Partida Rol por web

Esperanzas rotas

Minas Gorgona

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01/04/2009, 12:03
Xanthia

Cuando el hacha impacta contra la cabeza del minero y la sangre salta hacía Xantia, esta se levanta y se queda perpleja mirando el cuerpo del minero que se desvanece. Segundos después comienza a gritar como una loca y vomita intentando decir algo relacionado con un ojo y el caos.

Después de un minuto, que parece eterno, parece calmarse.

 

Notas de juego

Lo del chop ha sido grande xD

 

Nota del DJ: he modificado tu post.

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01/04/2009, 12:25
Ishmael

Ishmael, resignado, se vuelve otra vez hacia sus compañeros. Observa al minero que yace muerto en el suelo y reza por él.

En fín, ya hemos perdido bastante el tiempo en este puto hab-block. Sigamos con la misión. ¿Hacia donde vamos?-le pregunta a Cimbria mientras alza su arma de nuevo.

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01/04/2009, 12:32
Director

Cuando el hacha alcanza la cabeza del minero, y la parte como un melón maduro, un ojo de unos centímetros de diámetro se abre en la nuca del minero y parpadea justo cuando el filo muerde la carne. Dirías que el aberrante apéndice mostraba su miedo ante su inminente fin. El suceso te afecta más de lo que te gustaría, y la bilis se acumula en tu garganta.

Notas de juego

Tira Willpower.

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01/04/2009, 12:38
Director

Notas de juego

Supongo que después de esto volvéis al camino indicado en el mapa.

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01/04/2009, 12:42
Xanthia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Willi Willi
Dificultad: 31-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Juas Juas pifiote.

De todas formas, ¿cómo le veo la nuca estando delante?

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01/04/2009, 12:47
Director

Notas de juego

El minero estaba tirado en el suelo lamiendo las rocas.

Tira 1d100.

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01/04/2009, 12:53
Xanthia
Sólo para el director

Como has dicho "cuando el hacha impacta".

69, me follo Cimbria xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ligera Mutación
Resultado: 69

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01/04/2009, 13:00
Director

Notas de juego

Es que Praetus se ha tomado la libertad de levantar al minero para su numerito.

Gritas como una puerca, y vomitas de manera incontrolable durante d5 turnos. Depués solo podrás realizar media acción hasta que descanses.

Ganas 1d5 puntos de locura.

 

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01/04/2009, 13:08
Xanthia
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Turnos gritando
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de locura
Resultado: 3

Notas de juego

Luego lo redacto.

Dos punticos de locura. ¿Eso lo interpreto de alguna forma? es decir ¿estoy ya medio pirada?

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01/04/2009, 13:00
Cimbria

La misma sangre que salpica la cara de Xanthia, termina por aterrizar sobre las botas de Cimbria, que tampoco tiene tiempo de apartarse...

La Arbites se queda congelada en su sitio. El cadaver cae como un saco de patatas, con su cabeza abierta como un melon maduro...

"En marcha. Praetus en cabeza. Ishmael, a retaguardia. Mantened los ojos abiertos."

Con cuidado, la joven albina agarra el rifle de caza para que sea mas comodo llevarlo y tantea los bolsillos, buscando el mapa. Cuando por fin lo encuentra, lo desenrolla para situarse. Una vez queda satisfecha, lo vuelve a doblar y da indicaciones sobre la ruta a seguir.

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01/04/2009, 13:11
Director

Notas de juego

No, hasta que no tengas 10 no empiezas a notar nada. Es decir, que aún estás cuerda, o al menos todo lo cuerda que se puede estar en estas circunstancias.

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01/04/2009, 13:12
Ishmael

Ishmael se coloca en retaguardia con el arma en ristre y se mantiene alerta a todo lo que rodea al grupo.

El aire es sofocante y eso hace que no pueda respirar con facilidad, pero le da igual, ha estado en situaciones bastante peores que esa. Al menos... de momento.

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01/04/2009, 13:20
Xanthia
Sólo para el director

Cuando el hacha impacta contra la cabeza del minero y la sangre salta hacía Xantia, esta se levanta y se queda perpleja mirando el cuerpo del minero que se desvanece. Segundos después comienza a gritar como una loca y vomita intentando decir algo relacionado con un ojo y el caos.

Después de un minuto, que parece eterno, parece calmarse.

Notas de juego

No tengáis en cuenta el post de antes, el master que me ha hecho tirar después.

 

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01/04/2009, 13:16
Director

La comitiva de acólitos continúa su camino entre las rocas y la oscuridad.

El ambiente se vuelve más irrespirable a medida que os internáis más y más en las tripas del planeta. La roca se vuelve áspera e irregular hasta el punto de que pareciera excavada por los mordiscos de un demonio. Os da la sensación de bajar continuamente en una pendiente sin fin. En algunos momentos llegáis a marearos: todo es lo mismo, una sucesión interminable de túneles y cavernas: ¿De verdad estáis avanzando? ¿Vais hacia atrás? Perderos aquí equivaldría a vuestra sentencia de muerte. Sin nadie que conociera la zona jamás encontraríais la salida.

En determinado momento dais con unos raíles que cortan con el túnel que seguís. Cuando os acercáis a ellos veis que los raíles han resultado deformados terriblemente y levantados de sus fijaciones; cuelgan en el aire, grotescos, como si una enorme bestia los hubiera mordido hasta separarlos del suelo. Desde luego que este tipo de encuentros no os hace sentir más tranquilos.

Ya relativamente cerca de los Rotos, tropezáis con una sima que interrumpe el camino. No aparece en el mapa, pero es posible que algún movimiento de tierra haya derruido esta parte del túnel.

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01/04/2009, 13:38
Praetus

En cabeza, sólo? Zorra resentida y asquerosa... Cosas como estas las lamentarás, no pienso dejar que me maten tan facilmente.

Piensa Praetus mientras avanzan, con el rifle laser siempre listo en sus manos. El único sonido que sale de él es el ocasional escupitajo de restos de lho mascado contra el suelo, pero con muy poca frecuencia para no alterar demasiado el ambiente.

Cuando distingue la sima alza el puño, cerrando la mano para indicar un alto.

- Mierda... Hay una sima. - Informa para acto seguido se acerca un poco para comprobar la magnitud de la profundidad y la anchura.

Notas de juego

Pos eso, metros de ancho y profundidad? Asideros? Algo? xD

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01/04/2009, 13:43
Director

Acercas la antorcha para comprobar la profundidad de aquella oquedad sombría: lo que ha ocurrido en realidad es que el túnel por el que vais continúa pero más abajo. Es como si se hubiera partido por la mitad y parte del corredor se hubiera desplazado hacia abajo. Podéis trepar por la pared hasta llegar al túnel y desde ahí saltar. No es demasiado complicado ya que existen asideros suficientes como para hacerlo, aunque en caso de caer...

Con tu antorcha te resulta imposible discernir el fondo.

Notas de juego

Una tiradita de trepar para descolgarse hasta llegar a la continuación del túnel.

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01/04/2009, 13:53
Ishmael

Ishmael coge una piedra del suelo y la deja caer en el agujero para comprobar la profundidad.

Veamos si ésto llega hasta muy abajo...

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01/04/2009, 13:55
Director

La varita de Iho de Praetus le quema los labios y la piedra aún no ha tocado fondo.

Notas de juego

Vamos, que es profunda de cohones.

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01/04/2009, 13:59
Mir

Notas de juego

Hum... de qué atributo es Trepar?

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01/04/2009, 13:58
Ishmael

He, he, he. Parece que hay una buena caída, ¿eh? Tened cuidado de dónde ponéis el pie. Este agujero tiene pinta de llegar hasta el culo del comisario.-exclama Ishmael con una sonrisilla al observar que la piedra aún no ha llegado al fondo. Y si ha llegado, el fondo está demasiado lejos como para que el oído humano lo pueda escuchar. Cualquiera de las dos opciones le hacen sentir escalofríos.

Id subiendo, yo os cubriré.

Dicho esto, se coloca mirando a la dirección por la que han venido, con el arma en alza y alerta. En este lugar no se puede fiar de que alguien (o algo) no los haya estado siguiendo.

Notas de juego

que es lo que hay que tirar exactamente para trepar?