Partida Rol por web

Érase una vez

Off-topic

Cargando editor
24/01/2013, 21:08
La princesa Zelda

pues ni idea jajajaja

Cargando editor
24/01/2013, 21:26
Asurancetúrix

Buenas!! Siento el retraso en aparecer. Soy nueva en la comunidad (me registré el lunes) ¡y ni siquiera sabia que al final estuviese en la partida!! No volverá a ocurrir.

Aunque si pido un poco de paciencia que soy novata en esto del rol por web, jeje, y todavía no me aclaro demasiado con la dinámica

Cargando editor
24/01/2013, 21:32
La princesa Zelda

Bienvenida a esta casa de locos (partida y web XD). Lo que mayormente debes recordar y lo más básico es:

Narrar (normal)

Pensamientos (cursiva)

Hablar (negrita)

GRITAR (negrita mayúscula)

Susurrar (negrita cursiva)

El resto, depende de tu imaginación y manera de vivir las historias, creo yo. Una vez más, bienvenida :)

Cargando editor
24/01/2013, 21:35
La reina Corazones

No pasa nada. Yo aunque me registré hace un añito o más, he empezado a jugar bastante pronto ^^

Así que nada, ¡bienvenida y a disfrutar!

Cargando editor
24/01/2013, 21:50
Mary Rose

vaya que pena que nos aya dejado kor.. Que le vaya bien
bienvenido orfeo91.

Notas de juego

movil

Cargando editor
24/01/2013, 21:57
Asurancetúrix

Gracias Selei no sabia lo de los tipos de letra para cada situación. Me he llevado un rato intentándo ver cuando se usaba un tipo de letra y cuando otro pero creo que al final no acerté xD

 

 

Cargando editor
24/01/2013, 22:49
El príncipe Encantador

Bienvenidos Orfeo y el bardo (creo que te voy a llamar así con ese nombre tan difícil que tiene tu personaje :)) XD. Creo que has elegido una partida estupenda para comenzar! cualquier duda vas comentando.

Cargando editor
24/01/2013, 22:52
Director

Gracias por la propaganda, Príncipe. La verdad es que esta es una partida sencilla, sin reglamento complicado ni fichas tediosas que hacer antes de empezar. Lo único que se pide es creatividad e imaginación. 

Ya que estamos todos, hoy empieza la cuenta de las tres semanas. Los reyes irán llamando los personajes por parejas para que expongan sus peticiones y cuando acaben de hablar todos empezará el baile de gala. Durante los próximos días iré abriendo más habitaciones de palacio para que os explayéis a gusto. Por ahora, aprovechad para conoceros mejor en el vestíbulo.

Cargando editor
25/01/2013, 00:06
La bruja Piruja

La partida está muy bien!
Yo personalmente lo poco que llevamos la estoy disfrutando mucho. No tengo presión por moverme rápido para hablar a unos y a otros. Ser un personaje malvado requería mucho esfuerzo...

Cargando editor
25/01/2013, 00:11
La princesa Zelda

Tssssss y un cuerno!, yo disfrutaba siendo mala, me chupa mucha energía no serlo XD

Cargando editor
25/01/2013, 00:16
La bruja Piruja

Jajajajaja
Qué bueno.
De todas formas, después de una boda de cuento no puedo evitar preguntarme qué esconderéis cada uno de vosotros... Que criaturas del mal no seremos pero unos angelitos seguro que tampoco.

Cargando editor
25/01/2013, 12:08
Mary Rose

eso se ira viendo lo que escondemos cada unos, pero seguro que nada bueno jijiji ^^

Cargando editor
25/01/2013, 15:51
La bruja Piruja
Sólo para el director

Una pregunta jefe,
Elmer acaba de pedirle al Gato hablar en privado en un futuro. Independientemente de que yo quiera que eso suceda o que no, (la verdad es que no) ¿nuestros cuerpos se pueden alejar así? ¿Cómo de cerca tienen que estar?

Cargando editor
25/01/2013, 16:13
El príncipe Encantador
Sólo para el director

Una dudilla, ¿hay algún tipo de introducción en la sala de audiencias? es que no puedo ver a los personajes y tampoco veo nada escrito, por lo que no sé si el príncipe está o no allí ya.

Cargando editor
25/01/2013, 16:38
Director

Eso tu personaje no lo sabe. La única versada en esas artes es Piruja, que ahora es el gato. ¿Se habrá olvidado de ese punto o es que tales medidas de precaución no eran más que un farol?

Cargando editor
25/01/2013, 16:41
Director

Sí, los seis estáis allí. Tan solo hace falta que alguno de vosotros rompa el hielo y empiece a interpretar.

Los post introductorios son los de las escenas anteriores, pero ya que la familia real parece que tarda en intervenir, te copiaré el post que les he escrito a ellos para que te hagas una composición del lugar:

La familia real descendió con majestuosa parsimonia por la escalinata que comunicaba los aposentos privados de palacio con la gran sala de audiencias. Al frente, sobre una tarima adornada con una alfombra roja, rey y la reina ocupaban los tronos de las audiencias, que pese a resultar de lo más incómodo para escuchar durante horas a todo aquel desfile de súbditos pedigüeños, nadie se había atrevido a cambiar por un mobiliario más confortable por haber pertenecido a algún remoto antepasado de monarca, de esos cuyo retrato, inmortalizado en alguno de los horribles cuadros de los pasillos de palacio, miraba de forma severa  su descendiente como recordándole a cada momento el deber de mantener el honor y las tradiciones de la dinastía.

A los ambos lados del trono, habían dispuesto unos asientos para las dos princesas: el de Peach a la derecha y el de Zelda a la izquierda. La función de las dos princesas durante las audiencias era meramente decorativa: sonreír, responder a los frecuentes halagos de los súbditos con forzadas sonrisas y palabras gentiles y vacías, y sobre todo mostrar a todo el reino que la sangre real perduraría en ellas vigorosa y lozana. Un auténtico muermo.

Por suerte, el canciller real había dispuesto a los demandantes por orden de dignidad, de tal modo que pronto podrían despachar el concierto matrimonial con los príncipes de Muy Lejano antes de que los plebeyos llegaran con sus enojosas demandas sobre exenciones de impuestos y concesiones de terrenos de labranza.

Tan pronto como la familia real ocupó sus lugares, seis trompetas sonaron a ambos lados de la sala llamando la atención de los demandantes y un mayordomo de peluca y librea se apresuró a abrir el enorme portalón tallado con la pica y el corazón y a anunciar a los primeros demandantes:

- Sus altezas reales los príncipes Encantador y Séptimus.

Cargando editor
25/01/2013, 16:47
La princesa Peach

Yo adoraba mi papel de lobo disfrazado de cordero pero bueno, ese sería el príncipe y no yo.
Pero con tanta ñoñería y canciones Disney, (casi) nadie se daba cuenta de que en realidad mi personaje era la asesina.

Por cierto, Master, ¿esperamos a una introducción en la sala de audiencias o escribimos sin más.?

Cargando editor
25/01/2013, 17:23
El príncipe Encantador

Peach, antes le pregunté por privado y me comentó que sólo hacía falta que alguien rompiera el hielo, así que listo!

Cargando editor
25/01/2013, 17:34
La princesa Peach

Gracias, Sara. Pues entonces, ya está.
Creía que el resto de la gente también estaba en la sala, ¿dónde se han metido?