Partida Rol por web

Equilibrio elemental

2.5 - Inglaterra - "La búsqueda de Nataliya"

Cargando editor
10/09/2008, 15:35
Policía
Cargando pj

Déjese de tonterías señora y alejese de ese arma. Tiene derecho a guardar silencio y a llamar a un abogado competente.

El policía apunta nuevamente a Anauel sin creer una sola palabra de lo que ésta le dice.
Las cosas cambian cuando nota que la cara de la rubia estaba llena de magulladuras y moretones.

Es que esta mujer sí se ha peleado en serio. Algo de todo esto no me cierra.

Ambas vendrán conmigo a declarar, derechito a la comisaría.

Cargando editor
10/09/2008, 16:01
Alexander Norton
Sólo para el director

Miro a Lobatto con cara de alivio y le señalo hacia Romano, mientras trato de sujetarlo para meterlo de nuevo en la habitación

Notas de juego

Hay alguien mas fuera de la habitación?

Cargando editor
10/09/2008, 16:14
Romano Porteño
Cargando pj

Me siento muy desconcertado al aparecerme en un lugar que no esperaba. En toda mi vida había sentido cosas muy extrañas, pero todavía no había lidiado con la teletransportación.

Creo que tengo la clave de qué puede ser que se trate mi poder

Cuando veo a Alexander abrir la puerta, me quedo boquiabierto. No sólo no sabía cómo había llegado allí, sino que tampoco se imaginaba cómo él podría haberlo encontrado.

El anciano pordiosero me jala del brazo y me hace entrar en el lugar en donde AHORA estaba también el hombre que intentaba secuestrarme.

Cargando editor
10/09/2008, 17:12
Alexander Norton
Sólo para el director

Entro y cierro la puerta a mis espaldas, quedandome delante de ella. Me dirijo a Lobatto

-Y ahora que debemos hacer? Avisemos a Hector. Sin esperar una respuesta por su parte, salgo de la habitación para buscarlo, dejando a Lobatto al cargo de Romano por unos instantes

Cargando editor
12/09/2008, 11:07
Violet
Cargando pj

Pe... Pe... Pero, es mentira, la que me estaba apuntando con el arma es ella, usted vio como la llevaba en su mano, quería llevarseme a no se donde, esos golpes no se quien se los habrá hecho, pero le aseguro que yo no he sido.

Intento tranquilizarme un poco, me doy cuenta de que voy a perder el vuelo, aunque sin Romano tampoco creo que lo fuera a coger...

Bien, le acompañaré a comisaría, pero vigile con ella, no se lo que quiere, su amigo ya se ha llevado a Romano y querían llevarseme a mi.

Uff.. Mejor no cuento que han desaparecido de repente delante de mis narices, ya que lo que pensarán es que estoy loca, intentaré tranquilizarme un poco y ya pensaré más adelante en lo que hago...

Cargando editor
12/09/2008, 13:32
Director
Cargando pj

Al dirigirte nuevamente a la recepción, donde habías encontrado por última vez a Héctor, te explican que él se encuentra en una "junta" con la señora Victoria. (Por la forma en que lo dice parece que deberías saber perfectamente quién es Victoria)

Te indica el lugar donde habrían de encontrarse, y recuerdas de cual se trata.

Notas de juego

Te pongo el mapa de la catedral:

http://img98.imageshack.us/img98/9192/iglesiaxa6.jpg

DESCRIPCION DE LOS LUGARES:

1- Iglesia: La ilesia es una gran fachada para toda la actividad que realiza la secta. Está liderada por un Padre, llamado "Padre Juan".
Es un lugar bastante amplio que sigue las estructuras del catolicismo.
Cuenta con 30 Bancos largos de madera en donde la gente se sienta a escuchar la oración y donde hacen sus propias plegarias.
Varias estatuas del tipo religioso se encuentran a los costados de estos bancos, así como cuadros inmensos colgados en sus paredes relatando la historia del via crucis.

2- Biblioteca: La biblioteca es una habitación bastante pequeña en la que se encuentra un escritorio con un ordenado y, obviamente, varios libros, todos estos no religiosos. Todos los habitantes de la iglesia, y participantes de la secta, saben que la llave a la habitación siguiente se encuentra en un pequeño cofre cerrado, también, bajo llave.
El dueño de esta llave es Héctor, uno de los participantes más devotos y más antiguo en su cargo. Sólo Victoria podría pasar por allí sin necesidad de su consentimiento.

3- Sala Alternativa: Ésta es una sala multipropósitos. Allí es donde se suele explicar a los "recién llegados" los motivos por los que se los estaban reclutando. Normalmente Héctor suele crear una ambientación acorde con el perfil del invitado, ya sea convirtiéndolo en una sala de bar con bebidas variadas o en una oficina. Ya sea con juegos para niños o una habitación con enfermos de hospital. Los intereses de los "capturados" podían ser tan variables, que había que tener no sólo información, sino también, mucha imaginación para realizar un lavado de cerebro.

4- Sala de estar: Aquí es donde la mayoría de los habitantes pasa el menor tiempo posible. Es el descanso y la forma de abstraerse de sus tareas cotidianas.
Cuenta con dos sillones dobles, una TV gigante y una heladera con comida SIEMPRE.
Algunos optan por ir a la biblioteca en horarios de descanso, pero éstos no son los más, y mucho menos teniendo en cuenta que no se solían dar tiempos muertos durante el día. El trabajo era difícil y muy demandante.

5- Sala de conferencias. La sala de conferencias es una habitación circular a la que se accede por detrás de la iglesia en sí.
Allí es donde se solían hacer la mayoría de reuniones.
Lo más parecido a la sala de conferencias, para tratar de dar un vistazo fácil, es una sala de juicios. Con varias butacas y mostradores de madera en donde solían estar Victoria y el resto de los participantes de mayor categoría.
Si bien existe un directorio para las reuniones, éste se usa para discusiones de oficina e investigación.

6- Distribuidor: No hay mucho aquí, sólo es una antesala para llegar a la sala de conferencias, algunas macetas con plantas verdes e imágenes colgadas en las paredes de personas realizando actos EXTRAORDINARIOS.

7- Pasillo: Al igual que todos los otros pasillos, es un distribuidor para dar acceso a las escaleras del segundo piso y a las oficinas de investigación.

8- Pasillo con escaleras: Esta habitación es la más iluminada de toda la catedral, dado que a mirando desde la entrada de la misma, los grandes ventanales de la izquierda permitían la entrada de luz al lugar mostrando una agradable vista de los jardines exteriores. En lo más alejado de la sala, y terriblemente incómodo según las quejas de todo el mundo allí, una escalera caracolada llevaba hacia el segundo piso.
Por la parte superior podían verse balcones con algunas mesitas pequeñas donde la gente del segundo piso podía comer algo mientras miraba hacia afuera.

9- 10 - Oficinas: Aquí es donde se realiza la mayor actividad de investigación de los errores que se han localizado y se manifiestan ante los participantes de la secta. Aquí se suelen imprimir las tan típicas carpetas que luego se le reparten a todos los Captores.

11 - Mostrador: El mostrador es una especie de filtro para los perdidos. Cualquiera con las narices demasiado inquietas podría acceder fácilmente a los secretos de la catedral, es por esto que el mostrador presenta una vista algo decente y tiene el objetivo de filtrar intrusos.

12- Directorio: En el directorio hay una mesa alargada con varias sillas al rededor. Es el lugar en el que se suelen llevar a cabo la mayoría de las reuniones de investigación. Donde se plantean nuevos objetivos y se pone en evidencia cualquier descubrimiento al respecto.

13- Vista exterior: Una sala vacía que sólo cuenta con algunas plantas y una ventana que da hacia la calle principal delantera.

14- Baño: Un simple baño con un tocador.

Las descripciones específicas de cada lugar prefiero dártelas a medida que vayas pasando por ellos, sino esto sería muy extenso y extremadamente aburrido.

Cargando editor
15/09/2008, 16:21
Director
Cargando pj

Victoria y Héctor se encontrarían en la sala de conferencias...

Cargando editor
15/09/2008, 16:22
Anauel
Cargando pj

- La psicópata ésta tenía ese arma y logré quitársela cuando se acercó a golpearme. Temí mucho, mucho por mi vida. Lloriqueo como ya había hecho antes.
Miro nuevamente a Vilet y me entrego a la policía sabiendo que me escaparé en muy poco tiempo.

- No hay problemas, no tengo nada que ocultar.

Cargando editor
15/09/2008, 16:26
Policía
Cargando pj

El policía las esposa a ambas de una sola mano y los hace acompañarlo hasta el auto de policía que se encontraba fuera, donde no estaba ni Alexander, ni Lobatto y mucho menos Romano.

Ambas se meten al coche de policía y esperan a que el conductor las lleve a destino

Cargando editor
16/09/2008, 11:06
Alexander Norton
Sólo para el director

Un poco contrariado por la situacion, me dirijo directamente hacia la puerta que me separa de Hector. Abro sin llamar, ya que no creo estar interrumpiendo nada, o tal vez si, pero esto es mas importante...

-Uno esta aqui

Espero su respuesta asomando medio cuerpo hacia dentro de la habitación

Notas de juego

entiendo que veo q Hector dentro, si no es asi, dime y edito

Cargando editor
16/09/2008, 13:59
Angel - Victoria
Cargando pj

Un rayo de fuego atravezó los ojos de Victoria al ver entrar a Alexander. Su cuello giró como un látigo y apartó la mirada de Héctor, quien se encontraba en frente de ella con cara de aterrorizado.

No se oyó una palabra salir de la boca de Violet cuando ésta enarca ambas cejas y las frunce rápidamente.

El dolor que sintió Alexander luego de aquella mirada fue casi insoportable. Un calor recorrió su cuerpo para luego convertirse en una electricidad que le contracturó hasta el último de los músculos.

Alexander no pudo evitar sentir más que los pies pegados al piso por unos instantes, luego todo volvió a la normalidad pero Victoria no dijo nada, absolutamente nada.

Héctor lo miraba con cara de ingenuidad.

Cargando editor
17/09/2008, 11:45
Violet
Cargando pj

Me mantengo en silencio, sintiéndome algo asustada, el qué quiere esta gente no lo se...

Intento estar sentada lo mas apartada de la chica esta, contra la puerta del coche, vigilando todos sus movimientos, he visto como han actuado con Romano y siento como mi pulso se acelera...

Que es lo que buscais?

Le pregunto en voz baja, para que el policía no pueda escucharme...

Cargando editor
17/09/2008, 13:49
Anauel
Cargando pj

Miro por la ventanilla, luego llama mi atención Violet que ahora me hablaba.
En voz muy baja digo:
Enseñaros... sobre eso que les pasa y que seguramente no entienden.

Cargando editor
18/09/2008, 00:57
Violet
Cargando pj

Enseñarnos? A que te refieres? yo...

Me siento algo turbada, nunca le he contado a nadie lo que me ocurre, si fuera por allí contándolo pensarían que estoy loca, así que siempre lo he mantenido en secreto.

Pe... pero tú que es lo que sabes?

Intento hablar en susurros, vigilando que el policía no esté escuchando.

Cargando editor
20/09/2008, 16:23
Anauel
Cargando pj

Lo que yo sepa es irrelevante, lo que importa en que hiciste que te metan en un lío y no sé aún cómo te sacaré de él.
La muy estúpida había hecho que la arrestaran y ahora no habría forma sencilla de sacarla de allí sin que nadie lo notara, así Anauel pudiera irse cuando lo deseara.

¿Por qué no vino conmigo cuando le dije que viniera?

Me acerco un poco más a su lado del asiento para evitar que los policías oigan algo de lo que digo

Cargando editor
20/09/2008, 16:28
Violet
Cargando pj

Que yo hice qué???

Perdona, pero vuestras maneras no fueron muy amistosas, a mi cuando me sacan un arma actúo en consecuencia, que yo sepa no te acercaste y te presentaste, así que qué esperas, que me apuntaras con una pistola y yo me quedara tan tranquila?

Esto es increible, de verdad...

Intento hablar con un tono de voz flojo, para no ser escuchada, pero no puedo evitar que mis palabras salgan atropelladamente, con rabia...

Cargando editor
22/09/2008, 13:17
Natalia
Sólo para el director

Notas de juego

pooooobe... veo que no encontro nada todavia.....

 

Cargando editor
22/09/2008, 23:55
Alexander Norton
Cargando pj

Me quedo petrificado en el umbral de la puerta, sin saber que hacer, ni que decir... ni siquiera que sentir. Ese dolor tan profundo, como nunca lo habia sentido... extraño cuando menos. Pero cierta confusion se apodera de mi al ver la expresión del rostro de Hector. El es un angel, no deberia tener miedo, y mucho menos de otro angel, como a todas luces parece Victoria.

Sin poder mediar palabra, cierro de nuevo la puerta, y todavia tembloroso, vuelvo a donde está Lobatto

-Parece que tendremos que custodiarle durante un rato, Hector está ocupado. Me apoyo con mi espalda contra la puerta que nos separa de Romano. La curiosidad no deja de atormentarme, aunque sé que se trata de pecado... y le pregunto a Lobatto. Oye, quien es Victoria?

Notas de juego

ahora mismo dudo si Lobatto se quedo dentro con Romano, o esta fuera. si esta dentro, dime y edito

Cargando editor
23/09/2008, 14:40
Director
Cargando pj

Unos cuantos minutos más de viaje siguieron a la charla secreta entre las dos mujeres. El policía no hacía más que reírse con su compañero en la parte delantera de la patrulla, nadie podía oírlas, o al menos a nadie le interesaba.

Anauel dejó un severo silencio entre la pregunta de Violet y su respuesta, si es que tenía pensado darla en algún momento.
Las miradas nerviosas se cruzaban cuando ambas oyen la sirena de la patrulla activarse.
En la parte delantera ambos policías hablaban de una persecución.

En caso de ver por las ventanas, ambas pueden notar que la velocidad del coche patrulla va aumentando considerablemente, hecho que les provoca pegarse al asiento por acción de la inercia.

El coche dio unos cuantos giros inesperados mientras perseguía a alguien o algo.

Cargando editor
23/09/2008, 14:53
Lobatto
Cargando pj

- Victoria es... ¿Cómo explicarlo? Lobatto cierra la puerta detrás de Alexander una vez que ya los tres estaban dentro de la habitación. - una persona muy especial. Yo no conozco demasiado sobre cargos en este lugar, pero lo que se bien es que no hay, por lo menos por aquí, autoridad mayor que ella. Lo que no entiendo muy bien es por qué hay cargo de jerarquía si somos todos iguales ante los ojos del señor. En fin, no me gustaría que vuelva a gritarme de la forma que lo ha hecho y quizá está escuchando en este momento.
- Victoria es quien recibe las órdenes y nos encarga los objetivos. No sé quién le dará "las órdenes", pero tampoco me arriesgaría a preguntar. Por la seguridad y la confianza que se la ve tener, no temería al arriesgarme a decir que habla con Dios mismo.