Partida Rol por web

Equipo Gaia

En el Blanco

Cargando editor
29/10/2011, 00:20
Las Sombras (Director)

El frío y otoñal Paris os invitaba a pasar al abrigo de la vivienda a la que os habían encomendado ir.

Era un presagio a voces, que el tiempo empeoraría en el próximo mes, Europa era famosa por cosas como su tiempo continental, frio y húmedo un muchas zonas. Aunque siempre quedaba el consuelo de saber que en zonas como Moscú o Siberia, el frio era mucho peor, durante casi todo el año.

Rué Bottello Nº 37. 2º Derecha. Una dirección no muy complicada, pero sorprendente por algunas cosas.

El edificio en sí, era el clásico edificio de viviendas de tres plantas, preparado para alojar a cuatro familias de clase media en cada planta.

Hasta ese punto todo iría bien. El problema fue, que las escaleras estaban en obras, y solo había una manera de acceder al piso Nº 2. El ascensor.

Notas de juego

Estais todos, hasta que diga lo contrario, postead solo para vosotros mismos. Ojo con los destinatarios.
Continua este post en uno para cada uno.

Cargando editor
29/10/2011, 00:25
Las Sombras (Director)

El ascensor. Aquel ascensor era una trampa realizada para cazar quizás a algunos jóvenes que por accidente entraran en el edificio, porque sino, como podía explicarse aquello.

Los numeros no cuadraban. Era como si fuera el ascensor impar, pero sales a comprobarlo, no hay mas ascensores.

Vuelves a mirar el panel de control. Efectivamente. No puede ser tampoco el impar, porque marca el piso cuatro. Luego, donde esta la segunda planta.

Cual es la respuesta correcta. A que venia aquel acertijo. Como hacer para llegar a tiempo al destino. Pues solo quedaban unos minutos para que fuera la hora.

Notas de juego

A ver que haces?

Cargando editor
29/10/2011, 00:27
Las Sombras (Director)

El ascensor. Aquel ascensor era una trampa realizada para cazar quizás a algunos jóvenes que por accidente entraran en el edificio, porque sino, como podía explicarse aquello.


Los numeros no cuadraban. Era como si fuera el ascensor impar, pero sales a comprobarlo, no hay mas ascensores.

Vuelves a mirar el panel de control. Efectivamente. No puede ser tampoco el impar, porque marca el piso cuatro. Luego, donde esta la segunda planta.

Cual es la respuesta correcta. A que venia aquel acertijo. Como hacer para llegar a tiempo al destino. Pues solo quedaban unos minutos para que fuera la hora.

Notas de juego

A ver que se te ocurre.

Cargando editor
29/10/2011, 00:28
Las Sombras (Director)

El ascensor. Aquel ascensor era una trampa realizada para cazar quizás a algunos jóvenes que por accidente entraran en el edificio, porque sino, como podía explicarse aquello.

Los numeros no cuadraban. Era como si fuera el ascensor impar, pero sales a comprobarlo, no hay mas ascensores.

Vuelves a mirar el panel de control. Efectivamente. No puede ser tampoco el impar, porque marca el piso cuatro. Luego, donde esta la segunda planta.

Cual es la respuesta correcta. A que venia aquel acertijo. Como hacer para llegar a tiempo al destino. Pues solo quedaban unos minutos para que fuera la hora.

Notas de juego

Bueno, a ver que idea tienes para llegar a tu destino.

Cargando editor
30/10/2011, 16:40
Plectrum
Sólo para el director

Entro en el edificio con bastante tranquilidad. Acababa de mirar la hora y llegaba con unos minutos de antelación, eso hacia que se redujeran mis nervios... aunque no lo suficiente. 

Avanzo hasta el ascensor cargando con la guitarra en mi diestra, seguro de que no iba a subir por las escaleras a no ser que fuera la única opción. Suerte la mía al ver que son las escaleras las que están en obras, aunque no me alegro tanto cuando veo el panel del ascensor. 

- Como les gustan los acertijos... - pienso en voz alta mientras intento descubrir que esperan que haga.

Miro a los lados en busca de una cámara desde la que me estén observando, no van a dejar esto tan al azar... ¿no?... Ya deben saber que estoy aquí, ¿que tal si lo mueven ellos por mi?

Tras esperar un poco decido llamar al "timbre" para que sepan que estoy aquí. La verdad es que hay otras ideas en mi mente que usare si no funciona la alarma del ascensor, como pulsar al 1 porque quedamos a esa hora, o pulsar el 1 y el 0, que sería 2 en números binarios. Al menos eso me explico aquel empollón cuando le pregunte por su camiseta... Aunque antes que esas dos opciones le daré a la tecla de cerrar las puertas y volveré a probar con la alarma una vez este aislado del resto del portal. 

Notas de juego

En el blanco porque estamos en el punto de mira? 

Cargando editor
31/10/2011, 16:54
Le Carp

Romain se detuvo en la entrada de la vivienda, intentaba recordar pasajes de la obra de Othello y que sorpresa al encontrarse las escaleras en obras.

Obras en la escalera??? y tener que subir por el ascensor??? pareceré un desquiciado, pero estoy empezando a asustarme...

Sin importarle si parecía un poco loco salió del edificio y le dió una vuelta, quería ver las escaleras de incendios y que posibles accesos habían desde los edificios vecinos, aunque sin poder solucionar mucho más volvió a entrar y llamó al ascensor, se sopló las palmas de las manos mientras esperaba, una vez más le sudaban y le parecía desagradable saludar a alguien con las manos empapadas, eso no ayudó mucho, se ponía más nervioso y a este paso incluso le gotearían las manos...

Cargando editor
02/11/2011, 15:49
Las Sombras (Director)

El ascensor. Aquel ascensor era una trampa realizada para cazar quizás a algunos jóvenes que por accidente entraran en el edificio, porque sino, como podía explicarse aquello.

Los numeros no cuadraban. Era como si fuera el ascensor impar, pero sales a comprobarlo, no hay mas ascensores.

Vuelves a mirar el panel de control. Efectivamente. No puede ser tampoco el impar, porque marca el piso cuatro. Luego, donde esta la segunda planta.

Cual es la respuesta correcta. A que venia aquel acertijo. Como hacer para llegar a tiempo al destino. Pues solo quedaban unos minutos para que fuera la hora.

Cargando editor
02/11/2011, 16:11
Las Sombras (Director)

Tocas el timbre, que hace un ruido infernal, y no ocurre nada. Tras esperar prudencialmente, y cansarte de esperar, pones en juego tus ideas.

Tocas el botón número 1, y se pone en movimiento. Y cuando las puertas se abren, ves un rellano que esta vacio, y los huecos de las escaleras tapados con señales de obras. Aunque te das cuenta de que no escuchas ni un solo ruido de alguien trabajando.

Las puertas de esa planta no tienen letras, aunque si timbres. Y según tus cálculos no has podido subir mucho, porque el ascensor, a penas se ha movido.

Ahora te preguntas, si tocar en las puertas, o volver a entrar en el ascensor.

Cargando editor
02/11/2011, 23:45
Sharon Mizrahi

Mal empezamos... pienso mientras miro perpleja los botones. Salgo de la cabina del ascensor y miro por el hueco de las escaleras. 3 pisos por encima de mi cabeza. ¿No tenían mas botones con el dos y el tres en la fábrica? tampco podía arriesgarme a acabar en el piso que no era y llamar por error porque podría despertar sospechas innecesarias. Segundo derecha...

¿Y si no nos estuvieran marcando el piso al que tenemos que ir sino que nos están diciendo el botón que tenemos que marcar? el segundo botón de la derecha es el botón con el número 4. Tenía sentido: 4 apartamentos por planta nos da 4 puertas en el segundo piso. Una izquierda, otra derecha. ¿Y las otras dos como estarían etiquetadas?

Presiono el botón 4 sin entrar en la cabina y miro hacia arriba por el hueco de las escaleras buscando vislumbrar en que piso tiene lugar el resplandor de luz que indica que la apertura de la cabina del ascensor ha tenido lugar. Y de paso miro los buzones. Puede que el nombre que esté escrito en los buzones me de alguna pista.

Cargando editor
03/11/2011, 12:57
Las Sombras (Director)

El ascensor sube, y desde las escaleras no ves luz ninguna. Aunque quizás tenga que ver con la claridad que debe de entrar en los réyanos de los pisos superiores.

Lo sorprendente del edificio, es que no hay buzones. Te llama mucho la atención. Qué clase de edificio era, si no había buzones, las escaleras no estaban operativas, y el ascensor tenía pisos aleatorios.

Tras esperar prudentemente, vuelves a llamar al ascensor, que te plantea la misma pregunta, que botón tocar.

Y la idea de que puede ser el segundo botón de la derecha, se hace fuerte en tu cabeza. Después de todo, si no hay buzones, porque tiene que haber 4 casas por planta.

Acaso todo el edificio era una charada, y allí no había nadie residiendo…

Cargando editor
03/11/2011, 18:08
Le Carp

Llegó el ascensor y algo más tranquilo entró, pero al mirar los controles un poco despistado ya no sabía donde tocar... Merde, Qu'est-ce que c'est?!??! Entonces repasó mentalmente el edificio solo tenía tres pisos y cuatro familias por planta, no podían existir las plantas cuatro y cinco, y tampoco direcciones como 2º derecha... se devanó durante algunos segundos el cerebro, pero solo se le ocurrió pulsar el cuatro, tenía algunas razones para pensar aquello, en cierta medida debiera ser donde estaba el dos, también era el segundo botón de la derecha, como la dirección. Así que probó suerte, en el peor de los casos intentaría bajar desde el piso superiror.

Notas de juego

Merde Qu'est-ce que c'est?!??! = Mierda, pero esto que es?!?!

Cargando editor
03/11/2011, 23:35
Fatboy

Por un momento contemplo asombrado el cuadro con los botones buscando el 2 que no aparece. Incluso me giro mirando a todas partes, arriba y abajo, tratando de hallar ese 2 en cualquier otro lado. Luego vuelvo a fijarme en los botones, quizá los puntitos del braille tengan la respuesta pero yo no sé braille así que . . .

Ante la dificultad mi sencillez natural asume el mando pensando automáticamente que el 2º D puede ser simplemente una manera de decir segunda fila, botón derecho y eso me empujaría a pulsar el del número 4. Con precaución aproximo la mano al botón pero antes de pulsarlo dejo que ese oscuro instinto mecánico detecte que activará el pulsador siguiendo el cableado que hay tras la metálica cubierta. Después, si no tengo sensación alguna o no es contraria, pulso ese botón.

Cargando editor
04/11/2011, 11:57
Las Sombras (Director)

El ascensor, se puso en marcha contigo hasta el piso cuatro. Y al abrirse te llevo a un rellano. Las escaleras, tanto para subir como para bajar estaban cortadas por material de obras. Aunque tras escuchar unos segundos, no escuchaste ningún ruido de que nadie trabajara.

Allí había cuatro puertas. Y sobre una de ellas, había una placa pequeña y dorada que ponía.

Derecha.

Y según te pusieras podría estar a la derecha. Pero no era especialmente aclaratorio.  Te pones frente a la puerta, y tocas.

El edificio está en silencio, y detrás de la puerta, escuchas claramente como se montan un par de armas. Has aprendido a distinguir ese sonido, tras el tiempo que pasaste en la granja.

Sea lo que sea lo que hay al otro lado de la puerta, está armado.

Y para colmo, el ascensor se cierra y se va a otra planta. Dejándote en un rellano vacío a excepción únicamente de ti. 

Cargando editor
04/11/2011, 12:04
Las Sombras (Director)

Tus poderes te sirven bien. Pues el ascensor te explica que el botón cuatro estáE destinado a la segunda planta, según las paradas que hace.

En realidad es bastante sencillo según puedes comprobar. 0 el rellano de la entrada, 1 la primera parada, 4 la segunda y 5 la tercera.

El único error del panel, son los botones puestos en el. Que se montan aparte.

Satisfecho, aprietas el botón, y el ascensor sube hasta la planta número dos, que al abrirse te lleva a un nuevo rellano. Las escaleras, tanto para subir como para bajar estaban cortadas por material de obras. Aunque tras escuchar unos segundos, no escuchaste ningún ruido de que nadie trabajara.

Allí había cuatro puertas. Y sobre una de ellas, había una placa pequeña y dorada que ponía.

Derecha.

Y según te pusieras podría estar a la derecha. Pero no era especialmente aclaratorio.  Te pones frente a la puerta, y tocas.

El edificio está en silencio, y detrás de la puerta, escuchas claramente como se montan un par de armas. Has aprendido a distinguir ese sonido, tras el tiempo que pasaste en la granja y en tus múltiples peleas a lo largo de los años.

Sea lo que sea lo que hay al otro lado de la puerta, está armado.

Y para colmo, el ascensor se cierra y se va a otra planta. Dejándote en un rellano vacío a excepción únicamente de ti.

Cargando editor
04/11/2011, 13:48
Fatboy

Me siento encerrado en una trampa, atrapado como un ratoncillo. Miro calculadoramente la escalera, valorando las posibilidades de saltar sobre los obstáculos y a través de ellos. Al mismo tiempo doy un par de pasos en esa dirección con el único fin de no quedar frente a la puerta, por si acaso.

Por instinto tomo aire en mis pulmones, listo para reaccionar si hay peligro.

Notas de juego

Entiendo que ya he llamado por lo que has puesto ¿no?

Cargando editor
04/11/2011, 13:45
Le Carp

Romain estaba un poco agobiado, entendía que iba a ser más fácil, porque semejante atropello??, ya estaba bastante nervioso de por sí como para encima andar con acertijos, se abrieron las puertas del ascensor y frunció le ceño, esperaba encontrarse con menos puertas la verdad, se fue hasta las escaleras y miró arriba y abajo por el hueco, quería calcular en que piso estaba y hacia donde sería más rápida la escapada, pero visto que coincidia una de las placas con la "derecha" se fue a ella y pulsó el timbre... Y que ingrata sorpresa, Fille de putain!!! se le heló la sangre al oir como se montaban las armas, de un salto fue hasta el interruptor de la luz y puso la mano encima, si la situación se ponía fea al menos intentaría hacer saltar la luz de las escaleras con lo que le daría buena visibilidad, la otra mano la llevó al pequeño revolver...

Notas de juego

fille de putain = Hijos de puta

Cargando editor
04/11/2011, 16:26
Las Sombras (Director)

La puerta se abre lentamente, y un hombre con una cara conocida se asoma tras el quicio de la puerta.

Es Apollo, lo conociste hace tiempo, cuando tu vida era de otra manera.

Te hace una seña, y te mira levantado una ceja.

Que pasa Fatboy, chico, ni que esperaras a un fantasma. Pasa, llegas el primero, la puntualidad no es lo vuestro verdad.

Al pasar por la puerta ves como dos hombres con monos de trabajo está terminado de instalar una pantalla plana con una especie de ordenador.

La casa esta vacía, a excepción de seis sillas plegables, una mesa pequeña que tiene una maquina de poner agua, con un puñado de vasos de plástico.

 

Ella, estaba repasando unos papeles dentro de una carpeta y casi no te presto atención.
Tras pasar, suena de nuevo el timbre.

Ves, que Apollo se mueve, y amartilla el arma, antes de acercarse a abrir. Que seguramente fue el sonido que escuchaste antes.

Cargando editor
04/11/2011, 16:51
Apollo

La puerta se abrió, y tras ella apareció Apollo. Lo conocías, en cierta ocasión, no hace tanto, te salvo el culo. Te mira extrañado, y sonríe.

Se puede saber qué coño te pasa Le Carp. ¿A donde cojones vas?. Pasa anda.

Al entrar, llegas a una casa vacía. Que parece haber sido seleccionada por esta completamente deshabitada.

Al llegar al salón pasar por la puerta ves como dos hombres con monos de trabajo está terminado de instalar una pantalla plana con una especie de ordenador.

La casa está vacía, a excepción de seis sillas plegables, una mesa pequeña que tiene una maquina de poner agua, con un puñado de vasos de plástico.

Al lado de la pantalla, revisando unos papeles esta Olimpo, la jefa de la división Gaia, lo que la convertía en tu jefa directa, a pesar del poco contacto que tienes con ella.

Además allí está un hombre de cierta envergadura que no has visto antes, y que aun no se ha sentado.

 

Cargando editor
04/11/2011, 16:53
Apollo

La mujer levanta la cabeza y os hace un gesto para que toméis asiento.

Apollo, que esta más atento os presenta.

Fatboy, este amigo del sombrero es Le Carp, un buen tipo. Sabe de barcos lo que tú sabes de Helicópteros.

Bueno, parece que esta vez vamos a trabajar juntos. Aunque la puntualidad no es lo vuestro. Llegáis con la hora pegada al culo.

En ese momento, la puerta vuelve a sonar.

Apollo, amartilla el arma, una vez más, y se acerca hasta la puerta antes de abrir. La seguridad ante todo.

Cargando editor
04/11/2011, 18:21
Plectrum
Sólo para el director

Doy unos pasos por el descansillo, mirando con poca atención las puertas.

- Joder....- la verdad es que la situación empezaba a incomodarme.

Me acerco a las escaleras para comprobar si realmente no puedo usarlas. Sería mucho mas fácil subir por ellas que ponerme a tocar botones en el ascensor... Miro el reloj para comprobar cuanto tiempo me queda.

Antes de abandonar este piso probare otra cosa, dijeron el 2º derecha. Avanzo hasta llegar a la segunda puerta que quede a mi derecha, mirando desde el ascensor, y toco el timbre. 

Con poca esperanza espero a que me abran, sino pienso subir un piso por las escaleras, si es posible, o entrar en el ascensor y pulsar el cuatro. Si los números no están puestos realmente en orden de arriba hacia abajo, quizás estén de izquierda a derecha, el cuatro seria la posición del segundo.