Partida Rol por web

Equipo Gaia

En el Blanco

Cargando editor
23/11/2011, 01:58
Apollo

Al joven pero letal jefe de grupo asentía a lo que ibais diciendo. Y cuando Fatboy hablo se sorprendió.

Tío, estoy acostumbrado a trabajar con gente que es, digamos, mas bestia. Vuestros planes están de puta madre. Solo espero que el negro ese de las leyes chungas, el tal Murphy no nos joda.

Por lo demás, creo que el técnico bien puede estar en su casa. Se dé un caso parecido, y me comentaron, que pudieron hacer el trabajo, porque el tipo estaba en un despacho en la ciudad, sacándose unos duros extra.

Teniendo en cuenta lo mamones que son los tipos con estudios y puestos de interés para la ciencia, seguro que se va a ver a la mujer durante el fin de semana y deja aquello sin cobertura.

Lo que si está claro, es que las tarjetas de los guardias no sirven para acceder al laboratorio. He estado mirando estos códigos y no son los mismos patrones.

Cosas que sabe leer uno a estas alturas.

Bueno, voy a pagar. Ahora vengo.

Y en menos de un periquete la toda la comida estaba pagada por el rubiales de Apollo, que había tirado del dinero de empresa.

Lo bueno, era que la empresa siempre daba fondos a sus muchachos y muchachas. Así que si bien, no erais ricos, hambre, lo que era hambre, no ibais a pasar.

De nuevo, y con Fatboy al volante, la furgoneta del equipo se pone en marcha. El viaje es tan tedioso como la primera parte, y la noche que cae sobre vosotros hasta las tantas de la madrugada tampoco ayuda.

Pero al menos la poca densidad de tráfico en algunos tramos es de agradecer. Finalmente, aun amaneciendo, y tras las distintas y movidas cabezadas en el coche, y el cambio de chofer llegáis a Ham, un pequeño pueblo costero del norte de Escocia.

El pueblo no es muy grande, y es el lugar de residencia de la gran mayoría de la gente que trabaja en el complejo.

Allí reserváis habitaciones para todo el puente en un hotelito la mar de mono, y de pequeño. Ahora queda buscar al Charlie, el hombre equipo, que está a una hora de allí hacia el sur. Y revisar el complejo medico, que está a 20 minutos al noreste.

Una vez invadidas las habitaciones, quedáis de amanecida en el hall del hotel para decidir qué hacer ese primer día. Seguramente incluyendo descansar bien.

Cargando editor
23/11/2011, 15:06
Fatboy

El cambio a conducir por la izquierda no supone ningún problema afortunadamente y me encanta ser el único cabroncete al volante. En la zona norte de este país aún se respetan bastante las normas de circulación, la gente va muy tranquila así que continúo moderado para no llamar la atención y evitar problemas.

Pese a lo mucho que me gusta conducir tantas horas de viaje son una paliza así que en cuanto llegamos a destino y tenemos asignadas las habitaciones me despido con un somero buenas noches y me voy directo a la cama.

 

Cargando editor
24/11/2011, 16:20
Apollo

Apollo se cruzo con Fatboy que iba zombi hasta su habitación, así que dio una charla para el resto.

Bien, ya estamos instalados. Necesito que nos ocupemos de varias cosas.

Algunos tenemos que ir a por material. Pero sería mejor hacerlo por la tarde. Antes alguien debería de hacerse una idea del lugar al que vamos de vacaciones.

Esto último lo añadió, mientras una chica joven pasaba entre vosotros, para salir a la calle. Estaba claro que la gente del hotel estaba recién levantada, y empezar a moverse.

Necesito dos equipos. Los valientes, que vallan a inspeccionar el terreno, los alrededores, y que miren si pueden enterarse de los protocolos de bioamenaza. Que tendrían que hacerlo esta misma mañana sin ir a descansar.

Os mira para que entendáis lo que implica semejante esfuerzo. Habiendo mal dormido, moverse e investigar no era precisamente un buen plan.

Y luego, en cuanto acabéis, hacer una reunión corta. Decidir que material necesitamos para la acampada.

Otra pareja de personas mayores, acababan de entrar, y saludaron cortésmente para luego perderse.

Y el segundo equipo, que se encargara de ir hacer las compras. Porque creerme que mi tío Charlie, es un poco difícil de manejar. Y conseguir lo que necesitemos va a ser complicado.

Bueno, ¿que me decís?

Está claro que hay que hacer muchas cosas, y Apollo quiere aprovechar bien el tiempo del día. Hay que descansar, porque esa misma tarde empieza el puente, y puede que sea más difícil captar cosas de interés en las instalaciones.

Ahora la pelota está en vuestro tejado. Podéis acoplaros a los planes de Apollo, o bien proponer algo más. Es el momento.

Notas de juego

Bueno, que quereis hacer. 

Cargando editor
24/11/2011, 22:49
Sharon Mizrahi

Yo podría ir a echar un vistazo por la zona, pero antes necesitaría comprar algo de ropa. Algo que me haga parecer una excursionista y que de paso me abrigue mas que este vestido. Necesito unas botas, un anorak, un grueso jersey de lana y unos jeans. ¿Cómo puede alguien aguantar la tortura que supone vivir tan al Norte? es un clima para deportados... una pequeña visita a unos grandes almacenes me vendría bien. digo tiritando de frio y tiendo la mano hacia fatboy.
Debo ir a la ciudad, ¿me dejarías las llaves de la furgoneta? inmediatamente recuerdo que conducen por la izquierda y cambio de idea o mejor dicho, ¿alguien me puede llevar a la ciudad? no tardaré mucho... Y por cierto, ¿a alguien se le ocurre como enterarse del protocolo de bioamenaza? ¿Provocando un simulacro? puede que los trabajadores sean mas locuaces esta noche en el pub local.

Cargando editor
25/11/2011, 14:55
Fatboy

Nena, yo te llevaría gustoso si me lo pidieras. Pero por otra parte tengo ganas de conocer al tío Charlie así que solo podré hacerlo si Apollo dice que da tiempo a ambas cosas.

Miro al resto esperando su respuesta.

Cargando editor
26/11/2011, 14:14
Plectrum

- A mi me vendría bien una chaqueta mas abrigada -

Comento dirigiendome mas bien a Lilith para que lo recuerde si va a comprar ropa.

Luego me giro hacia Apollo.

- Yo creo que me reservare para la noche. Además hay que enterarse de la situación policial de la zona. -

Pongo la guitarra delante, colocandola contra el suelo para apoyar mis manos en el mastil, esperando a las decisiones del grupo.

Notas de juego

Fatboy no se habia ido a dormir? Me perdi un poco temporalmente, llegamos por la mañana y estamos sin dormir, solo lo poco que pudimos en el viaje? o llegamos algo de noche y ahora es por la mañana y dormimos unas horas en una cama?

Cargando editor
27/11/2011, 23:10
Sharon Mizrahi

Bien, entonces me acercaré junto a Breo hasta la gran ciudad a comprar algo de ropa, ya que no estoy segura de poder encontrar algo que le guste de verdad; y luego echaremos un vistazo a la zona. Por la tarde traereis algo de material de Charlie mientras nosotros echamos una siesta y por la noche, ¿os parecería bien intentar sonsacar algo de información a los trabajadores en el bar local? parece que todos en este pueblo trabajan para ese hospital y seguro que cuentan algo útil a un par de amigables excursionistas de paso por esta pintoresca zona. Policía no paece haber, o al menos tardarán unos cuantos minutos en llegar.

Cargando editor
28/11/2011, 11:34
Le Carp

Le Carp miró al guitarrista y la chiquilla y resopló de cansancio, solo de pensar meterse en un centro de comercial le daba vueltas la cabeza Muy bien chicos, cgeo que ige a descansag yo tambien, además todavía no tengo clago como vamos a escapag con ese acantilado, cgeo que tendgeis que haceg algo de descenso antes de llegar al bagco...

Sin pensarselo dos veces se giró y se encamino hacia las habitaciones, Estagía bien que migagais con detenimiento el acantilado... y busqueis la paged más suave paga haceg descenso... o una gepisa a mitad de la paged...

Cargando editor
29/11/2011, 00:14
Plectrum

Cuando menciona mi nombre me pongo algo tenso, aunque me relajo al darme cuenta porque lo hace, no le gusta nombrarnos por nuestros apodos.

-Emmm....-

Me han entendido mal y creo que me ha tocado la peor parte. Aunque tendré buena compañía, me paseara por cada tienda que vea en busca de la prenda que le guste. Que coñazo. Además no conoceré al Charlie y parecia un tipo que sabe divertirse...

- Yo puedo darme un paseo nocturno- lo iba a hacer de todas formas, nunca aguanto demasiado en los hoteles a no ser que... Sacudo la cabeza - Voy a dejar la guitarra y nos vamos cuando quieras. Tu conduces - Le sonrío y me dirijo a mi habitación para posar el instrumento sobre la cama y volver.

-Listo - Digo en cuanto llego y extiendo la mano hacia delante cediéndole el paso.

Cargando editor
29/11/2011, 23:10
Sharon Mizrahi

Me divertía ver a Breo nervioso mientras aparentaba que no le había entendido. Podía haber encontrado algo de ropa para él, y con mejor gusto que su asesor de imagen, pero sinceramente no me apetecía ir sola por no hablar de la dificultad de conducir por la izquierda si el volante también está a la izquierda. Pensé en la estupidez de traer una furgoneta con matrícula francesa a una zona tan aislada que llamaba tanto la atención aunqeu luego pensé que sería idóneo si esa noche todos íbamos a ser unos excursionistas extranjeros de paso por este rincón tan recóndito de Escocia.

Eso haremos y esta noche todos daremos un paseo nocturno. Estamos en un pueblo pequeño y quizás la gente puede ser bastante charlatana con un grupo de turistas que buscan tranquilidad y aire puro. Y todos parecen trabajar en la empresa, ¿no? respondí tanto al francés (?) como al músico en unamisma frase.

El músico me tiende las llaves. Las tomo con firmeza. No sabe que es la segunda o tercera vez que conduzco en mi vida, pero tampoco se lo iba a decir. Además era la primera vez que conducía un vehículo tan grande. Me siento confiada en el asiento del conductor y arranco mientras nos despedimos de Apollo y de Le Carp.

En un par de horas estaremos de vueltadije por la ventanilla abierta por donde se colaba el gélido viento, y hoy no mentía. En circunstancias normales me demoraría bastante mas, pero "Jean Christoph" tenia razón y debíamos inspeccionar el alcantilado. Y despidiéndome agitando la mano por la ventanilla abierta aceleré por las tranquilas carreteras en dirección a la ciudad mas cercana.

Cargando editor
29/11/2011, 23:33
Sharon Mizrahi

Gracias por venir conmigo, Breo. Sabía que te ofrecerías a acompañarme. Eres todo un caballero. comenté muy seria mientras conducía por la tranquila carretera. De paso me iba fijando en las señales buscando indicadores que anunciaran la presencia del acuartelamiento policial mas cercano al pueblo y calculé mentalmente la distancia que podrían tardar en recorrer el camino que les separaba de la fábrica.

No tardaremos mucho. Solo compramos un poco de ropa mas apropiada para este frio. Y unas botas. No puedo caminar por estas tierras tan inhóspitas con estas bailarinas. Y tu chaqueta para que no te resfries, claro. había puesto la calefacción del coche a tope. Parecía ser bastante friolera.

¿Cómo aguantáis el frio en este país? no comprendo como no os exiliáis todos al Mediterráneo. Si tuviera que pasarme aquí mas de una semana sin ver el sol me sumiría en una depresion

Cargando editor
30/11/2011, 14:37
Plectrum

Escuche que estaremos de vuelta en un par de horas de manera bastante escéptica, no sería raro que se perdiera a mirar ropa sin darse cuenta de cómo de rápido puede llegar a pasar el tiempo pero... ¿ella se dará cuenta ya que lo controla?. La duda empezó a sembrar en mi ciertas teorías sobre la concepción que tiene ella sobre el tiempo, ¿cómo lo percibe?. Sus palabras aparcan mis pensamientos a un lado.

- Y como podría negarme  - El tono suena entre cumplido y resignación, sin dejar claro del todo lo que quiero insinuar, aunque lo suavizo con una sonrisa

Iba a sacar poco provecho de esta visita al pueblo. Además en pleno día y sin conocer la ciudad se me hacía prácticamente imposible la posibilidad de llevar a cabo unos recados que tenía pendientes...

Me pongo las gafas de sol y río ligeramente ante sus quejas sobre el tiempo.

- Algunos no conocen otra cosa y te aseguro que acabas acostumbrándote a todo, por malo que sea. El ser humano tiene la capacidad de sobrevivir en situaciones muy desfavorables - hablaba por experiencia propia, ni mi infancia ni mi adolescencia fue fácil, pero salí adelante y conseguí mucho. Aunque ahora estaba muerto... - Pero si tú me invitas al mediterráneo... - añadí con una sonrisa pícara, dejándolo al aire.

Cargando editor
01/12/2011, 00:11
Sharon Mizrahi

...no querrías volver al Norte finalicé la frase de Breno mientras la furgoneta avanzaba inexorablemente hacia el centro comercial de la ciudad mas cercana. Mi mano comenzó a manipular los mandos del autoradio buscando alguna emisora que ofreciera algo de música. Finalmente comienza a sonar radiohead. No era un grupo que me desagradara así que dejé que sonaran a un volumen aceptable, lo suficientemente bajo como para escuchar la voz de Breo pero loo suficientemente alta como para captar bien todos los matices y detalles.

me encanta la música. Tú tocas muy bien la guitarra. ¿estudiaste en el conservatorio?

Cargando editor
01/12/2011, 00:40
Plectrum

Amplio mi sonrisa ante su comentario.

-Pareces muy segura de ello. -

Echo una leve mirada al exterior y, aunque el tiempo nublado y las gafas de sol no me reportan mucho detalle, contemplo lo acogedor de aquel pueblo. Me recuerda al que la organización escogió como mi nuevo hogar... Muy bonito por fuera pero un asco si vives en él.

Escucho la radio sintonizando una emisora hasta que Lilith parece darse por satisfecha con la música que suena. Es un poco floja para mi gusto.

- No, soy... como se dice... autodidacta - aquella palabra me había gustado desde la primera vez que la escuche, pero a veces me rehuía cuando quería utilizarla. - Aun espero que tú me toques algo - Giro la mirada sobre ella, observando su rostro y sus gestos tras el amparo de las gafas.

Cargando editor
01/12/2011, 22:27
Las Sombras (Director)

Al final el plan había sido bastante sencillo. Fatboy y Le Carp se iban a la cama. Porque sin duda tendrían trabajo por la tarde, mientras, Plectrum y Lilith iban a por material imprescindible y a averiguar cosas de interés.

Apollo por su parte, pareció que se iba a la cama. Pero ese chaval no dormía mucho, así que al par de horas ya estaba haciendo de las suyas.

Notas de juego

A partir de aqui, nos marcaremos por grupos. Fatboy con Le Carp, y Plectrum y Lillith como hasta ahora. OK!

Cargando editor
01/12/2011, 22:28
Apollo

Hace como veinte minutos que Apollo toco en vuestras puertas al son de “es la hora de la comida”.

Cuando bajáis os lleva hasta una cafetería que hay en frente. El tiempo esta súper cerrado, con nubarrones negros y el aire de la calle es gélido.

Al entrar en la cafetería saluda a la camarera, una tal Nicole, y se sienta en una mesa del fondo donde ya hay comida terminada, y café caliente.

Allí os reparte ropa de abrigo.

Se me ocurrió avisar a Lillith de que os pillara algo, parece que el tiempo no nos va a ayudar mucho. Espero que no empeore.

Chaquetones, guantes y gorros. Todo nuevo a entrenar.

Os sirve rápido la comida, y Apollo pide por segunda vez. Es cuando la camera os explica que hace un rato almorzó con vuestros dos amigos, los recién casados.

Mientras os quedáis con cara de póquer esperando a que la camarera deje espacio y privacidad Apollo carga contra su comida como si no hubiera comido en toda su vida.

Bueno, esto es lo que os puedo contar. Nuestros enamorados han descubierto que hay una oficina de policía aquí en el pueblo, pero tiene solo dos agentes, y están cerrando al medio día, por el puente, y por el frio.

Hay una comisaría de policía con efectivos suficientes para darnos problemas, pero está a unos 40 minutos en coche.

Bueno, eso con buen tiempo.

Al parecer, Oxenford tiene contratado una empresa de seguridad para contingencias. Pueden llegar aquí en menos de una hora. Aunque dudo mucho que sea el tiempo real de llegada. Lo que sí que es curioso, es que todo el pueblo y los alrededores están protegidos por un plan de contingencia de amenaza biológica.

El Alcande decidió que así seria más seguro para todos los del pueblo. De activarse, en 3 horas, tendríamos aparte de los ya citados medios, a un contingente entero de Militares, NBQs, y autoridades.

Hace una pausa. Bueno, eso último lo he averiguado a la antigua usanza. Pateando la calle.

Apollo parece divertido. Y os traen la comida. Era el turno de hacer preguntas. De averiguar cosas. Y de ponerse manos a la obra.

Cargando editor
01/12/2011, 22:30
Las Sombras (Director)

En el pueblo hay una pequeña comisaria, pero al parecer cierran por la tarde. Lo podéis leer en la puerta. Que esta junto al lado del ayuntamiento.  Tras un vistazo rápido, dos agentes son todo lo que contáis de efectivos.

Luego conducís el coche hasta la zona urbanizada más próxima, que se encuentra a unos 40 kilómetros. Al dar una vuelta, notáis que tiene una comisaría de policía de cierto tamaño, el justo para poneros las cosas duras si llegan. Pero calculáis a ojo, que tardaran lo mismo que vosotros en llegar, cuarenta minutos. O puede que más si el tiempo sigue empeorando.

Al llegar al centro comercial empieza a llover. No mucho, pero lo suficiente para empapar con rapidez la ropa. Así que salís hacia la zona techada a la carrera.

Al poco de estar allí, y guareceros del viento frio y de la lluvia a Lillith le llega un WhatsAap al móvil que os ha dado Apollo para la cobertura.

Pone las tallas de Fatboy y Le Carp, y dice que el tiempo se está poniendo feo.

Ni se puede imaginar cuanto. Así que estáis en el centro comercial tras una hora y poco de viaje, con algunas respuestas, y con ropa para comprar.

Cargando editor
02/12/2011, 00:09
Sharon Mizrahi

Ufff... me da mucho corte tocar con público mentí.No lo hacía mal de hecho aunque no era tan profesional como Breo. Estudié solo 4 años en el conservatorio y he olvidado mucho, pero tengo una colección bastante interesante de guitarras y otros instrumentos. Tengo cerca de 30 guitarras, ¿sabes? y alguna de ellas tiene mas de 200 años y todavía suena aceptablemente. Colecciono instrumentos

Llevo a Breo hasta una tienda de ropa y escojo algo, rápidamente, para los chicos, para que pasen desapercibidos como excursionistas, y luego pierdo algo mas de tiempo buscándome algo que me quede bien saliendo cada poco tiempo del probador para que Breo me de su opinión sobre los modelos sobre los que dudo. Un poco mas tarde estoy en caja pagando y me vuelvo hacia Breo

tienes muy buen gusto, ¿sabes? me has aconsejado muy bien.

Cargando editor
02/12/2011, 10:46
Le Carp

Con los ojos hinchados y muy mala leche Le Carp "desayunaba" casi se le caían los cubiertos cuando escucho del "matrimonio", tuvo que reprimir una carcajada no esperaba menos del "Rock star", comía tranquilamente mientras observaba con un poco de recelo a Apollo Pardiez!! donde coño a aprendido este tio a comer???

Con los labios fruncidos empezaba a procesar toda la información que Apollo y la parejita les habían facilitado, pero seguían viniendole cuestiones a la cabeza Pagece que con tan poco policia pego tanta pgecaucion la escapada pog agua va a seg la más asegtada, se os ha ocugido pgeguntag si hay guagda costas pog esta zona??? segía toda una faena que me entgetengan mientgas pgepago la salida...

 

Notas de juego

Pardiez = Por dios

Cargando editor
02/12/2011, 21:44
Plectrum

Con como se memorizo el informe de la misión me parecía extraño que hubiera olvidado algo, pero no la cuestionare, al menos no por ahora.

- Me encantaría ver esa colección - comento mientras avanzamos hacia las tiendas - Y siempre puedes recordar como se toca y perder la vergüenza tocando para mi. El truco es concentrarte en la música y sentirla, a partir de ahí todo sale solo -

Una vez en la tienda parece no demorarse demasiado. Escoje rápidamente algo de ropa para el resto de compañeros y yo aprovecho para, en una pasada, escoger una chaqueta de mi agrado. Tardamos algo mas en la sección femenina, donde pide mi consejo. Algo que no me cuesta dar, ya que he visto a numerosas modelos con y sin ropa y tenía algo de idea de moda, la justa; pero que no me agrada, aunque disimulo y finjo ciero interés.

Finalmente llegamos a la caja y me agradece la ayuda.

- Fue fácil, todo te queda bien - le guiño un ojo y tardo unos metros antes de ofrecerme a llevar todas las bolsas, no estaba nada acostumbrado a ese tipo de cosas...