Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Capítulo 4 : En las profundidades...

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28/04/2016, 20:33
Aren Kress

Torhuk y Anaron se adelantan a la barraca mientras el resto esperamos, no me esperamos. No parece la mejor idea del mundo pero no es momento de discutir, no se escuchan ruidos por lo que parece evidente que la estancia esta vacía, pudiera ser que fueran las estancias de los esclavos que ya vimos pero en ese caso Torhuk lo sabría... fuera como fuese parece que el peligro aguardaba más alla.

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28/04/2016, 21:17
Vergere- Caballero Jedi

Vergere se concentra un momento y dice a Anaron y Torhuk:

"Como sea, nos esperan en la entrada, la sorpresa no será nuestra compañera..".

Luego sale por donde venían y va a llamar a los demás.

 

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28/04/2016, 21:19
Vergere- Caballero Jedi

Vergere sale de la estancia, por el lugar donde habia entrado hace minutos y les dice :

"Muchachos, nos esperan, no hay mas esclavos en la estancia, al parecer estaban todos en la mina misma. No es conveniente separarnos, adelante nos espera alguien poderoso..."

"Deberíamos ir todos juntos..."

Y hace el ademán para que entren a la estancia de los esclavos, y de ahi ir a la estancia principal.

 

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29/04/2016, 11:37
Aren Kress

Asiento a las palabras de la maestras y con un suspiro en busca de inspiración y concentración le sigo al interior de la estancia. No hay duda de que saben que vamos y no hay duda de que sabemos que están ahi... las cartas estan sobre la mesa ahora solo queda jugarlas...

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29/04/2016, 11:35
Torhuk. Clan Bakh'tor

Parece ser que la Maestra Vergere a sentido lo que hay al otro lado, y saben que vamos. Veo como sale de la estancia por donde habíamos entrado y veo a Anaron dubitativo:-No me hace falta ser Jedi para ver que esto te preocupa. No voy a obligarte a seguirme, pero tengo que descubrir si el resto de los esclavos siguen vivos, vuelve con el resto y entrad por la entrada principal cuando oigáis los disparos, yo les distraeré.-le comento a Anaron intentando animarle:-Que la Fuerza te acompañe.-le digo. 

A continuación levanto la pistola bláster, apunto hacia el túnel y me adentro en él. 

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

tirada de sigilo.

1D20 + 5 (habildad entrenada) + 5 (tamaño pequeño) = 7+10 = 17

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29/04/2016, 11:41
chance

 
Ahora nos toca recuperar el tiempo perdido y esperar que Ash siga viva después de vuestra  pequeña excursión .
Digo sin ocultar mi malestar. Si no es así tendréis mucho tiempo para arrepentiros  .Se bien que lo que cuesta perdonarse a uno mismo una mala decisión,demasiado bien para mi desgracia.

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29/04/2016, 12:23
Sand dan Glokta

Vergere tenía razón, debíamos estar unidos y más aún cuando no sabíamos a que nos enfrentábamos.
Prepare el rifle, se empezaba a notar la tensión previa a un combate.
Me preparé para seguir a mis compañeros.

Notas de juego

Perdonar por.el post pero hasta el lunes ni tengo acceso al ordenador y lo he hecho desde el móvil.

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02/05/2016, 16:28
Director

Los héroes se juntan y entran a la última estancia mas grande que se ve en el mapa.

La ultima estancia , a la que entran con mucha precaución, dista mucho de ser una mina. Modernos aparatos tecnológicos en las paredes con pantallas y luces, unidos a una cinta neumática transportadora en el centro del cuarto, hacen que esto más parezca una sala de manofactura que una mina.

Al lado de la cinta transportadora, varios androides, lentos pero precisos, están ensamblando partes de algo que no pueden determinar a simple vista. Lo que si pueden darse cuenta de que las partes son grandes, casi del tamaño de una persona de pié.

Se dan cuenta también que la sala está dividida en dos niveles. Mientras que hasta la mitad de la sala esta al mismo nivel que ustedes, la otra mitad (podríamos decir la mitad posterior), que da a una salida grande, al otro lado del cuarto desde donde entraron, está en altura, con escaleras metálicas que suben en forma vertical hasta la parte mas alta.

Al final de esas escaleras, en la parte superior, se ve una especie de "vitrina" o "terrario", en donde pululan algunos animales, que, desde esta distancia, no pueden discernir que son.

Apoyados en esas vitrinas, en lo alto, se ven "aproximadamente" (contados a simple vista) unos 10 soldados, apuntadoos con sendos rifles blaster, de los mismos que ya habían visto anteriormente.

Un poco mas atrás, pueden ver una figura encapuchada que sobresale por su altura, que tiene en su mano una especie de comunicador.

En cuanto entran escuchan fuerte y claro por los parlantes de la habitación:

"Bueno bueno, veo que ya llegaron ..."

"Pasen y vean la ultima estancia que verán en sus vidas, que no será acogedoramente tierna, pero a su amiguita le sienta bien..."

Cuando dice esto, se dan cuenta que, al pié de una de las escaleras, se ve el cuerpo, al parecer inerte, de Ash, doblado en una posición como si hubiera sido "dejada con poca amabilidad".

"Bueno, desgraciadamente, su amiguita resistió el viaje, pero no creo que le quede mucho tiempo"

"En que iba? , ah si claro, me han traído problemas con mis estudiantes, que creo ya no podrán llegar a clases, débiles, se merecían desaparecer de la faz de este inmundo planeta..."

Luego cambia la voz, como si estuviera teniendo un monologo con el mismo, pero una voz mucho mas grave dice:

"Deshazte de ellos, y luego iremos a desaparecer a ese inmundo Jeoff, ese imbecil nunca supo lo que hacíamos acá, solo le importaban los sucios habitantes de este inmundo planeta, y darles "un mejor pasar", estupido, nunca vió lo importante que es esto para nuestra causa ni su alcance"

 

 

 

Notas de juego

Ustedes están en la estancia H.

 

Acá una especie de diagrama para ver donde están ubicados:

Despues de hablar el encapuchado los mira a uno por uno, si quieren interactuar con el, fuera de pelea, es la oportunidad de sonsosacar info.

Los 10 soldados están apuntándolos.

 

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03/05/2016, 09:19
Torhuk. Clan Bakh'tor

Tras adentrarme en el túnel de acceso, no tardo mucho en alcanzar la puerta a la sala de manufactura, entre-abro la puerta y veo la puerta por la que entran el resto, termino de abrirla y me uno a ellos:-No he encontrado ningún rastro de los esclavos.-les digo. 

Inspecciono la sala y veo una serie de cintas transportadoras, con robots de ensamblaje, montado algo de tamaño humano. A continuación veo una plataforma, con escaleras metálicas. En lo alto de la plataforma hay una serie de vitrinas con animales dentro, pero con la distancia no distingo bien qué hay. Acto seguido aparece el Encapuchado que se había llevado a Ash, junto a diez soldados de asalto, apuntándonos con sus rifles bláster. Al verlos, mis instintos se apoderan de mí y doy un salto y me cubro detrás de una de las cintas:-A cubierto!-grito mientras salto. 

El encapuchado realiza un discurso muy elocuente, mientras habla veo a los pies de una de las escaleras a una persona:-Chicos creo que esa es Ash y por lo que veo no le queda mucho tiempo.-le comento al resto. Acto seguido en una de las pausas del encapuchado grito:-Escúchame maldita rata inmunda! Qué has hecho con el resto de esclavos!!!

- Tiradas (1)

Motivo: persuasión (intimidar)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-5)=11

Notas de juego

Intimidar: 1D20 + 5(HAB) -10(situación) = 1D20 - 5(MOD) = 16 - 5 = 11

No está mal para una tirada con modificador en contra

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04/05/2016, 17:43
Aren Kress

Al entrar en la estancia la escena no desmerece lo esperado, por fin ponemos cara a la amenaza y el cuerpo colgante de Ash es un aviso a como acabaremos si no estamos a la altura.

Ante la vista de 10 rifles blaster apuntandonos, Aren enciende su sable de luz instintivamente dando un paso al frente en posici'on defensiva. Anaron acierto a decir indicando que me ayude a cubrir al grupo, era tiempo de la diplomacia aunque todos en aquella estancia saben que no hay lugar a la esperanza de un desenlace en paz.

Notas de juego

Me adelanto una casilla cubriendo al grupo. Combate con defensa total.

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05/05/2016, 17:12
Darth Corun

"Los esclavos...ah ... los dejé trabajando... creo que esos eran los pocos que nos quedaban, mas si te gustaban tanto, siempre podemos conseguir mas..." contesta el jefe con sorna.

"Bueno bueno, eso quiere decir que se rendirán entonces ?"

"Espero que hayan disfrutado las instalaciones, la verdad es que cómodas no era, pero asistían a nuestra pequeña organización bien, ya tenemos gran parte de lo que necesitabamos de este planeta, desafortunadamente para la gente de acá, excavamos profundo y puede que algunas cosas , ehm , ya no sean lo mismo con el clima...jejeje"

Notas de juego

Mapa :

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Yo los ubiqué randomicamente como supuse que entraban. Cambiense a la posición deseada en las lineas A o B, desde los numeros 0 hasta el numero 5.

...y pregunten si desean preguntar algo, es como la opción.

Si quieren algo fuera de juego, usen la escena off topic.

 

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06/05/2016, 14:23
Aren Kress

yo cambiaría mi posición por la de la maestra, desde ahí puedo cubrir mejor al grupo si la maestra sale disparada.

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06/05/2016, 17:45
chance

En cuanto vemos la que hay alguien dice que nos pongamos a cubierto y desde luego no es mala idea .Una situación nada halagüeña la nuestra .Por mas que que miro a mi alrededor buscando algo que equilibre la ventaja que tienen nuestros enemigos no alcanzo a ver nada .Si consiguiésemos hackear esos droides o quizás abrirlos los  terrarios para liberar a las criaturas eso les entretendría un rato .Si disparamos a los terrarios son blancos mas fáciles que un soldado de asalto bien protegido

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puntos de Golpe: 9/30
Puntos de Force: 5/6
Puntos de Destino: 1

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07/05/2016, 14:07
Torhuk. Clan Bakh'tor

-No me parece mala idea, así les daremos algo con le que distraerse mientras nos acercamos hasta Ash.-comento al resto del grupo. La observación de Chance era acertada por la situación en la que nos encontrábamos.

El ataque empezaba y era hora de demostrar quién era a esos asquerosos sith. Desde mi cobertura vi cómo Sand y Rann se desplazaban y el primero empezaba a disparar, aunque no a los soldados si no a los terrarios para distraer a los soldados. No era muy diestro con los blásters:-Si tuviese mi arco, seguro que no fallaría.-me digo a mi mismo. Veo que hay mucha distancia entre mi posición y el enemigo y con esta pistola es posible que falle:-Sand, cúbreme tengo que acercarme si quiero acabar con ellos!-le grito al soldado

Notas de juego

Puntos de Golpe: 26/30

Puntos de fuerza: 6

Puntos de destino: 1

Munición de Blaster: 99/100

antes de atacar esperaré a que terminéis de colocaros en el mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/05/2016, 16:35
Rann Roccar

Cuando vi la sala mi corazón dio un vuelco.

¿Cómo era posible que mi padre permitiera esto?

Me puse a cubierto al lado de la cinta transportadora al lado de Chance porque estaba intrigado por los robots, si solo podía reprogramarlos o algo para que nos sirvieran de distracción…

Al oír hablar de estudiantes, entendí que este sujeto era como la maestra Vergere, un escalofrío recorrió mi espinazo, si solo tenía una fracción del poder de la Jedi sería suficiente para acabar con todos nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Acallé mis temores y examine el robot desde mi cobertura para ver si podría reprogramarlos a todos en grupo o tal vez usarlo de alguna manera a nuestro favor.

"Apoyo tu plan Chance, dejame los robots a mi, ustedes encarguense de los terrarios. Cualquier ventaja que podamos conseguir..." no terminé la frase distraído como estaba en mi examinación.

Notas de juego

Disculpenme por lo desaparecido, he estado muy enfermo y escribir me ha costado mucho. Ya estoy mejor así que estoy de vuelta en el ruedo.

PV: 30/30

PF: 6

Estado: Normal

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/05/2016, 21:26
Sand dan Glokta

La situación se había complicado, nos habíamos metido en una encerrona sin más, nuestros enemigos nos superaban en número y varios de mis compañeros estaban mermados por las diversas heridas sufridas en los anteriores combates.

Aun así ninguno lo dudaba y todos se preparaban para afrontar un nuevo combate.

Tras observar la sala, busco con la vista un lugar donde pueda tener algo de cobertura, ya que íbamos a recibir mucho fuego adverso. El mejor sitio parecen las piezas que están ensamblando los droides, tras ellas será mas difícil que nos acierten.

-Aprovechas las piezas que hay en las cintas, en ellas nos podemos cubrir del fuego enemigo-

Dicho esto veo cómo avanza Torhuk, parece que ha pensado en lo mismo que yo, avanzo decidido para ocupar una posición a su lado. A la vez que avanzo observo los terrarios con el fin de averiguar cuál puede crear mayor desconcierto si se liberase la criatura. Echo rodilla a tierra, apunto con el fusil y una vez fijado el objetivo disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: daño

Tirada: 3d8

Resultado: 19

Notas de juego

Cambio mi posición inicia a A5 y me muevo hasta D8.

Disparo al terrario W4.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

PV45/46

PF 6/6

Cargas de Blaster 38 /50

** aprovecho para observar que son las piezas que están ensamblando.

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09/05/2016, 05:25
Anaron Astinus

Finalmente llegamos a la zona donde nos están esperando y compruebo con gran pesar de que Ash está en malas condiciones, siendo poco menos que torturada para provocarnos, lo que hace que tuerza el gesto con enojo. Veo a varios tiradores y sé que es el escenario perfecto para el enemigo, lo que a nosotros nos agota gran parte de las posibilidades de vencer y sobrevivir.

El enemigo, alguien que parece un Sith y quizás el maestro de los otros con los que luchamos, se burla de nosotros y nos habla con un cargado sarcasmo que induce a atacar a pesar de que las posibilidades están en nuestra contra.

Pienso en los hombres con los rifles y temo que sean gente como MuntDor, que tomaron decisiones equivocadas pero no son malas personas. Lamentablemente, están en el bando equivocado y si han visto impasibles la situación de los esclavos, ya han tomado su decisión.

Hay droides también que desconocemos si nos atacaran o solo son de trabajo. No sé mucho de droides, por lo que mantengo una prudencial distancia a ellos. Todos comienzan a moverse rápidamente, preparándose para el inminente e inevitable combate, por lo que rápidamente me muevo a una posición más segura mientras enciendo mi rojo sable de luz, listo también para luchar.

Notas de juego

Me gusta mi posición inicial.

2 Acciones de Movimiento: Me muevo 10 casillas a (d,12).

Acción Gratuita: Enciendo mi sable de luz.

Puntos de Golpe: 14/46
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 6
Poderes Gastados: Ninguno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=172413

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09/05/2016, 10:47
Aren Kress

Las palabras dan paso a la acción, el grupo toma posiciones a cubierto intentando determinar si los droides y terraneos constituyen una amenaza o no. Desde la posición elevada los soldados son una clara amezada con una cortina de fuego.

Me preparo para el combate mientras me fijo en la estructura que sustenta a los soldados, tratando de evaluar si sería capaz de echarla abajo. Maestra, Anaron si pudiéramos echar abajo las dos columnas delanteras toda la estructura se colapsaría.

Notas de juego

Acción Movimiento: E2 http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción Gratuita: Enciendo sable de luz
Acción Estándar: Combate defensivo total, intento utilizar al droide como cobertura. Si el droide hace cualquier movimiento hostil le golpeo.

Puntos de Golpe: 17/42
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 8/9
Punto de destino: 2/3
Poderes Gastados:

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09/05/2016, 11:07
Torhuk. Clan Bakh'tor

Notas de juego

Aren no es una opción, haciendo eso de paso matamos a Ash. 

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10/05/2016, 22:07
Darth Corun

Los héroes, viéndose en desventaja numérica y táctica, se ponen a cubierto utilizando las plataformas y los droides utilitarios.

Los soldados, extrañamente, los dejan moverse a sus anchas, aunque siempre siguiendolos con la mira, hasta que el primero de ustedes (Sand), extrae su rifle para hacer fuego. Al mismo tiempo los jóvenes Anaron, Aren, Chance y Rann se van moviendo sobre sus posiciones descritas.

En ese instante, los soldados empiezan a abrir fuego furiosamente contra los héroes, enfocándose en aquel que muestra el rifle blaster con clara intención de disparar.

La ráfaga de disparos de los soldados pasan volando muy cerca de las cabezas de todos, excepto de Anaron, que, van directo a su cuerpo.

El misterioso Sith, sigue hablando, su voz sigue suave e impertérrita después que sus soldados disparan casi al unisono:

"... a menos que algunos de ustedes sientan, remordimiento, o pena por sus crímenes pasados, no?"

Las palabras del Sith no parecen para nada aleatorias, y parecen ver mas allá de los corazones de los héroes...

Vergere, mientras tanto, se queda por un segundo quieta, luego parece despertar, y sacando su sable de luz, se mueve y se cubre con un androide.

 

- Tiradas (19)

Motivo: Disparo Soldado 1 vs Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 2 vs Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 3 vs Anaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Disparo Soldado 4 vs Anaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: Disparo Soldado 5 vs Aren

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 6 vs Aren

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 7 vs Chance

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 8 vs Chance

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 9 vs Torhuk

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Motivo: Disparo Soldado 10 vs Rann

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Persuasión Vergere

Tirada: 1d20

Dificultad: 35+

Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa Anaron

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Iniciativa Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Iniciativa Chance

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Iniciativa Rann

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Iniciativa Sand

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Iniciativa Torhuk

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño At Critico Anaron (x2)

Tirada: 3d8

Resultado: 16

Motivo: Daño At 2 Anaron (x2)

Tirada: 3d8

Resultado: 18

Notas de juego

Todos: Tienen cobertura, por lo cual les asigné 5 puntos mas de dificultad a mi tirada de Disparar. (Ustedes tienen el mismo penalizador para efectos de disparar a los soldados)

TodosLancé iniciativa para determinar orden de ustedes.

Anaron: Tienes el talento desviar. Lanza para ver si desvías los ataques.

Jedis (Anaron y Aren): Si quieren usar poderes de la fuerza que NO se ocupen en ataque cuerpo a cuerpo (como mover objeto) desde ahora en adelante, y como me recordé de las películas, su sable de luz debe estar apagado (requiere full concentración con sus manos). Esto queda en STANDBY , tuvimos una pequeña discusión a zanjar :D.

Anaron: Segundo daño no va x2, se me pasó el modificador. Total daño: 32 +18.

Iniciativa:

Soldados > Encapuchado >Anaron > Sand > Torhuk > Aren > Chance > Rann

Turno de Anaron, se prepara Sand.(intenten respetar los turnos de posteo, para que se apoyen)

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...