como colocando, que acciones se gasta haciendo que, vale.

espero ver que decisiones toman, pero les dejo el mapa por ahora, para que definan que hacen.

si deciden destripar los animales, encuentran unas 10 lb de carne de rana y 1 de serpiente,
y una piel de serpiente intacta, ya que solo la decapitaron avaluada en (tasas ion CD13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=164455

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24/02/2016, 11:39
Regis Xeross

Los enemigos cayeron con celeridad ante los brutales ataques de los miembros del grupo. Todos ellos podían llegar a ser bastante destructivos y esos sapos lo habían comprobado en sus propias carnes.

El clérigo se acercó hasta Ravenna, queriendo asegurarse de que ella estaba bien, pero enseguida notó que había resistido.

- Bien está lo que bien acaba. Los hemos apaleado bien.

No quería ser demasiado efusivo con la dama, así que prefirió comentar su satisfacción por el combate ganado.

- Esta carne nos puede servir. Dejadme que la guarde, repartamos el tesoro y sigamos camino. Para la cimitarra, Thalathos parece un buen esgrimidor. Pero me gustaría observarla un momento para ver si está asociada a mi culto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saco la tasación para la piel.

Quiero mirar la cimitarra si es un arma del culto de Sarensae o es "neutral".

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24/02/2016, 15:02
Miller Standford

bien, bien!!!! hemos acabado con todos con mas facilidad de lo que pintaba en un principio, pero tenemos que organizarnos, no podemos bajar la guardia, de pronto me detento y descargo mi maletín y empiezo a a soltar algo que traía envuelto sobre lo que parece ser una cobija y saco un escudo que parece hecho del caparazón de una tortuga.

quien de ustedes sabe usar esto para defenderse? pregunto mientras termino de sacarlo.

sobre la carne lo mejor sera conservarla y comerla, no es que me apetezcan del todo las ancas de rana pero tenemos que optimizar nuestros recursos, y me agacho con la intención de ayudar a Xeross a desmembrar las ranas 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

De preferencia que el escudo se lo quede alguien que use un arma de una mano.

hago la tirada de supervivencia para cortar la carne, no estoy seguro de si es la habilidad correcta pero igual.

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24/02/2016, 20:31
Thalathos

El elfo enseña el arma a Xeross mientras observa el filo. - Vaya suerte, parece un arma magica. Mira las runas que corren por el filo. A primera vista no se pueden ver, pero ahora que esta llena de la sangre del sapo y la serpiente si que es visible.

- Yo no necesito el escudo Miller, y cortaria la carne lo mas rapidamente posible, porque el olor a sangre no tardará en atraer a más bestias carroñeras o algo peor.

Ahora si, el elfo echa un vistazo definitivo a la casa por si encuentra algo mientras sus compañeros hacen filetes de serpiente y rana

Notas de juego

No se si vale la tirada que saque antes del combate o tengo que hacer otra para buscar algo util en la casa

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24/02/2016, 22:38
Rania

La joven paladina descansó al ver que los predadores ya habían sido eliminados, con muy poca ayuda de su parte y mas bien con mucho que agradecer a sus compañeros, los chicos diligentemente se encargaron de las carnes y las pieles, ella por lo pronto se dispuso a ponerse la armadura, ni loca que estuviera volvería a permitirse jugar con su suerte y la voluntad de Iomedae a quien oraba por la protección brindada.

Chicos mil gracias por ayudarme a no convertirme en el almuerzo, dijo la joven, Sr. Miller no hemos podido hablar con calma de algunos asuntos y espero aclarar sus dudas y las que tengas, hablando a Thalatos. Ravenna es mi nombre, al igual que Rania solo que el segundo es el que se me ha asignado cuando queremos pasar desarpecibidos en algunas zonas, 

en cuanto a lo del escudo si bien no me queda fácil usar uno, pues mi guadaña me exige portarla con ambas manos, puedo darle uso a esa pieza, si no hay problema, uno nunca sabe cuando vaya a necesitarlo.

Notas de juego

pues además de la charla, ravenna se pone la armadura con o sin ayuda... prefiero que sea una lata de sardina ambulante al bocado de ocasión, no señores, no volverá a pasar, chao sigilo hola armor class más alto.

 

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25/02/2016, 00:30
Director

los aventureros saltan sobre los caidos como una jauria de lobos, asegurandose de que estan bien muertos, al comenzar a repartir funciones xeross se interesa por la impresionante arma del elfo identificando de inmediato que este objeto posee propiedades magicas, sin embargo sus dones son mas de caracter arcano que divino, despues de concluir esto revisa la tira de piel que con gran maestria extrae el pistolero y se da cuenta de que es un pequeño tesoro para quien bueno uso sepa darle.

miller con la eficiencia de un maestro carnicero encuentra una vocación inesperada, quizá en un futuro no muy lejano y en un lugar menos problematico podría dedicarse al arte de la carnicería, tasajear filetes, lomos, sobrebarrigas al cervicio de los aldeanos de todas las criaturas que cayeran bajo su letal puntería, con agrado y orgullo exhibe las mejores partes de la carne, para luego ofrecer parte del equipo que le acompañaba a sus camaradas.

el elfo ahora mas consciente del poder de su arma se apresura a revisar la casa da un paso al interior y el crujir de la madera y los haces de luz que se cuelan en la mañana no le dan mas indicación de que el lugar esta inhabitado, o por lo menos esta habitación.

finalmente ravena se pone en la tarea de ponerse su valiosa armadura, con diligencia se pone las piezas que se puede poner por si sola y llegado el momento Xeross siempre servicial se ayuda con el resto, agradece el gesto de sus aliado al salvarle la vida y revela su verdadera identidad, que mas secretos esconderá esta mujer?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Xeross:
la piel de serpiente vale 1 PO en las manos de un maestro artesano puede convertirse en un bien muy preciado
por otro lado al revisar la cimitarra no vez ningún símbolo que indique que esta fuese diseñada para algún penitente de tu o imbuida con la magia divina, de hecho hasta que no se someta a un encantamiento de identificar objeto mágico, y si tuviese mas efectos mágicos serian desconocidos.

miller:

sacas sendas piezas de carne de las ranas, es tal tu habilidad que logras sacar 3 piezas de carne de gran calidad (si, las acabo de inventar) que otorgaría un +2 de circunstancia a las pruebas de cocinar y un +1 a las pruebas de resistencia contra hambruna, las otras 7 piezas son normales.

thalathos:

si hace falta otra prueba de percepción la hago por ti para lo que seria el salon principal de la casa, no detectas nada extraño en la vivienda.

puedes hacer un lanzamiento nuevamente.

ravena:

la chica se pone la armadura a toda prisa e imagino que los serviciales aliados le habrán tendido la mano llegado el momento, ahora portando su brillante armadura y siendo una presa menos sencilla de acabar :´(

turnos libres: posteo hasta el lunes que no se como estaré de internet estos días.

por favor hacer uso del mapa para la exploración de la casa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=164731

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25/02/2016, 07:01
Thalathos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

A tua ojos el lugar esta deshabitado hace largo rato.

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25/02/2016, 14:03
Regis Xeross

Ya todo parecía más tranquilo, así que el semiorco se dedicó a mirar con detenimiento la gran cantidad de objetos que atesoraban.

- La cimitarra es arcana, Thalathos. No está consagrada a Sarenrae.

Le comentó, sin importarle que él la siguiera poseyendo, pues se había mostrado muy hábil con ella.

- Si en algún momento te sobran armas mágicas me la puedes dar. La cimitarra es un gran arma y la favorita de mi diosa.

Él mantendría su espadón, con el que se sentía más poderoso. Le gustaba el espadón. Era su arma favorita, pero no lo reconocería abiertamente.

Tras aquél asunto de los objetos encontrados, pudo acercarse a su amiga Ravenna para reconocer de nuevo sus heridas. Con su beneplácito, aproximó las manos a la herida para entonar una corta oración, que llegó hasta su deidad y le permitió sanar los daños sufridos internamente. La paladina ahora sólo sentiría una pequeña molestia.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le curo 6 pv a Ravenna. Ahora sólo le queda 1 pto de daño.