Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

Cargando editor
07/10/2016, 03:24
Rania

Ravenna se dirigía hacia el esqueleto cuando este se comenzó a derrumbar y ella ve atónita como los huesos hunden al pequeño guía en el pantano, cosa de la que sus compañeros no se percataron o parecieron no considerar grave, quizás por la confianza en las habilidades del pequeño, ya demostradas, o porque por lo rápido de los acontecimientos no han podido reaccionar. Sin embargo, ella que había prometido protegerlo mientras llegaran a su maestro tenía un muy mal presentimiento de que el goblin no asomara la cabeza para respirar. Los goblins podían ser duros pero hasta donde ella sabía ninguno tenia branquias.

Mapaaaa¡¡¡¡¡ chilló la joven, esperando una respuesta mientras se metía al agua y removía los huesos en busca de su inesperado compañero de aventura. Rogó a su señora por clarividencia para encontrarlo. Iomedae, tu que no me desamparas muestra el camino para salvar al pequeño.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

activo detectar el mal, se que mapa no es malvado pero igual su aura es algo que ya había visto y si está muy oscura el agua podría aunque sea un destello del aura dar una pista. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185767

Cargando editor
08/10/2016, 01:04
Director

en medio de la tomentosa situación la perdida de uno de los integrantes del grupo no pasa desperdiciado del todo, el elfo que comenzaba a buscar la presencia de objetos mágicos nota que mas aya de la malignidad que impulsaba a los muertos vivientes estos no poseían mas que objetos mundanos azotados por el tiempo y las adversidades, se gira hacia el mausoleo mas pequeño e insta a mapa para que reponda una inquietud, pero el silencio del pequeño explorador le hizo sentir un escalofrio en al espalda se gira alarmado e indica a sus compañeros la ausencia de mapa.

en ese momento el clerigo aplicaba su magia divina para aplacar sus heridas sin percatarse realmente del destino de mapa, mientras miller y ravena reaccionan de manera inmediata, miller ve al igual thalatos una pequeña agrupación de burbujas escapando de la superficie del agua, sin embargo a pesar de notar ese minúsculo detalle en medio de la tormenta, no podrían asegurar si se trata del cocodrilo devorando el goblin o es el ultimo aliento de aquel que entro al estanque para facilitar el franqueo al gigante.

ravena afanosa entra al estanque mientras perlas plateadas escapaban de sus ojos, el gesto de preocupación de la paladina era evidente y a pesar de haber visto la zona donde había estado el goblin por ultima vez al palpar el suelo bajo el agua no logra sentir las carnes del pequeño, mueve uno de los costillares del enorme esqueleto el cual tenia unos anillos de hierro que lo rodeaban, el agua se agitaba y a pesar de sus esfuerzo no podía dar con el pequeño, incluso cuando miller y el elfo señalaban a gritos, mira a tu izquierda ravena ahí están saliendo burbujas afanosa la paladina buscaba, incluso con el donde de la visión de la maldad en el mundo no lograba sentir ni percibir el aura de mapa, pasaban los minutos hasta que la paladina se hallo a si misma con el agua hasta sus senos, con la manos vacías y con la impotencia de no haber podido cumplir su promesa.

Notas de juego

miller: thalathos, exito contra todo pronostico para detectar algo.
ravena: lo siento pero fallas.
xeroos: te sanas, 11 puntos de vida.

-mapa sigue desaparecido, consideren que pasaron 15 min buscando de manera activa.

chicos por favor usemos el mapa para saber donde esta quien y haciendo que, por aquello de el rango de los conjuros u otras curiosidades

el mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185851

aqui es viernes, les actualizo el martes

Cargando editor
09/10/2016, 08:42
Regis Xeross

No había entendido a tiempo que al caerle los huesos encima el pequeño había desaparecido. Xeross quiso buscar al igual que su amiga paladina pero todo indicaba que no había rastro alguno, a pesar de sus esfuerzos.

Al poco, queriendo hacer algo útil tras la angustia de no dar con el pequeño, alzó su medallón para expandir por el lugar una nueva ráfaga de energía positiva con la que sanar a los caídos.

- No está. Ha desaparecido del todo. Quiera Sarensae que sea una maniobra suya para esconderse.

No podía dejar de albergar esperanzas pues así era el carácter de su religión. Sus creencias ahora le inducían a perseverar, así que siguió removiendo aquellos grandes huesos. Quince minutos después ya parecía imposible del todo que el goblinoide apareciera con vida.

- Quiero hacer más, pero no veo la forma.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Curo 7pv a Ravenna y a mí, y a Mapa si estuviera por ahí en ese momento.

Cargando editor
11/10/2016, 16:14
Thalathos

El elfo se dirige a la ultima posicion en la que vió a Mapa y se pone a buscar por el agua a ver si encuentra algun rastro de la criuatura, al ver que sus pesquisas son infructuosas comenta a sus compañeros

- Creo que mapa nos ha abandonado momentaneamente, algo tipico de su raza, en cuanto vuelva a recuperar el animo volverá a echar un vistazo, esperemos

Se dirige hacia el osario más pequeño, - echemos un vistazo a las criptas, no vaya a escaparsenos algo.

El elfo se acerca a la puerta de la cripta pequeña, mientras espera a que sus compañeros se acerquen para poder explorarla juntos
 

Cargando editor
11/10/2016, 16:43
Miller Standford

Al ver que Ravenna pierde el rastro e inpávido ante las palabras de Thalatos suelto el rifle junto a mi posición y tomando mi hacha en la mano derecha, salto hacia al agua sin pensarlo mucho al ver lo hundida que esta Ravenna hacia donde están las burbujas y lo que ahora supongo es el sitio donde se hunde mapa.

Cargando editor
11/10/2016, 23:50
Rania

Ravenna solo prestó atención a las palabras que le pudieran indicar donde estuviera Mapa, ella estaba alerta y esperando encontrar al goblin con vida. siguió buscando aunque el barro ya le hubiera calado hasta en los huesos, solo se detendría con la certeza de la vida o de la muerte de su pequeño guía.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/10/2016, 01:28
Director

el tiempo pasaba mientras la lluvia implacable caía sobre el pantano, los heroes luchaban con todas sus fuerzas para hallar el cuerpo del pequeño goblin atrapado por la calamidad, las lagrimas se mezclaban con el las gotas que se colaban en el rostro y solo la aterradora imagen de morir ahogado acongojaba hasta el interior del alma, los enormes huesos de rival fueron sacados uno tras otro del estanque pero no había rastro alguno del goblin.

un chispa de esperanza brillaba en el interior de los héroes que no se rendían, quizá mapa estaba atorado bajo alguna raíz luchando incansablemente por alcanzar el aire, pero por mas que buscaban no había rastro de el, se consumieron los minutos y las miradas de unos y otros se cruzaban, no hacia falta ni una palabra para expresar lo que era evidente.

xeross incluso había invocado su don sagrado para sanar a los presentes, con la esperanza de alentar al pequeño en las profundidades y quizá tener una pista de su localización, el cuerpo del semiorco y la paladina emiten un resplandor dorado mientras sus heridas sanan, pero ni un solo rastro de una fuente de luz delato la localización del goblin.

thalathos se desplaza a la orilla y sentado desde de esta emite su juicio, su mirada era fría y por el momento este prefería creer que el goblin había escapado, tal y como lo había hecho en una anterior contienda, seguramente lo mejor seria retomar la pesquisa y cazar a los hermanos croc como se había propuesto desde un principio.

pero miller no se daba por vencido, entrando con un hacha al agua y a sabiendas de que un cocodrilo podría acecharlos busco donde vio las burbujas por ultima vez pero cuando llego al sector no pudo ver nada, las burbujas habían desaparecido, se sumergió afanoso y palpo en las tinieblas, aun así no pudo encontrar nada, cuando sus pulmones comenzaron a arder por la falta de oxigeno salio a tomar aire con una fuerte bocanada de aire, el agua a puras penas llegaba a los hombros del semielfo, pero para un goblin seria una profundidad considerable.

finalmente ravena sintió algo en el lecho del estanque... una piel suave en torno a un pequeño brazo, ravena busca la forma de su cuerpo, alcanza las axilas del goblin y lo saca del agua, al salir a la superficie los ojos del pequeño goblin estaban en blanco, su boca estaba entreabierta y ningún aliento salia de ella, su cuerpo se sarandeaba a los movimientos de la paladina que lo acercaba a la orilla mientras la seguia el resto de compañeros, de manera diligente xeross se acerca y trata de dar atención al pequeño, inclina el cuerpo del pequeño, lo masajes incluso el da el beso de la vida y aun así las férreas garras de la muerte habían reclamado la vida del pequeño explorador.

los cuatro aventureros rodeaban a su guía mientras su desprovisto de toda voluntad se quedaba como un pequeño muñeco al que le acaban de cortar las cuerdas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

mapa R.I.P.

hago 3 pruebas de sanar escogiendo el mejor numero por aquello de reanimar a mapa, todos los intentos son fallidos y mapa muere. (ahora solo medios magicos, sagrada o salvaje podrían traerlo de la muerte)

thalathos: su turno; bendición; (HP 24/24 OK)
xeross: su turno; bendición (HP:25/25 OK)
ravena: su turno; (HP:39/39 OK)
miller: su turno;

aquie es martes: próximo post el viernes.

Cargando editor
12/10/2016, 18:59
Miller Standford

Al salir y ver a Ravenna sacando al pequeño del agua, no doy fe de lo que ven mis ojos y me acerco a ella, para ver al pequeño goblin que parece un viejo títere y digo: le fallamos...

... Pero no dejare que su maestro caiga también. Tras decir eso, me salgo completamente del agua reviso mi rifle y hago un disparo de prueba hacia la casa para verificar que todo este funcionando como debe.

Si todo va bien les digo: - No se ustedes... pero yo voy a matar a estos lagartos y a encontrar al amo de mapa, talvéz él pueda hacer algo.

Luego empiezo a caminar en dirección a la casa mientras grito: HE VENIDO HASTA AQUÍ A TOMAR EL ALMA DE LAS SABANDIJAS QUE OSARON TOMAR COMO REHÉN AL AMO DE MI AMIGO... tras una pequeña pausa continuo -ESPERO QUE ESTÉN LISTOS PARA MORIR.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro percepción pues no quiero probar suerte con el cocodrilo y voy viendo por donde camino.

si el rifle tiene algo me gasto un gp para repararlo. GP actuales 2, entiendo que gano 1 al matar a una criatura.

Cargando editor
13/10/2016, 13:36
Regis Xeross

Primero no había creído que Mapa se hubiera podido hundir en aquella zona y luego no creía que lo encontrarían muerto, pero no había lugar a dudas cuando obtuvieron el cuerpo del pequeño, inerte. Estaba frío e hinchado. ¿Cómo podía haber pasado aquello? ¿Alguna mano oscura había influído?

Ya no se podía hacer nada. El pequeño goblinoide no era inherentemente malvado o había cambiado. Era un ejemplo a seguir para las creencias de su diosa. Ahora yacía muerto y su misión estaba a medias. Sólo podían honrarle concluyéndola y eso es lo que harían. Encontrarían al sátiro.

Ya estaba determinado a hacerlo cuando Miller se adelantó y vociferó tratando de llamar a los hermanos croc, imaginó él.

El semiorco no dijo nada sino que se colocó a su espalda, mirando en la dirección contraria, pues no sabía de dónde vendrían los enemigos.

Cargando editor
14/10/2016, 23:45
Thalathos

Pobre criatura, acierta a pensar el magus, lamentablemente habia visto caer a muchos compañeros durante su larga vida, asi que con sus habiles manos inspecciona el cuerpo de Mapa primero para ver si tiene algun signo de violencia por parte de algun animal, y acto seguido por si tiene alguna pista sobre el paradero de su amo.

- Bueno, hemos perdido a nuestro guia. Revisemos este maldito lugar y salgamos de aqui a toda prisa, dice con todo sombrio a sus compañeros
 

Cargando editor
15/10/2016, 22:44
Rania

Ravenna llevaba el cuerpo ya sin vida del pequeño Mapa, recordaba que entre las muchas historias que sus padres le contaron una de ellas hablaba de los goblins, de los rumores que afirmaban que estos particulares bichejos eran niños perdidos que atrapados por fuerzas oscuras habían sido trasformados. si bien no eran precisamente los buenos de las historias, conocer a Mapa le hizo entender el porque de la historia, el pequeño había mostrado una ingenuidad propia de un crío, lamentó no poder ayudarlo más y se lo encomendó a Iomedae, luchó valientemente y merecía un buen lugar en los campos de descanso que la diosa ofrecía a los valientes y justos.

realmente no prestó oídos a nadie, salió del agua con el pequeño entre brazos y lo depositó bajo un árbol, sacó una manta y lo envolvió con cuidado como lo haría una madre con su bebe.* Amigo mio, gracias, si los dioses lo quieren volveremos a vernos en este o en otro mundo, por ahora descansa y confía en que salvaremos a tu maestro y al pantano de la maldad que acecha. 

terminó de orar por su descanso en tanto sus compañeros amenazaban a los hermanos o buscaban sin saber que exactamente. Se incorporó y alistó sus armas. con el don de su diosa buscó la maldad que pudiera acercarse.**

 

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=186957

*lo ubico de tal manera que no quede a merced de las alimañas, quien quita que alguien tenga un hechizo para revivirlo, o por lo menos que el maestro de Mapa le diera la despedida adecuada. 

** uso detectar el mal y lanzo percepción, no dejamos de estar en zona del cocodrilo, de los hermanos croc o llenos de esqueletos. 

Cargando editor
16/10/2016, 17:10
Director

los pasos de miller estaban cargados de furia, todo su ser clamaba por venganza, sus manos apretaban con fuerza el arma de fuego y grita tratando de provocar el ataque, pero nada sucede, el cementerio se mantiene en silencio y la única respuesta que consigue es el rugido de trueno distante, en tanto Xeross cubre la espalda del pistolero con su espada fuertemente empuñada.

thalathos se seguía de cerca con su cimitarra pero se detiene y ve como la paladina cubre al pequeño goblin con una manta, y con delicadeza bendice su cuerpo antes de llevarlo a un lugar donde pueda descansar de manera adecuada, a pesar de la premura de sus compañeros decide colocar el cuerpo de mapa en un árbol, alejado del suelo y de cualquier alimaña o animal que decidiera hacerse con el cuerpo.

una vez concluido esta acción retorna junto a sus compañeros que han peinado el cementerio, miller revisa las huellas del lugar y reconoce las del cocodrilo, al parecer el animal se desplaza al interior de la capilla con regularidad, el lugar esta cargada de una oscura malignidad que se puede sentir en el aire, cosas terribles se han hecho en este lugar, solo un monstruo seria capaz de vivir en semejante lugar, cuando comprueban que no hay ninguna entrada oculta ingresan al claustro.

el lugar es siniestro, el techo se laza a unos 10 metros de altura pero producto de la penumbra no se logra distinguir nada mas arriba de algunas vigas de madera vieja, las ventanas de la capilla están completamente cubiertas por alguna especie de mucosidad de color negro lo que evita que la única luz que entra al lugar lo haga por la puerta de ingreso, la oscuridad devora toda al interior pero los sentidos agudizados de los aventureros les permite ver las silueta de un gran salón, decorado cientos de restos óseos, al dar un paso al interior se percatan que el suelo es de roca maciza, los héroes se miran unos a otros al esperar que sus enemigos los esperaran para la batalla, en lugar de eso solo reinaba el silencio.

cada uno de los héroes esgrimía su arma de preferencia mientras el agua escurría de sus cuerpos, entonces un luz azulada comienza a danzar desde el fondo de la habitación y conforme esta se alza algunas calaveras comienzan a brillar en la oscuridad, para ser exacto se trataba de 12 calaveras la cuales soltaban poderosos rayos de luz que iluminaron la sala, entonces se percata de como todas las paredes están cubiertas por pilas y pilas de huesos de todo tipo de criaturas, humanoides, monstruos y animales, entonces una una vos femenina de ultratumba pregunta: Quien ingresa al resguardo de los muertossssss el destello azulado se mantiene en el centro de la recamara, mientras una especie de manta se laza del suelo y les permite ver la figura de una mujer humana o cuando menos antes lo era.

- Tiradas (1)

Notas de juego

miller: el rifle funcion perfectamente; no hay rastros del reptil.
Xeross: sigue de cerca al pistolero, no nota nada raro
Thalathos: sigues a tus compañeros
Ravena: evidentemente la capilla es un foco de maldad

por la pelea con los esqueletos ganan 325 px Cada uno

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=187253

chicos aqui es domingo, les actualizo el miercoles.

Cargando editor
17/10/2016, 19:13
Rania

La paladina dio un paso al frente al ver a la espectral mujer, respondió con voz segura y sin titubeos: 

Soy Ravenna Thornwood, conocida también como Rania Thornwood, soy la hoja que corta la maldad en nombre de mi señora Iomedae y estos son mis valientes compañeros. señalando brevemente a los chicos. 

 Estamos en busca de los que han profanado el descanso de los muertos, corrompido el pantano, secuestrado y torturado, esparcido el mal en estas tierras. Si nos recibes en son de paz, lucharemos para permitir que los muertos reciban la bendición del descanso y no vaguen más por estas tierras, así no nos ayudes, aparta la vista de nosotros, permitenos el paso hacia los hermanos croc y que dejen de corromper este lecho.

Midió sus palabras, esperando ver en el yerto rostro alguna reacción y prosiguió. Si estas con ellos, si eres responsable de esta corrupción, mas te vale que te rindas y en justicia serás tratada, si te resistes no queda nada entonces que hablar, mi señora es clara y la luz deshará toda la oscuridad que se le oponga. 

 

Notas de juego

si debo lanzar algo... intimidar, persuadir...cosa que no se si sea posible con un espectro me dices y hago esos lances en la brevedad

Edit: antes que todo, cambio de arma, la guadaña se le debió pasar ya el efecto mágico, uso ahora el martillo de guerra. 

uso aura del bien con la fantasma para determinar si hay algo de bondad o maldad en ella. 

Cargando editor
18/10/2016, 08:16
Regis Xeross

Esto se iba poniendo feo en el sentido de que aparecía un ente fantasmal y tenían pocas opciones para combatirlo. Quizá sólo Ravenna podría enfrentarse a la aparición.

- Sí, yo me llamo Xeross. Déjanos pasar pues venimos buscando a un sátiro cautivo por los hermanos Croc. Contigo no tenemos ningún problema.

En fin. Si este mal estaba confinado en este cementerio al semiorco no le importaba dejarlo aquí pues eso era un mal menor. Ya todo el mundo debía saber que internarse en un lugar como este en un pantano era un suicidio, de modo que no pensaba que nadie fuera a correr peligro. El basilisco le preocupaba bastante más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha tirada de saber religión.

Cargando editor
18/10/2016, 13:45
Thalathos

Al ver materializarse al espiritu el elfo pensó Vaya un alma en pena, lo que nos faltaba ahora.

Tharlathos espera a que sus compañeros hablen, antes de presentarse Soy Tharlathos de Norolun, responde a nuestras preguntas espiritu. Mientras tanto el elfo se esforzaba en recordar si alguna vez habia leido algo sobre un espiritu similar y si podia tener algun tipo de foco que lo atase a este mundo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro saber arcano para ver si se algo sobre este tipo de espiritus, y tiro percepcion por si algo en la sala me llama la atencion

Cargando editor
20/10/2016, 02:52
Lady Sasha

la criatura que se mantenía levitando frente a los aventureros, su rostro se hacia traslucido por momentos pero el gesto se mantenía implacable, junta sus manos y escucha las demandas de los vivos frente a ella mientras una niebla de color blanco se esparcía desde la parte baja de su falda, cuando los aventureros se quedan en silencio el espectro se mueve sus dedos de manera espectral antes de responder con un tono indiferente, los problemas de los vivos no atañen a los muertos, hasta una penitente de la valerosa iomedae lo sabe, mi dulce ravena puedo sentir la pena que te atormenta, la sed venganza, no es algo muy propio de una guerrera sagrada, la palabras de la mujer estaban cargadas de comprensión.

aquel que han perdido aun se resiste a tomar el sendero de los muertos, pero esto no durara para siempre, mas los muertos no deben influir en los asuntos de los vivos, sin embargo en las actuales circunstancias, me temo que no tenemos mas opciones que cooperar el uno con el otro, los que ustedes llaman los hermanos croc, se han adueñado de una antigua recamara y esto ha molestado profundamente a los muertos, sin embargo no todos los que habitan en esta cripta son sus enemigos, algunos de los muertos han perdido el don del descanso y se alzan en armas a cualquier infiltración, pero estos escurridizos bribones han encontrado la manera de colarse en las catacumbas sin ser detectados, pero los alaridos de su victima han sido escuchadas durante últimos días la fantasma se mueve de un lado a otro de la sala, casi como danzara con tonadas hetereas, se mueve entre los aventureros y un frió sacude sus cuerpos al mas mínimo roce.

el rostro de la difunta señora refleja una exagerada pose de afecto como si se tratase de una madre amorosa: no esta en mi poder protegerlos de los otros muertos vivientes, pero quizá podría ayudarles con los cerrojos mágicos que debían evitar el ingreso de lo vivos a las recamaras de la muerte, si quieren podría guiarlos, mas no puedo abandonar esta recamara por mi condición actual, si alguno de ustedes pudiese prestarme su cuerpo como vehículo podría llevarlos por el sendero mas. mmm seguro?, sin embargo debo advertir que puede ser una experiencia peligrosa. la fantasma se yergue derecha y girando su cabeza hacia los aventureros esperando la replica.

Notas de juego

Ravena: la criatura no parece tener un aura maligna ni bondadosa.
Xeross: evidentemente se trata de un fantasma, son criaturas peligrosas y por lo general son maléficas apariciones.
thalathos: el arcano no se prestaría para saber de muertos vivientes, pero tus conocimientos de nigromantes te dan a entender que algunas personas pueden ser poseídas por espíritus en ciertas circunstancia. nada te llama la atención en la sala.
Miller: se mantiene en silencio.

aquí es miercoles, actualizo el viernes

Cargando editor
20/10/2016, 16:06
Rania

Señora, el fuego que aviva mis palabras y hace que sea una guerrera entregada no es la venganza, es la JUSTICIA, ver como un inocente cae por causa del mal causa que mi llama se avive para que brille ante la mayor oscuridad, no se confunda porque no me conoce, mi diosa reclama valor, entrega y no quedarse impávido ante los actos impíos. Respondió con absoluta resolución la paladina a la fantasma. 

Agradezco la información que nos ha dado, el mal que no deja descansar ni a los vivos ni a los muertos será erradicado, es una promesa, sintió el helado roce de la fantasma y en su interior un mal presentimiento se coló en su pecho, no permitiría que ella tomara posesión de su cuerpo, de ser así perdería todo favor de su señora. Miró a Xeross y con la confianza que les ha dado el tiempo juntos en su mirada le expresó el rechazo a la propuesta que hiciera el espectro Nuestras señoras no lo permitirían, no aceptes el ofrecimiento, expresó con la mirada.

Por otra parte me es imposible aceptar un vínculo como el que pide, nuestros cuerpos son templos para nuestras señoras, no se ofenda, pero una unión como la que propone sería profanar el vínculo que tenemos. Señalando a Xeross. Si pudiera indicarnos la dirección estaríamos agradecidos, las cerraduras mágicas podrían ser un problema pero no creo que no podamos con eso. 

No podía tomar la decisión por el magus o por el pistolero, esperaba que el buen juicio los guiara, si por alguna razón ellos se permitieran poseer tendrían que confiar en que la fantasma cumpliera con su palabra y no se quedara mucho tiempo en sus cuerpos o tomaría total control de ellos y la verdad la idea de tener que sacar a golpes a un fantasma del cuerpo de un aliado era algo que no le llamaba mucho la atención a la paladina. 

 

Cargando editor
20/10/2016, 19:46
Regis Xeross

No esperaba que una muerta tuviera una conversación tan coherente y compleja. Creía que eran mucho más sencillos en su forma de actuar. Estaba bastante sorprendido por ello pero aún así no pensaba seguirle la corriente.

- No pienso dejar que me poseas. Yo sólo quiero acabar con esos crocs y no te voy a atacar por tu aspecto. Es una enseñanza básica de mi diosa que no se juzgue con demasiada presteza, aunque nunca pensé que la aplicaría a una fantasma.

Tampoco tenía interés en conocerla así que miró al resto esperando que dijeran algo más. Xeross no concebía que nadie fuera a aceptar así que ya trataba de pensar cómo superarían esas puertas ya que no tenían un experto en esas tareas.

Cargando editor
21/10/2016, 10:04
Thalathos

El magus cavila mientras empieza a tamborilear con su mano en el pomo de su cimitarra. Sin su ayuda no podremos desactivar las trampas. Pero si está encerrada aqui es por alguna razón, si estuviese en paz su espiritu se hubiese marchado. Maldición, MALDICIÓN.

El magus da un paso al frente. - Espiritu, podras poseer mi cuerpo, con la condicion de que no podrás usarlo para hacer el mal. Se gira a sus compañeros, - Se que suena duro, pero si veis algo malo, podeis matarme con tranquilidad. La misión está por encima de cualquiera de nosotros.

Cuando sus compañeros asienten, el elfo se acerca al espiritu con los brazos abiertos.....

Notas de juego

BANZAAAAAAIIIIII xDDDD

Cargando editor
22/10/2016, 19:05
Director

la fantasma levita silenciosa por la sala escuchando los descargos de los héroes versados en las artes sagradas, se cruza de brazos y haciendo un gran esfuerzo esconde su frustración, sin embargo la sorprende el paso al frente del elfo, en su rostro se dibuja una sonrisa satisfecha, la silueta de la mujer se posa frente al magus que la recibe con los brazos abiertos, la mujer levanta su mano dejando a su paso una estela etérea y la para a la altura del plexo solar, en ese momento posa su mano sobre el pecho del guerrero arcano y una remolino etéreo rodea a las 2 siluetas y los gritos de dolor del elfo se mezclaron con los del alma que trataba de introducirse en su interior, el cuerpo de thalathos se levantaba del suelo mientras su espada se doblaba hacia atrás, las venas de su rostro y brazos se inchaban peligrosamente y sus ojos y boca soltaban tremendos chorros de luz, las calaveras que iluminan la sala parpadean encediendose y apagándose con las, finalmente una gran explosión de luz lo envolvió todo y la oscuridad fue lo unico que quedo...

lentamente la sala comenzó a iluminarse de nuevo, el elfo estaba de rodillas, con la cabeza baja, entonces un conjunto de voces de elfo y mujer se manifiestan al unisono: hace años no sentía el hediondo olor del pantano, ni la sangre palpitar en mis venas, estoy viva de nuevo, el cuerpo del elfo se incorpora mientras este parece acariciar su cuerpo con curiosidad, una vez en pie comienza a hablar con sigo mismo:permitame ayudarle un poco mi querido anfitrión, las manos del elfo se mueven de manera rítmica y su cuerpo es rodeado por una especie niebla de color plateado, que reviste el cuerpo del elfo, debemos darnos prisa, y buscar el santuario del descanso perpetuo afirma mientras señala el la puerta del fondo de la sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

thalathos tienes el control del personaje compartido con migo y ademas puedes hablar con tus compañeros, pero la presencia del espíritu es por decirlo de alguna manera como si tuvieran una especie de roca de hielo en el centro del pecho.

el magus esta poseído: cuentas con 12 puntos de vida temporales

díganme que quieren hacer:

aqui es sabado, posteo el martes