Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno-

Cargando editor
03/07/2014, 19:33
Iori Akiba

Iori observa atentamente todo, revisa con la mirada si se acercan mas personas que acompañen a este sujeto, al parecer esta solo. Cuando escucha al desconocido hablar con Evan, su voz es muy familiar. -No puede ser que esté aquí, pero como...- pensaba la asiática.

Corre hacia donde estaban ya que se había alejado un poco para inspeccionar si había mas enemigos. Arrincona a Dax contra la pared de la casa con la katana en su cuello y comienza a hablar. -  No puede ser, ¿Eres tú?.- Limpia con la manga de su traje el casco de Dax. Al darse cuenta de que lo conocía, le sonríe y enfunda su arma. Observa a su compañero un poco desconcertado por la reacción de Iori. -No te preocupes, hemos trabajado juntos. Es un hombre de palabra, se llama Dax Storm. Lo que no sé es que hace aquí.- sonríe al empresario intentando calmarlo. Vuelve a mirar a Dax.- Ya me contarás el motivo de tu visita a Estado Alfa.

 

 

Cargando editor
03/07/2014, 19:37
Iori Akiba

Supuestamente nuestros pj se conocen. Hola Ravner, soy Sarah de Grole.

Cargando editor
03/07/2014, 19:46
Dax Storm

Un gusto leerte de nuevo Sarah!

Nuestros pjs se conocen fuera de estado alfa.

Cambié algunas cosas del personaje desde gRole. Básicamente es lo mismo, pero como dato no has sabido nada de mi por lo menos hace 4 o 5 años.

Cargando editor
03/07/2014, 19:51
Dax Storm

-No sabia que estos lugares te interesaran Akiba- dice mirando a Iori.

Mira a Evans y dice - ¿Entremos? Cada vez está más oscuro y sería buena idea encender la chimenea si esta casa tiene alguna aún-.

 

Cargando editor
04/07/2014, 10:42
Evan Banks

Notas de juego

Responderás a las revelaciones y dudas de Evan...? XD Que jo, ha quedado mi post en el limbo! :P

Cargando editor
04/07/2014, 18:06
Dax Storm

-Ah, y respondiendo a tus preguntas. Los escenarios son creados los cerebros de los soñadores y casi siempre existe algún antagonista o dificultad a superar. Lo otro es que Ravensworth no debería poder afectar el programa desde dentro ya que su cerebro está conectado. Por lo que lo del "bug" que es una mera casualidad. Y sobre tu última pregunta, es muy probable que yo haya llegado al mismo tiempo que ustedes a este escenario-.

Y hace una seña con la mano a los dos para entrar a la casa.

Cargando editor
07/07/2014, 00:11
DIRECTOR L

Luego de la charla de presentación los 3 avatares ingresan a la casa con el fin de continuar el diálogo establecido y decidir sus próximas acciones.

 


Con la noche el frío recrudece junto a una nevada copiosa cuyos copos son arrastrados al interior de la casa por el viento y las temperaturas cercanas a los cero grados hacen imposible mantener el calor corporal. pero lo pero esta por llegar. Lo que aparenta ser el ulular del viento se transforma en aullidos y gritos espeluznantes provenientes de la oscuridad de la noche como si una multitud se acercara a la casa. Todo sucede muy rápido. Algunas ventanas estallan junto a una puerta desvencijada que es golpeada hasta ceder de sus goznes y prontamente algunas criaturas comienzan a entrar a la vivienda.

Cargando editor
07/07/2014, 00:15
DIRECTOR L

Aquí tienen el mapa de la casa y por donde entran los nuevos visitantes. Antes de comenzar la acción definan sus posiciones dentro de la casa.

Cargando editor
07/07/2014, 00:33
Maurice Moss

Maurice corre hacia el baño a esconderse. Cierra la puerta y se escucha el cerrojo trabando desde el interior.

- ¡Esto no es para mí! Soldado que huye sirve para otra guerra.

Cargando editor
07/07/2014, 00:36
Fenx

Fenx esta posicionado en el umbral del pasillo y comedor. Desde allí dispara con su arco de poleas. La flecha se clava en el marco de la puerta sin dañar a ningún mutante.

- Tiradas (1)

Motivo: tiro con arco

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 2, 1

Notas de juego

Fenx usa "Superviviente" 3d para disparar con el arco.

Cargando editor
07/07/2014, 04:30
"Tony" Abad

La noche se complica, y mucho.
Maurice el único que puede barrer a la horda de atacantes con un solo disparo, pues resulta que se asusta y se esconde en el baño.
Fenx coje posicion en el umbral, decidido dispara, por desgracia falla, pero es un proyectil que se puede recuperar.
Corro y me pongo en las escaleras que van al piso superior. Con un movimiento rápido, y sin exponer el cuerpo para no ponerme en el punto de mira de mis compañeros. Cojo el hacha y se lo clavo a la altura de la cabeza al primer atacante.

- Tiradas (1)

Motivo: clavar hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 6

Notas de juego

No se que modificador poner, por lo que no puse ninguno. Que los máster decidan si tengo éxito o no.

Cargando editor
07/07/2014, 04:46
"Tony" Abad
Sólo para el director

No tengo muy claro lo de la sinergia de dos dados, con lo que solo use tres dados para la tirada.

Cargando editor
07/07/2014, 11:27
Jules Sullivan, forense del FBI

Al ver a esas criaturas un escalofrió recorrió mi espalda,corrí a la sala que tenia una gran mesa de comedor y torpemente saque mi arma rezando para que mi puntería no se hubiera oxidado demasiado

- Tiradas (1)

Motivo: Reventar a tiros las cabezas de las criaturas (Uso Superviviente 3D)

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 5

Notas de juego

Al igual que Tony no tengo ni idea de el modificador

Cargando editor
07/07/2014, 18:40
Usuario_00432
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Estrategia

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Estrategia

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 1, 3

Notas de juego

Antes de hacer nada, tiro mi habilidad de estrategia para ver cuáles son nuestras mejores opciones. 

Cargando editor
08/07/2014, 00:38
DIRECTOR F

No se que modificador poner, por lo que no puse ninguno. Que los máster decidan si tengo éxito o no.

No hay modificadores, solo existe la dificultad para superar que siempre es cinco o más.

 No tengo muy claro lo de la sinergia de dos dados, con lo que solo use tres dados para la tirada.

Significa que siempre tiras con cinco dados en ambos aspectos. Desde luego que solo puedes usar uno a la vez. 

Cargando editor
08/07/2014, 00:47
DIRECTOR F

 Del golpe abres a la mitad la cabeza del mutante y este muere al instante para luego caer hacia atrás obstaculizando momentáneamente el avance de los demás. Alcanzas a ver una decena detrás intentando entrar. 

Cargando editor
08/07/2014, 00:51
DIRECTOR F

ACLARACIÓN: se considera un mutante derrotado con un éxito (5 o 6) en tirada, los éxitos adicionales servirán para retener momentáneamente a los demás u obtener una ligera ventaja. Todo esto será dejado a la creatividad del jugador en su narración

Cargando editor
08/07/2014, 00:55
DIRECTOR F

 De dos disparos certeros derribas al siguiente par de mutantes en cruzar la puerta destruida. Una pequeña pila de cadáveres se empieza a formar en el umbral de la entrada. 

Cargando editor
08/07/2014, 00:58
DIRECTOR F

 En tu próxima tirada contra los mutantes obtendrás un dado extra gracias al éxito de tu "estrategia". Deberás realizar una narración acorde.  

Cargando editor
08/07/2014, 01:12
Dax Storm

Dax, algo sorprendido por las "criaturas" que los atacan. Se apresura a apoyar su espalda contra el puerta del porche delantero, para asegurarla y se prepara para disparar en el caso de que alguna criatura entre y el resto no esté preparado para actuar.

- Tiradas (2)

Motivo: Calma y Estrategia

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Calma y Estrategia

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 5, 5

Exitos: 3

Notas de juego

Me equivoque en la primera tirada y no puse "Desglosar", así que tire nuevamente.