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Equilibrio elemental

Diario de Alexander Norton

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20/12/2007, 21:54
DIARIO
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HISTORIA

Fecha de Nacimiendo: 5/9/1954
Color de ojos: Azul claro.
Color de pelo: Negro canoso.
Altura: 1.89m
Peso: 90 kg.

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Este sin techo camina siempre con un carrito de la compra lleno de basura,y acompañado de varios perros a los que trata con bastante cariño.

Una vez pudo haber sido alguien atractivo y sociable, pero ahora da la sensación de ser alguien irascible (segun puedan marcar sus rasgos), y algo desquiciado.

Sus ojos son de un azul que resalta con el violento bronceado de su piel, con una expresión de nobleza que no corresponde con su situación social.
Su ceño, siempre fruncido, refleja las vicisitudes del tiempo, y algunas cicatrices en su rostro dan a conocer un pasado turbio.

Bastante alto, cabello cargado de rastas naturales, grandes y descuidadas barbas, y un olor a sudor e inmundicie que suele mantener a ralla a los más refinados.
Historia
Uno de los hijos pródigos de la familia Norton, en Liverpool.

Sus padres llegarían al estrellato musical a la edad de veinte años, mostrando un talento innato para algunos instrumentos de cuerda como el violin y el violoncello.

Alex aprendió desde joven a tocar el violín, y aunque siempre a la sombra de sus padres, consiguió abrirse algo de camino en la sociedad aristocrática inglesa de la época.

Algo muy serio tuvo que ocurrir en un periodo de tiempo entre su adolescencia y su madurez a los treinta años, pues su presente es bastante desolador.

Hoy por hoy vive en las calles de New Casttle como un sin techo más, tratando de buscar la solución a todos sus problemas en el fondo de alguna mugrienta botella.
Notas privadas
Todo iba de maravilla en su adolescencia, al menos aparentemente, pues Alex se enamoró perdidamente de su hermana de sangre Sofía Norton, con la que intentó mantener en más de una ocasión relaciones sexuales.

Su amor se convirtió en una obsesión, y en uno de los asaltos amorosos de "Lord Alexander Norton" a su hermana, un tragico accidentre acabó con la vida de esta.

Los trabajos policiales apenas dieron frutos, pues Alexander decidió desaparecer del mapa a los treinta y dos años y refugiarse en otra ciudad.

Perseguido por la ley, atormentado por los remordimientos y el recuerdo, y presa de una locura que noche tras noche sigue creciendo, sobrevive tocando el violin en las calles de New Casttle, con la única compañía de sus siete perros.

Vive en un sótano abandonado junto a la estación de metro, y no ve ninguna salida en su trágica existencia.
De vez en cuando se queda durante horas mirando las televisioines expuestas en los escaparates, donde aun hoy en día, su familia sigue siendo conocida en toda Inglaterra.

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20/12/2007, 21:54
DIARIO
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DESARROLLO DE LA HISTORIA

- Te encuentras en tu secreto y amplio ambiente debajo de la tierra que el mundo pisotea. Eres dueño de ese espacio en la franja horaria de 00:00Hs a 07:00Hs cuando comienzan a andar los trenes.

- Tras tocar un poco el violín escuchas un inusual ruido sobre las rejas de entrada a la estación. Parece que son niños.

- Oyes que quieren esconderse y al parecer esconden algo.

- Los persigues y descubres que uno de ellos está endemoniado.

- Un fallo táctico hace que te veas al descubierto, por lo que los niños intentan huir atemorizados.

- Tras una larga noche, logras conciliar el sueño.

- Una jornada nueva de trabajo, desestuchas tu violin y comienzas a tocar para la gente y para tí mismo.

- Dos extraños dejan en tu maletero una gran suma de dinero.

- Un par de guardias te lleva a las rastras por las calles de Liverpool. El viaje termina frente a una Catedral.

- FIN DEL CAPÍTULO I

- 2.3 Liverpool - LA CATEDRAL

- Alexander descubre la existencia de los ángeles en el mundo y el designio de Dios para su propia vida como uno de ellos.

- Aprendes a materializarte en otros lugares, aunque no entiendes muy bien como funciona todo esto.

La linea B

- Vuelves para darle de comer a tus mascotas y despedirte de ellos por un tiempo.

- Sales en busca de la catedral nuevamente.

El hombre desconocido.

- Encuentras en tu camino hacia la catedral a un muchacho vomitando tras un contenedor de basura.

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21/12/2007, 18:12
DIARIO
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MISION PRINCIPAL

No tienes un objetivo de vida predefinido. Eres un católico muy ortodoxo que intenta reacomodar su vida mediante las buenas acciones y la penalización de los pecadores.

Luego de conocer a los ángeles de DIOS tu destino está a punto de cambiar.

OBJETIVO: Cumplir el pedido de Dios y aceptar lo que él mismo te ha hecho.

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21/12/2007, 18:14
DIARIO
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FENOMENO ANTINATURAL MISION ALTERNATIVA.

Has descubierto a un niño con habilidades in imaginadas.

Objetivo: Averigua qué fue lo que viste y por qué se manifiesta ante ti.

Notas de juego

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05/02/2008, 23:17
DIARIO
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EL NIÑO ANTINATURAL

Un pequeño tiene habilidades sobrenaturales y debes averiguar por qué el diablo se manifiesta ante él.

OBJETIVO:Atrapa al niño y hazle saber que dios es la respuesta a todos sus problemas.

¡¡¡MISION FALLO!!!

Notas de juego

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18/02/2008, 15:54
DIARIO
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LOS DESCONOCIDOS MISION ALTERNATIVA

Dos hombres se paran frente a tu bandita musical y te ofrecen una cantidad considerable de dinero.

Ambos parecen conocerte, pero no así tú a ellos.

OBJETIVO: Hombres perdidos...

Notas de juego

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26/02/2008, 15:49
DIARIO
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LA CATEDRAL- MISION ALTERNATIVA

Dos guardias de seguridad te llevan a la fuerza hacia una Catedral en medio de la ciudad, justo frente a la plaza principal.

Objetivo: Escapar de sus garras.

Notas de juego

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26/02/2008, 15:51
DIARIO
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RESUMEN DE PUNTOS DEL CAPÍTULO I

SABIDURIA +2
PERCEPCION +2
MEMORIA +1
CONCENTRACION +3
NORMALIDAD -2
CONTROL MATERIA +6
CONOCIMIENTO DE MENTE +1
SIGILO -1
RASTREAR +3
INTIMIDAR +2
SUPERVIVENCIA +4
ESOTERISMO +2

TOTALES=
PUNTOS LIBRES= 41
EXPERIENCIA= 230

Notas de juego

Bien, paso a explicarlo todo:

En el resumen están todos los puntos que has ganado en este capítulo (notese que también has perdido otros por fallos o falta de uso o circunstancias mismas de la escena).
En fin, debes tomar tu ficha de pj y sumar y restar los puntos que indiqué.
Aparte de eso agrégate 230 puntos de experiencia...
y reparte por tu cuenta en donde desees 41 puntos para habilidades y cualidades (en total).
Puedes ponerlos donde quieras pero con un máximo de 10 puntos por cualidad o habilidad.
así por ejemplo si tienes vigor +4 no podrás llevarlo a más que 14 en este capítulo.

Por algun extraño motivo se me borró tu ficha así que necesito que me la pases luego de modificar todo. es que solo tengo tu ficha personal, me faltan los putos que dividiste en las habilidades y en combate.

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26/02/2008, 16:00
DIARIO
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¡¡Felicidades, Alexander subió al nivel 2!!
¡¡Felicidades, Alexander subió al nivel 3!!

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05/05/2008, 17:29
Director
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Notas de juego

MISION ORIGINAL MODIFICADA

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28/06/2008, 23:54
DIARIO
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Extrasensorial Misión alternativa

Encuentras a un hombre vomitando tras un contenedor de basura.

Objetivo: Puedes ayudarlo si lo consideras necesario, algo le está pasando.

Notas de juego

Beneficio: Desconocido.