La verdad es que por vuestros mensajes no me quedó muy claro lo que hacíais, pero supongo que empezaba por entrar.
Tenéis un mapa en Roll20
https://app.roll20.net/join/2066157/5EM-UQ
He tardado un montón en subir el mapa, primero por que quería probar la aplicación para mapas de umbria, que al final desistí, y luego por que subí el que no era
No es por desanimarte Lord, sobre todo con lo que te costó, pero el link a roll20 me lleva al antiguo mapa, cuando luchamos con los imperiales y conocimos a Taru
Mi vida está algo más normalizada, si queréis retomar el ritmo de 2 mensajes semanales (al menos hasta navidades) por mi podemos. Por otra parte, me cuesta avanzar si no han contestado al menos 3 personas
Yo al revés, estoy un poco hasta arriba, pero lo intento ;)
* Vamos todos con los cascos de soldado, no?
jajaja, es verdad, no me acordaba, jajajajaja
A mi el ritmo de dos semanales me va bien.
Con el puente se me pasó contestar el lunes ^^U
Sry
Gaheris, te impactan de nuevo... creo que tampoco traes actualizada tu vida
Pues no te lo sabría decir. ¿Hay algún modo de comprobarlo?.
Pues llegaba is al complejo totalmente curados, dije. Así que solo tienes las heridas que te hayan hecho en este combate
Se me olvidaría modificar la ficha.
Y tengo que mirar más el mapa de situación...
Toy sin pc hasta el lunes... Cuando pueda lo cuento, pero seguramente hiciste bien la cuenta tu
Una pregunta, ¿que pasa si uso la carabina en modo automático, con mi disparo preciso y a bocajarro?.
Fuego automático
Cualquier arma a distancia que tenga modo automático puede ser puesta en dicho modo como acción rápida. Algunas armas, como un blaster de repetición E-Web, solo funcionan en este modo.
El fuego automático es tratado como un ataque de área. El objetivo son 2 por 2 casillas, haces una sola tirada de ataque con un -5 y comparas el resultado con la defensa de reflejos de cada criatura en el área. Las criaturas a las que golpees le haces daño completo y a las que no mitad de daño. El fuego automático consume 10 disparos o balas y solo puede ser usado si el arma tiene esa cantidad de munición.
Carabina blaster
Este pequeño rifle blaster tiene un cañón corto y una compacta empuñadura para ambas manos, haciéndolo más como una pistola que como un rifle. Algunas carabinas blaster, como las E-5 usadas por los droides de combate B1, tienen culatín retractil. Una carabina blaster sin culatín retractil cuesta 850 créditos (en lugar de 900 créditos).
Debido a su diseño compacto, siempre puede usarse para hacer un ataque de oportunidad incluso si su culata no esta plegada.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 50 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles
Daño: 3d8
Modo aturdidor: Si
Índice de fuego: SA/A
Disponibilidad: Restringida
Coste: 900 créditos
Peso: 2.2 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano
Con disparo preciso no penalizarías por disparar a un enemigo que estuviera en cuerpo a cuerpo con un aliado, con a bocajarro sumarías 1 al ataque y al daño, con lo que el ataque quedaría en tu ataque -4 (+1-5) y el daño en 3d8+1. Si sacas su umbral de defensa les haces ese daño, y sino la mitad del daño redondeando hacia abajo con un minimo de 1 a todos los que estén en las 4 casillas que has seleccionado
Con disparo preciso no penalizarías por disparar a un enemigo que estuviera en cuerpo a cuerpo con un aliado, con a bocajarro sumarías 1 al ataque y al daño, con lo que el ataque quedaría en tu ataque -4 (+1-5) y el daño en 3d8+1. Si sacas su umbral de defensa les haces ese daño, y sino la mitad del daño redondeando hacia abajo con un minimo de 1 a todos los que estén en las 4 casillas que has seleccionado
¿Y no hay riesgo de que de a mis compañeros?.
A ver... Seleccionas un espacio de 2x2 casillas, y si están en ellas les das. Si no no. En eso no influye precise shoot (que solo elimina el penalizador de -5 al disparo)
Feliz Navidad :)