Partida Rol por web

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Normas

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10/02/2017, 16:14
Narrador

Pero entonces sujeris que no este luego para bloquear el daño que recibas?

Ya puse el resultado estaba esperando a Cupido :P

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10/02/2017, 16:27
Luz Samina

La armadura bloquea el daño de forma pasiva mientras que el escudo de forma activa, es por ello que se suma a las tiradas de defensa junto a la resistencia natural siempre.

El escudo encambio solo se puede usar una vez por combate y por cierto, los demonios estan malditamente rotos, sobretodo teniendo en cuenta que nuestros personajes no suben niveles ni pueden aumentar sus caracteristicas, solo conseguir mejor equipo, lo cual porcierto me recuerda que aun no he tenido la posibilidad de mejorar mi equipo -w-

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10/02/2017, 16:30
Narrador

Bueno entonces cambiare las reglas para que sea asi. Entonces para defenderse se puede usar la resistencia + la armadura +1d20, pero luego igual se usa la armadura para restar daños, eso es lo que sugeris? Mientras el escudo se usa una vez para sumar a la tirada de defenza?

Eso es todo?

Ey que la noble te prometio un regalo pero al final no se lo pediste y luego cuando tenias la posibilidad de saquear la casa decidiste aventurarte a salvar gente :P Voy algo lento con las mejoras pero al menos Robin recibio una nueva armadura :)

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10/02/2017, 16:36
Luz Samina

Era una familia comerciante, no se me habia ocurrido que pudiesen tener armaduras mejores que la mia, en ese caso despues de este combate le echare un vistazo.

Y el daño es la resta entre la defensa y el ataque, lo que tu estas diciendo es restar el daño recibido dos veces con la armadura, si tenemos una tirada de 23 de defensa (se incluye el valor de armadura) y nos hacen una tirada de 26 de ataque el daño final es 3, sin la armadura ese 23 seria un 20 por lo cual hubiera sido 6 de daño, no hace falta restarle el daño otra vez porque ya se habia tenido en cuenta la armadura desde un principio, en cambio el escudo es diferente, si quisiera evitar esos tres puntos de daño entonces declararia que uso el escudo (solo una vez por combate) haciendo que no recibiese ningun punto de daño (pues el escudo te da 4 de defensa durante ese turno), no creo que me explique tan mal -m-

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10/02/2017, 16:45
Narrador

Ok. Lo haremos de esa forma luego de tu combate. Recordame que modifique luego.

Era una familia comerciante, no se me habia ocurrido que pudiesen tener armaduras mejores que la mia, en ese caso despues de este combate le echare un vistazo.

Como puede haber una armadura puede haber una espada. Incluso podrian ser mercaderes que coleccionan cosas como esas o algo mas para ayudarte en tu viaje :)

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10/02/2017, 16:52
Luz Samina

En fin, de acuerdo, pero me fastidia que aun despues de hacerle tanto daño yo vaya a perder el combate, porque seamos sinceros, tengo percepcion 5, debo superar cada vez una tirada de 17 y encima despues ver si le consigo dar.

Pero ella tiene un brazo cortado, el otro que esta apunto y aun asi no se rinde ni nada, como vuelvo a decir, el daño que le he causado basta como para matar a un tanque puro dos veces y lo peor es que ella es una atacante pura, casi diria que se parece a un picaro por sus esquives y daño, aparte de ahora intentar clavarme su espada por la espalda -w-, un picaro con mas de 40 puntos de salud al parecer.

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10/02/2017, 17:30
Narrador

Hasta ahora le haz dado siempre y has tirado tiradas mounstruosas. En si es posible que la haya hecho algo esponja a tu rival pero es que ya tengo varias peleas con este sistema y veo que no duran nada con el daño que tienen todos los heroes. Por lo que le sume algo donde valia pero no creas que tiene tanta vida.

Mas bien yo me inspire mas en Spawn que en un picaro para el PJ :P

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10/02/2017, 17:54
Luz Samina

En ese caso cuanta vida tiene y cuanto la queda -w-

Ademas, estaria bien sentirse poderosa de vez en cuando, podrias poner en vez de un solo enemigo dos o tres mas, pero con una vida normal, no tener el doble de vida que un tanque >:3

En serio, me fastidia bastante porque yo solo tengo 20 puntos de salud aun poniendo el maximo de puntos en resistencia un enemigo (el cual no es ningun jefe por mucho que me guste el aspecto y comportamiento que tiene), eso es igual que hacer que un trasgo se enfrente a un aventurero experimentado y hacerlo esponja porque dura poco, si dura poco sera por algo, puede ser que sea que tiene un ataque brutal y si te da primero estes perdido o a lo mejor porque tiene mejor labia, pero la cosa es que este enemigo tiene la capacidad de matarme de dos golpes bien dados con facilidad y de la misma manera tiene una resistencia brutal porque lo has echo esponja.

Notas de juego

Perdona si parece que estoy enfadado o algo, pero es que estoy caliente por una cosa que ha pasado hoy.

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10/02/2017, 18:06
Narrador

Perdona si parece que estoy enfadado o algo, pero es que estoy caliente por una cosa que ha pasado hoy.

Lamento si fue algo jodido lo que te paso y me parece que si estas asi dejar esta discucion para otro dia antes que alguno diga algo de mas. Un Abrazo :)

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14/02/2017, 15:51
Narrador

Pienso cambiar el dado que usamos a un de 10, para disminuir una gran parte del daño de los ataques y de paso incrementar la importancia de los puntos que da cupido en su deliberación.

Me espero un par de dias por si alguien tiene una queja sino cambio en seguida. No sean timidos ;)

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14/02/2017, 16:06
Luz Samina

Por mi esta bien, pero entonces habra que tambien rediseñar a los enemigos para que no sean tan tanques como ahora, al fin y al cabo ahora haremos mucho menos daños :3

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14/02/2017, 16:17
Narrador

Por supuesto todo se adapta. :)

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17/02/2017, 19:40
Narrador

Ya cambie a d10 por falta de quejas. Veremos si anda todo bien :)

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12/10/2019, 15:11
Luz Samina
Sólo para el director

Cierto, al final entonces el tema del escudo sigue pudiendose usar solamente una vez por combate? Es mas que nada que se me hace un pozo incoherente, por lo menos teniendo en cuenta que uno podria conseguir un arma a dos manos que seguramente hara mas daño que una de una sola mano y este daño si que sera consistente a lo largo de todo el combate.