pero esa fue la accion de asalto anterior, ademas Sion necesitaba estar cuerpo a cuerpo para ejecutarla, este ya es el siguiente asalto
Ivy conjura tras lo cual Sion adquiere un mayor volumen en sus ya de por sí grandes brazos y nada hasta el tiburon y le asesta un zarpazo con su garra.
Motivo: garra Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Ivy lanza Fuerza de Toro a Sion; +4 a Fuerza durante 5 minutos. +2 al ataque y +2 al daño.
Fuerza de Sion de 29 durante 5 minutos.
Ivy, Sion y los que quisieron bajo conjuro de Respiración acuática.
La prisa y la proximidad del tiburon mueve a los hereos a cortar las cuerdas mas deprisa, han conseguido cortar 3 cuerdas de 4 , pero heimdall se asusta bajo el agua debido a la proximidad del tiburon y la lejania de su posicion con la entrada al submarino ya que es el mas alejado y ataca desesperadamente al tiburon en vez de cortar la cuerda que es lo que tenia que hacer, acto seguido se queda petrificado, su gnomo marinero compañero le recrimina para que este haga algo y le ayude a cortar la cuerda pero este no reacciona , esta muerto de miedo
Los gnomos hecho el trabajo vuelven nadando a toda velocidad y van hacia la compuerta (que esta abajo a la derecha de la nave). El gnomo marinero compañero de erasmus se queda valientemente para terminar su trabajo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El tiburon ni se inmuta ante el puñetazo del simio , sinembargo lo que hace es girar su imponente torso, orientar su cabeza hacia el y morderlo con sus grandes fauces cosa que consigue y se lo intentara tragar >ataque especial tragar entero
Nota:Sion debe tirar tirada para no ser engullido>falla>pasa a casilla del tiburon
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El gran simio desaparece en el interior de la profunda boca del tiburon que parece no tener fin en su negrura
Buajajaja Risa malevola del master
Motivo: marinero 3 cortar cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: tiburon improved grab ataque +18 (al ver este modificador y este ataque especial es cuando deberiais cagaros del todo XD)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: daño mordisco
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: presa a ataque toque sion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: presa enfrentada tiburon +17base atack+8huge+6fue 23
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+31)=44
Motivo: presa enfrenta Sion +13 base +4 grande+6 fue 22)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+23)=35
ultimo post del master dia 22 es dia 28 , y heimdall no ha posteado y no se si esta atento a lo que tiene que hacer, su pj se penaliza quedandose inmovil
Para moveros necesitais superar un dc 10 , recordar el penalizador de armadura, nadie dijo que dejaba su armadura en el submarino , aun estais a tiempo si lo especificais antes de tirar. Os moveis a un cuarto de velocidad si utilizais accion de movimiento y mitad si accion completa nadar
Los marineros llevan cuero ,no tiene penalizadory eligen 10
El simio es engullido por el enorme tiburón y ya dentro de él, al verse en la oscuridad de las fauces del terrible animal, ataca a las paredes del estómago del escuálido con sus fuertes garras, rasgando al tiburón por dentro y mordiéndole tambíen.
Finalmente consigue abrir un buen hueco por donde sale.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+13)=33, 8(+13)=21
Exitos: 2
Motivo: critico garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+13)=17 (Exito)
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+9)=14, 2(+9)=11
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+9)=20
Daño total al tiburón: 14x2 + 11= 39 por garras
20 por rasgadura
7 por mordisco (la CA del tiburon por dentro es 13, 17 es en ataque por fuera)
TOTAL DAÑO: 66 puntos de daño, escapando de sus fauces. (por lo menos le darán ardores antes de volver a tragarse a un simio, xDDD)
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Ivy respira tranquila al ver como el simio consigue abrirse paso del estomago del tiburon. Al ver el terrible adversario que es el tiburon va a ayudar a sus compañeros a cortar las cuerdas que faltan para poder huir de allí lo antes posible.
Motivo: cortar cuerda cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ayuda con cimitarra a cortar cuerda, aunque no hace mucho con un mísero 1 de daño.
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** Si no llego hasta el punto donde está la cuerda, me quedo donde estoy y se ignora el ataque y daño (total, para 1)
Viendo como Heimdall tarda una barbaridad en cortar las cuerdas, Dárdano no lo duda y se lanza para la otra cuerda impulsándose con los pies. Tardando lo que parece una eternidad habiendo a escasa distancia de él temible combate entre los dos animales.
Pronto llegará junto al maga y la cuerda.
Bajo el agua la escena parecía ir en cámra lenta, mientras algunos se apresuraban a cortar las ataduras de la Heimdall volvía a apuntar su ballesta hacia el tiburon que ya estaba muy mal herido gracias al feroz ataque del simio.
Mientras se mantenía junto a la compuerta de entrada al submarino el mago volvió a apuntar y disparó.
El virote impactó directo en el escualo, aparentemente no le hizo un gran daño, pero sumo al daño que el animal ya tenía.
Si! te di monstruo!
Pensó Heimdall con la esperanza de ver al tiburón irse flotando con el abdomen hacia arriba.
Motivo: Ataque ballesta a tiburon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño ballesta a tiburon
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Acá estoy, los fines de semana a veces tardo más en postear.
DM, te hago un par de correcciones sobre tu último post refiriéndote a mi Pj:
1) Heimdall no es el más alejado del submarino, es el que está más cerca, cito mi post del 17/7 a las 17:56hs:
Luego siguió al grupo fuera de la nave y mientras algunos se dedicaban a cortar la red que les apresaba el mago se mantenía cerca de la compuerta de salida de la nave vigilante, observando la profundidad del mar a la espera de problemas.
Dije que me mantenía cerca de la compuerta de entrada de la nave, por lo que mi posición en el mapa es incorrecta, debería estar al lado de la compuerta del submarino.
2) Nunca dije que ayudaba a cortar las cuerdas, dije que me quedaba vigilando las profundidades del mar.
Aquello se había convertido en una pelea de monstruos, primero el tiburón tragándose al enorme simio y después el simio saliendo por la fuerza y devolviéndole el golpe con intereses. Se vio obligado a admitir que no podía hacer nada contra aquella bestia y salió nadando en dirección opuesta mientras se colgaba la ballesta para tener las manos libres, y con una de ellas desenfundó una cimitarra.
Al darse la vuelva contempló complacido que los gnomos ya habían cortado casi todas las cuerdas y volvían para entrar de nuevo en la nave, sin embargo aún quedaba una, con lo nadó tan rápido como pudo hacia ella para ayudar a terminar lo antes posible
correccion aceptada ,edito nueva posicion de heimdall
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falta Grunt
Ultima conexion de Grunt dia 26 pnjtizo
La accion prosigue con un revuelo de agua producida por la estela del movimiento del tiburon, El primer gnomo que pretendia salir entra por la compuerta y desaparece del agua, el gnomo marinero 3 intenta cortar la cuerda pero esta visiblemente nervioso, dada la situacion y le cuesta conseguirlo. Los otros dos Gnomos intentan tambien escapar de esas aguas pero uno lo hace demasiado cerca del tiburon y este le parte en dos con sus terribles mandibulas. El color de la sangre tiñe las aguas y hace al gry acierta apesar del movimiento frenetico que hace el tiburon al girar sobre si mismo devorando
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Motivo: marinero 3 cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: tiburon marinero
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: tiburon marinero confirmacion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33
Motivo: tiburon marinero daño critico
Tirada: 4d8
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: grunt tiburon
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: grunt tiburon (corregido)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: grunt daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: grunt daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
el tiburon mata a dentelladas a marinero2
tiburon -98
Viendo que el gnomo y su compañero se están ocupando de la cuerda, Dárdano se arma de valor y se une a la refriega contra el tiburón.
Nada con ímpetu para quedar en el lado opuesto al enorme simio, quien supone que atrae la mayor parte de la atención del escualo y se prepara para clavarle profundamente sus espadas cortas.
Tras el tiburón va Dárdano. Entiendo que la cuerda que queda es en la que trabajan Briel y el gnomo del mapa. Elijo 10 para quedar flanqueando con Sion.
apenas se permitió girar un segundo la cabeza para asegurarse de no ser atacado por el tiburón, pero todo lo que vio era una gran confusión, los demás parecían dispuestos a acabar con él de una vez por todas pero el tiburón se seguía retorciendo y atacándoles en una nube de agua rojiza.
Confiando en que fuese la propia sangre del tiburón lo que veía volvió a concentrarse en la cuerda para terminar con ella de un solo tajo.
Motivo: Ataque cuerda
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+10)=14 (Exito)
Motivo: Daño cuerda
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Heimdall al ver que algunos comenzaban a volver a la nave, dudo un momento, por lo que se movio un poco hacia la compuerta del submarino hasta estar casi adentro pero en el último momento se detuvo y miro al enorme tiburón, luego miro a su ballesta e intentó probar otra cosa, entonces, sin soltar el arma, extendió su mano izquierda y luego de decir unas mágicas palabras, tres pequeñas esferas de luz surgieron se su mano y volaron hacia el animal atravesando los millones de litros de agua que los separaban e impactaron sobre el animal hiriéndolo aún más.
Luego de esto el mago, entre cerro sus ojos intentando ver que había sucedido con el tiburón luego de su conjuro, habria alcanzado para abatirlo finalmente o sólo había logrado enfurecer más al tremendo tremendo animal. Le constaba ver con toda esa sangre en agua, pero tenía la sensación de que muy pronto sabría la respuesta a sus dudas.
Motivo: Proyectil mágico a tiburon
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 1(+1)=2
Lanzo un conjuro de Proyectil mágico con el tiburón, en nivel 6 tengo 3 proyectiles por conjuro, por lo que el tiburón recibe 3 proyectiles y 7 Pg de daño.
Sigo con mi racha de ataques con poco daño, que le voy a hacer.
El tiburón estaba herido lo cual aún lo hacía más peligroso. El gran simio a una voz de Ivy se lanza de nuevo por el escuálido acertando sus dos garras, desgarrando la dura piel del tiburón y asestandole un buen mordisco de nuevo.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+13)=26, 11(+13)=24
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12, 5(+9)=14
Motivo: daño rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Daño garras: 12 + 14 pg
Rasgadura: 12 pg
Mordisco: 8 pg
Total daño: 46 pg
Sion bajo efecto de Fuerza de toro; +4 a fuerza 6 minutos.
- ¡Ataca Sion! Tras dar la orden y observar como el simio vuelve a desgarrar al tiburon, esta vez desde fuera de sus fauces, carga y dispara la ballesta acuática que tenía prestada, llegando el proyectil a su objetivo y causandole una nueva herida.
Motivo: disparar ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: daño ballesta
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Es increible el fenomeno que se produce, un fenomeno de la naturaleza solo entendible con magia de por medio permite disfrutar del tremendo combate entre el simio y el tiburon, el simio ataca desde arriba al tiburon afectando a sus ojos y desgarrandolos , pero lo que el gigantesco gorila pretende es que abra la boca, para que su dueña dispare a una zona blanda, no solo consigue impactar dentro de la boca sino que la saqeta traviesa su pequeño cerebro, dejando una estela de muerte he inactividad , solo producida cuando un pez a muerto, y este no es un pez pequeño
DM: jajaja tu simio es demasiado potente te lo voy a tener que nerfrear, pero por otro lado a salvado al grupo aun asi tenemos que hablar de ello en offtopic
Alexis : lleva sin conectarse a umbria una semana , tenia informacion , sera desaprovechada
Heimdall: no se puede conjurar debajo del agua , que yo sepa
Dardano :faltaba tu posicion en mapa, aunque lo describiste bien
1 post para terminar de cortar y supongo que volver al submarino
Tras escapar de las redes, la Dardo marino ascenderá hasta la superficie marina y quedará al pairo junto a una de las escarpadas islas, formadas por las columnas de piedra que sobresalen entre las olas. Mientras Byam y su tripulación trabajan para arreglar el anillo elemental dañado,
La Dardo marino rompe la superficie con gentileza y termina por detenerse junto a un islote rocoso más o menos plano. Otros monticulos; similares sobresalen del mar por toda la zona, aunque la mayoría de los más cercanos son demasiado agrestes o irregulares "Este es tan buen lugar como cualquier otro", declara Byam. "Desembarquemos a reparar esto".
Ves que no estais solo, una figura os vigila desde la lejania ,ves que es un sajuguin que os mira vigila tranquilo
Tirada oculta
Motivo: avistar 4,4,10,9 ,12
Tirada: 5d20
Resultado: 17, 10, 16, 9, 3
Cuando la nave toca suelo, para poder ser reparada en condiciones Dardano se acerca a sus compañeros, como felicitándolos por la gesta.
- ¡Estupendo trabajo! no estaría de más colgar las fauces del bicharraco en la nave... para que sirva de mensaje.
A parte de este mensaje, el delgado y enjunto encapuchado añade, de forma discreta.
- No estamos solos, hay alguien que nos está espiando.- Dice señalando de forma discreta en la dirección.- Iré a dar un vistazo.
Que pasó? -digo como saliendo de un trance, todo era imágenes extrañas, un gorila saliendo de un tiburón, el hombre-pez dirigiéndolo, después saliendo todos corriendo....la confusión se va esclareciendo hasta que de golpe-El hombre-pez!! esta muerto? el hombre-pez dirigir tiburón, sinó muerto él volver.