Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

Escena principal G2

Cargando editor
22/09/2016, 17:27
.:Lord S:.

Es bastante probable que, habiendo gente que les dispara, no se fijen en una noble que anda reptando por el suelo intentando que no le den, así que podrías intentar llegar hasta la mecánico y arrastrarla a tu posición en este turno, y aplicarle primeros auxilios en el siguiente (o exponerte a aplicarselos a campo abierto)

Si no los recibe pronto es bastante probáble que no sobreviva

Cargando editor
22/09/2016, 17:42
Hannah Ligthman

Tímidamente saco la cabeza de mi escondite. Están todos enzarzados en el tiroteo, nadie parece fijarse en mí.
Vuelvo a mirar a la mujer, apenas se mueve pero sé que no está muerta. Aun no, pero pronto puede estarlo si no hago algo al respecto. Sospeso la distancia, creo que podría traerla hasta aquí y darle auxilio con uno de mis medpacs.
Pienso en mamá y papá. ¿Cómo podrían mirarme si supieran que su hija no ha ayudado a quien lo necesitaba? Tengo que hacerlo.

Me pongo a reptar para llegar hasta donde está la mujer para arrastrarla hasta lugar seguro y protegido.

Cargando editor
22/09/2016, 20:51
Xator Ssein

Esto se a vuelto una locura, tiros por todos lados y encima esta chica en medio de todo. Se une al resto de sus compañeros y la lluvia de tiros. Cuando ve que Hannah a la que estaba tratando de proteger comienza a arrastrase hacía la mujer herida.

¿¡pero a donde vas insensata!? - viendo que no la puede sujetar se concentrar en cubrirla

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Notas de juego

No me va el pyromancer me pide descargar un archivo pero no me deja ver la web como antes, tengo que probar desde otro pc a ver que pasa, pero no se mueve del sitio, disparo al soldado que tenga más cerca.

Y espero que las tiradas sean correctas.

Cargando editor
22/09/2016, 23:55
Gunar Buondb

Gunar trata de distraer la atención de los soldados de asalto o de los sospechosos disparando a uno de ellos, sin demasiada fortuna. El tiro sale alto y acaba reventando una estación de depuración de aire en el primer piso.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Madre mía, un dos ahora... Bueno, os iréis acostumbrando a mis tiradas...

Cargando editor
26/09/2016, 18:19
Recluta Soldado de Asalto

Un disparo certero de Anzak voló la cabeza de uno de los sospechosos, por un momento la duda arraigó en vuestros corazones... ¿sería realmente un hombre inocente? ¿se habría puesto de vuestro lado contra los imperiales?* "afortunadamente", las acciones de su compañero dejaron inmediatamente claro que no estaban de vuestro lado.

Los imperiales, gracias a sus sofisticadas armaduras, consiguen ignorar vuestros ataques**

El que se encuentra más arriba trata de vengar al sospechoso caído, atacando a Anzak***

El otro soldado, viéndose atacado cuerpo a cuerpo, devuelve el fuego a Razi.

El sospechoso que queda, sorprendido de ver una espada de luz, decide que sin duda quien la porte será el más peligroso, así que se sitúa a su espalda, y dispara, hiriéndole a traición****

- Tiradas (4)

Motivo: Soldado 1 ataca a Anzak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Soldado 2 ataca a Razi

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Sospechoso ataca a Razi

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Daño a Razi

Tirada: 3d4

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Mapa

Pongo la foto para los que no les vaya pyromancers

http://s19.postimg.org/pjojivxab/Pasillo.png

Como no domináis el sistema trataré de desglosar lo más posible las reglas:


*de hecho si Anzak tuviera la dote de usar la fuerza se habría ganado un punto de lado oscuro.... atacar a los imperiales era claramente para defender a la mecánico, pero estos hombres eran solo sospechosos

** Por ahora, y analizando el combate, sabéis que a los sospechosos con 14 se les da, puede que con menos, pero a los imperiales con 14 ya habéis comprobado que no se les da

*** La dificultad para dar a Anzak es su defensa de reflejos, como está en cobertura tiene un bono de +5 a su defensa de reflejos, pero el imperial puede gastar su acción de movimiento para apuntar y así anular ese penalizador

**** Como está flanqueando a Razi (el sospechoso tiene un aliado en cuerpo a cuerpo justo en la casilla opuesta a su objetivo) gana 2 al ataque, con lo que +1 que tiene el sospechoso, +2 por flanquear, +1 por que tienen disparo a bocajarro, suma en total +4 al ataque. Tiene un arma cutre que solo hace 3d4 de daño, pero al tener disparo a bocajarro suma un +1 adicional


Anzak
Gunar Boundb
Hanna Ligthman
Razi Wilder
Xator SSein

Cargando editor
26/09/2016, 20:31
Anzak

Anzak seguía disparando a sus oponentes tras su cobertura del panel. Mientras disparaba le gritaba a su amigo Razi para que saliera de ahí.

- ¡¡RAZI, ESTÁS LOCO O QUÉ!!, ¡¡ SAL DE AHÍ!!

Pero parecía que compañero diestro en las artes de la Fuerza no hacía caso, buscando la salvaguarda del grupo, atacando el solo a los oponentes.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a sospechoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 3d8

Dificultad: 14+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Ataque: 14

Daño: 16

Cargando editor
26/09/2016, 22:33
Xator Ssein

- ¡Maldita sea! - Exclama al ver a Razi entre el fuego cruzado - Ni se te ocurra moverte de aquí ¿¡me has entendido!? - le gritó a Hannah dejando de lado sus bueno modales. 

Tenían que acabar con eso ya y salir pitando de allí o podían terminar muy mal. Salió disparado cubriéndose con las pilas de cajas de suministros que había al lado de las consolas y se situo junto a Gunar como refuerzo y descargo su blaster contra el sospechoso que atacaba a Razi por la espalda.

¡Combardes!

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

Acción de movimiento: Junto a Gunar

Acción de ataque: Dispara al sospechoso que ataca a Razi

 

No se ni para que tire el daño pero bueno xD

Cargando editor
27/09/2016, 17:29
Hannah Ligthman

Mientras los demás se enzarzan en disparos, gritos y peleas, me concentro en prestar el auxilio que pueda a la mecánica. Saco el medpac e intento curarla lo mejor que puedo. De reojo puedo ver como el Jedi es atacado por la espalda, pero Xator acude en su ayuda. Temo por todos ellos, pero estoy segura que sabrán hacerles frente..

El miedo se apodera de mí. Mis manos tiemblan y casi se me cae el medpac al suelo.

-¡Vamos Hannah, ahora no! – me grito a mí misma.

Conteniendo las lágrimas inspecciono las heridas de la mujer, esperando haber llegado a tiempo y evitar que se muera. Busco su pulso, las entradas y salidas de las heridas, las hemorragias...

Notas de juego

Entiendo que conseguí arrastrar a la mecánica a posición segura y a cubierto.

Cargando editor
27/09/2016, 17:42
.:Lord S:.

Notas de juego

 Hannah, me tienes que hacer una tirada de curar heridas 

Entiendo que conseguí arrastrar a la mecánica a posición segura y a cubierto.

para ser estrictos del todo, en el turno anterior llegas hasta donde está la mecánica, y la agarras para arrastrarla, y en este turno volvéis a donde estabas como  acción de movimiento (moviendo solo 15 pies, por que vas arrastrando a la mecánica) y te queda la estándar para curarla, pero en el mapa ya representé que la moviste en el turno anterior para no ralentizar 

Cargando editor
27/09/2016, 17:52
Hannah Ligthman

Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero no es el mejor sitio para hacer curas de urgencia, y los nervios no dejan que me concentre del todo bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
27/09/2016, 18:15
Razi Wilder

Estaba claro que nuestros enemigos contaban con superioridad numérica, pero eso no iba a hacer que yo me rindiera ante tal tipo de situación. Una vez mas levanto el sable láser y lo descargo contra uno de los guardias de asalto. La fuerza no está conmigo en esta ocasión y el sable apenas roza al enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque soldado asalto

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
28/09/2016, 22:24
Gunar Buondb

Avanzando un paso, Gunar flanquea al sospechoso y trata de herirlo.

El disparo es certero, o eso parece porque en el último momento el enemigo parece intuir el disparo y este apenas le roza.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque pistola blaster

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño pistola blaster

Tirada: 3d6

Resultado: 4

Notas de juego

O__O ¿En serio? ¿Un cuatro con 3d6? en fin...

Cargando editor
30/09/2016, 12:00
.:Lord S:.

Notas de juego

Esta noche trato de poneros el siguiente turno, de mientras os voy dejando unas observaciones:


Gunar: no has aplicado disparo a bocajarro (estás a 6 casillas o menos)

Xator: ¿estas segura de que acabaste la ficha? no encuentro la dote que te pusiste a primer nivel

Razi: nada que objetar hasta ahora... pero no te hiciste las características para meterlo a combatiente, y lo tienes que estar notando, si te gusta más estar en primera línea no tendría problemas en que cambies cosas, o en recomendarte (un Jedi de cuerpo a cuerpo es una máquina de hacer picadillo)

Hanna: (te pongo un añadido al final) descuentante el medpac

Anzak: tienes disparo preciso, así que no te aplico el -5 por disparar a un enemigo que está en cuerpo a cuerpo con un aliado (con Razi), también tienes disparo a bocajarro, que creo que no has aplicado


Primeros auxilios: (requiere un medpac) Como una acción de asalto completo, puedes administrar primeros auxilios a una criatura inconsciente o herida. Si tienes éxito en una tirada de curar heridas con CD 15, la criatura recupera un numero de puntos de golpe igual a su nivel de personaje, +1 por cada punto que tu tirada supere la CD. Usando un kit médico obtienes un +2 de bonificador por equipo a la tirada. Si la tirada tiene éxito, la criatura atendida no puede beneficiarse de usos adicionales de primeros auxilios durante 24 horas.
 

Kit médico

Este kit médico de mochila incluye casi todo lo que se necesita en primera respuesta para salvar una vida: escáner de diagnostico, antiveneno, medicina para contrarrestar los efectos del agua contaminada y el envenenamiento por radiación, tratamiento de quemaduras, desfribilador, respirador, mantas anti shock, tensiómetro, una camilla plegable con repulsores para el transporte del paciente (capaz de flotar con 160 kg de carga), e incluso equipo quirúrgico limitado. Además, un kit médico tiene seis bolsas externas para transportar suministros médicos fungibles, como un medpacs.
Se necesita un kit médico para revivir a un personaje moribundo, tratar una enfermedad, un envenenamiento o radiación.
Coste: 600 créditos
Peso: 20 kg

A este kit lo considero "infinito" de vez en cuando tendrás que "recargarlo" pero ni por asomo tan a menudo como un medpac (que solo tiene un uso)

Pegas: es una mochila que pesa 20 kilos

Cargando editor
30/09/2016, 18:19
Gunar Buondb

Notas de juego

Gunar: no has aplicado disparo a bocajarro (estás a 6 casillas o menos)

¡Cierto! No recordaba que tenía esa dote. Y además había marcado al sospechoso como objetivo preferido (y no lo recordaba por la pausa de agosto), así que tengo un +3 al ataque y un +1 al daño adicional.

Cargando editor
01/10/2016, 23:43
Hannah Ligthman
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces entiendo que he podido curar a la mecánico? es que aun no domino bien los resultados de las tiradas.

Cargando editor
02/10/2016, 09:40
.:Lord S:.

Está estabilizada, pero no recupera puntos de vida. Ahora más tarde podré por fin contestar

Notas de juego

Cargando editor
02/10/2016, 12:44
Recluta Soldado de Asalto

Un disparo certero de Anzak acabó con el hombre que estaba atacando por la espalda al joven Jedi, mientras sus compañeros disparar procurando tener más cuidado que punteria, solo Gunar consigue acercarse en su tiro, pero aunque impacta en el imperial no consigue acabar con el.

Mientras tanto, Hanna ha conseguido estabilizar a la mecánico

El imperial que está cuerpo a cuerpo con Razi trata de acabar con el con un disparo a quemarropa, pero el estrés de la situación está pudiendo con el.

El otro dispara a Anzak, ya que está viendo que es el mejor tirador del que disponéis* e impacta en el único sitio que tiene visible: la cabeza, con un sonoro impacto Anzak vuela hacia atrás, cayendo al suelo y golpeandose con el la cabeza

Si os rendís tendréis una muerte rápida os gritó jactancioso el soldado

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo a Razi

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Disparo a Razi

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Anzak

Tirada: 6d8

Resultado: 26

Notas de juego

Hanna, a parte de lo que me hagas en este turno tírame percepción

No cambio el mapa, por que es el mismo, solo que el sospechoso ya no está

*se me olvidó cambiar el objetivo en la tirada :( pero se ve que el tiro iba hacia el por que si que le cambié la dificultad para poner la defensa de Anzak

Anzak no está muerto, y aquí hay varias opciones:

- Si Anzak gasta un punto de destino (cada nivel ganáis 1, no se recuperan una vez gastados), el impacto falla automáticamente

- Hanna puede llegar e intentar estabilizarle, haría una tirada de curar heridas a dificultad 15, si la saca Anzak queda estabilizado Pero inconsciente, por cada punto de más que saque en la tirada, anzak recuperará 1 punto de vida

- Dejarle morir


Llegados a este punto, en que el combate parece que os está resultando algo complicado, os explico los puntos de fuerza: ahora mismo tenéis 5, podéis gastar 1 punto (después de hacer una tirada, pero antes de que yo diga si tiene éxito o no) para sumar 1d6 al resultado (si ya conocéis la dificultad tenéis oportunidad de gastaros el punto de fuerza igualmente antes de que yo conteste), cuando subís de nivel perdéis todos los puntos de fuerza que no hayáis gastado, y se os asignan puntos de fuerza nuevamente


Anzak
Gunar
Hannah
Razi
Xator

Imperial 1 (-4PV)
Imperial 2

Cargando editor
03/10/2016, 13:56
Hannah Ligthman

Al final me percato que, si bien la mujer no parece recuperarse, se ha estabilizado, lo que me permite fijar en los acontecimientos de la escaramuza en la que están metidos mis nuevos compañeros.

Horrorizada, veo como impactan a Anzak en la cabeza.

-¡No!¡Anzak! – no puedo reprimir un chillido al ver como cae su cuerpo inerte.

Sin dudarlo, me lanzo hacia él, dispuesta a auxiliarle y evitar el más de los fatales sucesos.

Si le ocurre algo, Amaia no me lo perdonaría jamás pienso mientras corro ajena a todo lo demás que esté ocurriendo a mi alrededor hasta llegar a su lado.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

La idea es llegar a su lado, y gastar un punto de fuerza para curar a Anzak.
¿Como procedo?

Cargando editor
03/10/2016, 13:59
.:Lord S:.

Notas de juego

La idea es llegar a su lado, y gastar un punto de fuerza para curar a Anzak.
¿Como procedo?

habría que esperar a ver si el quiere gastarse el punto de destino. en caso negativo tiras 1d20, le sumas lo que tengas en curar heridas, y 1d6 (por el punto de fuerza), le restas 15, y eso es lo que se cura. Por otra parte, en lugar de primeros auxilios puedes simplemente estabilizar (a dificultad 15), y después del combate hacer la de primeros auxilios, tendría la ventaja de que no necesitarías tirar (podrías escoger sacar 10), alguien puede intentar ayudarte, haciendo una tirada de curar heridas a dificultad 10, si la saca te da +2, y si consigues la mochila que te recomendé tienes otro +2

 

Cargando editor
03/10/2016, 14:10
Hannah Ligthman

Notas de juego

Esperaré a la decisión de Anzak.
Recordemos que no vuelve hasta el día 5, que está de viaje. A mi no me importa esperar, es una decisión crucial para su personaje.
Después de lo que decidamos, siempre podemos intentar adquirir un nuevo medpac o kit de auxilios para curar a Anzak, en caso necesario.