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Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

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04/03/2011, 08:58
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel se desplaza la capucha, para que sus compañeros vean que es el exactamente y evaluar sus reacciones. Muchas veces ha pasado por otros lares y no ha sido bien recibido por pertenecer a la raza de los Drows. Quiere evaluar como actuan los que ahora mismo se han convertido en sus compañeros de sangre, sangre derramada en estos combates. Y parecia que aun tendrian mas por venir.

- Os agradezco la invitacion Milady. Sera de agradecer descansar tras estos altercados, pero antes deberiamos hacer algo con los cuerpos de los caidos. - le comenta a la mujer que ha llegado para agradecerselo.

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06/03/2011, 10:50
Balakhar-muerto

Balakhar quedó algo consternado tras terminar la batalla, en parte por que el dracónido pensaba que había actuado de forma equivocada durante el combate.

¿Y si no hubiera tratado de rodear a los enemigos y me hubiera quedado luchando junto al grupo?, puede que la joven exploradora todavía permaneciese con vida. He obrado mal, y por culpa de este error puede que se haya perdido una vida.

A pesar de su tristeza, Balakhar aceptó el ofrecimiento de la mujer que les daba un techo y comida para esa noche, e intervino ante la sugerencia del Drow.

Sin duda debemos dar sepultura como es debido a los difuntos del pueblo, y también quemar los sucios cuerpos de los malditos goblins.... ayudaré en ambas cosas si se me permite. Por cierto, mi nombre es Balakhar.

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06/03/2011, 14:23
Director

Esa noche cogeis el sueño bastante pronto, el cansancio de la batalla, el entierro de los caidos y la sanación de vuestras heridas os dejo exhaustos.

Por la mañana veis a la mujer que os ha acogido junto a un hombre.

Cuando el miembro del consejo Eoffram Troyas os saluda solemnemente, realiza contacto ocular con cada uno de vosotros en vuestro momento.

- Estoy considerando algo, y deseo hablar sobre ello con vosotros en persona y en privado

- Claro señor, ire a ayudar fuera- dice la dueña de la casa

Eoffram os mira un instante

- Durante el caos de ayer varias personas del pueblo fueron secuestradas, los habitantes del pueblo creen que sois las personas más adecuadas para rescatarlas, yo en cambio no lo creo. Hay mujeres, niños y hombres valiosos secuestrados y no deseo poner sus vidas en juego con unos ineptos. Pero claro, el pueblo a hablado. ¿Que sois capaces de hacer?

Notas de juego

Para ayudar a convencer al miembro de consejo podeis hacer diplomacia, perspicacia, historia o intimidar. Dependiendo de lo que le conteis o de la manera en la que lo hagais.

Tened cuidado con las tiradas que haceis podeis hacerlas todas o solo algunas, pero los fallos cuentan

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06/03/2011, 18:44
AmlysIthar

 Pongo los brazos al costado de mi cintura y luego, sabiendo que esa posición podría tornarse un poco ruda, los dejo caer de costado.

-Señor, si me permitid el atrevimiento. ¿Acaso ayer no evitamos que la catástrofe fuese incluso peor de lo que ya era?¿No viste con vuestros propios ojos como combatimos al enemigo? ¿No viste... quizás cómo alguno de los luchadores, a decir verdad una joven, cayó bajó las garras de la bestia mayor?

Respiré antes de continuar.

-Somos un equipo muy diferente, por ello, creo yo, muy capaz de hacer frente a cualquier tipo de reto. Creo que nuestras acciones hablan por nosotros. Imaginad qué hubiera sido de vuestro pueblo si no hubiésemos estado aquí ayer...

Esperé si los demás decían algo pero realmente no iba a cesar en mi misión de rescatar a cualquier ser débil que precisase mi asistencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 3(+5)=8

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06/03/2011, 20:16
Balakhar-muerto

Balakhar escuchó la oferta que les planteaba aquel hombre de ir en busca de los habitantes del pueblo secuestrados, para luego escuchar la intervención de la maga elfa que ya por fortuna se había recuperado de sus heridas. El dragónido seguía sintiéndose culpable por su mala actuación del día anterior, y cumplir esta misión le permitiría resarcirse al menos en parte. Añadió algunas palabras a lo dicho por AmlysIthar, tratando de dar razones prácticas para que les escojan a ellos.

Buen Señor, coincido en todo lo que ha dicho la sabia elfa, pero además me gustaría añadir que debería aceptarnos a nosotros por el hecho de que el tiempo corre, y cada minuto que pasa nos aleja mas de poder encontrar a los secuestrados, con vida o sin ella.
No conozco las intenciones de los atacantes de ayer, pero temo que son las peores. Por eso debería dejarnos ir a nosotros. Le aseguro que no encontrará un grupo en las inmediaciones que pueda estar preparado para partir antes que el nuestro, y con nuestra predisposición aún menos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: diplomacia
Resultado: 9(+10)=19

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07/03/2011, 10:37
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel observa las palabras de sus "compañeros", las palabras son ciertas la verdad, pero el tipejo este que les pedia explicaciones cuando la gente de su pueblo habia sido secuestrada por vete a saber que motivos, su dios no sabria que le diria pero esto empezaba a carcomer la fe que tenia en otras razas, y eso que la suya no era una de las mas "amigables".

- Sr Royas, Lord o como sea, se da cuenta usted de que esta actuando como un estupido, cabezon y otorgando prejuicios a aquellos que el dia anterior combatieron con sus vidas por ayudar. La verdad ahora mismo no siento mas que asco por sus palabras. Se cree por encima de nosotros, menos mal que es la voz de su gente , aunque si es asi para largo tiempo, les desearia algo mejor. La verdad. Podemos ayudar, pero con sus palabras mas de uno se esta preguntando si hacerlo o dejarle para que se haga cargo de la situacion. - para remarcar sus palabras se descubre el rostro para dejar claro el color de su piel y su aspecto. Ahora tal vez lo de ser Elfo Oscuro cale mejor mis palabras en sus huesos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intimidar
Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

---

Offrol:

Intimidar

 

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07/03/2011, 14:56
Danko

 

El sueño reparador dio nuevas fuerzas al guerrero que se levanto con el sol de amanecer, procuró prestar la ayuda que un hombre pudiera brindar a la señora de la casa, en recompensa por su hospitalidad.

Saludo con la mirada al hombre que se identifico como parte del consejo del pueblo y escucho atento a sus palabras; un gesto de ira aparecio en su rostro cuando escuchó que los llamaban "ineptos".

-"Francamente dudo de su capacidad como consejero, "señor". Sus palabras carecen de sabiduria y tacto propios de una persona con su responsabilidad" - Se levantó y se dirigio a la puerta -"Se ha hecho merecedor de mi desprecio; e ire en busca de esos niños y mujeres, con o sin su aprobación"-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Resultado: 15

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07/03/2011, 20:53
Director

El consejero niega con la cabeza, no parece que seais lo que el esperaba

- No pondre tan ardua tarea en vuestras manos- dice en un tono bastante tajante

En ese instante varias personas entran en la casa

- Pero nosotros si, todos hemos votado y el pueblo ha hablado. Estas personas han actuado de forma valerosa y sin esperar nada a cambio.

El nuevo portavoz os mira

- Perdonad que haya entrado asi, nosotros al igual que Troyas, componemos el consejo del pueblo. Nos gustaría que por favor nos ayudeis, han desaparecido siete personas del pueblo y han robado algunos objetos valiosos, no economicamente, pero si sentimentalmente, ya que son objetos que cuentan la historia del pueblo. El pueblo ha reunido 200mo, se que no es mucho, pero no podemos ofreceros más, el pueblo ha quedado destrozado y costara mucho volverlo a poner en pie.

Os da una lista con objetos

  • Ornamentado, dorado yelmo con cimera de dragón
  • Esoada larga ceremonial de platino
  • Juego de tres escudos con el emblema de la Mano Roja
  • Juego de guanteletes de hierro con cara filigrama
  • Estandarte de batalla heraldico que muestra dos manos unidas en un apretón de manos

- Estos son los objetos robados, estariamos muy agradecidos si también no los trajeran de vuelta. Desgraciadamente no sabemos donde pueden haber ido, pero esperamos que puedan rastrear su rastro. Pudimos capturar ayer a uno de los goblins. Esta encerrado, por si desean verlo

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07/03/2011, 21:04
AmlysIthar

 Por fortuna el pueblo intervino a nuestro favor, ya que el hombre con el cual hablábamos era bastante terco. Nos informaron que había un prisionero, del cual podríamos obtener información.

-Haremos lo posible, y 200 monedas es más que suficiente señores. ¿Les parece intentar sacar información de este prisionero?- le pregunto al resto del equipo. Ahora eramos eso, un equipo, nos guste o nos pese, con una misión en común.

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07/03/2011, 22:43
Danko

 

-"Podeis contar conque mi valerosa espada y mi infranqueable escudo no descanzarán hasta traer de vuelta a los suyos"- Contesto Danko a los nuevos presentes -"No veo honor en recibir pago por mis servicios, pero no puedo negar que seria muy ventajoso contar con montura para la busqueda. En estos casos el tiempo siempre es vital" - Dijo como quien ya ha pasado por algo similar.

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09/03/2011, 10:37
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel asiente a las palabras del resto de los portavoces del pueblo, mientras una mirada de puro odio y rencor es fijada sobre el primer portavoz.

- El pago es mas que adecuado no se preocupen. - les dijo mientras escuchaba y observaba la lista. - Llevennos antes ese prisionero tal vez podamos ayudarle a liberar su lengua para ayudarnos.

Umriel espera les indiquen la direccion para avanzar hacia alli y poder interrogar al sujeto.

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09/03/2011, 12:53
Director

El consejero os indica donde podeis encontrar al hobgoblin, el no os acompaña, ya que tiene otros asuntos que atender

Igual que dijo el consejero, aquí hay un solitario hobgoblin enun cepo y encadenado. Sus heridas de la batalla de la noche anterior han sido vendadas, pero una cantidad de tomates en el suelo cerca de él y sobre la superficie del cepo indican que su tratamiento no ha sido totalmente amable. Os echa un vistazo y dice:

- No dire nada a menos que tu gente me deje ir

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09/03/2011, 15:50
AmlysIthar

 Ví al hobgoblin en el cepo. En parte me dió pena ya que no me agradaba el sufrimiento de ninguna criatura, pero él sólo se lo había buscado. 

Me acerqué y, ante su alegato de que deberíamos dejarlo ir para que hable le contesté:

-Deberías hablar para que tuviéramos algo de confianza en tí, después de todo ¿qué has hecho para merecer la libertad? Agradece que no estás muerto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 5(+5)=10

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09/03/2011, 19:29
Balakhar-muerto

Balakhar decidió intervenir para sonsacar información al hobgoblin. Probó de atemorizar al preso con una combinación de amenazas y espectáculo pirotécnico. El dracónido usó su aliento de fuego pero sin llegar a quemar al cautivo, las llamas pasaron justo a su lado sin dañarle, pero el hobgoblin bien pudo sentir el calor.

¿Pero como te atreves a pedir la libertad, sucio despojo?, tienes suerte de seguir todavía con vida. ¿Sabes?, la mayoría de la gente cree que la muerte por las llamas es rápida, pero no es así, la verdad es que la víctima puede aguantar unos cuantos minutos de sufrimiento antes de quedar inconsciente.
En tu caso, siendo un hobgoblin joven y fuerte, estoy seguro de que durarías tanto como el que mas.... y bien, ¿prefieres hablar o hacemos la prueba?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: intimidar
Resultado: 17(+7)=24

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09/03/2011, 19:59
Director

Notas de juego

haz tirada de diplomacia

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09/03/2011, 21:08
Danko

 

Danko permanecio callado durante el interrogatorio. Quizas un poco pensativo en los acontecimientos anteriores.  Revisó sus heridas y vio que estaban mucho mejor...

Consideró que habrian suficientes incentivos para que el Trasgo hablara con el personal presente. Por lo que se ausentó, no sin antes comunicarselo a la elfa

-"Ire a dar una vuelta, quizas consiga algo de informacón que pueda ser de utilidad" - Y se marchó...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir información
Resultado: 11

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09/03/2011, 22:37
Director

Notas de juego

que tipo de informacion buscas?

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09/03/2011, 23:20
Director

Das una vuelta por el lugar mientras tus compañeros hablan con el prisionero, muchas personas estan curando a los heridos, restableciendo casa y lugares que fueron arrasados

No consigues hablar con ninguno mucho tiempo, pues estan muy ocupados, pero si consigues averiguar que el ataque parecía estar dirigido por hobgoblins y goblins, atacaron la camara de valor del pueblo y se llevaron a varios aldeanos, pero nadie te sabe decir porque

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11/03/2011, 09:36
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel observa al Goblin maniatado y lo mira, despejandose la capucha de la cabeza, tal vez su raza le ayude a intimidarlo o al menos a soltar la lengua.

- Compañeros si veis que no podeis hacerle hablar de lo que realmente necesitamos, podriais dejarme solo un rato con el, mi raza siempre ha sido "amable" con aquellos que llegan a nuestras manos, siempre nos han respodido a nuestras preguntas o sino siempre hemos hecho que no dijeran algo. ¿Verdad que tu tambien? - comenta mientras le mira al Goblin y sonrie.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intimidar
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Engañar
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

---

Offrol:

Mierdas de tiradas.

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13/03/2011, 18:50
Director

- Esta bien...esta bien hablare...¿quieren saber donde esta Sinruht?