Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LAS TONADAS DEL ATARDECER

Cargando editor
31/07/2014, 01:11

Asqueroso lagarto gruñó el peludo, mandándose en contra del que lo atacó con rabiosas dentelladas buscando derribarlo si el ataque  era efectivo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/07/2014, 02:15
Magnus Gallard

el paladín descarga al pequeño en una litera, el niño que hace un instante junto a la mujer se acerca al niño y lo revisa como si fuese el hijo perdido desde hace años, le habla tan rapido y en lagrimas que sus palabras son intelegibles.

el hombreton se alza casi gigante e imponente y dedica una mirada reflexiva sobre el explorador y responde con una voz profunda: superviente los dioses te han regresado de la tierra de los sueños eternos, para que luches una vez mas, mi nombre es Magnus, y fui uno de los que vio el milagro de tu supervivencia a la catástrofe, tengo preguntas para ti, pero la calamidad nos rodea, esta mujer ha caído habitada después de de saber que el degenerado panadero iba a despellejar vivo a uno de sus hijos, por suerte llegamos a tiempo. el paladín se acerca a zancadas al joven que se tambaleaba y se agacha a su nivel poniendo su codo sobre la rodilla derecha, el hombre se ve robusto y de sus ojos emana una luz particular, y hace un gesto levantando la barbilla mientras le pregunta: ¿y tu quien eres naufrago?

Notas de juego

tu turno.

Cargando editor
31/07/2014, 09:45
Rearnal
Sólo para el director

-Rearnal un humilde servidor de la naturaleza que trabajaba cuidando unos caballos que eran transportados en el barco cuando fue atacado por los hombres reptil responde el semielfo sin apartar la mirada mientras le ofrece la mano -Un placer Magnus me alegro que salvaseis al pequeño, de ese elemento, nadie merece tal destino y menos un niño dice tras estrecharle la mano y como puede se pone de pie -Hariais el fabor de ayudarme con ella, aun estoy un poco debil, pero seguro estara mejor en el camastro que ya no ocupo que aqui en el suelo comenta mientras se acerca a la mujer y se prepara para levanta con cuidado, luego espera a que Magnus haga lo mismo y mientras cargan con la mujer hacia la cama le pregunta -Decidme hay más como yo? el resto de la gente? ha habido más supervivientes?

Cargando editor
31/07/2014, 13:34
Director

el paladín ayuda al explorador a llevar la mujer, la ponen en el camastro y el hombre la examina, lo mejor sera dejarla tranquila, estos chiquillos estarán a salvo aquí afirma el paladín mientras acomoda la almohada de la mujer.

¿otros supervivientes? hasta el momento solo hay otro un pistolero llamado miller, tengo entendido que lucharon hombro a hombro en la embarcación, está persiguiendo al panadero para llevarlo a las autoridades o eso espero. el guerrero de brillante armadura se pone de pie y se acerca a la puerta para hecha un ojo, y parece escuchar algo que no le agrada por el gesto en su rostro, es raro, esa panadería no se ve tan grande para esconder a ese despreciable hombre, quizá necesiten ayuda dice el hombre mientras sostiene el pomo de las espada.

Cargando editor
31/07/2014, 15:00
Rearnal
Sólo para el director

-Así que el tambien ha sobrevivido, me alegro Comenta el explorador con sinceridad, luego mira a la mujer y al hombre.-Teneis razón, sera mejor que descanse. Tras eso se acerca al niño, el consciente, y le habla mientras acaricia su cabeza -Cuida de tu madre y tu hermano y dale las gracias si despierta antes que regrese Finalmente se acerca al paladín -Puede que no este en mi mejor momento y mis heridas no hayan acabado de sanar pero algo me huele mal en ese panadero, no se tarda en dar caza a un humano cerrado en una casa, te acompañare

Cargando editor
31/07/2014, 16:09
Magnus Gallard

Magnus asiente, tienes razón chico, sera mejor que nos pongamos en marcha el paladín y te ayuda a ponerte la armadura, los mas rápido posible en un instante el explorador esta vestido para la ocasión.

en cuanto están preparados se acercan a la puerta y el paladín mira a los chicos inspirando un valor que contagia a los pequeños, chicos esperad hasta nuestro regreso el paladín levanta su mano y la deja caer pesadamente sobre la espalda del explorador mientras exclama por la valía de deber yo enaltezco tu causa un destello rodea al explorador que siente como sus magulladuras parecen desaparecer por un instante

en cuanto comienzan a caminar por la playa donde se encontraba la casa las miradas de curiosos se clavan en el explorador, a la distancia escucha murmullos que apenas entiende, son embargo parecen haber opiniones divididas entre si el semielfo esta maldito o bendecido por lo Dioses...

sin tiempo que perder los 2 aventureros llegan a las puertas del almacén que están parcialmente cerradas, sin embargo se logran percatar por el sonido de gruñidos, gritos y dentelladas potentes que adentro hay una pelea, el paladín te mira con los ojos abiertos como platos, tenemos problemas dice mientras des enfunda una espada larga...

- Tiradas (3)

Notas de juego

el paladín emplea imposición de manos, te recupera 3 puntos de golpe,

sin embargo sigues cansado, por lo que no puedes ni cargar ni correr, sin embargo puedes emplear tus acciones de movimiento y estándar, tienes una penalización de -2 al ataque y las defensas de reflejos.

están a 150 pies del lugar que equivale a 60´X 3 =180´ hasta llegar e ingresar, así que tendrán una acción estándar delante de la puerta del almacén. la pelea en el interior acaba de comenzar, y ustedes llegan hasta el siguiente asalto, así que debo pedirte paciencia, sin embargo ve haciendo la tirada del iniciativa, te haba a decir que sigilo pero me percato que en tu formato no aparece o no lo vi. tienes

Cargando editor
31/07/2014, 17:54
Rearnal

Rearnal agradece la ayuda del paladín con un gesto de cortesía con la cabeza para luego le siguir su camino por la playa mientras reía ante la estupidez de los aldeanos que no eran capaces de diferenciar los actos divinos de la mano de la todo poderosa naturaleza, cuando alcanzan el almacén hace un gesto al caballero llevándose un dedo a la boca para indicar silencio, luego saca el arco y prepara una flecha mientras se esconde entre las sombras y le indica que avance primero con otro gesto de la mano

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es la primera de la lista, acechar, no puedo culparte por no encontrarla, a mi me paso lo mismo y si lo se queda fatal pero la plantilla esta la hizo un amigo así de "bien" y ya me he acostumbrado como para pasarla al ingles x'D

DM: La verdad esta muy bonita, si no te molesta la voy a compartir con el resto de la mesa para que la comiencen a usar, es un muy buen aporte.

Claro que no, dudo que Souhiro tenga objeciones simplemente pillas que copien de word con el CKE para que haga las tablas y listo :D

Cargando editor
02/08/2014, 05:33
Miller Standford

al sentir el aguijonazo del arma de la pequeña criatura, Miller se retira un poco con cautela, buscando afianzar su posicion para dar un disparo mucho mas certero, una vez se encuentra en una ubicacion que al menos por ahora parece estrategica, DISPARA... esperando que el gole acierte

- Tiradas (2)

Notas de juego

retirada de 5'.

hago el daño, aunque no creo que le haya pegado.

Cargando editor
02/08/2014, 05:48
Miller Standford

Notas de juego

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1771

por alguna razon no me dejo cargar el mapa en el post anterior

Cargando editor
02/08/2014, 07:28
Director

la pelea se había desatado como un huracán y los aventureros que se encontraban en la refriega se vieron superados en numero por adversarios, los golpes de espada iban y venían, las dentelladas de eshuu eran detenidas con habilidad por el kobold que le había infringido un roce al costado derecho, para el familiar de niara era cuestión de orgullo, pero la habilidad del reptil le superaba de momento.

por otro lado miller se encuentra frente a 3 adversarios que al parecer comparten un odio mutuo por el y sin mucho reparo desean destazarlo, el joven retrocede en un salto pequeño que no da oportunidad a los atacante de penetrar su defensa y como si se tratase de un concurso de tiro como los del rancho de su padre, el joven abre fuego, sin embargo estos blanco parecen poseer reflejos rápidos y el disparo golpea en el escudo del lizarfolk que sonríe con malicia.

en la retaguardia uno de los pequeños reptiles ve una oportunidad y avanza a grandes zancadas hasta el centro de las dos pilas de cajas, de manera que busca una posición ventajosa tras la hechicera y el pistolero y con pasos pequeños y sigiloso avanza sin prestar atención a uno de los trozos de caja que dejaron caer los escombros al iniciar la emboscada, y la mirada de la bruja se encuentra con los ojos brillantes del reptil que parece mas sorprendido que ella.

al otro lado del cuarto se escucha la vos de Guk notablemente afectado que grita a sus aliados INSENSATOS, TRA.. TRA. TRAIDORES, ¿ME DEJARAN A QUE ME MATEN VERDAD? gimotea el hombreton que se aleja de los lagartos sin econtrar a donde huir, pero junto a la bruja una voz menuda he infantil escucha la bruja, señó, señó Niara, puedo ayudar, se usar la honda, ¿dígame que hago?

en ese momento los pisotones ruidosos de una armadura entran por la puerta, Magnus Galard se había adentrado en el almacén buscando adversario sus ojos humanos logran distinguir una silueta en la oscuridad y casi sin saber se apresura a enfrentar a un kobold que forcejea con eshuu por una pequeña lanza rudimentaria, mas no alcanza a soltar un tajo contra el monstruo por miedo a acabar con la mascota de su aliada, la situación se inclinaba de nuevo pero por suerte para los aventureros de su lado.

en tanto el pequeño reptil que encabezaba el ataque ve como el pistolero desconcertado revisa el cuerpo del kobold buscando heridas, pero este salta en gruñidos y siseos sobre el pistolero, sin embargo este ultimo es un hueso duro de roer y con el contorno del arma logra desviar los punzantes ataques del esbirro.

- Tiradas (5)

Notas de juego

el kobold 1 emplea acción de movimiento y luego sigilo (hice el lance por ti y pasaste)
salvación miedo niño éxito critico (entrando en modo pubertad), acatara las instrucciones del personaje mas cercano
salvación miedo Guk falla, -2 ataque, -2 defensa y se aleja en la medida de sus posibilidades.
Magnus avanza en la habitacion y se posiciona tras del kobold 2 ganando franqueo (+2 ataque) con eshuu
el kobold 3 ataca a miller falla por mucho

mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1778

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.

Magnus
kobold 3
Niara tu turno
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia pnj
rearnal
eshuu
miller
kobold 1
niño
Guk

5.las condiciones de la estancia: visibilidad regular, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente. (corregí ya revise las reglas)

6.se da un +1 de circunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes verán)

Cargando editor
03/08/2014, 16:52

Niara miró con desprecio al Kobold  y se apresuró a atacarlo, mientras empuñaba la jabalina para atacar al bicho,  imbuyo esta con su poder* mágico y golpeó, o eso le parecía.

En cuanto a las palabras del niño ella le dijo con voz calmada.

Usa la honda para defenderte, quiero que  vuelvas con tu mamá, vete nosotros nos encargamos. 

dicho esto comenzó a concentrar nuevamente su poder para conjurar...**

- Tiradas (2)

Notas de juego

* uso el arcane strike para hacer +1 al daño con la jabalina.

quedan: 

3 conjuros nivel 0: Resistencia/ Estabilizar/Detectar magia
2 conjuro nivel 1: Armadura de Mago/Toque gélido
y los trucos: sangrar/cuchichear mensaje/ Daze????

embrujo Infortunio

** me concentro para en el siguiente turno usar Armadura de Mago.

espero que el niño pueda salir corriendo y me quedo donde estoy cubriendo su partida, por lo que no me muevo. 

Cargando editor
03/08/2014, 18:32
Director

el enorme lagarto mira al una mueca de desprecio,los ojos elficos del pistolero ven como el lagarto saca una segunda jabalina y la lanza con fuerza contra su humanidad, sin embargo el chico mueve su cuerpo en un desliz diagonal y deja pasar de largo el proyectil que pega contra la pila de cajas a su espalda, el monstruo mueve sus delgados labios por donde se escurre su legua bífida a ver como enfrentan la oscuridad, dice mientras apaga la lampara, las penumbras se apoderan de la habitación mientra un alarido de miedo del panadero se escucha del otro lado de la puerta, noooo ¿que han hecho?, no puedo ver nada.

el uno de los kobold de la habitación saca su honda y sin el menor reparo dispara uno de los proyectiles al rostro del pistolero el joven interpone la culata de su rifle desviando el balín, el chico comienza a sentir la presión de múltiples ataques que avanzan en su dirección, mas las cosas tras de el no varían demasiado el kobold se percata de como el paladín pierde su visión por la oscuridad así que trata de atravesar a la hiena para para alejarse del acorazado, sin embargo el animal no se deja impactar de nuevo y con un rápido mordisco toma la pequeña lanza y forcejea con el kobold.

Dahalia se mueve con pasos sigiloso saliendo de su escondite para cazar uno de los kobolds, sin embargo cuando llega al pasillo se da cuenta que solo hay siluetas y sombras en el fondo del almacén, sin embargo levanta su arco y apunta a una de las siluetas mas pequeñas, pero la inseguridad de la penumbra le hace imposible fijar bien el blanco, por lo que el kobold siente como una flecha pasa por arriba de su cabeza y mira por encima del hombre la figura de la pequeña niña que empuña un arco, dahalia alcanza a ver dos puntos brillantes que emanan una malignidad horrible, pero mantiene su compostura..

- Tiradas (4)

Notas de juego

los el lizardfolk lanza una nueva jabalina a miller, sin embargo falla. y apaga la luz (la mitad de la estancia queda en oscuridad, los personajes que no tengan visión en la oscuridad o la penumbra se someten a las penalizacion, por ceguera).
los kobolds también atacan el kobold 4 con la honda a miller y el 2 a eshuu fallando por su parte,
Dahalia (pnj) trata de hacer su ataque furtivo pero falla porque ella no ve en la oscuridad.

Que la suerte ayude a los tontos... (Lex Luthor)

mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1779

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.

Magnus
kobold 3
Niara
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia pnj
rearal es hora del debut
eshuu luego del ranger
miller luego del cachorro
kobold 1
niño
Guk

5.las condiciones de la estancia: visibilidad mala, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente.

6.se da un +1 de circunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes verán)

Cargando editor
03/08/2014, 19:30
Rearnal

Rearnal empieza a avanzar con sigilo unos pocos metros hasta que puede ver bien la situación ya que pese a la oscuridad sus sentidos heredados de sus ancestros élficos le permiten ver con la luz que se filtra por la madera mal tallada del edificio y la puerta así que tensa su arco y dispara una flecha al mismo Kobold que intentó ensartar la picara, a ver si él tiene más suerte pero la fatiga de su cuerpo hace que suelte la flecha antes de tiempo y esta cae pocos metros detrás de la pequeña Dalhlia, no esta fino así que suelta el arco con frustración mientras se lleva la mano a la vaina de su espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avance hasta K7, fallo con el arco y gratuita para soltarlo. A ver si con la espada tengo más suerte el proximo turno...

Cargando editor
04/08/2014, 01:30

Eshuu no se quedaría esperando un nuevo ataque del Kobold y ante la presencia del paladín se sintió confiado y reanudo su ataque, entre los dos podrían no solo rodear al bicho sino acabarlo con prontitud y ayudar a los demás. 

Su característica risa de hiena precedió la mordida, en la oscuridad se alcanzaba a vislumbrar la hilera de dientes marfilados anunciando el dolor que le proporcionaría al kobold donde se dejara agarrar no más.

Al no haber luz el pequeño lagartoide podría obtener ventaja frente a un humano pero sin duda sus sentidos más agudos le harían notar el aliento mortecino de Eshuu y eso realmente lo llevaría a pensarlo dos veces antes de querer meterse con esta bestia poco usual en esta geografía, sin duda si lograba salir vivo del encuentro ese kobold no olvidaría jamás lo que es un lindo mordisco de una hiena.  

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/08/2014, 06:11
Miller Standford

Miller que ve un panorama mas alentador al oir a los hombres entrar, se toma un segundo para girar la cabeza y analizar el panorama de la batalla, las opciones son pocas... hay que tomar una decisión, disparar con los riesgos que implica, recarga tan rapido como la habilidad que ha desarrollado se lo permite y le dispara al pequeño frente a el....

Kwenda kuzimu kibete

el estruendoso ruido del arma sacude por segunda vez la habitacion y deslumbra todo por un instante, en medio del humo es dificil reconocer si el daño se causo o no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

a riesgo de ser golpeado ataco.

Cargando editor
05/08/2014, 13:36
Magnus Gallard

rearnal se adentra en la habitación solo para ver como la oscuridad es empleada por los malvados atacantes kobold que al cobijo de la misma buscan avasallar a los aventureros en medio de la refriega, tensa su arco y suelta la flecha pero sus fuerzas y que de alguna manera su cuerpo aun no estuviese a la máxima capacidad influyeron el el fracaso del ataque.

en el otro lado del cuarto el acompañante de niara lucha aguerridamente con el kobold que le rasgo el pellejo, el kobold se siente intimidado por los colmillos de la pequeña bestia y trata de retroceder, pero al sentir el acero del paladín, instintivamente lanza una estocada que choca con la hoja del mismo, es en ese momento que cae en cuenta, quizá por su experiencia, o por el hecho que el canino le tomaba por el tobillo y comenzaba a sacudirlo con violencia*, que termina dejandole expuesto uno de los huesos de la pierna, los aullidos de dolor que este emite parece el chillido de un cerdo herido.

miller dispara en la oscuridad la cara del kobold no oculta su sorpresa y afirma con algo de inocencia, esste no ess humano el cañon se pega a su frente y aunque este trata de asir su lanza es tarde, el destello se ve ligeramente opacado y una mancha de color verde brilla al pintar el piso y la pared con los sesos del guerrero kobold.

en tanto otra de las pequeñas criaturas se mueve con agilidad al resguardo de la oscuridad se posiciona tras del pistolero aprovechando la palabrería de la bruja al niño, aprieta el asta de la lanza y con ferocidad lanza un ataque que se incrusta en el camisote de mallas pero que no atraviesa la defensa del semi-elfo, que le mira por encima del hombro con cara de pocos amigos.

el niño haciente a las palabras de la aventurera justo cuando se apagaba la luz y comienza moverse tan rápido como se lo permiten sus piernas, su coraje no amainaba y de alguna manera pensaba que era una pena que no le permitiesen pelear, bueno hasta que apagaron las luces. del otro lado del cuarto El hombreton se incorporaba sujetando un garrote que ocultaba bajo su cama, su cara se desencajaba de coraje y de hecho se veía mas aterrador si su ojo, al parecer alguna oscura fuerza se despertaba en su interior y no planeaba dejarse capturar sin Luchar...

finalmente el paladín levanta su hoja para partir al pequeño kobold, sin embargo sabia lo valioso del acompañante de Niara así que debía asegurarse de no golpear por accidente el cachorro, malaya fue su suerte cundo para rematar el maldito lagarto apago las luces, la espada callo y el sonido de la madera astillándose en el suelo pe vaticino que había sido un fallo su intento de ataque

- Tiradas (6)

Notas de juego

*buena interpretación +1 al atque
Ataque de oportunidad miller falla :´(
Kobold 1 (sigilo vs niara y miller exito), ataque miller falla
niño salvación miedo (exito) el niño corre a la salida
guk salvación miedo (exito) sale de miedo
Magnus vs k2 (falla)

mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1785

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.

Magnus pnj
kobold 3 muerto
Niara turno para la señorita
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia pnj
rearal es hora del debut
eshuu luego del ranger
miller luego del cachorro
kobold 1
niño
Guk

5.las condiciones de la estancia: visibilidad mala, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente.

6.se da un +1 de circunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes verán)

Cargando editor
06/08/2014, 04:36

Niara sabe que la falta de luz puede ser simplemente el mayor problema para que ella y sus compañeros salven el pellejo, una desventaja tan grande como esa puede acarrear muchas desgracias, por lo tanto y ante la posibilidad de un mal mayor ella tantea entre sus cosas y saca la antorcha y pedernal y la prende, consciente de que estaría dando posibilidades a los kobold de herirla, prefería eso a que simplemente el tiempo pasara a oscuras y se cobrará la vida de todos.

 

Notas de juego

saco la antorcha, pedernal y los prendo... si me atacan espero contar con suerte y no ser un blanco fácil, pero que prendo la antorcha la prendo. 

Cargando editor
06/08/2014, 04:41
Director

la chica enciende una de sus antorchas y la habitación toma un color ambar que bailaba según el capricho de la llama, esto de inmediato le permite ver la lluvia de ataques que se ciernen sobre el pistolero que de manera casi increíble parece resistir los embistes uno tras otro.

uno de los kobold sale de la habitación y pisando el cuerpo de su compañero trata de clavar su jabalina sobre la humanidad de miller pero en un hábil movimiento el esquiva el ataque, casi al tiempo que una jabalina se entierra al costado de una de las cajas y por poco impacta a uno de sus aliados, en un extremo de la habitación el kobold se trata de mantener en pie mientras ataca a la hiena que casi le arranca la mano cuando se acera con su arma al animal.

Dahalia que siempre esta expectante a oportunidades se acerca a la bruja por la espalda mientras des enfunda una de sus dagas, y al ver al esquivo kobold que ataca al pistolero por la espalda, manda un tajo, sin embargo calcula mal la trayectoria de la daga que este esquiva con una asombrosa agilidad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

el lizardfolk lanza la tercera jabalina contra el pistolero fallando
Kobold 2 y 4 fallan sus ataques sin mas
Dahalia se acerca a uno de los kobolds y falla.

esta es una lucha de miradas y gruñidos...

mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1794 La zona amarilla en el mapa es lo que ilumina la antorcha.

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.

Magnus pnj
Niara
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia pnj
rearal es hora de atacar
eshuu luego del ranger
miller luego del cachorro
kobold 1
niño
Guk

5.las condiciones de la estancia: visibilidad mala, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente.

6.se da un +1 de circunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes verán)

Cargando editor
06/08/2014, 05:11
Rearnal

Rearnal respira hondo y velozmente se pone a correr por el estrecho pasillo central de la casa mientras desenvaina su exótica espada curva pero sus doloridos músculos le hicieron bajar el ritmo, a los dos pasos algo que por suerte le ayudó a percibir mejor la situación, su idea era ayudar a Miller eliminando el Kobold que tenia en frente, pero al avanzar vio al que se había retirado tras las cajas de su izquierda y decidió cambiar su objetivo ya que matara a uno o a otro seria un alivio para su compañero del rifle.

Tras un -Agáchate! para advertir a la pequeña Dahalia blandió el filo con rapidez y soltura para cortar a la criatura en un tajo que le salió mejor de lo esperado, pues partió en dos a la criatura con bastante elegancia ya que calculó.

La patetica criatura quedó decapitada con el tajo que seccionó la cabeza justo por debajo de la mandíbula, haciendo que esta saliese disparada contra la pared de detrás de Shuu junto a un chorro de sangre que la precedía hasta el cuerpo que se desplomó en el instante en que Raernal retiró el filo.

Salpicando techo y pared para quitarle un poco de la sangre de la infecta criatura a la hoja que tan bien se habia comportado Raernal volvio a tomar posición de guardia y dijo -Cual será la siguiente de estas pateticas bestias en provar mi arma, algun voluntario?!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento desenvainado hasta K12  y decapitación del Kobold 1, apañado, ni ataque de oportunidad ni carga y mismo resultado 1 kobold muerto :)

Edito DM: al pasar por la k13 hay ataque de oportunidad.

Cargando editor
06/08/2014, 18:12

...en un extremo de la habitación el kobold se trata de mantener en pie mientras ataca a la hiena que casi le arranca la mano cuando se acera con su arma al animal.

La hiena no pierde tiempo y menos le dará el gusto al kobold para que si quiera acerque la mano con el arma de nuevo a su hermoso pelaje lleno de pulgas, se abalanza contra el bichejo y de un solo mordisco arranca la extremidad* con la que sujetaba el arma dejándolo a merced del paladín que debería rematar con un buen golpe para así ir en ayuda de los demás compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

que mier... de daño XD era un crítico LOL

*no lo mato pero ese punto de daño lo sentirá para siempre... :3 espero ¿cierto querido dire?