Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
16/07/2010, 00:00
Cloe

Me resultó divertido a la vez que excitante hacer que se retorciera de aquella manera para mí y sonreí con una expresión casi inocente cuando dijo aquello de que se vengaría. La dulce venganza no tardó en llegar, aunque está vez fui yo la que gemí y me acordé de lo que había dicho de la insonorización cuando solté un fuerte gemido al correrme que casi había sido más un grito, para ser yo quien se retorciera aquella vez.

Aún cogiendo aire sonreí y le miré negando con la cabeza.

- En la cama no hay quien pueda contigo ¿ no? - dije mientras mi pecho aún se movía agitadamente por aquello.

Cargando editor
16/07/2010, 12:36
Bardas

- Y tras ese delanto volvemos a la accion... - Comenta ocn una picara sonrisa mordiendo tu hombro y comenzando a penetrarte con su pene de nuevo.

Bardas parece inagotable. Ambos estais empapados en sudor gimiendo, sin daros cuenta que las horas pasan y el calor dentro del cubiculo se hace insoportable.

El te cambia de postura, poniendose tras de ti con sus fuertes brazos acariciando tus pechos mientras comienza a embestirte llevandote al limite.- Vamos nena, correte conmigo.- Te pide acelerando el ritmo y atrayendote hacia el, obligandote a curvar el cuerpo hasta que tu cuello queda a su alcance y te muerde con pasion sin dejar de acariciaste. el ultimo orgasmo lo alcanzais a la vez y vuestros cuerpos se contraen como si estuvieran sincronizados.

Al terminar sientes tu vista borrosa y tus piernas son incapaces de mantenerte en pie. Bardas te besa en los labios antes de caer rendido a tu lado.

Cargando editor
16/07/2010, 12:54
Cloe

Había tenido tantos orgasmos que ya no sabía ni cúantos habías sido y desde luego, que en aquel momento, noté el peso de todos los músculos de mi cuerpo, agotados, como si mi cuerpo pesara muchísimo. Caí en la cama y me acerqué a él, pues yo ya no podía más y no iba a tardar nada en quedarme dormida a su lado, pero aún así le dije unas palabras mientras me acurrucaba a su lado apoyando mi cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombro.

- Gracias por hacerme disfrutar tanto..

En aquel momento ya no pude ni volver a abrir la boca, pues no podía tener ni los párpados abiertos y cerré los ojos, notando como el sueño me invadía sin remedio.

Cargando editor
16/07/2010, 13:20
Bardas

Te vas adormilando y lo ultimo que notas o sientes es un muy dulce beso en los labios y un susurro despues - Duerme un poco nena... te lo mereces... - Tras ello te arroba acurrucandote a el.

No sabes cuando tiempo ha pasado peor abres poco a poco los ojos y ves que Bardas no esta a tu lado.

Oyes que hace algo abajo y al rato vuelve con una bandeja, unas bebidas isotonicas y unas barritas energeticas. Lo que cualquiera consideraria una comida en toda regla.- El desayuno esta servido señorita.- Te dice con una sonrisa. Nos hemos pegado toda la tarde aqui dentro, hay que reponer fuerzas.

Cargando editor
16/07/2010, 13:34
Cloe

Me estiré como hubiera hecho cualquier gato al despertar y luego asomé la cabeza para ver como Bardas se asomaba con el desayuno, a lo que mi estómago respondió bastante animado, pues tanto ejercicio me había hecho despertar con bastante hambre.

- ¿ Toda la tarde? Mira que a mí se me ha hecho hasta corto..

Una sonrisa asomaba en mis labios al recordar todo lo que me había hecho disfrutar y cuando llegó a donde mí con la bandeja lo primero que hice fue besarle, pues era como mi forma de decir que no me arrepentía para nada de lo que habíamos hecho y por el beso que le di, debía de quedarle claro.

Luego llevé mi mano para coger una de las bebidas y darle un trago.

- Tienes buena mano con las mujeres Bardas.. yo pensaba que siempre estabas haciendo el fantasma, pero he de reconocer que esto se te da bien..

Cargando editor
16/07/2010, 13:50
Bardas

Nena, tu no eres un simple polvo, eres mi compañera.- Le digo dandote un golpecito amistoso en el hombro.- Por ti me dejo la piel y lo que haga falta. Ademas, Joder, ¿como la aprietas dentro? tienes unos musculos muy fuertes, me a costado horrores aguantar.

Bebo medio bote isotonico de un trago.- ¿Sabes que es lo mejor? Esto... Poder estar hablando contigo del polvo que acabamos de echar, abiertamente, como dos buenos amigos. Este rollo no lo he tenido nunca con ninguna tia. Por cierto, si quieres probar cualquier postura o tienes alguna fantasia tu dimelo, me ofrecco voluntario.

Cargando editor
16/07/2010, 13:54
Cloe

- Será que patear culos de criminales me mantiene en forma.. - Respondí riéndome encogiéndome de hombros para dejar la bebida y coger una de esas barritas.

- Creo que lo único que me preocupaba de todo esto era que luego nuestra relación se convirtiera en una mierda, pero me alegra ver que todo sigue igual de bien.. - Lo que menos me apetecía era estar discutiendo con nadie a cada segundo sólo por haberlo tenido entre mis piernas, además, tampoco nos veía a ninguno de los dos con nada más que con pasárnoslo bien. - De momento no se me ocurre nada, pero cuando se me ocurre te lo diré para que saques un rato para mí..

Comencé a mordisquear la barrita mientras le miraba divertida, tumbada boca abajo en la cama.

Cargando editor
16/07/2010, 14:25
Bardas

Me qeudo un buen rato pensativo, mirandola como si fuera un diosa, y en ese moemtno caigo en algo... No me corri en su boca pero en su interior si...

Me encojo de hombros pesantivo, soltando mis pensamientos en voz alta.- Me parecio mal hacerte tragar a mis pequeños nadadores...- Miro a Cloe..- Nena ¿Tu no eres fertil verdad? Ya sabes, la prueba esa estupida que nos hacen a los trece años.. Diste negativo como todo el mundo ¿verdad?

Cargando editor
16/07/2010, 15:21
Cloe

- Si fuera como todo el mundo sería aburrida, tendría un trabajo de mierda y aguantaría a un marido borracho que me diera una paliza cada vez que llegara a casa..

Me puse seria, pues ahora sólo se lo quería hacer pasar algo mal por su comentario, sabiendo, que gracias a lo que fuera, había tecnología que nunca fallaba y esa evitaba que me usaran para perecer un conejito y parir.

De todas, formas, me había parecido gracioso que me preguntara eso, casi era la tía la que debería decirlo por ser tan raro el que pudiera concebir..

Cargando editor
19/07/2010, 17:17
Bardas

Resoplo ante su respuesta.- Mis nadadores estan en plena forma nena, lo siento. Es culpa mia, pense que no hacia falta que tu no... en fin estas buenisima que yo y no tienes hijos... En cualquier caso no tiene porque haber pasado y si a pasado no estaras sola, soy tu compañero, no te dejare en la estacada.- Te asegura tumbandose a tu lado para besarte.- Pienso asumir mi parte de responsabilidad.

Le miras a los ojos y ves que no te esta engañando, realmente dice en serio lo de ayudarte. Y una parte maliciosa aparece en tu mente queriendo vengarte porque te usara como cebo, pues el daba por echo que no usabas ningun anticonceptivo.

Cargando editor
19/07/2010, 17:24
Cloe

La verdad es que me sorprendí de aquella reacción. No esperaba que me fuera a decir algo así y en serio, es más, lo que hubiera esperado era que pusiera cara de susto y se pusiera pálido o algo así..

- Sólo estaba intentando asustarte y resulta que la que se ha quedado asustada soy yo... bueno, más bien sorprendida, pero gracias por tus palabras, dicen mucho de ti.. - Ahora fui yo la que le besé y lo hice hasta que me quedé sin aire, porque me pareció un gesto digno de admiración el que acaba de tener.

- Soy fertil y puedo tener hijos, pero estuve unos meses muy pelada para poder follar agusto y me puse el chip..

Cargando editor
21/07/2010, 23:31
Bardas

Su cara cambia completamente a una de alivio, pero aun asi no pierde esa mirada firma que te confirma que de no llevar ese chip se haria cargo de ti y de todo lo que viniera por delante.

- Que esperabas que te dejara tirada a la primera de cambio, por ahora aun no soy tan hijo de puta, ademas hoy en dia el tener hijos es una bendicion, pues la fertilidad esta fatal, auqnue traer un niño a este mundo sea una crueldad...

Cargando editor
21/07/2010, 23:38
Cloe

- Vale.. vale.. pero le podía haber tocado lo de ser fertil a una que quisiera o pudiera tener hijos.. yo ni quiero ni me lo puedo permitir.. - Respondí encogiéndome de hombros, pues tampoco hacía falta explicarle los por menores de lo que sería tener un hijo teniendo mi trabajo, que ya lo sabía de sobra.

- No, aún estás en el nivel de dejar que casi me viole un sicópata.. - A esto último saqué la lengua bromeando. - No me voy a olvidar de eso por muy bien que me lo hagas pasar ¿ eh? Que lo sepas!

Cargando editor
22/07/2010, 00:33
Bardas

- Ya se que eres una rencorosa, peor puede que entre gemidos vaya borrando ese mal rato de tu mente... Nena si me dejaras te follaria hasta que suplicaras que no mas... - Y lo pero de todo es que ves que seria muy capaz de lo que cumplir lo que dice.

- Tras descansar bien podemos ir a informarnos de Mark y cuando sepamos como esta la cosa ir a Existenz anotarnos ¿Te parece? - Sus manos no dejan de acariciar tu piel en ningun momento.

Cargando editor
22/07/2010, 00:43
Cloe

Sonreí divertida por la idea de que se pasara aún más rato entre mis piernas, pues la verdad me lo había pasado genial con él, pero tampoco era plan de que no pudiera cerrar las piernas en un par de días y teníamos cosas que hacer.

- Ah sí, otro planeta. Quizás allí si que pueda retirarme y tener que dejar de meter balas en el cuerpo de la gente.. - Pensé en voz alta.

- Bien, a ver si podemos localizarlo, es un buen hombre dentro de lo que cabe.. al menos, cuida de los suyos, que ya es algo y el sustituto que tiene ahora en el barrio meterá en muchos líos a esos muchachos, lo que convertirá aquello en una especie de batalla campal..

Cargando editor
22/07/2010, 01:26
Bardas

- Pues nena, descansemos un poco y al despertarnos nos ponemos las pilas, que me da que nos van a dar caña y quiero estar preparado - Te dice acercandose a besarte con... cariño mas que pasion esta vez, aunque en su mirada vez que te desea tanto como en el primer momento.

Cargando editor
22/07/2010, 10:17
Cloe

Respondí a beso aunque ese hombre no dejara de sorprenderme, pero tampoco hice más gestos de sorpresa, simplemente cuando nuestros labios se separaron aparté las cosas que había traído y me acurruqué a su lado, cerca suyo para poder sentir su piel, como queriendo sentir que dormiría arropada unas horas.. quizás porque estaba acostumbrada a dormir sola y en aquella ocasión, me apetecía sentir que esa noche lo haría acompañada.

Puede que ni yo supiera por qué, pero me abracé a él y cerré los ojos.

- Me alegra haber acabado en tu cama.. - dije con los ojos cerrados y una sonrisa en mis labios.

Cargando editor
22/07/2010, 16:52
Bardas

El te rodea con uno de sus brazos mientras con el otro comienza acariciar tu mejilla y tu pelo de forma dulce - Me alegro de que acabaras aqui... - Dice finalmente antes de dormir, y puede intuir su sonrisa aun con los ojos cerrados.

Duermes mejor d elo que lo habias echo en años, el calor del cuerpo de Bardas es muy relajante, en ningun momento te separa de el o deja de abrazarte como si quisiera protegerte de toda la mierda que habia en el mundo. Casi habias olvidado lo placentero que puede ser el dormir con alguien.

Cargando editor
22/07/2010, 17:09
Cloe

La verdad era que no recordaba la última vez que había estado entre los brazos de un hombre para dormir, ya que mis últimos encuentros con ellos habían sido algo así como para desahogarme, como un " aquí te pillo aquí te mato ", sin acabar en la cama de ninguno y ninguno de ellos en mi cama, aunque la sensación me resultó agradable y una de esas a las que si no fuera por todo lo demás podría acostumbrarme.

Además, estaba tranquila y relajada y eso que aquella vez, olvidé que no tenía ningún arma bajo la almohada..

Cargando editor
22/07/2010, 17:37
Bardas

Te despierta el olor a cafe recien echo, en esta era el cafe se hacia con capsulas que al instante quedaban perfectas. Cuando abres los ojos ves a Vardas qeu sube dejando una bandeja con una taza y un bollo a los pies de su cama, parece que aun no se dio cuenta de que has despertado, canturrea contento y aun desnudo.