Partida Rol por web

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Día 1: Sepultados y amenazados

Cargando editor
20/11/2014, 08:24
Miguel Sánchez

No quiero decir nada, pero estoy empezando a volver a sentir miedo, ya que se acerca... "con la N, tiempo en que falta la claridad del día".

Si no encontramos al culpable, no quiero ni llegar a imaginar si puede ocurrir algo parecido.

Tras escuchar el chiste de karlos, me pongo la mano en la cabeza y pienso:

Si salimos de ésta, el primer invitado será Karlos.

Cargando editor
20/11/2014, 14:47
David Ventura

La verdad es que ha sido extraño cómo han cambiado las actitudes de algunos desde...

Y recordó con nauseas los cuerpos.

Tenemos que calmarnos. La verdad es que podríamos quitar los cuerpos, pronto empezarán a oler. ¿Os parece bien que los movamos a algún lugar más... discreto?

Cargando editor
20/11/2014, 15:30
Mike Espósito

En respuesta al comentario de su compañero cámara, Mike afirmó "Sí. Ese una buena idea... Llevemos los cuerpos a un lugar retirado, y en lo posible frío. Así harán olor y tardarán más en descomponerse. Al menos así la policía, o los investigadores, tendrás oportunidad de analizar quién o qué lo ha atacado".

"De momento tratemos de no ser tan suspicaces. Yo desconfío por igual de todos, de los que hablan y de los que no. Si el, o los asesinos, aún se encuentran aquí... Cabría esperar que se hagan pasar por amigos. Incluso puede que hasta intenten ayudar. No sé, pero no creo que esto sea tan simple como prender fuego al que no habla o al que nos cae mal..." dijo Mike llamando a la coherencia. La caza de brujas pronto empezaría, y si bien había varios ahí dentro que le caían muy mal... ¿Era eso suficiente para votarlo? ¿Era suficiente como para acabar con alguien? ¿Cómo podrían dormir después de todo esto...?

Notas de juego

Yo estoy totalmente de acuerdo con David Ventura. Me parece que sería una genial idea cerrar el off-topic... ¿Lo sometemos a votación? Digo ya que estamos envalentonados con lo democrático de la partida.

Cargando editor
20/11/2014, 15:51
Narrador

Notas de juego

Chicos, me parece bien no hacer metajuego y no usar el off para campañas, incluso me parece bien que algunos prefiráis no hablar en el off, pero en mi opinión no debe cerrarse, debe usarse como lo que es: un lugar para comentar chorradas al margen de la partida y fomentar el buen rollo. Aunque ya que os he dejado elección en muchas cosas, también os dejaré elegir en esto, eso sí, como con esto no estoy de acuerdo preferiría que haya una opinión clara, como ya ocurrió en el tema de reparto de roles ;)

Cargando editor
20/11/2014, 23:02
Lola Memola

-¿Sabes? Pues yo lo tengo muy clarito... Estos que no dicen nada, seguro que esconden algo. O sea... Pues eso, ¿qué no? Yo nomino a Lolo para abandonar la casa... ¿No se hace así?

Cargando editor
20/11/2014, 23:18
Lolo

"Heee. Chatina, si a ti no te he dado lo tuyo es porque aún no he tenido tiempo..." Se quedó mirándola un momento. "Seguro que si te teñimos de morena y con un trajecito menos escotado serías un auténtico bombazo...."

Notas de juego

P.d. Disculpad. He tenido una semana complicada y aún me queda el finde. Así que perdonad si no posteo mucho. El lunes vuelvo a estar al 100%

Cargando editor
20/11/2014, 23:51
Carlita Roca

La niña había permanecido en silencio viendo los tejemanejes que se traían los adultos, sin entender nada e ignorando lo poco que podría entender, tarareando una cancioncilla infantil mientras jugueteaba con los pelitos del traje de Papá Panda. Pero Carlita no era demasiado buena para quedarse en silencio, como demostraba el hecho de que, a pesar de no interrumpir estuviera cantando. Finalmente se acercó a Lola, a quien tironeó con insistencia de una mano. Hacía demasiado poco que conocía a la rubia como para haberse formado una impresión de ella de modo que en su mirada se podía ver a una niña sin prejuicios que por una vez no ocultaba a la cabrona malcriada que había dentro de Carlita.

- ¿Me das un chicle? - preguntó antes de acercarse a ella un poco más, con cierto aire confidencial -. ¿De verdad esto es un programa de esos de cámara oculta?

Cargando editor
21/11/2014, 00:07
KING PEPINO

KING PEPINO extendió su capa y cubrió a LOLA sin contemplaciones susurrandole uno de sus "raps" mientras la apretaba para si:

LOLA LOLA LOLA, si ME MOLA EH EH!
fumo en verde,
pienso en verde,
manzana verde,
pepino verde,
todo mierda eh eh NENNNNA esta claro que tu quieres
PENNE A LA VONGOLE!

Tras oir el comentario de LOLO sobre lola, este se llevo la mano a la frente, miro a lola y negó con la cabeza:

que dice el mala hoja este?, cualquiera que haya visto pulp friction sabria que a Lola le queda perfecto el pelo negro y los trajes ajustados!

Cargando editor
21/11/2014, 02:39
Mateo Prado

Llegada la hora oportuna, Mateo Cierra las votaciones y se acerca a la urna que había habilitado a tal efecto. Hace el recuento mientras dice:

Señores, ha llegado el momento de abrir la urna. Lolo... eres la persona más votada. Ya sabía yo que esas pintas no eran de fiar. ¡Chicos, Ayudadme!, vamos a meter a Lolo en el almacén de Atrezzo y bloquear la puerta con unos focos para que no pueda escapar. No nos rebajemos a su nivel, las autoridades darán cuenta de este criminal... Si es que hemos acertado. Sea como sea, nos cargamos al peluquero...¡No nos cortamos un pelo!

Con la ayuda de unos cuantos brazos fuertes impares (porque participa David) arrastráis a Lolo al interior del almacén de Atrezzo y bloqueáis el acceso con un par de focos.

Poco después, se hace el silencio. Todos os encontráis un poco nerviosos por lo que pueda suceder esta noche ¿Habréis acertado con Lolo?

Notas de juego

Comienza el turno nocturno.
Podéis rolear aquí de noche y los roles nocturnos pueden actuar en sus respectivas escenas.

Cargando editor
21/11/2014, 08:36
Mariló M.

- ¡Esto es indignante!

No, a Mariló no le había gustado el resultado. Se trataba de Lolo, uno de los pocos empleados que había ganado que se le quitara el título de empleaducho.

- ¿Cómo es posible que haya pasado esto? - se paseó por la estancia mirando fijamente a todos los presentes. - ¿El criterio no era que se hubiesen pronunciado? - señaló con la cabeza hacia Sofía. - Esta perra no ha dicho ni media palabra.

Se dejó caer en una de los asientos que había por la fiesta, con un gran toque de dramatismo. Su mano sujetaba su frente, mientras sus ojos permanecían cerrados durante unos segundos.

- ¿Qué será lo siguiente? ¿Que votemos a Carlita por la no maduración de sus principios morales?

Cargando editor
21/11/2014, 08:44
Lolo

"Dejadme... Chicos... No me mireis así... Yo no he sido.... "

Lolo hace todo lo posible por escapar de esos  brazos masculinos que lo arrastran hacia el almacén de atrezzo, pero obviamente no puede resistirse ante tanto hombre....

"Mirad en vuestro interior.... así sabreis que yo no soy malo" Grita mientras cierran la puerta. "Eulalio... chiquitin. Sálvame"

Cargando editor
21/11/2014, 09:26
Narrador

Notas de juego

He cometido un errorcito y aunque te quité el destinatario por defecto, me olvidé de quitarte la capacidad de escritura jeje. Estoy desde el móvil y no puedo cambiarlo hasta que llegue a casa al PC, así que por favor no escribas ya aquí, que ya te habilité todas las escenas de los muertos ;)

Cargando editor
21/11/2014, 09:19
G. House

Mientras ve a varios de sus compañeros de encierro llevar a la fuerza al peluquero, House se queda sentado en una mesa de la sala, jugueteando con su bastón entre las manos. Ante la interpelación de uno de sus compañeros de encierro ("Eh, doctor, ¿por qué no nos ayuda a hacer justicia?) House se excusa mostrando su bastón con su cínico tono habitual: "Por favor, solo soy un pobre cojo..."

Mientras oye los gritos y forcejeos de la víctima del apaleamiento proviniendo del almacén de atrezzo, House se queda mirando fijamente su bastón, absorto en sus pensamientos. Preguntándose quién (o, más probablemente, quiénes) habían sido los asesinos. Preguntándose por qué. Preguntándose si habría más víctimas. Al mismo tiempo que la lucidez que le confería su visión misántropa del ser humano le avisaba de algo no menos importante: el tiempo corría en su contra para dar con la respuesta a estas preguntas, dado que si la situación se prolongaba él mismo podría ser la víctima no solo de un posible asesinato, sino también de un posterior apaleamiento. A las personas no les importa cometer un acto injusto cuando salvar su propio pellejo está en juego. Y él no destacaba precisamente por su encanto, ni por su facilidad para hacer amigos.

Un rato después, en mitad de sus cavilaciones, ve por un rabillo del ojo a Hugman. "Eh, adivino" le increpa con su acostumbrado tono ácido. "Tus hámsters te han vuelto a fallar esta vez. La próxima vez que te fallen, que no sea con el único de la sala que puede curar a un herido, a ser posible".

"Hace falta ser lumbreras..." Se queda pensando.

Cargando editor
21/11/2014, 09:57
Lola Memola

-¡Oh, Pepi, tu si que eres un hombre de verdad! -Lola hace un gesto bastante ridículo de peli de James Bond cuando le mencionan Pulp Friction. Una gran película con muchas escenas románticas. Los directores siempre decían que las escenas románticas atraen a la gente, que Almodovar las usaba mucho. Luego, cuando Carlita se acerca, Lola se aparta de King Pepino y se pone en cuclillas para ponerse a la altura de la niña. -¡Claro que si cariño! Por suerte he traído muchos. -Lola se acerca con Carlita a una enorme maleta rosa que hay apoyada contra la puerta de entrada. La abre y de su interior sale lo que podría ser un bazar chino entero, bañadores, bronceadores, diversos juguetes eróticos, sombreros, boas, algún disfraz sexy... aunque poca ropa realmente útil en pleno Pirineo. Del montón desordenado de ropa saca un paquete entero de chicles y se lo ofrece a Clarita. -¡Pues claro que es un programa de cámara oculta! Mira... -Lola señala un espejo. -¿Lo ves? Son cámaras ocultas, por eso no se ven. -Y luego en confidencia, le susurra. -Y al que queda el último le dan un montón de pasta, ¿sabes? Es super-guay y se hace super-famoso... Y sale en la tele de tertulianos... ¡Es lo más! ¿Qué no?

Cargando editor
21/11/2014, 10:15
Karlos el Brasas

Viendo el resultado de las votaciones, me apunté al grupo para agarrar al peluquero y meterlo en el cuarto oscuro. Si es que la cosa estaba cantada con él, lleva media vida haciendo el gesto del tigre a todo lo que se mueve y siempre decía que cuando oía un hombre con voz profunda y varonil le entraban ganas de "comérselo", así que para mí estuvo claro cuando vi que una de las víctimas era Fernandino.

Me sacudí las manos cuando quedó bien encerrado.

- Bueno, este ya no se escapa. - Dije con cara de satisfacción. Total, sólo lo habíamos encerrado, cuando llegara la policía podrían comparar las dentaduras con los mordiscos de los restos y saber si Lolo era realmente uno de los caníbales. Si nos habíamos equivocado, habrá que pedirle disculpas y hacer una colecta entre todos para regalarle una noche loca al más puro estilo despedida de soltera.

- Lo realmente jodido es que hay más. - Pensé. Me podía imaginar a Lolo devorando a Fernandino, pero me costaba más verlo haciendo lo propio con la muchacha de las rodillas coloradas. - Espero que los otros caníbales se saciaran suficiente con esos dos como para no volver a atacar a nadie hasta que nos saquen de aquí. - Deseé con todas mis fuerzas, pues de lo contrario, la cosa se pondría muy complicada.

- Desde luego, hay que tener mal gusto para comer carne cruda. - Murmuré. Y casi me vino una arcada con sólo pensarlo. Me llamaban "El Brasas" precisamente por que la mayoría de mis filetes se parecían más a un trozo de carbón que a un trozo de carne. No soportaba la sensación de pinchar el bistec y que saliera sangre. - ¡Ubbbbf! - Un repelús me recorrió la espalda. - Joder, joder... luego dicen que yo no sé de cocina. - Volví a murmurar.

Caía la noche. El día había sido largo y lleno de emociones. El cansancio comenzaba ya a hacer mella.

- ¡Agur familia! Me voy a dormir. Os advierto que antes de cocinero fui pelotari. Si alguien se despierta a media noche con gusa, que no me toque las pelotas. - Ahí no pude evitar carcajearme yo solo. - Jejejejeeee... Que vaya a la nevera de mi plató, que algo encontrará. ¡Nas noches!

Dicho esto, me retiré a mi rincón, donde me había hecho un saco con unas cortinas del plató, y con la madera de cortar verduras, la almohada.

Cargando editor
21/11/2014, 13:50
Vicentin Castellano

Vicentin se quedo con cara y sonrisa de tonto, cuando el bofetón le soplo en la mejilla y le dejo la marca de la buenorra de Susan en su cara, ademas sus manos habían tocado el cielo antes de que su cara se diera con su techo.-heeeee.-Es lo único que decía mientras la lengua tocaba sus dientes superiores y entraba en nu mundo mágico donde llamarlo pervertido era claro síntoma de querer tema. Hasta las palabras de Eulalio quedaron lejanas o un simple susurro mientras disfrutaba de su mini mundo.

Mini mundo que se fue al garete con el primer encierro.
-heeeeee.... eeeosea, que esto es lo que vamos a hacer todos los días ¿No? Encerrar al culpable, pues yo que no le hago al happyflor siendo caníbal, yo diría que era de pescado mas que carne.

Vicentin Castellano había vuelto, a la cruda realidad, pero aun le palpitaba la mejilla y sentía cálidas las palmas de su mano, lastima que su cuerpo ya se hubiera enfriado.

Cargando editor
21/11/2014, 15:42
Hugman

Bueno, pues no había presunción de inocencia para Lolo. Hugman, como poco podía hacer para ayudar a empujar al mariquitilla de playa, se limita a ir empujando las piernas de sus compañeros, esperando no recibir ninguna coz y haciendo comentarios tipo “A por el!!” “encerradlo” “atadle y ponedle cinta americana en la boca!!” pero una vez se hubo atrancado la puerta… piensa y cae en la cuenta de que sin Lolo se acabaron los afeitados gratuitos… - Pues habrá que dejarse barba, que ahora esta de moda... pero mas que sospechoso, parecía no enterarse de nada - comenta, ya puestos.

Tan solo un poco después, el enano escucha la voz de House, el matasanos… dirigiéndose a él para recriminarle su voto – Eh, Jaus!! No me mires así!! – responde – El modelo de hámsters arcanos superara los métodos convencionales de ocultismo!- incluso su amada bola de cristal tendría que doblegarse- Aun así, confiesa – ...peeeero, para emitir este voto… simplemente seguí los peregrinos átomos que salen de las esporas escupidoras de frijoles psíquicos… - vamos… y aunque nadie lo entendiera, intentaba confesar que su voto estaba basado en una erección esporádica que apuntaba hacia el doctor, pero ni fu ni fa.

Y como entraba la noche, se busca la vida para alcoholizar un poco sus venas (alpinismo de mesas)

Cargando editor
21/11/2014, 15:54
David Ventura

 Tras ayudar al grupo a encerrar a Lolo se sacude la mano derecha en el pantalón... y mira la puerta con cierto desazón. 

- Espero que hayamos acertado. Esto que acabamos de hacer es injusto, a la par que bastante aleatorio. 

Ventura se sentía agotado. Tenía un fuerte dolor de cabeza y necesitaba descansar, aún así prefería no quedarse dormido. Quería estar alerta. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tenido éxito en mi tirada. JAJA

Cargando editor
21/11/2014, 16:17
"Papá Panda" (Xin Lhu)

Una mayoría importante había votado a Lolo y por eso lo pondrían en cuarentena. De momento no era un problema errar en su decisión, tampoco es que lo hubieran matado ni nada parecido ¿no? El problema sería cuando hubiera que meter una segunda persona en el mismo lugar... ¿Habría otro sitio donde encerrarlo? Porque si encerraban a un inocente con un caníbal si que iba a tener remordimientos de conciencia. Por ahora todo se podía resolver con una disculpa... 

- Solo esta castigado. - ¿Y si él era quien estaba a salvo, alejado de todos los demás? - Pero si, ha sido bastante aleatorio. Niños, tenemos que buscar algo en que basarnos para la próxima... O hacer guardias para que no vuelva a pasar, o para conseguir ver algo.- aunque también podían equivocarse en las guardias y quedar a merced de los caníbales... 

Cargando editor
21/11/2014, 21:21
Sofia Lazzero

Sofia sufría un ataque de histeria o algo peor, pues respiraba muy agitadamente, y no podía ni moverse casi, ni pestañear, además ya había vomitado todo lo que pudiese haber comido en la fiesta.

Se tapo la cara con las manos intentando tranquilizarse, y respiro hondo, miro a Marilo -¿A quien llamas perra, furcia? si no he hablado es porque hasta ahora no encontraba fuerzas para ello ¿de verdad esta pasando esto? ¿quien es tan salvaje como para....? Dios mio- miro a Lola -Seguía pareciendole encantadora la visión que tenia del mundo- se sentó estaba algo mareada -¿Lolo? ¿en serio? no creo....- negó -no se, es tan extraño...-

Notas de juego

Ala, madre mía que mono tenéis. Una se ausenta por temas propios, y no veas la que le liáis. XD