Partida Rol por web

Escuela Especial para Jovenes Talentos

Lugares Anexos: La Playa [Publico]

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08/12/2007, 17:00
Nuray Ulubel (A)

- ¿Estas de coña? Estoy recogiendo mientras me hablas, por eso pregunto... ¿no ves que me aburro? - ríe de nuevo por lo bajini - Ale, voy para allá - cuelga.

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08/12/2007, 17:38
Nuray Ulubel (A)

Nuray llega al ratito corto, frenando en círculos* y cuando ya esta POR FIN parada agita la cabeza, revolviéndo sus rizos con la mano y mostrando una sonrisa pícara.

- ¡Ya estoy! Gracias por salvarme de esa clase... Estaba siendo DESESPERANTE ¿Me entendeis? - bufa al tiempo que deja la mochila sobre la arena y se recoge el pelo con una goma.

Notas de juego

*como buena principiante que es xD

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08/12/2007, 17:55
Director

Reglas de persecución (aun probandose)

- Cada turno, cada jugador hace una tirada de velocidad (se usa el atributo de Agilidad) aquellos con supervelocidad deben decidir a qué velocidad quieren ir (ver tablas de velocidad) y tirar el porcentaje que tengan en AGILIDAD (sin modificar por el poder).

- Si la velocidad del perseguidor es igual que la del perseguido, se mantendrá la distancia modificandose según el grado de éxito de la tirada de velocidad.

- Si la velocidad del perseguidor es mayor que la del perseguido, en el turno siguiente podrá realizar una tirada de combate para placarla.

- Si la velocidad del perseguidor es menor que la del perseguido o falla su tirada de velocidad, en el turno siguiente, el perseguido podrá hacer una tirada de evasión para darle esquinazo a su perseguidor.

Pasados cierta cantidad de turnos, que dependera de la constitución del personaje, comenzará a fatigarse y tendrá que realizar tiradas de Constitución modificadas para seguir corriendo o detenerse.

Notas de juego

Vamos a poner en práctica las reglas de persecución (de mi invención) y una modificación a las reglas de supervelocidad.

- Activar el poder y desactivarlo en condiciones normales va a ser automático (sin tirada).
- Girar y realizar acciones bruscas mientras se usa supervelocidad, como saltar, incluso atacar en cuerpo a cuerpo, se va a realizar una tirada de AGILIDAD sin modificar por el aumento de supervelocidad pero modificado por otras condiciones.
ejemplo 1: Natalia se presenta a los juegos olimpicos, a la prueba de salto de vallas. Usa su atributo de AGILIDAD que es 100.

ejemplo 2: Natalia en la misma situación se encuentra con la prueba de salto de altura. Debido a que debe girar antes de realizar el salto, la dificultad aumenta a dificil, asi que su atributo de AGILIDAD sufre un modificador de -30.

ejemplo 3: Natalia en la misma situación va a probar a hacer el salto de longitud (ese en el que se dan tres pasos) como tiene que detenerse en dos ocasiones para luego saltar, es muy difícil para ella,sobre todo yendo a supervelocidad asi que tiene un modificador de -50 a su AGILIDAD.

Ejemplo 4: Natalia en la misma situación, correo los cien metros lisos, con lluvia. La dificultad es difícil, asi que tiene un -30 en acciones bruscas.

Para atacar cac se usa vuestro valor de AGILIDAD TOTAL (es decir vuestro Atributo de Agilidad + bonus del superpoder) tan solo cuando lo hagáis yendo a supervelocidad y tendréis que restar el valor de parada del oponente como es normal.

Cuando ataquéis sin movimiento rápido de piernas, pero sí dando una sucesión de golpes con los brazos, o disparando, etc... usaréis la habilidad en cuestión (cac, disparar... etc)

Bloquear y esquivar no sufren modificaciones, y se usaran como de costumbre.

Si se quiere frenar de golpe sin desacelerar habrá que hacer tirada, asi como en situaciones excepcionales.

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08/12/2007, 17:56
Natalia Aldana [C]

- Por Dios... El húngaro ese parece el sargento de "La Chaqueta Metálica". Lo último que me apetece soportar - Natalia parece algo más animada, y en éste instante está devorando un Kit-Kat - Perdona por lo de antes... No me aclaro con Julia, te lo juro, me lleva loca...

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08/12/2007, 18:05
Venture

Un placer verte de nuevo Nuray - y se ríe por el chiste - Estás preciosa hoy.

Bueno, coged cada una un silbato, y para que veáis que soy todo un caballero, haré de perseguidor. Y además os daré diez segundos de ventaja.

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08/12/2007, 18:13
Nuray Ulubel (A)

Nuray aprovecha que Natalia le esta hablando para hincarle un diente al kit-kat:

- ÑAM (...) - alza la cabeza a modo de saludo hacia Venture, aún masticando - Holaaa, gracias - se acerca a coger el silbato, para después fruncir el ceño y observar a los dos con extrañeza.

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08/12/2007, 18:21
Venture

Bien, pues cuando queráis empezamos. - mira el reloj de muñeca y comienza a hacer la cuenta atrás - 10, 9...

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08/12/2007, 18:29
Nuray Ulubel (A)

Nuray desaparece de donde estaba tras activar su poder, corriendo por la arena a ras de la orilla del mar, preparándose para más tarde cambiar en dirección a éste.

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08/12/2007, 18:41
Venture

8, 7 , 6 - Natalia sale zumbando en la otra dirección, aun mordisqueando una chocolatina - 5, 4, 3,... - Mira a un lado y a otro y se concentra durante los siguientes segundos para calcular las trayectorias.

0... comienza la fiesta chicas.

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08/12/2007, 18:52
Venture

TURNO 1: EL GATO Y LOS RATONES

1.Velocidad de Venture - Elige 130 usando sus acciones para acelerar hasta esa velocidad.
Objetivo: Nuray.
2. Nuray
3. Natalia

Este turno es de ventaja, solo para ver qué tal funciona al inicio de la persecución, como este sitio es grande pero tiene límites, las tiradas de evasión solo os dan espacio para que no os coja el perseguidor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de persecución
Resultado: 69

Notas de juego

Agi:101-115 Vel:50km/h pv/h: 1d4/2
Agi:116-130 Vel:100km/h pv/h: 1d4
Agi:131-145 Vel:150km/h pv/h: 1d6
Agi:146-160 Vel:200km/h pv/h: 1d8
Agi:161-175 Vel:250km/h pv/h: 1d10
Agi:176-190 Vel:300km/h pv/h: 1d12
Agi:191-198 Vel:500km/h pv/h: 2d10
Agi:199 Vel:800km/h pv/h: 3d10
Agi:200 Vel:1000km/h pv/h: 5d10

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11/12/2007, 10:05
Director

Notas de juego

Por favor, elegid una velocidad, y haced una tirada de AGILIDAD Sin modificar por vuestro superpoder.

Si la sacáis iréis a la velocidad que habéis elegido, si fallais, iréis a la mitad y al siguiente turno podréis aumentar vuestra velocidad hasta la que elegistéis sin tirada, o volver a tirar si cambiáis de velocidad.

Una vez hagamos esta tirada de VELOCIDAD sigo con el ejemplo de el Cazador para capturar a una de las dos.

Por cierto que el Cazador saco su tirada de AGILIDAD.

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11/12/2007, 15:15
Natalia Aldana [C]

Natalia sale disparada en el agua. Su intención es bordear un acantilado para meterse en alguna caleta cerrada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI
Dificultad: 100
Resultado: 58

Notas de juego

A ver si me aclaro XDDDD

Elijo:

Cita:

Agi:176-190 Vel:300km/h pv/h: 1d12
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11/12/2007, 15:21
Director

Notas de juego

Tienes que elegir un valor, yo he puesto la tabla solo para que sepáis la velocidad en km/h, pero es elegir un valor que tengáis de supervelocidad.

Por ejemplo si tu rango total con el poder es de 170 puedes elegir cualquier velocidad entre 0 y 170.

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17/12/2007, 15:43
Nuray Ulubel (A)

Nuray gira corriendo sobre el agua en dirección al rompeolas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI
Dificultad: 59
Resultado: 30

Notas de juego

Cita:

Agi:131-145 Vel:150km/h pv/h: 1d6

Se supone que hay que tirar 1d6? : D

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17/12/2007, 23:58
Venture

Persigue a sus 100km/h a Nuray, apenas pierde milisegundos al torcer y avanza evitando sin problemas cualquier obstáculo. Continúa persiguiendo a Nuray quien corre a casi 150km/h en dirección al rompeolas.

Por su parte Natalia sale disparada en otra dirección y para no perder de vista a su perseguidor realiza varios movimientos amplios.

TURNO 2: EL GATO Y LOS RATONES
1. Venture aumenta la velocidad (elige Agi 150) hasta los 200km/h
Tiene éxito en su tirada por lo que aumenta rápidamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de Agilidad
Resultado: 93

Notas de juego

Agi:101-115 Vel:50km/h pv/h: 1d4/2
Agi:116-130 Vel:100km/h pv/h: 1d4
Agi:131-145 Vel:150km/h pv/h: 1d6
Agi:146-160 Vel:200km/h pv/h: 1d8
Agi:161-175 Vel:250km/h pv/h: 1d10
Agi:176-190 Vel:300km/h pv/h: 1d12
Agi:191-198 Vel:500km/h pv/h: 2d10
Agi:199 Vel:800km/h pv/h: 3d10
Agi:200 Vel:1000km/h pv/h: 5d10