Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

Cargando editor
19/03/2016, 16:27
Regis Xeross

Habían llegado hasta esa zona patrullada. Él pensaba que se iban a enfrentar a menos criaturas, no a una tribu. El semiorco no tenía experiencia en lidiar con incursiones sigilosas, amén que portaba una armadura ruidosa, así que se mantuvo detrás del resto, no queriendo llamar la atención.

- Definitivamente, si cabemos y son estables, serían buena opción.

Añadió tan sólo confirmando lo que estaba oyendo a los demás. Xeross prefirió tratar de agudizar sus sentidos. Tenía unos buenos ojos que le permitían captar muchas cosas a su alrededor.

Cargando editor
20/03/2016, 02:25
Director

Un vistazo oportuno les permite ver la patrulla a la distancia, tres lizardfolk con marcas rojas en su espalda, estos parecen estar revisando uno de los edificios al norte del islotes.

Dos de ellos están armados con lanzas y jabalinas y el tercero que está de rodillas revisando el suelo tiene un arco corto en su mano derecha.

Notas de juego

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167435

espero su respuesta antes de actualizar.

Cargando editor
21/03/2016, 19:44
Thalathos

El elfo hace a sus compañeros una señal de alto, y que se agachen

- Cuidado, hay una patrulla de tres hombres lagarto. Parece que estan buscando algo, y se encuentran detras de la ratonera que tenemos enfrente, a unos 30 metros de distancia.

-Mapa, pregunta al goblin, podemos rodearlos sin que se den cuenta de nuestra presencia ? Girandose a sus compañeros, Otra idea seria meternos dentro del primer cobertizo, y si se acerquan a comprobar su estado sorprenderlos

Cargando editor
21/03/2016, 22:07
Regis Xeross

Escuchó la descripción que hacía Thalathos sobre la situación.

- Cómo que esquivarlos. No somos buenos esquivando. Yo prefiero lo de emboscar y "aplastar". No tengo la mínima duda.

Expuso su opinión, ya que eran enemigos.

- Si no los matamos ahora, tendremos que enfrentarlos luego a todos a la vez. Mmmph.

No debían ser muy resistentes esos hombres lagarto. Quizá tanto como esos sapos que habían masacrado antes.

 

 

Notas de juego

 

Cargando editor
21/03/2016, 22:46
Director

los aventureros miraban expectantes las edificaciones de los habitantes del pantano que mapa llamaba las ratoneras, los agudos sentidos del pistolero y el magus logran detectar a un pequeño grupo de lizardfolks que al parecer estaban revisando las inmediaciones.

hombres lagarto, son escurridizos pero fieros cuando se les enfrenta, tener cuidado con jabalinas tener veneno peligroso responde en voz baja al pistolero el pequeño goblin que se acurrucaba junto a un tronco para ver mejor, un acosador estar con ellos, no ver sus mascotas, estar alertas.

nadie se decidía a avanzar y en parte era por que los dos mas acorazados del grupo se sentían en evidente desventaja para esconderse y luchar sin armadura seria una verdadera locura, sin embargo xeross paresia muy interesado por acabar con la patrulla.

ahora solo quedaba en sus manos y sagacidad la resolución de este impaz.

Notas de juego

mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167566

el mapa muestra 3 zonas en el mapa, de pendiendo de lo que ustedes se acerquen deberán superar la percepción pasiva del aquel que tiene la mejor percepción, si estos les detectan comenzaran a hacer chequeos activos para buscarlos.

aquí es lunes, mi proximo post el miércoles.

Cargando editor
22/03/2016, 14:07
Miller Standford

Bien, pues me parece que los más correcto y favorable es avanzar, Xeross tiene razón y escondernos no es lo nuestro; debemos emboscarlos y creo que desde aquella casa tendremos una buena ventaja pues en caso de que quieran atacarnos deberán atacarnos mientras estamos cubiertos

al terminar de decir eso, empiezo a moverme hacia la parte de atras de la casa, no sin antes inspeccionar que exista un camino que nos permita ingresar sin ser notados para lograr ademas una ventaja al cogerlos a los lagartos desprevenidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167628

venga que con una dificultad de 24, peleamos o peleamos.
dm al habla:
Lo que pasa es que en turno pasado estaban peinando la zona activamente, y el que más saco obtuvo ese valor.

Cargando editor
22/03/2016, 15:26
Regis Xeross

Arrugó el labio izquierdo. Estaba bien que prefirieran luchar, pero había que ver el cómo.

- Son mejores a distancia que nosotros. Tenemos que atraerlos. Nos podríamos ocultar entre la maleza y que alguien hiciera ruido en la casa frontal. Algún sonido que les instara a acercarse.

No se le ocurría ahora mismo cómo conseguir aquello, pero quizás Mapa o Miller supieran más.

- Otra opción es que yo les lance un hechizo de calmar emociones y entonces, si alguno es afectado, cargamos desde diferentes posiciones.

 

Cargando editor
23/03/2016, 09:40
Thalathos

El elfo asiente. En cuanto más cerca del combate cuerpo a cuerpo estemos cuando nos descubran mejor. El elfo comienza a avanzar lo mas sigilosamente que puede siguiendo a Miller, cimitarra en mano

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/03/2016, 20:54
Regis Xeross

Viendo que el grupo se movía hacia la casa, el semiorco decidió seguirles.

- Cuando estemos en esa casa podremos pensar alguna forma de atraerlos.
 

Notas de juego

Post "excusa" para mover al pj

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/03/2016, 02:38
Director

los aventureros comienzan a moverse para tratar de llamar la atención de la patrulla y emboscarla, miller y thalathos se mueven de manera sigilosa tratando de no llamar la atención mientras que demás toma posesiones.

los pasos cautelosos de thalathos se funden con la naturaleza del pantano y con cuidado se busca la cobertura de la ratonera que se interponía entre el y los lagartos armados.

por su lado miller sigue a su compañero sin embargo al pisar un tronco hueco este rompe haciendo un cacofonico CRACCK que hace que sus compañeros le echen una mirada de asombro, el pistolero saca su pie del trono y dedo en el gatillo se apresta a saber que pasa.

el clerigo no se molesta en esconder sus pasos y trata de tomar la delantera tratando de llamar al atención indirecta de los lizardfolk.

la paladina que presiente la batalla libera su guadaña para lo que con seguridad seria una batalla mas a la lista, sin embargo esta toma posición a un costado de la ratonera para mantener la cobertura de posibles ataques a distancia de sus enemigos.

en este momento se percatan que su mapa a desaparecido este habrá tomado su propia decisión respecto a la pelea, a la distancia se escucha unos siesos incomprensibles y acto seguido el sonido del agua.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Xeross miller, los he movido por que se habían metido al agua, de ser así corrigen la posición mientras postean.

mapa se ha esfumado.

chicos los han detectado, sin embargo no les han visto aun, pero les están buscando de manera activa, así que ahora si la dificultad para pasar desapercibido para el primero que se mueva es de CD24

pruebas percepción para los que se asomen CD ?? ocultas por favor

pueden ir haciendo las tiradas de iniciativa

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167861

chicos ustedes dirán que hacen.

he hablado con ravena y por motivos de estudio estará out por unos días, sin embargo acepto sugerencias para la estrategia y así la pondré a actuar, dichas sugerencias en notas por favor.

aquí es miercoles, mi próximo post el viernes.

Cargando editor
25/03/2016, 22:33
Regis Xeross

Avanzaron un poco y enseguida uno de ellos llamó la atención, pero no importaba demasiado. El semiorco siguió avanzando hasta dar con la pared de la casa. Durante el movimiento, envainó su espadón y una vez pudo poner la espalda contra la madera, tomó su escudo y lo colocó en su brazo, aferrándolo con fuerza.

- Llevo una ballesta pero alguien tendrá que avanzar primero. Miller, tendrías que recurrir a otro armamento que no hiciera tanto ruido.

Pensó pues un sólo tiro iba a alertar a todos los hombres lagarto de las cercanías. Eso contando que no se pusieran a gritar.

- A ver si podemos lograr que se acerque uno un poco.

 

Notas de juego

Corregidme si lo estoy haciendo mal. En la acción de movimiento puedo guardar el espadón y con la estándar podría colocarme el escudo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
26/03/2016, 11:00
Thalathos

El elfo examina la ratonera, mientras se acerca a ella. Aunque la hiedra cubre la madera, quiere ver lo resistente que es a los golpes.

Ante las palabras de Xeross, asiente y dice Yo voy primero

- Tiradas (3)

Notas de juego

Miro a ver lo podrido que esta la madera, si esta muy podrida intento escabullirme y meterme dentro de la ratonera por la puerta de la izquierda

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (si no me meto)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (si me meto)

Pd. A la iniciativa le falta el +4, asi que es 18 en total

Cargando editor
27/03/2016, 17:02
Regis Xeross

Xeross continuó preparando su equipamiento para el combate...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas de iniciativa.

Cargando editor
28/03/2016, 17:29
Miller Standford
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2016, 00:41
Director
Sólo para el director

Notas de juego

este post secreto tiene como objetivo guardar información de la ubicación de los enemigos y jugadores en el campo de batalla asi como algunos efectos como la furia, y su posterior comprobación al finalizar la partida.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168517

ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27
15----stalker---18------33/33
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/38
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro1-19-r17-27/27

Cargando editor
29/03/2016, 01:30
Miller Standford

Al ver como mis compañeros planean hacer arde a la casa y tras oír el crack de la ramita, trato de agacharme lo más posible y me empiezo a mover hacia la cas, mientras camino saco la morming star que llevo en mi maleta atendiendo a las palabras de Xeross, y dejare mi rifle guardado por ahora

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi iniciativa se quedó en el post anterior que quedó solo para el director pero fue 12.

DM si es tan amable y me mueve en el piromancer pues estoy escribiendo desde mi teléfono 

 

Cargando editor
29/03/2016, 01:39
Director

los aventureros presentían el inminente peligro y en un osado movimiento preparan la ofensiva contra la patrulla de los hijos del basilisco.

el semiorco se dota lo mejo posible para la contienda, mientras insta a sus compañeros a la batalla planteando estrategias de ultimo momento, ciertamente demasiado ruido podría llamar atención indeseada. por su parte el elfo asoma su cabeza por una esquina antes de meterse a una de las ratoneras, el panorama no puede ser mas confuso, el agua se agita calmándose, pero los 3 adversarios que se mostraban cercanos se habia esfumado por completo, sacando conclusiones apresuradas, el elfo ve un boquete en una de las paredes de la deteriorada estructura y rápido se adentra en las penumbras de esta,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el boquerón se encontraba debajo de una deteriorada mesa de madera, al pasa el sigiloso magus inclina la mesa y un viejo caldero ocre del oxido cae con estruendo, sin embargo y antes de que hiciese mas ruido el elfo lo levanta.

TUM se escucha al interior de la casa mientras los aventureros cruzan miradas suponiendo lo que se avecinaba, el pistolero que se encontraba rezagado atiende la advertencia del clérigo y morningstar en mano se acerca a lo que parece sera su nueva trinchera, con rapidez hecha un vistazo al panorama, para ver a que se enfrentaban, por su parte el particular guía de los aventureros no se ve ni por las curvas mientras ravena en gesto maternal busca con la mirada al pequeño granuja, mientras empuña su guadaña.

Notas de juego

el spoiler es para thalathos
ravena, se mantendrá en guardia y a la espera de la presencia enemiga para atacar, si alguien quiere que haga algo diferente que lo siguieran en notas.
turnos: #1
22 thalatos
21 xeross
19 LF 1
15 stalker
13,1 mapa
13 ravena
12 miller
6 LF 2
mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168536
aquí es lunes, mi próximo post el miércoles, si cumplido el plazo el jugador no ha declarado acciones pnjtizo y asumo que se queda quieto.

Cargando editor
29/03/2016, 01:43
Director

el pistolero mira con cuidado el pantano y a sus ojos entrenado se percata de como 2 de los lizardfolk nadan bajo el agua del pantano mientras los agudos ojos del que estaba armado con un arco, se clava en la casa mientras tensa el arco.

ademas notas como junto a las ratoneras el pequeño goblin empuña dos particulares espadas mientra espera la avanzada lizardfolk.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168539

a menos que tus compañeros puedan detectar a los lizardfolk no debes compartir el mapa

Cargando editor
29/03/2016, 10:30
Regis Xeross

Les convenía el combate cerrado, pero al buscar la seguridad de la casa habían perdido el rastro de los enemigos. Tocaba ser paciente. El semiorco pensó que los lagartos podrían adentrarse en la ratonera o aparecer en cualquier lado. Lo que hizo fue pegarse a la pared, tomar su maza y esperar cualquier ruido. No le gustaba la situación, porque había tenido que recurrir a su pequeño escudo, que era una ventaja muy pequeña, pero quería llegar hasta los enemigos con el menor número de heridas, y atraer sobre él los disparos.

Miller había tomado un arma de melee, lo cual era también necesario. Necesitaban que los enemigos se acercaran. Ya ni siquiera quiso hablar, tan sólo afinó sus sentidos, queriendo saber cuándo había alguien cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo tirada percepción por si hace falta.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/03/2016, 11:08
Thalathos

El elfo busca un hueco en la pared de la casa que da a sus compañeros. - Cuidado, se han sumergido dice en voz baja

Acto seguido se coloca en el centro de la habitacion, preparado para golpear si aparece algun bicho

Notas de juego

Preparo accion de ataque, si entra algun hombre lagarto