Partida Rol por web

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Día 1: Sepultados y amenazados

Cargando editor
18/11/2014, 09:13
Lola Memola
Sólo para el director

-Jo, tío... Si es que están en todo... Quitan la calefacción para que pasemos frío y nos achuchemos más. Si es que estos de WTF TV son la ostia.

Cargando editor
18/11/2014, 10:35
Karlos el Brasas

Me desperté por los gritos y las correrías del plató, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, al ver los cadáveres medio devorados, abrí los ojos como platos. - Pe... pero, ¿esto que es? - Alguien había acabado a mordiscos con la muchacha que limpiaba las manchas de café de debajo de la mesa del jefe y con Fernandino. - Madre mía, madre mía... - Dije negando con la cabeza. - ¿Dónde vamos a parar? Pero si aun había sobras del pica-pica este que nos habían puesto. Vale que los canapés de plástico son un poco correosos, pero peores cosas he servido yo en mi restaurante. - Porque tenía un restaurante, eso siempre daba empaque a un presentador de un programa de cocinas, aunque realmente quien cocinaba era un gallego que había sacado de la indigencia hacía un par de años.

Cuando se puso el bedel a recoger los restos como si fueran platos rotos, le dije: - Pero chaval, ¿qué formas son esas? Yo no soy bueno para estas hóspedas, pero alguien debería decir unas palabras, ¿no? A la muchacha no la conocía más que de vista, porque vistas, tenía buenas vistas, joder, pero el Fernandino era un tío cojonudo, hombre. Un profesional como la copa de un pino. Recuerdo un día que me dijo: "No te rías tanto cuando cuentas los chistes, que luego no se te entienden." Fue un gran consejo. Desde entonces siempre espero a acabar de contarlos para reirme, o lo intento, aunque me dicen que no se entienden igual. - Me encogí de hombros con media sonrisa, luego perdí la mirada al vacío, con melancolía. - Joder, el vozarrón que tenía el tío. Te metía unos sustos que te caías p'atrás. Ibas caminando por los pasillos de allí, de los camerinos, y decía "Karlos!!!" - Con voz grave - Me cago en diez, qué sustos! Me parecía que fuera mi padre, hablándome del más allá, joder.

Suspiré - En fin. Qué cabrones. Que descanse en paz. - Me acordé de un chiste que vendría a huevo, pero la ocasión no era propicia, así queno dije nada más. Antes de retirarme de cerca de los cadáveres, miré a los demás. - ¿Alguien más quiere decir algo?

Cargando editor
18/11/2014, 15:36
Susan D'Alia

La noche fue una verdadera pesadilla pero la mañana trajo noticias peores. Dos de sus compañeros (un tipo aburriiiiiiiido y la pobre Mary Sue, tonta pero simpática a la hora de tomar café) habían aparecido muertos de una manera salvaje. Alguien (o varios de ellos), se habían dedicado a arrancarle la carne a mordiscones salvajemente, dejando los cadáveres a medio devorar.

-Puajjjjjjj - después de ver aquello, la chica no pudo evitar apoyarse en una columna y lanzar un buen chorro de bilis pues tenía el estómago vacío-. ¿Cómo es esto posible? Todavía queda un montón de comida de la cena de anoche, ¿quién puede ser tan depravado? Esa no es hambre de verdad, eso ha sido sadismo.
Limpiándose la boca con la manga de su camisa, Susan asintió ante el pedido de Mayte y fue en busca de su bebida. Al pasar frente a Vicentín, se paró a mirarlo y comentarle algo, bastante extrañada por estar iniciando ella la conversación con aquel pesado.

-Me has leído el pensamiento. Cuando Mike nos hizo notar que César y Romualdo no estaban, se me ha ocurrido que los bastardos han organizado un reality de supervivencia y que ahora somos furor en cadena nacional. No creo que hayan imaginado que además de las típicas peleas por tener que aguantarnos a nosotros mismos, iban a aparecer caníbales... Aunque... Del cabrón de Romualdo me espero cualquier cosa. Sí, que me escuche, ahora que estoy en su pantalla! -la asistente empezó a mirar hacia todos lados, buscando las cámaras ocultas que seguramente estaban registrando todo lo que allí ocurría-. Preso! tiene que estar preso! por planear esta locura, por ser tan idiota, por, por, por... AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH -de los nervios, tomó las solapas del saco de Vincentín y comenzó a sacudirlo mientras continuaba gritando a todo pulmón.

Cargando editor
18/11/2014, 17:33
David Ventura

Ventura vio que la gente estaba muy nerviosa, y reflejaban esos nervios con histeria o humor negro. 

Fruto de la frialdad que había adquirido durante sus años entre las guerras que había cubierto se decidió por el pragmatismo. 

- Lola, simplemente para tu información, el manco soy yo y no Mike. 

- Dicho esto le voy a dar la razón a la Quintana, que debe saber mucho por veterana: los silenciosos siempre las matan callando. Dirigiré mi voto a uno de los que no hayan participado. 

Cargando editor
18/11/2014, 18:05
Izan Romero

Los gritos de unos y otros atraen rápidamente la atención de Izan que se acerca pidiendo paso.

- A ver, tranquilidad...que ocurre...¡ Joder la hostia!! ¿Pero que tipo de mierda de fiesta se han montado estos? Se piensa dos veces antes de volver a mirar los cuerpos escuchando como la gente a su alrededor habla de forma nerviosa sin parar cuenta que dicen. 

- Hay... que acordonar la zona para no tocar nada, se pierden pruebas. Eso lo vi en un episocio del CSIS, esa gente sabe un huevo. Justo es decir esto y busca con la mirada a alguien.  - Doctor, House, ¿Puede venir a ver si averigua algo? Le necesitamos aquí. Cuando ha conseguido que se acerque le pregunta sin alzar la voz demasiado. ¿ Los bocados...no serán de perros?

" Será que no, me parece que en el edificio no había, al menos que yo viera ni un solo chucho pero hay que descartar."

Cargando editor
18/11/2014, 18:21
Lola Memola

Cita:

- Lola, simplemente para tu información, el manco soy yo y no Mike.

Lola, que siempre va a la suya y que vive más en su mundo feliz que en el real, cuando David le enseña el muñón no puede menos que dar un respingo de sorpresa.

-¡Jo, tío!¡¿Qué fuerte, que no?¿Tú también tienes una mano de plástico como Mike?¿Y te duele mucho? -Y luego susurrando tan alto que todos los que están cerca le pueden oír continúa. -¿Y tú fumas? Es que los tíos que fuman saben a cenicero, ¿sabes?

Cargando editor
18/11/2014, 19:09
G. House

A la llamada de Izan se acerca cojeando el doctor House con aire indolente y desganado. "A saber para qué nueva tontería me estarán llamando ahora".

Ante la expectación de los allí presentes se inclina ante lo que parecen ser dos cadáveres de verdad. Como tampoco parecían tener nada de falso las mordeduras que cubren los dos cuerpos sin vida.

Poco a poco va desgranando el doctor lo poco que se puede deducir de lo que tiene delante: que los trozos de carne que faltan fueron arrancados directamente mediante mordiscos del cuerpo de las víctimas, que el fallecimiento no se habría producido más de cinco horas atrás...

Y lo más importante, y también lo peor: que los asesinatos se habían producido sin que nadie se enterase de nada, pero no obstante, aunque escasos, había signos de defensa en los cadáveres. Esto significaba que la muerte se había producido, con toda probabilidad, por la acción conjunta de dos o más personas, pues no solo se atacó a las víctimas, sino que también se cuidó de que no pidieran ayuda mientras aun vivían...

Por primera vez desde que comenzó la fiesta, su arrogancia y displicencia se habían esfumado. En su lugar, House parecía sinceramente preocupado. Por primera vez en mucho tiempo recordó el doctor una sensación que creía haber dejado atrás, tal vez para siempre.

Por primera vez en mucho tiempo, el doctor House sintió miedo

Notas de juego

Se sobreentiende que House hace partícipes a sus compañeros de sus deducciones.

No le saquéis la punta a las deducciones, sé que no son perfectas... las hago para introducir en el juego algo que sabemos porque el director nos lo ha dicho: que hay varios hambrientos, no uno solo.

Cargando editor
18/11/2014, 19:50
Miguel Sánchez

Cuando al despertar pude ver los cuerpos devorados de mis compañeros, las nauseas me invadieron aunque como no había comido nada la noche anterior, pude mantenerme de una pieza.

Dios santo bendito. ¿Qué habéis hecho?  Joder macho, ¿ha pasado una noche y ya estamos así? 

Escuché la propuesta de Izan de acordonar la zona:

Creo que ya va a servir de poco cuando tenemos a King Pepino pegando saltos sobre los cuerpos - digo volviendo a mirarlos y comenzando a sentir arcadas nuevamente.

 

Cargando editor
18/11/2014, 20:38
Vicentin Castellano

Vicentin reacciono cuando el Brasas empezó ha hablar de los muertos y camino hasta él, para hacerse con su hombro con la conocida técnica del gancho.

-Que razón tienes amigo.-Le comento cuando el cocinero pregunto si alguien mas tenia algo que decir.

-Yo me acuerdo con cariño del Fernandino Rondero, una vez en su concurso de buscar pareja, allá por los días que se podían fumar. Entre yo, en la pregunta de "¿A quien quieres mas?" y al responder que YO, ¿Sabes no?-Lo zarandeo bien amarrado -Con publicidad de patatas Ramera, la mejor para solitarios, bueno, pues el tipo afable, me tiro un cenicero en toda la nuca.-En eso que se agacho para mostrar la cicatriz que le dejo.-Aquí mesmo, ¿Lo vez? Luego mas tarde vino la denuncia y el día del juicio pues no nos reímos nada por lo que pasamos juntos, ni nada, aunque creo que él se rio mas cuando consiguió esa orden de alejamiento...-Su propia historia empezaba a deprimirse.-Sii.... Bueno y que decir de Sue... aaa... Sue... pues nada, apenas la conocía, pero eso si, estaba buena la tía. Que desperdicio.-Negó con la cabeza, mordiéndose el labio inferior, justo antes de Susan, la increíble mujer, le dirigiera la palabra y lo zarandeara desesperada.

-Ya, ya mujer, ven a los brazos del Vicentin, yo te comprendo.-Aprovecho la cercanía que se tomaba ella, para ser él mas cercano, abrazándola para sentir sus turgentes pechos contra su hundido torax y de paso su jugoso culo con su abrazadora mano. El cual de seguro que haba tocado antes en la oscuridad, pero eso si muy recatado, siempre en pos de tranquilizar a la nieta de la Mayte.
-Ole como esta la nieta.

Notas de juego

*Aclaro yo se que no es nieta, pero Vicentin... bueno mejor que lo aclare él.

Cargando editor
18/11/2014, 21:09
Mike Espósito

Al ver que David levantaba su muñón, Mike no pudo evitar sonreír. Aquella escena era propia de las películas de Edward D. Wood Jr., un absurdo total. Así que dando una paso a su compañero apoyó una mano en su hombro, miró a Lola con desprecio y dijo fuerte y claro "No vale la pena intentarlo David... Es gastar pólvora en chimangos(*). Y al final, no creo que llegue a entenderte".

Un momento después, cuando Lola finalmente hubo respondido a David, Mike soltó un ruidoso bufido. "¿Ves lo que te digo? No vale la pena, es simplemente una perdida de tiempo".

Notas de juego

*Es gastar pólvora en chimangos es una frase típica de la región sudamericana... Básicamente hace referencia a lo improductivo que puede llegar a resultar una activad especifica.

Cargando editor
18/11/2014, 23:18
"Papá Panda" (Xin Lhu)

La careta escondió su mueca ante el chillido de Carlita. Por mucho que tratara con niños no conseguía acostumbrarse a sus gritos infernales... 

- No pasa nada Carlita, tu padre estará llamando para pedir ayuda. En cuanto te despistes lo tenemos aquí y lo arregla todo. Seguro que sí, haz caso al Panda. - 

¿Cómo podían pensar que era cosa de la cadena? ¿Acaso piensan que Romualdo iba a abandonar a su hija aquí? Bueno... Xin Lhu al menos quería pensar que no, que solo se trataba de un trágico accidente con preocupantes consecuencias... Ahora solo quedaba descubrir quien se dedicaba a comerse a los demás para aislarlos y poder sentirnos un poco seguros. Aunque Papá Panda tenía bastante trabajo que hacer tranquilizando a la niña, pues con esos gritos cualquiera pensaba...

Cargando editor
19/11/2014, 00:02
KING PEPINO

Al ver la cara de estupor de MIGUEL y compañia, KING PEPINO, se paro en seco, miro hacia abajo, carraspeo y a pasitos se aparto ligeramente de los restos sanguinolientos, en un vano intento de disimular su torpeza, echo mano a sus recuerdos y a ese papel estelar en " SHERLOCK HOMIE ", se inclino sobre los cuerpos se llevo una mano al paquete y otra al menton e interpreto su papel

" mmmm elemental querida watsan parece que este cuerpo esta muy muy MUY CALIENTE.... " Dijo pronunciando la única y espectacular frase existente en 3 horas de largometraje.[B]

Tras esto se levanto, cruzo los brazos en plan rapero malote, inclino la corona y se acerco hacia donde estaba LOLA MEMOLA.

Cargando editor
19/11/2014, 11:16
Lola Memola

Ante el comentario de Mike, Lola bufa enfadada y se aleja indignada, da dos pasos y se para junto a Sofía. Luego haciendo como que susurra, pero hablando en voz alta le dice. -¿Sabes, el otro día en la disco una amiga mía dice que se tiró a ése -Señalando a Mike. -La pobre tiene un herpes que lo flipas... Seguro que se lo pegó él. -Y dando alegres saltitos se aleja del grupo hasta que King Pepino se le acerca.

-Anda, prestame tu abrigo, que hace un frío del carajo... O pensándolo mejor... Hazme hueco que me meto dentro contigo, y así estamos calentitos los dos ¿te mola?

Cargando editor
19/11/2014, 16:16
Susan D'Alia

El abrazo de Vicentín la dejó muda, pero no por mucho tiempo. Las manos juguetonas del extra de profesión revisaron su anatomía, algo que, sumado a la histeria, la cabreó de miedo.

-DEPRAVADO! -paf, una cachetada se dejó oir antes de que la chica se soltara y se fuera hasta el carrito de las bebidas, donde empinó un buen trago de whisky antes de servir una medida en un vaso y llevárselo a Mayte, como había prometido.

-Tome, señora. Aquí está la bebida. Por cierto, no ha visto a Lolo por aquí? he querido saludarlo, pero no lo encuentro...

Cargando editor
19/11/2014, 17:19
Mayte Quintana

Lolo y Sofía no han abierto la boca... Curioso, con lo verborreicos que eran antes de que empezáramos a plantearnos que alguien no es quien parece ser... 

 

Notas de juego

Por cierto, yo no voy a usar la escena de Off Topic: No deja de ser al final una forma de justificar actos, decisiones y de desviar la atención con bromas. Así que no penséis que me pongo muy borde eh o que no disfruto leyendo cosas graciosas. Es que el comentarlas "fuera de escena" hace que no me concentre en deducir por aquí ;)

Cargando editor
19/11/2014, 19:43
Hugman

Hugman sabía mucho sobre genocidios de hamsters, pues tan solo había que juntar machos de distintas jaulas para que la madre superior montara carnicerías nocturnas, como carta era buena, pero aplicado a la realidad era un poco absurdo… así que, con afán de aportar al grupo, y muy seriamente, el enano se coloca a unos 4 metros de Sofia y como un mentecato, se pone a hacer gestos con las manos, intentando levantar la falda de la chica del tiempo a través de una perfecta psicoquinesis (que no disponía...) pero nah! Asi que tras ver que no surgía efecto, comenta - En vista de que las energías fecundadas en el entorno están siendo demasiado astrales… - dice, sin tener ni puta idea de lo que acaba de soltar por la boca - … lo mejor va a ser que rociemos nuestros cuerpos con cualquier vertido insalubre, la comida de Karlos puede valernos… - para saber mal, vamos – No se, digo yo! – se encoje de hombros el enano.

Cargando editor
19/11/2014, 21:17
David Ventura

Notas de juego

Quintana, darte la razón dos veces me empieza a joder... 
Yo iría más allá y cerraría el OffTopic. 
Se pueden jugar peligrosamente partidas paralelas y jugar con el engaño.  

Cargando editor
19/11/2014, 22:32
Eulalio Buenasombra

Eulalio pone caras raras cuando el Vicentí magrea a Susan, casi la única mujer con la que suele hablar.

-No me seas guarro, que lo de tocar culos ya se pasó en los 90.

Cuando la ayudante preguntó por Lolo se dirigió a ella.

-Por ahí estará, yo lo vi antes del apagón.- miró en todas direcciones- ahí está- señaló al estilista.*

Notas de juego

*Supongo que estar está... otra cosa es que quien esté detrás de él posteé o no.

Cargando editor
19/11/2014, 23:33
Mariló M.

Puso los ojos en blanco después de escuchar tal sarta de gilipolleces. Solo había una persona que parecía decir cosas coherentes. Estaba claro que la posición social era un gran distintivo.

- Parece que la gran veteranía de Mayte puede estar llevándonos por el buen camino... quien calla otorga - miró a todos los presentes con los ojos entrecerrados, en un intento - Y nuestra pechugona favorita ha estado excesivamente silenciosa para la tónica general - dirigió sus pasos hacia la protagonista de sus palabras. - ¿Por qué no nos dedicas una sonrisa? ¿Tienes miedo de que encontremos alguna sorpresa?

Cargando editor
20/11/2014, 01:25
Karlos el Brasas

- No hagáis mucho caso, joder, los que no hablan será porque se han quedado mudos del susto. Digo yo. - Intervine para quitarle hierro al asunto. Comenzaba a gestarse la inquina y esa sensación me producía desasosiego, y como me gusta más el cachondeo y el buen rollo, pensé que decir algo distendido podría ayudar. - Mira, para relajar el ambiente, les contaré un chiste, a ver si así se les pasa un poco el susto y recuperan el habla, que con el trueno y el apagón... y hablando de truenos, recuerdo uno que me contó un amigo malagueño: Dice que había un día dos señoras en el ambulatorio, esperando, y le dice una a la otra "Se me está quedando el culo dormío." y le dice la otra "Sí. Ya lo he sentío roncar un par de veces." Jejejejee - Comencé a descojonarme yo solo. - Si es que tienen una gracia los andaluces, ¡joder que no!