Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA NOCHE DE LA TORMENTA

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28/05/2013, 02:21
vincent

un grupo de marinerros comienza a escalar con las amarras, solo el ruido de la tormenta parece acompañar la escena, el capitan con sus manos en timon habla para si mismo, pero sin miedo a que los demas escuchen: esto pasa por llevar mujeres por mas sagradas que sean. los marineros asombrados mira en direccion a la proa donde uno de los temibles monjes se despoja de su capa, una hermosa mujer de armadura y escudo muestra su rostro con orgullo. desenfundando una espada larga. no pronuncia palabra pero apunta con su espada a las rocas donde unas figuas parecen correr a la par del avance del barco.

los ojos del capitan se abren como platos son mas de cincuenta, los otros dos monjes se quitan las capas, cada uno con armaduras de combate, el capitan trata de alejar la embarcación de las rocas pero ya es tarde la lluvia de mosntruos cae sobre la nave.

Notas de juego

pruebas de Saber religion CD 15 para saber que son los templario (no vale metajuego)

saber naturaleza CD 13 para saber caracteristicas de los monstruos.

estas pruebas son acciones gratuitas, de aqui en mas les toca a ustedes.

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28/05/2013, 13:40
Rearnal

Rearnal nota que nadie vio, salvo talves el Capitan, la tormenta que llega. Tomando aire grita:

TIFON AL SUD ESTE!!!

Metiendoce rapitamente a la bodega llega a ver a lo que pronto se combertiran en sus enemigos o verdugos...

Toma sus armas y se alista a salir al combate.... Deja escapar un murmullo por lo bajo:

Monjes espero que la tormenta nos deje llegar a tierra VIVOS!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saber Religion = 1d20 + 2??? = 12 + 2 = 14 ??

Saber Naturaleza = 1d20 + 6 = 10 + 6 = 16 exito

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28/05/2013, 17:28
Miller Standford

no reconozco a ninguno talvez me siento tan desconcertado como el capitan, al ver a los supuestos monjes portar impresionantes armaduras, aun asi al ver las criaturas que se nueven por el borde me acomodo y preparo para recibirlas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me preparo para disparar, pero pregunto estan en rango, xq si lo estan abro fuego

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30/05/2013, 04:51
Director

una vez mas las enseñanzas de tu maestro se agolpan en tu mente recuerdas las expediciones en los pantanos de la bruma y una de las abominables criaturas que alli viven.

Son los llamados hombres lagartos o en tierras lejanas lizardmans, son una especie humanoide de reptiles, generalmente viven  en pantanos pero por los rasgos de los presentes te atreverías a decir que de hecho son marinos, sus escamas son verdosas y duras, se sabe que saben usar armas, pero todo su cuerpo es un arma que usan con eficiencia asesina, ya que además poseen una gran agilidad para hacer acrobacias lo cual los hace muy esquivos.

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30/05/2013, 05:13
Director

los blancos no faltan asi que el pistolero dispara casi al instante que desenfundo su rifle...

Notas de juego

para futuras ocaciones, si prepara un ataque haga el lanze de ataque y daño, para poder narrar la accion de manera ma facil.

por ahora haga el lance y el daño (independientemente de lo que saque en el ataque.)

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30/05/2013, 05:27
Director

un disparo resuena como un cañon, y un relampago lo opaca de inmeiato con un trueno,

El grito desgarrador del explorador pone a todos de sobre aviso incluso al capitán que palidece ante el panorama, este último salta a la cubierta espada en mano, el caos se apodera de la embarcación y una batalla campal inicia en la desdichada reina victoria.
Los monjes batallan con heroísmo mientras enfrenta cada uno a más de 5 adversarios cada uno, algunos marineros saltan al mar presas del terror, y otros simplemente mueren ante los golpes implacables de espadas, lanzas, mordiscos y jarrazos de los aterradores lagartos.
Los jóvenes héroes se hallan juntos y ven como una de estas bestias los mira, su larga lengua reptiliana se desliza sobres sus ojos, y lo que parece una mueca perversa se dibuja en su boca en forma de risa, apretar sus manos se abalanza con una enorme hacha sobre el par de sema elfos

Notas de juego

iniciativa señores. 

es hora del combate, asi que 1 recomendacion importante, a la hora de hacer las tiradas de ataque, les pido hagan los 2 lances en el mismo post, ataque y daño, de igual forma traten de narrar lo mejor posible como efectuan sus ataques, el valor literiario de la interpretacion puede otorgar bonificadores a las acciones. 

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04/06/2013, 16:35
Miller Standford
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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04/06/2013, 16:37
Miller Standford

ya se que las cosas se van a poner dificiles, tras mi primer disparo me afano en recargar mi arma para un segundo disparo, antes de que lleguen a mi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

espero orden de turnos para declarar mi siguiente atque.

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04/06/2013, 17:21
Rearnal

Rearnal sube corriendo las escaleras para darse cuenta que ha llegado tarde a la batalla. Delante de el dos marinos se traban en lucha contra un hombre lagarto.

Toma y desenfunda su espada, mientra avanza hacia la pelea ve caer muerto al primer marino. El barco esta siendo asaltado y esto hara que la tormenta acabe con el barco. Tendra que esperar una oportunidad para saltar al agua y mienras resistir.

AHHHHHH Peliemos!!!

Rearnal ataca brutal mente con un salto y golpe superior descendente de su espada...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa = 4

Combate con espada corta = 1d20 + 4 = 15 vs ?? =

Daño espada corta = 3

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05/06/2013, 04:25
Director

 

los dos jovenes se sorprenden ante la agilidad de la bestia que avanza, un relampago los ciega por un segundo, es tarde para reaccionar cuando este lanza su primer ataque con una pesada hacha creada a partir de lo que parece coral, la hoja se encamina sobre el gunsliger que parece estar recargando su ruidosa arma, el filo de su espada rosa al joven y se incrusta en una de las  barandas del barco, el joven que esquiva la peor parte del daño, ve como este le sonrie de manera altanera mientras enseña sus monstruosos dientes.

el explorador que ve una oportunidad en el ataque enviste con su espada corta sin embargo descubre como esta bestia emplea un escudo hecho de caparazon de tortuga para defenderse y desviar el ataque.

los ojos de la criatura despiden malevolencia al tiempo que escuhan los gritos de desesperacion de algunos de los tripulantes que son devorados por algunos de estos monstruos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

miller stanford recive 2 puntos de daño.

el mapa se los colocare pronto de hecho estare utilizando el roll20 para hacer los mapas, sin embargo estoy en fase de experimentacion, pronto les tendre noticias.

al sacar inicativas mas bajas, sientanse en libertad de escribir la escena  a gusto, recuerden que la narracion tambien cuenta a la hora de aplicar el sentindo comun en los ataques.

y este es el mapa

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05/06/2013, 05:04
Miller Standford
Sólo para el director

aaaaahhhhhhh, se oye el grito de dolor tras ser golpeado, aun asi reaccionó y doy un paso atras, una vez estoy listo ajusto y disparo hacia la criatura, ven por mas maldita lagartija digo mientras el humo se dispersa

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 pies para retroceder

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07/06/2013, 04:23
Rearnal

La criatura se resguarda detras de su escudo, dando a Rearnal una nueva oportunidad para un ataque. Toma su espada barriendo el aire de derecha a izquierda, su objetivo es el hacha de coral que esta clavada sobre la baranda. Ambas armas apenas se rozan y el combate se va cerrando. Ahora el marinero y Miller tal ves tengan una oportunidad!

AAAHHHHHHHHHHHH mounstro me alegras el dia!!! Te tirare por la borda y guardare tu escudo!!!

Tengo que seguir reclamando su atencion!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Combate con espada corta = 1d20 + 4 = 6 vs ?? =

Daño espada corta = 4

 

Vengo mal con los dados! pero espero estar acaparando la atencion XD y entre los tres lograr matarlo XD

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07/06/2013, 21:45
Director

Los jóvenes se enganchan en la batalla y el sonido del metal se funde con los gritos de agonía y dolor de los combatientes. El lizardman ataca a ambos aventureros al tiempo, un hachazo para el explorador, que falla al calcular mal la garganta de su adversario dejándole escapar ileso, un garrazo para miller el cual este logra esquivar a pesar del espacio, sin embargo este no se detiene, lanzando una dentellada contra el pistolero, el cual seguía a salvo por su gran agilidad.

El intrépido pistolero trata de hacer distancia del odioso lizardman, mientras que este monstruo lame la sangre en su espada, su mirada es altanera y provocadora, pero miller se encuentra contra la pared ahora entiende la mirada de su adversario, lo tenía atrapado. 

Sin embargo no desaprovecha la oportunidad que le da Rearnal cuando acapara la atención del monstruo, el lizardman bloquea su ataque sin mucho esfuerzo, pero da el tiempo preciso para que miller se aleje un poco,  se apresura a disparar, quizá esperando que su enemigo no logre esquivar más este se alarma al ver el cañón y este logra esquivarlo haciendo uso de su impresionante agilidad para salir de la línea de tiro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

el lizardman gano la iniciativa asi que es el primero en actuar. emplea el ataque completo, y al tener la dote de multiataque emplea todo lo que posee

el orden de la pelea sera:

lizardman 16

miller 10

rearnal 4

mapa nuevo

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11/06/2013, 02:15
Miller Standford

Arpovechado que el comedor queda entre el lagarto, me agacho y lo uso para protegerme de su ataque mientras recargo y al levantarme salgo con el arma aputada hacia el, estoy dispuesto a arrojarlo por la borda de un disparo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

uso el comedor como cobertura... mientras recargo y me levanto disparado.

*@#$ generador de tiradas... casi todas salen bajitas... asi nunca se puede matar a nadie X(

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13/06/2013, 04:51
Rearnal

Rearnal avanza y hace un ataque barriendo con su espada de abajo hacia arriba. El impacto logra abrir la armadura del enemigo, el hombre lagarto retrocede un par de pasos. Rearnar se mueve un poco hacia atras en diagonal para mantener distancia de ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Combate con espada corta = 1d20 + 4 = 18 vs ?? = exito seguro

Daño espada corta = 5

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13/06/2013, 06:16
Director


la pelea es bestial el lizardman continua con su batalla con los dos marineros de agua dulce, se pone de pie sobre la mesa mientras blande su hacha con fuerza contra miller, este siente como la hoja lo alcanza a rozar, un garrazo y un mordisco por poco tocan al ágil rearnal que lo esquiva con facilidad, la criatura se tambalea torpemente sobre la mesa con la que se cubre el tirador, que aprovechando esto lanza un disparo, la criatura consciente del intento manda un garrazo que erra en el aire, rearnal lanza una estocada, que lastima a la criatura que se herida y furiosa.

- Tiradas (5)

Notas de juego

miller 2 puntos de daño (ojo que aun esta a rango de ataques de oportunidad)
rearnal el daño de la espada tiene un bonificador de daño +2 por lo que realmente haces 7 puntos de daño.
el lizardman mantiene el ataque continuo.

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13/06/2013, 14:11
Rearnal

Rearnal ve la peligrocidad de este combate. Pero lo que mas ve es la tormentan acercarce.

Tenemos que terminar con ESTO!

AHHHHHHHHHHHHH!!!

El explorador avanza rapido y bajo, desplazandoce sobre el lateral de la mesa. Velos y contundente su espada se dirige hacia la pata posterior de la mesa. Procura con esto que la mesa pierda estabilidad y el lagarto caiga al mar o este a un paso de ese viaje.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Combate con espada corta = 1d20 + 4 = 13 vs ?? = exito?

Daño espada corta = 1d6+2 = 4

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19/06/2013, 06:17
Miller Standford

al ver que la criatura aun puede atacarme me muevo un poco mas hacia atras, quedando en la esquina del comedor, veo que Realnal esta allí pero apunto con cuidado y disparo una vez mas, pero el movimiento del barco y la preocupacion de no herir a su compañero lo hacen fallar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

muevo 5', recargo y disparo de nuevo, no tengo bonificador por el -4 que me causa disparar mientras realnal esta en melee

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20/06/2013, 05:35
Director

El disparo de Miller resuena como un cañón, sin embargo el barco se zarandea violentamente las rocas peligrosas están dañando el casco del barco,  el lizardman se ríe altaneramente de su mala fortuna o puntería, Miller que aprovecha el gesto desconcierta al lagarto clavando su espada en la patas de la mesa.
Grácil mente el lagarto esquiva  los ataques enemigo e incluso descubre lo contraproducente que resulta estar sobre la mesa, pero gracias a su agilidad logra mantener el equilibrio, mira a los jóvenes con maldad y se retira lentamente (paso de 5´), sus adversarios por un segundo tienen impresión que se retira quizá tramando de escapar, pero sin el menor reparo saca una botella de color ámbar que parece brillar en su interior, al ingerirla los ojos del monstruo se tornan rojo vivo y al abrir su boca un destello escarlata presagia algo inaudito, un torrente de fuego inunda el comedor en dirección a los héroes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lizarman: emplea su  acción de 5´ para alejarse de Rearnal, (en pathfinder esta acción solo quita la acción de desplazamiento no la de movimiento) por lo que emplea la acción de movimiento para sacar una poción y usarla, finalmente usa el efecto de la poción, que es un aliento de llamas contra sus adversarios (ustedes) tiradas de reflejos los 2 CD 10 daño a la mitad (una buena narración y trabajo en equipo les puede dar bonificadores de roleo)

Rearnal: impactas en la mesa (la espada corta es de daño perforante) haciendo que esta se clave en la pata, asumo que sacudes la mesa a fin de desestabilizar al lagarto

Miller: El disparo falla, le recomiendo lleve la cuenta de las balas y pólvora gastadas. Adicionalmente haga una prueba de avistar CD 10.

Las iniciativas son

LIZARDMAN

MILLER

 

REARNAL

el mapa lo subo mañana vale?

 

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25/06/2013, 03:49
Miller Standford

una vez mas aprovecho la mesa que queda entre el lagarto y yo y la uso para cubrirme, doy una vueltapor el suelo mientras me muevo hacia el frente, tan pronto acabo de quedar de rodillas recargo mi arma y disparo una vez mas mientras me pongo de pie, desafortunadamente la marea y el movimiento del barco me juegan una mala pasada una vez mas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

avanzo 5 pies