Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
22/07/2010, 20:31
Cloe

No dije nada, tan sólo lo contemplaba en silencio y con una sonrisa pues la verdad es que se le veía contento y era gracioso ver canturreando a un hombre si ropa y sobretodo si era uno tan atractivo.

Al cabo de unos instantes, me decidí por hacerle ver que estaba despierta.

- ¿ Siempre eres tan sigiloso cuando te levantas de la cama? - Dije sonriendo mientras me incorporaba.

Cargando editor
22/07/2010, 22:09
Bardas

Bardas te mira con cara de bobo.- Buenos dias nena.- te dice ofreciendote un bote de zumo sintetico.- ¿Has dormido bien? - Pregunta sin perder esa sonrisa tan particular en su rostro.

Cargando editor
22/07/2010, 22:20
Cloe

- Sí, muy bien.. - dije estirándome como si fuera un gato. - ¿ Te han llamado para algún trabajo importante o algo? Se te ve feliz y todo.. - dije riéndome y cogiendo el zumo.

Le di un trago a aquel zumo, que no era una maravilla pero cuando te acostumbrabas no sabía ni tan mal, lo que te hacía preguntarte cómo sabría un zumo de verdad, de esos que antiguamente, bueno, quizás no hace tantísimos años, se hacían con fruta de verdad.

- Antes de hacer nada me gustaría pasar por casa para coger ropa limpia.. ¿ te parece?

Cargando editor
22/07/2010, 22:46
Bardas

Lo notas nervioso, inquieto, como con algo en la cabeza y un poco perdido.

Joder a Paulos y salir de este planeta son suficientes buenas noticias... - Te dice esperando que con eso te llegue como respuesta, pero sabes que hay algo mas que le ronda la cabeza.

Cargando editor
23/07/2010, 07:24
Cloe

Mi cara dijo claramente que sabía que había algo que estaba omitiendo, pero él habérmelo tirado no era razón para que tuviera que decirme todo lo que pensaba así que decidí no preguntar más, aunque dejando claro que no me había convencido del todo la respuesta.

- Esperemos que la idea de lo de Paul no nos joda a nosotros antes..

Pensé en voz alta tras un rato en silencio.

No pude evitar el quedarme pensando lo agusto que había estado en la cama de Bardas aquella noche y para mí misma, pensé de nuevo que no me importaría repetirlo, que quizás si en el nuevo planeta al que fuéramos podía tener un trabajo normal, quizás también podría llevar una vida normal y quién mejor para compartir mi cama que él.. pero quise no seguir pensando en eso y me dediqué al zumo hasta que lo terminé.

Cargando editor
23/07/2010, 10:36
Bardas

Despues de media hora pensando en si debia besarla o no Me decido hacerlo. La beso sin dudarlo y mi sonrisa se amplia.- Nena, estas preciosa cuando duerme, tendriamos que hacerlo mas a menudo.... y dormir juntos tambien.- le digo en serio pero suavizandolo con algo de humor, todavia no se que piensa ella de todo esto... todavia no se que pienso yo de todo esto.

- Vayamos primero a inscrivirnos para tener asegurado el salir de aqui, no me gustaria joder a Paulus y despues quedarme en su ciudad....- Le pregunto miradola mientras lucho por contener las ganas de saltar sobre ella de nuevo. Al coger el zumo la sabana se desliza por sus cuerpo descubriendola de nuevo. ¿Porque siento como si fuera la primera vez que la veo?¿Que tiene Cloe para que me canse de desearla?

Cargando editor
23/07/2010, 13:57
Cloe

La verdad era que yo tampoco tenía demasiado claro como debía de actuar, no acostumbraba a dormir con nadie y claro, al levantarte y saber que lo de anoche fue anoche y hoy otro día, me quedé como un poco en blanco. Por suerte, el pareció tomárselo de una manera más natural y me besó, beso que por supuesto fue totalmente correspondido y le sonreí de forma sincera al ver que él también lo hacía.

- Tú creo que estás mejor cuando te levantas.. - dije observándolo de arriba a abajo descaradamente pues aún estaba sin ropa y como él ya sabía de sobra, resultaba my atractivo.

- ¿Ahora es cuando dirás algo que no debas? ¿ Crees que eso va a ser una buena idea? Pero me lo he pasado muy bien y umm.... está bueno y se mostró preocupado cuando le dije que sí era fértil..

Me quedé un poco en silencio, pero al final respondí a su propuesta y esta vez lo hizo sin tono de indiferencia, sin hacerme la dura y mirándole a la cara.

- Tienes mi teléfono y yo tengo el tuyo, creo que podemos vernos cuando nos apetezca ¿ no? Ya estamos mayorcitos para no poder decir por teléfono que nos apetece un poco de compañía.. - Iba a decir un revolcón, pero seguro que también recordaría estando sola eso de dormir entre sus brazos, así que en el último momento cambié aquella expresión, me parecía más correcta.

Asentí después a eso de ir primero a inscribirnos en donde la movida esa espacial y entonces volví a pensar en eso de vivir más tranquila, pero volví a desechar la idea porque me daba la sensación de que pensar en esas cosas me ablandaba y aún no me lo podia permitir y me parecía que nunca podría hacerlo del todo.

- Estoy totalmente de acuerdo con eso..

Me levanté bajando el botecito para buscar donde echarlo y luego comencé a vestirme.

Cargando editor
23/07/2010, 14:53
Bardas

Terminais de vestiros y daros algun que otro beso con toqueteo pues Bardas es incapaz de dejar las manos quietas.

Saliis para dirigiros a la centras de Existenz y pedir vuestra inscripcion. Pero... Algo pasa, cuando te das cuenta noctas algo familiar, un fuerte golpe en la nuca y oyes otro igual, y la voz ahoragada de Bardas proninciando tu nombre - Clo... - Todo se vuelve oscuro despues.

No sabes cuando tiempo pasa hasta que comienzas a ser consciente de algo, tu mirada esta borrosa, tu cuerpo mareado y apenas de quedas fuerzas para moverte, claramente te han drogado.

Ante ti ves una especie de almacen con cadenas por todo el techo y focos bastante fuertes. Estas tumbada y atada a una camilla, complatamente desnuda y rezas porque no te hayan robado ningun organo, poco a poco comienzas a escuchar voces y como golpean a alguien - ¡¡VENGA BARDAS!! - Un nuevo golpe resuena en el lugar - Ya te la has tirado en tu casa que mas te da hacerlo con un poco de publico - Comienzas a oir mas gente de fondo - Jodidos enfermos, no pienso hacerle eso a Cloe... - La voz de Bardas aprecia cansada, agotada - Tu veras Bardas o lo haces o un poco de Suero de Onion te hara hacerlo y entonces sera como nosotros queramos - El suero de onion son unas gotas que usa la policioa para interrogar, hace que durante un corto plazo una persona diga o haga lo que tu quieras, son algo imposible de conseguir fuera de comisaria y de un rango en concreto.

Oyes pasos y ves a Bardad a tu lado maniatado y a su lado a Moler un sicopata hijo de puta que lleva el territorio rival de los lobos, una cabron que Mark tiene ganas de pillar hace mucho.

Cargando editor
23/07/2010, 19:44
Cloe

Y ya iban dos veces seguidas que salía de casa y alguien me dejaba inconsciente y esta vez, cuando abrí los ojos noté la boca seca y como estaba bastante mareada, me dolía hasta la cabeza.

- Estoy empezando a cansarme de que me peguen, me dejen inconsciente y luego tenga que escuchar alguna guarrada.. - Pensé cerrando de nuevo los ojos cuando escuché la conversación de fondo.

Traté de coger aire y levanté la cabeza.

- Bardas.. - conseguí decir en bajo pues la voz no me daba para más. Observé con quién estaba y aquello no me gustó ningún pelo, pero me gustaría mucho menos si le hacían daño sólo porque él no quisiera hacérmelo a mí, seguramente me sentiría culpable.

Negué con la cabeza, aunque con una mirada clara de que no se negara a lo que le estaban pidiendo pues si lo hacía luego sería peor, al menos, seguro que sería peor para mí.

- Dales a estos jodidos enfermos lo que piden.. al menos.. quieren que me haga un favor uno que sabe follar y no un aficcionado.. - Mi voz fue más alta y mis palabras hacia ellos despectivas, que no hacia Bardas por supuesto.

Cargando editor
23/07/2010, 22:23
Moler

- Ves Bardas, la zorrita de Mark quiere que la folles con publico, no le diras que no a una dama... - Dice empujandolo cotra tu cuerpo.

Bardas cae con la cabeza cerca de la tuya y te susurra - Nena... tu brazo... si lo hago... - Cuando dice eso miras a un lado y ves quemada la zona donde implantan el chip anticonceptivo. Moler lo levanta y ves como un trio por detras te pone un collarin - Te voy a soltar Bardas, para que la violes bien pero como se te ocurra hacer algo que no me guste, ese collarin le hara algo a ella que no os gustara a ninguno.

Tras ello le sueltan las cadenas.

Cargando editor
23/07/2010, 22:29
Cloe

Apreté los dientes lo que pude y eso que aún me daba todo como algunas vueltas debido a lo que quiera que me hubieran dado, tras las palabras de aquel hombre y luego, cuando Bardas me susurró aquello miré a mi brazo.

- Hijo de puta.. - aunque eso lo dije pensando en el dineral que me acababa de destrozar con la puta idea de joderme el chip.

Estaba claro que querían que me quedara embarazada lo que no sabía era si querían tenerme luego nueve meses retenida o si por el contrario, sólo querían el óvulo fecundado.

- Para ser la zorrita de alguien tienes que habértelo tirado, y yo aún no me he acostado con Mark, gilipollas..! - Fue mi respuesta a aquel cerdo.

Giré mi cabeza de nuevo para mirar a Bardas y asentí.

- Prefiero que lo hagas tú a algún animal que ellos encuentren..

Cargando editor
23/07/2010, 22:41
Bardas

Bardas ves que te mira con toda la culpabilidad del mundo, asiente y se baja los pantalones subiendose sobre ti, ponienso un brazo a cada jado de tu cabeza y sus labios en tu oido - Lo siento Cloe... - Te susurra justo antes de comenzar a penetrarte, esta vez no lo hace con esa pasion que lo hizo anoche, notas como todos su musculos esan tensos de la rabia como sus jadeos son casi gruñidos pues no queria disfrutar con aquello por mucho que su cuerpo si lo hiciera...

Tras un rato finalmente notas todo su cuerpo tensarse de nuevo su voz - Lo siento de veras nena... - Lo separan de ti a la fuerza y Moler os mira satisfecho.

Tras ello se acerca a ti y te susurra - Cloe seras una perfecta procreadora... - Te da una bofetada completamente gratiuta y se va de tu campo de vision - A ella darle de comer a el encerrarlo. - Despues de esas palabras escuchas una fuerte explosion y como unas piedras golpean a uno vigilante - Cabrones soltarla! Estan aqui!!! - Es la voz del pequeño Rash y tres el pedes oir la voz de algunos lobos.

Cargando editor
23/07/2010, 22:57
Cloe

Giré mi cabeza para no mirar a Bardas mientras se encargaba de hacer lo que " tan amablemente " le habían pedido que hiciera, simplemente porque me sentía incluso avergonzada por todo aquello, porque creía que la culpa era mía por ser fertil, como si lo que a todo el mundo le parecía una bendición se hubiera convertido en una maldición.

Apreté los dientes y aunque incluso sentía ganas de llorar no lo hice, era difícil hacerlo cuando algo te gustaba y te disgustaba a la vez y cuando acabó tampoco le miré, simplemente me quedé en aquella postura, hasta que apareció aquel animal y me golpeó.

- ¿Procreadora? Ya veremos eso cabrón!! - Respondí mientras clavaba en él mis ojos cargados de odio.

Escuché una explosión y luego a Rash e intenté moverme, como queriendo soltarme de donde me tenían encadenada, pero era imposible intentarlo si quiera.

Cargando editor
23/07/2010, 23:05
Rash

Todo comienza a pasar muy rapido, a tu alrededor se empieza a crear una batalla, Bardas que aun esta suelto cge a Moler y comienza a darle una paliza de ordago, mientras tanto el joven Rash comienza a soltarte intentando mirarte solo a la cara.

- Lo siento, yo siempre te sigo por si alguien quiere hacerte daño y al ver lo que os hacian fui a corriendo a ver a los lobos, siento llegar tarde Cloe, lo siento... - Dice con casi lagrimas en los ojos mientras te suelta. Y ves que aun tiene ne los bolsillos muchisimas piedras.

Cargando editor
23/07/2010, 23:11
Cloe

En aquel momento ya no pude contener las lágrimas. No recordaba la última vez que me había puesto a llorar, pero en aquel momento, no podía contener las lágrimas.

- No llegas tarde Rash.. Gracias, muchísimas gracias..

Fue todo lo que pude decir mientras me soltaba, hasta que me pude incorporar y poner de pie, para echar un vistazo a mi alrededor a ver su había algún rastro de mis cosas cerca de donde me habían encadenado.

- Sal de aquí antes de que te hagan daño.. corre y gracias de nuevo.. - dije al pequeño intentando sonreirle.

Cargando editor
23/07/2010, 23:22
Moler

El pequeño asiente y sale corriendo entre los disparos, ves tus cosas sobre una mesa cercana y por la espalada como separan a Bardas de Moler para que no lo mate a puñetazos, pues ya esta completamente desfigurado e inconsciente - Bardas! Para, podemos hacerlo cosas mucho peore! No lo mates... - Pero hacen falta tres tios para conseguir apartar a Bardas de aquel mal nacido.

Cargando editor
23/07/2010, 23:26
Cloe

Me levanté rápidamente de la mesa en la que me tenían y corrí para coger mis cosas, pues el instinto de supervivencia me hizo reaccionar antes que pensar y con todas mis cosas en la mano, sin ni siquiera vestirme, me giré para ver como sujetaban a Bardas y los lobos tenían razón, mucha razón.

Aún con los ojos llorosos aunque sin lágrimas y con todas mis cosas en la mano, lo que menos me importaba ya era que me vieran en pelotas, me coloqué frente a Bardas y negué con la cabeza, aunque aún no le miré a los ojos.

- Hazles caso, nos han sacado de aquí.. Vámonos.

Cargando editor
23/07/2010, 23:31
Bardas

Bardas mira la suelo con la respiracion a cien... No leanta la vista de tus pies en ningun momento y para quieto finalmente, se quita su camiseta y te la ofrece que a ti te queda casi de vestido. Da un leve golpe con su brazo implantado que hace casi hace volar aquellos que lo sujetaban.

Aquellos hombre se llevaron al lider de sus rivales inconsciente y sabias que apartir de ahora su existenci ano seria nada agradable.. y aun menos cuando MArk volviera y supiera lo que habia pasado.

Cargando editor
23/07/2010, 23:55
Cloe

Dejé apenas unos segundos mis cosas en el suelo y me puse la camiseta que me ofrecía, para volver a cogerlas después y levantar la cabeza hacia donde se suponía que estaba la salida de aquel lugar, que ni siquiera sabía dónde podíamos estar.

- Vámonos.. - Le dije antes de intentar salir de allí sin cortarme los pies con aquellas piedras, aunque lo suficientemente rápido para no quedarme allí demasiado tiempo.

Por alguna razón que no comprendía tan sólo podía pensar en llegar a mi casa y cerrar la puerta tras de mí, quedarme allí sola, sin que hubiera nadie alrededor mío, sin que nadie me molestara. Tan sólo yo y mis propios pensamientos, que en aquel momento, eran demasiado los que sabía que estaban haciendo cola en mi cabeza y en aquel momento no se arevían ni a hacer acto de presencia, pero lo harían más tarde, sin duda.

Cargando editor
24/07/2010, 00:08
Bardas

Bardas esta en absoluto silencio y ves que el pequeño Rash esta al lado d ela furgoneta del cazarrecompensas y le lanza las llaves, parece que el muchacho es como vuestro angel d ela guarda o al menos el tuyo seguro. Tras ello echa a correr para ayudar a los heridos que salen.

Bardas te hace subir y comienza a conducir mientras te ofrece unas botas suyas y unos pantalones.

Llegais a la ciudad pues esa nave estaba algo alejada del centro y Bardas te lleva a una farmacia que esta a punto de cerrar, ahora las farmacias cierran pronto para evitar atracos. La chica acepta dejaros pese a estar a punto de bajar la persiana pero cuando bardas le dice que es apra una prueba de embarazo os deja pasar pues son algo muy serio. Emocionada como si fuera ella misma te pincha en un dedo sacando una simple gota con la que mancha una tira de plastico que mete por una ranura de una maquina, llena de polvo por el desuso.

A los tres segundos la maquina muestra el siguiente mensaje en pantalla.- Enorabuena, esta usted embaraza de una niña geneticamente normal. Hora de la concepcion 17:25 aproximadamente.

La enfermera mira a Bardas y le dice.- Puede añadir una muestra suya para confirmar la paternidad.

Bardas la mira muy serio y le responde sacando un billete para pagar la prueba que deja sobre la maquina.- No hace falta, gracias.

Tras ello Bardas vuelve en absoluto silencio a la furgoneta.