Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

Cargando editor
12/05/2011, 13:41
Liara

Liara escucha lo que dice Yuno y cuando esta dice lo del espiritu se sorprende, entonces dice:

- Me estas diciendo que alguien ha invocado a un espiritu de las ruinas?

Parecia realmente sorprendida y molesta por segundos:

- En cuanto a los objetos no me interesan, solo me interesa una cosa, y no es otra que el baculo de los muertos y si ha entrado un tipo capaz de hacer surgir espiritus debe buscar sin dua ese baculo

Liara baja el arco pero sin dejar de agarrarlo dice ahora con un tono de voz mas calmado:

- Mierda, un nigromante con ese baculo puede hacer lo que desee incluso destruirlo todo, mierda  y encima se ha atrevido a invocar a un espiritu del pasado

Mira a Yuno fijamente y le pregunta:

- Como es ese tipo? no puede alcanzar el baculo, sino una gran sombra se extendera por toda Gaia

Da un par de pasos hacia atras, parece que quiere marcharse pero no termina de estar segura de dar la espalda a Yuno

Cargando editor
12/05/2011, 14:19
Corajan

Dudo un poco antes de seguir las ordenes de la extranjera ,pero al ver que los hados continuan hacia el final de la sala les sigo hasta la primera baldosa la cual no piso.

-¡Ey esperad que nosotros no podemos volar! .

Habra que seguir el camino pisado por  la mano para cruzar la sala...

 

Notas de juego

Pue seso sigo a las hadas y procuro solo pisar una baldosa si por ahi paso la mano invocada

Cargando editor
12/05/2011, 14:28
Xhantho

Xhantho se queda parado al escuchar al mago. Se gira hacia Titania y en un tono muy correcto le dice - Disculpadme un momento... - con una inclinación de cabeza antes de girarse y flotar hasta las baldosas rascandose la cabeza.

- ¡Es verdad, menudo fallo el mío!. Es la falta de costumbre... un momento, que voy a echaros una mano, aunque es hacer trampas tengo que ayudar a las damas en apuros.

El hado saca la gran varita mágica (grande comparada con su tamaño) y la agita sobre las baldosas. De la varita salen chispas de colores que caen como un polovillo brillante sobre las baldosas...

Notas de juego

A ver si nos aclaramos... yo he entendido que Titania ha ido hasta el arco que hay al fondo de la sala tras las baldosas, con lo que estamos alejados (y así lo he interpretado), por lo que

i) Es complicadillo fijarse bien en la mano (supongo que hay poca luz aqui para ver a esa distancia)

ii) La mano no ha pasado por las baldosas porque ha sido invocada al otro lado

Voy a hacer la tirada de magia a ver que tal sale ;)

PD: Quita de destinatarios a Eliza, Lili y Yuno, que no estan con nosotros ;)

Cargando editor
12/05/2011, 14:36
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Crear puente con magia (+bono de varita)
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Tirada de magia para crear un puente.

Con un critico (12) creo que sale un puente fantabuloso, pero lo dejo sin narrar para que metas el resultado que consideres mas apropiado ;) (seguramente lo mejor sea algo que vaya a juego con la sala, ya que ha salido una tirada tan buena)

Edito: Si no quieres que se salten el puzzle con "trampas" y quieres que se lo curren, puedes hacer que el puente sea frágil y solo apto para "peso hada" ;) (o que sean unas plataformas flotantes que requieran de tiradas de saltar, como las baldosas o lo que prefieras)

Cargando editor
12/05/2011, 15:02
Yuno Susaique
Sólo para el director

Un poco mas...

-Es fácilmente reconocible, ropas azules, orejas puntiagudas, el único elfo del grupo y además bastante cobardica. Ahí adentro dijo claro que no tiene honor, le dije algo de que si quería pasar que colaborara pero sin embargo básicamente prefirío que hasta la niñita que estaba por ahí se arriesgara a hacer algo en lugar de colaborar directo.

Con calma se cruzó de brazos, su mano palpaba con suavidad el brazal, como azuzandolo, impaciente.

Cargando editor
12/05/2011, 17:15
Eliza Shadowfang

 Eliza no se movia de donde estaba y sin bajar la guardia seguia acumulando mana de su flujo personal, ella podria ser fuerte, pero tenia el conocimiento de hechizos para esa clase de seres. Pero la nigromante sabia bien que no era sensato actuar en ese momento, solamente estar preparada por si sucede alguna accion hostil.

Pronto Eliza se indignaba ante la forma en que esa mujer la trataba y cuyo nombre ya conocia, Carlua, Eliza estaba acostumbrada a ser tratada como una niña a pesar de odiarlo, pero la soberbia era una de las cosas que la solian poner muy a prueba.

A mi me parecio que necesitaba clases debido a la clase de pregunta que me hizo... Pero sere clara en una sola cosa, lo que tengo en mis manos es algo que esta fuera de cualquier discucion.

Terminaba diciendole con total seriedad mientras sus susurros tomaban un tono mas neutro y menos dulce, el manuscrito de NEkron de la avaricia se le entrego para ayudarla con su tarea, pero sabia bien que en manos equivocadas podria volverse una amenaza. Era asi que ella consideraba no brindar nada de informacion sobre el mismo, aunque le llamo la atencion la afirmacion de Carlua... los siete manuscritos de Nekron estan imbuidos con su escencia de Lich, no le gustaba pensar que pudo haber alguien parecido alli...

Yo soy Eliza Shadowfang, estoy aqui con Lili por que ambas buscamos algo y aunque no entendi bien que busca ella... Yo estoy buscando a una persona... no me interesa el poder que ese supuesto "algo" pueda brindar, pero si nos dara lo que buscamos... lo quiero.

Terminaba diciendo evitando presentarse como miembro del Clan de la Temple, no era debido hacerlo y ya estaba rompiendo su mascara al responder de esa forma. Lo cierto es que creia que no habia nada en ese lugar debido a que Lili salio de alli, pero ahora aparecia esta mujer diciendo lo contrario...

Lili que te dijo el espiritu? Puede ser que salimos porque no nos servia lo que hay alli?

Se apresuraba a preguntarle a Lili, queria saber porque salieron y recordo que ella decidio salir luego de hablar con ese espiritu. Necesitaba saber el porque y asi saber si aquello terminara en una confrontacion o no... Nadie se pondra en su camino para encontrar a Tenebrae y llevarlo de regreso a casa, ella se lo prometio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: historia super dificil
Dificultad: 13+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

 joer, al menos un 12 si voy a fallar, Lili se lleva toda la suerte, creo que sere el de las pifias ¬.¬...

Cargando editor
12/05/2011, 17:49
Director

Notas de juego

Es justo como has dicho, estais tu y Titania tras las baldosas y la mano costaria verla, sin embargo, Corajan tiene una vista superior a la de un humano.

Lo de latirada, eso ha salido y eso sera, pero ya sera el lunes, que ahora me voy a clases y justo despues a la feria y no vuelvo hasta el lunes

Cargando editor
12/05/2011, 18:55
Lili Xiaomei

La luchadora mantiene el tipo al escuchar a la orgullosa hechicera -pues parece claro que se trata de eso-, a pesar de que su perorata esta plagada de incógnitas. Para empezar, ha hablado igual que la Shanjim, y eso que tenía entendido que eran una raza extinta. La estudiosa marlockiense tenía grandes problemas para hacerse entender con el espíritu shanjim, y en cambio esta mujer habla ese idioma a la perfección, consoltura. Y luego está el tema del objeto que tanto le interesa. A Lili le parece recordar algo acerca de un cetro nigromántico, pero no está del todo segura, y además no tiene sentido preocuparse por ello cuando han abandonado las ruinas. Sin embargo, Eliza le responde en relación a algo que está ya en sus manos. Lili se gira hacia la niña, y por primera vez repara en el libro que mantiene sujeto con una cadena, preguntándose de qué se tratará ¿Un libro mágico?

¿Se trata de eso? ¿Esta mujer ha venido a robarle un libro a Eliza?

Está a punto de enfrentarse a la hechicera, cuando Eliza demuestra cierta cordura: es el momento de aprovechar para comunicarse por una vez. Lili se percata de que la niña está buscando a alguien, un ser querido. Algo más une a las dos féminas en esta búsqueda sin rumbo. Lili también busca a alguien querido.

  • Le pregunté al espíritu acerca del artefacto que buscamos, y dijo que en el interior de las ruinas no había nada parecido. Por eso decidí que debíamos buscar en otro lugar.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Historia2
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2011, 19:02
Catedrático Enzo di Calcianaia

Después de un largo rato arrodillado junto a los dibujos de la pared , y sin haberle prestado demasiada atención a todo lo ocurrido, Enzo se levanta mientras se mesa la barba a la vez que farfulla cosas en voz baja. Al alzar la vista se da cuenta que estais avanzando por el pasadizo y alarmado os hace un gesto :
-Eo , Vamos a tirar por ahí? Fantástico seguro que hay mas pinturas tan interesantes como esta , no se porque pero parece que estas ruinas son anteriores a la llegada de los Shanjin , lo que me lleva a preguntarme que hacen esos frescos con imágenes de los castillos voladores aquí , o mas bien quien construyo estas ruinas.
De repente la cara de Enzo se ilumina como si hubiera conseguido resolver algo tremendamente complicado y rápidamente se pone a ojear sus notas parado en medio del pasillo justo unos pasos antes del suelo en forma de ajedrez.
-Tal vez vinieran en busca de las piedras aquí , mas fácil que en el valle.... -dice mientras comienza a murmurar para si mismo allí en medio parado

Notas de juego

sry por el retraso, pero en malaga hemos estado desde el viernes pasado sin telefomo porque una centrasl de telefonos ardio

Cargando editor
12/05/2011, 21:08
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, entonces perfecto, es tal y como pensaba, los hados estan al otro lado :) Si no te importa, voy a avisar al resto de que tendran un puente el lunes, que como vas a estar fuera varios dias si no es facil que empiecen a romperse la cabeza y montar alternativas ;)

Cargando editor
12/05/2011, 21:09
Xhantho

Notas de juego

Bueno, el jefe me confirma que la magia surte efecto y tendreis un bonito puente para cruzar sobre las baldosas de colores :) (pero eso será el lunes, que hasta entonces estará ocupado en el mundo real, por eso os aviso yo ;) )

Cargando editor
13/05/2011, 00:57
Alyssa Madock

Ahora entiendo a Kara, estos salvajes además de subdesarrollados son realmente idiotas, suelta al pasar al lado de Patricia, camino a la entrada. Que se queden aquí si quieren, si se matan solitos se lo tendrán merecido y si consigan encontrar algo importante se lo quitamos cuando salgan.

Sin dignarse a despedirse, agarra a Patricia de una mano y tira de ella. Vamos, seguro que encuentras más bichos de esos ahí fuera.

Notas de juego

Cita:

** ¿A quien se le ocurre decir "Vamos, adelante" cuando quiere decir retrocedamos? O_O

A alguien que tiene su cuerpo girado en dirección a la entrada... ¬_¬

Cargando editor
13/05/2011, 09:00
Xhantho

Notas de juego

Cita:

A alguien que tiene su cuerpo girado en dirección a la entrada... ¬_¬

Perdona, pero los hados estan por delante, mirando hacia el pasillo que va al interior y han declarado que van a seguir hacia la puerta del fondo... asi que si les dices "vamos" y nada mas (porque hablas en raro cuando comentas y no dejas que la interprete hable), es normal que Xhantho entienda que les dices que tiren p'alante. Y si luego al resto les dices "Vamos, delante" y Alyssa ha mandado a los hados en vanguardia... ya me dirás que quieres que entiendan, ¿que hay que retirarse e ir para atras cuando dices que vamos delante? ô_O (supongo que no hubiera sido muy complicado decir delante en vez de fuera, pero  no habría dado una escena tan divertida, así que no me quejo por los problemas de comunicacion de la guerrera XD )

Cargando editor
13/05/2011, 12:01
Alyssa Madock

Notas de juego

Los problemas seguirán existiendo durante muuucho tiempo y es lo que permitirá que se den escenas graciosas. Yo no me he quejado que hayáis interpretado el adelante de una forma u otra, pero Alyssa ya os ha tachado por lelos. ^^

Cargando editor
13/05/2011, 12:45
Xhantho

Notas de juego

Ok, por tu comentario en notas entendia que tu tambien creias que se habia expresado correctamente (parecía que decías que era obvio que se refeería a retroceder), pero ya veo que no es asi. De todas formas, que tu PJ tenga lo mismo en comunicacion que el mio en inteligencia creo que dara mucho juego, si XD

Cargando editor
15/05/2011, 22:42
Titania

A la petición de Titania, el hado acude como si fuera una hada en apuros y rápido le ofrece la mano. ¡Pobrecillo! Como se nota que todavía no la conoce. Señal de ello fue que le ofreció el brazo para que Titania le cogiera. ¿Cómo?

- Perdona, ¿estás de broma, no? No te tomes tantas confianzas. - Le paro con un brazo. - Entonces, a la mano le puedo dar una orden y ya está, ¿o sólo te hace caso a ti?

Sin embargo, Xhantho no puede contestarme porque la tiarrona lejos de seguir escupiendo fuego, decide escurrir el bulto y volverse para atrás. La adredalina que hizo a Alyssa seguir hacia delante se han esfumado por lo visto. Sin embargo, Xhantho ha hecho un cojuro en el que ha aparecido un puente donde el resto del grupo puede pasar y al parecer Enzo y Corajan se muestran entusiasmado con la idea de llegar al otro lado. No sé que hará finalmente Alyssa. Por mi parte, ya que estamos aquí algo tendremos que llevarnos.

 

Notas de juego

Sí, Titania hace el pedido de la mano desde el arco. Pero ella tiene una torrente de voz y chillona que a pesar de sus 15 cm de altura es perfectamente audible.

Cargando editor
15/05/2011, 23:38
Director

Patricia es arrastrada casi por Alyssa y ambas se marchan del lugar. Tras no demasiado esfuerzo gracias al puente tendido por Xhanto el grupo llega al pasillo, no muy lejos de alli puede verse una puerta hecha de roca y con varios gravados. El pasillo es bastante ancho y pueden andar sin problemas, extrañamente no hay nada pintado ni gravado en sus paredes, sin duda es un simple lugar de paso a otra sala mas importante.

Frente a los alli presentes pueden ver como la pesada puerta se mantiene cerrada, unas palabras que no llegan a entender estan gravadas en la puerta:

"In signum potestatis nostrae est tua"

Justo debajo pueden verse unas figuras:

Una cabeza

Un simbolo magico

Una espada

Unas alas de Angel

Una figura de un golem

Una figura de un castillo

Una figura de un castillo sobre roca voladora

Un barco

Un corazon

Un escudo

Notas de juego

Bueno, no marqueis ni a Yuno, Lili, Eliza, Alyssa

Cargando editor
15/05/2011, 23:44
Ana Centrin

De la cueva aparecen Alyssa y Patricia, esta ultima parece que esta siendo arrastrada por la primera, Ana que no habia hablado al ver a la mujer de la armadura se pone en pie y dice:

- Asi que estas ruinas por lo que insinuas pertencen a tu gente verdad?

Sonrie entre dientes y seguidamente añade:

- El baculo del que hablas no nos interesa para nada, de hecho nostros solo hemos venido a investigar estas ruinas, pero los artefactos magicos no nos interesan, de hecho, esas dos mujeres son las unicas personas de mi expedicion.

En una actitud mas desafiante añade:

- Ahora tanto, la señorita Lili como yo te hemos dado explicaciones, y ademas tu amiga parece que esta dispuesta a atacar a neustra aliada, porque no nos dais vosotras explicaciones?

Notas de juego

marcad tb a Alyssa

Cargando editor
15/05/2011, 23:47
Liara

Al escuchar como se referian a ella, Liara chasquea y dice a Yuno:

- Sera mejor que no nos hagamos esperar, parece que tu jefa es bastante observadora, mucho mas de lo que pensaba

Da un fuerte golpe en el suelo haciendo que se levante un poco de polvo, pero es entonces cuando deja caer algo al suelo, segundos despues un pequeño flash de unos segundos de duracion ciega durante apenas 5 segundos a Yuno, el tiempo suficiente, para que la mujer pelirroja se aleje y se coloque junto a la mujer de la armadura, esta mujer pelirroja lleva un arco en su espalda colgado junto a un carcaj lleno de flechas

Cargando editor
15/05/2011, 23:50
Carlua

Carlua sonrie ante las ultimas palabras de Ana y la aparicion de liara, Alyssa y patricia, la mujer souspira y dice:

- Bien, el baculo es un poderoso artefacto nigromantico y como pueden esperar, no lo podemos dejar ahi, hemos estado mucho tiempo buscandolo y por fin sabemos que esta ahi y no vamos a permitir que esa nigromante -señalando a Eliza- ni ningun otro nigromante se haga con el

La mujer da un paso hacia delante, acercandose a Elizxza:

- De hecho esa niña tiene una energia nigromantica que no es como la de los nigromantes de aqui, su energia magica y en especial la de ese libro que porta no son habituales aqui, es como si viniera de otro mundo, y lo que mas sorprende, los no muertos que nos hemos encontrado en el bosque emiten un aura magica similar al mismo aura que ese libro

Notas de juego

los que tengan menos de 1 nivel en algun tipo de magia tienen que hacer una tirada de nigromancia, el resto entienden lo que explica de la diferencia de las energias magicas