Partida Rol por web

Escuela Especial para Jovenes Talentos

EP: En lo profundo... [Privado]

Cargando editor
15/05/2008, 10:29
PRF. RYAN O

Escucho las diserciones de Laurence y sonrio complacido Creo que podemos ir a la cueva, veamos como se comporta su percepción en ese lugar. Vayamos pues hacia alli y procuremos no hacer mucho ruido alli, en las cuevas suelen vivir murcielagos y digamos que su sonar podria afectarle si esta concentrado en su interior comienoz a caminar hacia donde esta la cueva En cuanto al pozo, lo haremos mas tarde como un ejercicio de trabajo en equipo, espero que la señorita Ragnarok acepte formar parte de el

Cargando editor
16/05/2008, 20:20
Director

No tardáis a llegar a la zona de cavernas, situadas en el flanco de una garganta de escasa altura, pero suficiente como para ir directo al hospital con una mala caída. No parece haber un acceso fácil a la misma. La entrada a las cavernas con suficiente ancho y altura para que entre una persona de rodillas o agachada se encuentra a unos 4 metros abajo.

El suelo, al fondo, se encuentra en total a unos doce metros.

Cargando editor
16/05/2008, 20:22
Director

Notas de juego

Las tiradas son:
- Atletismo Agi+Con/3 si no la tenéis, pues un penalizador de -15 si corréis, de -30 si váis saltando de arbol en arbol.
- Nadar para el lago. Sin modificadores. Si no la tenéis, creo que aparece en la lista de habilidades por defecto y tendríais un -30.

Segun el éxito que tengais en las tiradas así veré quien llega antes. También miraré la agilidad de cada uno para ver la velocidad que alcanzais. Que será más o menos reducida segun vayais corriendo, saltando, etc.

Cargando editor
16/05/2008, 20:26
Zhay Ragnarok [C]

Comienzo a caminar, mas pensando en lo que podría desear que aquel hombre pudiera facilitarme que en otra cosa cuando veo que Shiro se pone en camino... no me suele gustar sudar haciendo deporte, pero quizás sea interesante lo que Venture pueda ofrecer, así que nada mas percatarme de la situación, me detengo mirando a Shiro.

Vamos pequeño, será mejor que corras o no llegarás a tiempo.

Sin mas comienzo a correr a toda velocidad hacia la dirección que se nos ha indicado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Corre corre caaaaballitoooo
Dificultad: 61-
Resultado: 27 (Éxito)

Notas de juego

Jo siento el retraso pero vi el mensaje lo deje para luego y no me acordé xDDDD

Sorry de nuevo :P

Tirada = ((138+90)/3) - 15 (por correr) = 61

P.D.: Nadar es de aprendizaje (FUE+AGI)/2

Cargando editor
16/05/2008, 20:31
Zhay Ragnarok [C]
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, la idea de Zhay es aprovechar su agilidad para sacarle ventaja y cuando lo pierda de vista, y tenga cerca el lago, preparar un par de cartas explosivas, y lanzar ambas hacia un lateral, antes de salir de la arboleda.

El objetivo principal de la acción es hacer pensar a Shiro que puedo encontrarme en problemas basándome en quizás su buena voluntad, o distraerlo, haciendo que piense en que puede ser y dándome mas tiempo.

Cargando editor
16/05/2008, 20:45
Felipe [A] -?
Sólo para el director

Cuando termino, vuelvo a colocar el salón como estaba y me siento en una silla.

Grito al piso de arriba:

- ¡Lucíaa! ¿Cómo vas por ahí?

Cargando editor
17/05/2008, 09:42
Shiro Takazuma Arnau [B]
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: correr
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: qui
Dificultad: 100-
Resultado: 48 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: saltar
Dificultad: 120-
Resultado: 71 (Éxito)

Notas de juego

(100+90/3)-15= 48 correr resultado 24 exitoso , asi que como dije voy intercalando ritomos de marcha , no se si esta tirada te sirve para laz zonas en las que voy corriendo o necesitas mas.
Cunado llego al lago miro la distancia que falta y uso el qui para dar un salto en direccion al centro del lago lo qu em permite saltar 10x10=100 metros , luego nado como buenamente sepa, porque ciertamente es habilidad de aprendizaje , aunque supongo que al menos nadar a lo cutre como todos en la playa podremos no ? , si no es asi me quedo enla orilla hasta que acaba la competicion.
PD: y hay que ver que mania de competir con los superalgo, `rimero me colocna con los mutantes fisicos y ahora a correr , el ser artista marcial no me pone a su altura XD pero en fin .

Cargando editor
20/05/2008, 09:29
Maximo [A]

Al ver el terreno profesor sera mejor optar por la opcion de excavar un pozo, porque bajar ahi para conseguir agua no parece nada facil y nada seguro.

Cargando editor
20/05/2008, 15:04
PRF. RYAN O

Miro a mis alumnos y luego la pared de la garganta de nuevo Lo unico que necesitamos es una cuerda y algo de suerte, una pena que no pueda transformarse en animal, seguro que podria bajar la pared con suma facilidad

Cargando editor
21/05/2008, 07:57
Maximo [A]

Miro al profesor cuando me dice lo de transformarme en animales. ya le dije que nunca lo he intentado pero que cuando me he transformado siempre a sido en otra persona, pero bueno voy a intentarlo Dejo las cosas en el suelo y me empiezo a concentrar pensando en un animal que pueda bajar hasta alli.

Notas de juego

Espero que me diga el master cual seria la tirada. yo creo que es sacar menor que 0, es decir imposible pero espero que me diga algo.

Cargando editor
22/05/2008, 12:24
Zhay Ragnarok [C]

Notas de juego

Acuérdate de nosotros xDDDD

Cargando editor
22/05/2008, 14:11
Director

Ambos llegais al mismo tiempo, hazme una tirada de nadar, shiro.

Notas de juego

en otro momento os desarrollo todo, que estoy hasta arriba de trabajo.

Cargando editor
22/05/2008, 14:26
Director

Haz la tirada de tu poder, si sacas critico lo haces...

Cargando editor
22/05/2008, 14:26
Director

Maximo se concentra, observandole están Ryan y Laurence.

Cargando editor
22/05/2008, 14:27
PRF. SARAH BRIGHTMAN -SA

Ya he terminado, ¿vosotros tambien? - grita, llamandoles mientras entra en la casa..

Cargando editor
22/05/2008, 14:28
Director

Notas de juego

Lucia, tirada de buscar... quizá hay algo raro en el sotano...

Cargando editor
22/05/2008, 16:34
Maximo [A]

Tras unos instantes concentrandome no veo que ocurra nada, parece ser que no puedo hacerlo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: transformarme en animal
Dificultad: 99-
Resultado: 33 (Éxito)

Cargando editor
22/05/2008, 16:51
Lucía Ragnarok [A]
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 63-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

No, nada :S

Cargando editor
22/05/2008, 18:09
Laurence [B]

Notas de juego

¿Puedo hacer una tirada de percepción y/o inteligencia para determinar o encontrar un buen sitio por el que bajar?

Cargando editor
22/05/2008, 19:39
Shiro Takazuma Arnau [B]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: nadar
Resultado: 35