Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: Introducción en Langley para Usuario,Abel y Kara.

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26/11/2014, 02:46
DIRECTOR F

Notas de juego

Kara.

Lo sucedido arriba es el gancho para que Abel y usuario vayan tras el grupo. Sería recomendable que actúes ahora o quedaras rezagado.

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26/11/2014, 02:47
Usuario_00432
Sólo para el director

Vaya, no sabía que iba a obtener esa información. La verdad es que hice la tirada para hacerme una idea de lo que podía averiguar en base a la información que el personaje de Abel tiene en su ficha:

Descripción física:
Alto, 188 cm. de complexión normal/fuerte, Musculoso aunque no muy definido. De piel morena y cabello negro. Ojos oscuros de mirada penetrante.

Carácter y mentalidad:
No soporta la injusticia, es buen tirador y disfruta moliendo a golpes a los delincuentes (sobre todo si son asesinos o violadores) aunque eso le suponga sanciones y suspensiones por parte de sus superiores.
Es frío, inteligente y está desencantado con la humanidad, de la cual ha perdido la fé. Ésto le mantiene siempre alerta hacia el peligro. Además es observador y aprendió rápidamente a dominar el sigilo para hacer más eficiente su trabajo y recabar información con facilidad.

Motivaciones:
Dejar de sentir tanto dolor por la pérdida de su gran amor, usando la venganza.
Sus compañeros suelen decir bromeando: "Menos mal que está de nuestro lado".

Con sólo un éxito me premié a mí mismo averiguando esto:

A pesar de su corpulencia no parecía torpe. Y sus ojos, vivaces, destellaban inteligencia y no paraban de moverse, captando todos los detalles. Podía ver cómo intentaba encender el mechero como si estuviera en el patio de su casa pero en realidad estaba en tensión, presto para la acción. Desde luego no es un inútil.

No sabía que aparte me ibais a dar más información ^_^

 

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26/11/2014, 02:48
Director

Pues que te aproveche! :D

Ya tienen el gancho para alcanzar al grupo. Buena suerte.

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26/11/2014, 10:44
Kara Crayss

- Mierda. - pienso al ver como quick0, Rain, Samuel, Louise y los demás pasan a toda pastilla montados en un camión perseguidos por vete tú a saber quién.

Rápidamente me pongo en movimiento y me acerco a Usuario y al tipo que hay junto a él ayudando a ambos a ponerse en pie.

- Me alegro de verte. - digo palmeando la espalda a Usuario. ¿Como estás?

Sin dar tiempo a que contesten prosigo hablando.

- Debemos movernos o nos quedaremos rezagados.

Me acerco a una de las motos e intento arrancarla.

- Venga chicos. ¿Queréis quedaros sólos? Debemos ir al Norte y cruzar el río Fraser.

- Tiradas (1)

Motivo: Arrancar Moto (Se adapta fácilmente a nuevas situaciones)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 2, 5, 3

Exitos: 1

Notas de juego

Equipo:

Ropa cómoda que ofrezca protección y flexibilidad a partes iguales.

Semiautomática Pequeña (tipo Bereta).

Mochila pequeña (más bien bandolera).

Navaja Multiusos.

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26/11/2014, 12:28
Abel Espinoza

Antes de que todo eso ocurra, Abel se da cuenta de que el muchacho mira su machete. Bien, para eso hizo más exagerado el gesto. Contesta a Usuario mientras agita su mechero para ver si tiene gasolina y vuelve a guardarlo en el bolsillo:                Bastante?? No se lo cree ni él... 

-Chico.. No sé cual es tu noción de tiempo, pero si llevaras algunos días, ya no tendrías ese traje NBQ que entorpece los movimientos, se rasga con facilidad y dá mas frío que calor... 

En ese momento oye los vehiculos acercarse rompiendo el silencio de la ciudad y ve la mirada de circunstancia de Usuario. Gira la cabeza para ver lo que ocurre y en cuanto se oyen los primeros disparos, le tira al suelo a la vez que Usuario. Pero desde su perspectiva no ha conseguido reconocer a Louise. Después de ésto, Kara aparece en la escena. Mira sin que le dé mucho tiempo a actuar como Kara maneja el cotarro e intenta arrancar una de las motos.

Es que hoy no hay colegio?? Joder.. y quiénes son los del convoy? Será ésta la oportunidad de salir de aqui? Motos funcionando?? wau...  Va corriendo hacia la otra moto empujando ligeramente y durante un segundo a Usuario desde el brazo para que también corra. Mientras dice a Kara: 

-Se te ha olvidado decir "no hay tiempo para explicaciones".  

Levanta la moto haciendo un esfuerzo e intenta arrancarla (la llave sigue puesta)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Observador

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 3, 6

Exitos: 2

Notas de juego

 

 

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26/11/2014, 12:22
Usuario_00432

La calma que hasta ahora había reinado se rompió en pedazos cuando un camión pasó a toda velocidad a unos metros de ellos, en la calle contigua.

¡Pero que cojones...! Quick0, Rain, Samuel... hasta le había parecido vislumbrar a la señora Ravensworth.

Les vio pasar como una exhalación perseguidos por una horda de moteros y algunos coches. Todo aderezado con una ensalada de tiros.

Increíble. Vale que es un sueño, pero...

Sin tiempo para reaccionar el camión embistió a dos motoristas más osados que el resto y los lanzó fuera de la calzada en un aparatoso accidente.

Joder.

Si no estaban muertos poco les quedaba. Ambos habían quedado en una posición antinatural sobre el asfalto, con sus motos tiradas también a unos metros.

Antes de poder siquiera moverse apareció Kara, como por arte de magia. ¿Y ésta de dónde sale?

- He estado mejor - respondió con sinceridad mientras correspondía a su saludo.

Vaya, esta cara es más agradable de ver, pensó mientras echaba un breve vistazo a su anterior interlocutor para ver su reacción a lo que acababa de suceder. Mientras tanto Kara corrió hacia una de las motos para intentar ponerla en marcha.

Dos motos, tres personas.

Sabiendo que cualquier intento de coger la segunda motocicleta estaba abocado al fracaso si aquel hombre se lo proponía se decidió por la opción más lógica.

- ¡Espera! - gritó mientras corría hacia la chica. Cuando llegó hasta ella ésta ya había levantado la moto e intentaba arrancarla. De un salto se subió detrás, sin considerar la posible reacción de ella, y se agarró a su cintura. No era momento de andarse con remilgos. - ¡Vamos!

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26/11/2014, 13:06
Abel Espinoza

Gira la llame y la moto arranca (?). En sus años como policía ha estado en contacto con ellas. No le resulta difícil...

Notas de juego

Estoo.. Cómo sabemos que las tiradas surten efecto? Quién pone la dificultad? 

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26/11/2014, 13:25
Kara Crayss

- Las explicaciones y presentaciones cuando estemos a salvo. - le digo con un guiño de ojo. Ahora tenemos que movernos lo más rápido posible.

Hago un alto mientras compruebo si la moto arranca.

- Aunque si quieres puedes llamarme Kara.

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26/11/2014, 17:50
Director

Notas de juego

Cosas simples como arrancar una moto suponen una dificultad fácil (1 éxito o a lo sumo 2) y ustedes pueden resolverlo en sus narraciones sin esperar al director, la magia de XD6 permite que ustedes tomen parte de ese tipo de decisiones en el juego siempre y cuando no sea algo crucial como tiradas enfrentadas.
Ahora estoy desde el móvil. Luego en casa les actualizo.
(Pregunten que no molesta)

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26/11/2014, 18:23
Abel Espinoza

Mira a Kara cuando le habla.

Vaya sorpresa! Alguien simpático por aqui! Ésto cada vez se pone mejor. ...Veamos como funciona este cacharro, cuánto tiempo hace que no me subo a una? La primera era hacia abajo... Si.. 

Se sube en la moto echando hacia atrás el largo abrigo para que no le entorpezca, mira el panel de mandos, agacha la cabeza hacia la derecha para mirar el motor arrancado y vuelve a mirar la moto de sus nuevos compañeros mientras se pasa el cigarro de una comisura de los labios a la otra, para sujetarlo mejor. 

-Claro que sí...

Hace un gesto con la cabeza indicando que vaya ella primero y conduzca delante. 

 

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27/11/2014, 04:54
DIRECTOR F

Las veloces motocicletas son muy resistentes a las caídas y a los golpes porque parecen funcionar de maravillar por lo que tras esquivar algunos obstáculos desparramados por la calle pronto  dan alcance al grupo que persigue al pequeño camión donde viajan los demás avatares compañeros de Usuario y Kara. Ellos están siendo acribillados a balazos por sus perseguidores y no les dan oportunidad a sacar la nariz de la cobertura del camión y poder contraatacar pero sin embargo ellos no esperan que nadie se acerque por detrás y les dispare. Actualmente son cinco coches y tres motociclistas los persecutores del camión.

La sorpresa por primera vez esta de vuestro lado lado. 

Notas de juego

Aparte de la única tirada que pueden hacer en cada narración adicionalmente deberán hacer otra tirada para conducir usando un rasgo que deberán acompañar en la narración. No obtener ningún éxito supondrá que su velocidad disminuye por los obstáculos en el camino.

Buena suerte!

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27/11/2014, 13:01
Usuario_00432

Se acercaron velozmente hasta convertirse en perseguidores de los perseguidores. Usuario, Ibo, soy Ibo, seguía fuertemente agarrado a Kara pero se permitió el lujo de mirar por encima de su hombro.

Que bien vendría un casco con visera de plexiglass, pensó mientras el aire le daba en los ojos haciéndole lagrimear. Esto no te lo dicen en los juegos.

Con cuidado sacó la pistola. La situación era muy parecida a un antiguo juego en el que tenías que llevar a un motero solitario y acabar con toda una banda en la carretera. Claro que el juego era antiguo y no tenía implementados los movimientos de la propia moto y el ir agarrado a una chica que era la que conducía.

Veamos, lo mejor sería dispararle a un motero de los que va delante. Si cae puede que arrastre a algunos más y así mato varios pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.

- Perdona - le susurró a Kara mientras se incorporaba un poco y usaba el hombro derecho de la chica para apoyar su propio brazo. Así apuntaría mejor. Esperó a que la moto estuviera estable un par de segundos y disparó.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar (Análisis y estrategia aplicado a juego shooter)

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 2

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27/11/2014, 10:19
Kara Crayss

Observo como Abel empieza a mover el pie izquierdo primero abajo, la primera entra perfectamente y la moto sale disparada hacia delante tan rápido que casi nos estampamos aunque finalmente consigo hacerme con ella.

- Joder. - digo. La madre que la pario.

Acelero la moto y tras apretar el embrague levanto el pedal del pie izquierdo para meter la siguiente marcha y así sucesivamente.

- Usuario. - le digo cuando nos estamos acercando a la retaguardia de los que están acribillando a balazos al resto del grupo. Cuando estemos a la distancia adecuada quiero que abras fuego y empieces a causar estragos en esos bastardos. - añado señalando con la cabeza a los mencionados.

- Tiradas (2)

Motivo: Conducir Moto (Se adapta fácilmente a nuevas situaciones)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Conducir Moto (Se adapta fácilmente a nuevas situaciones)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 6, 6, 5

Exitos: 3

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27/11/2014, 15:15
Director

La motivación esta bien aunque la tirada sólo servirá para llamar la atención de los tipos. Usar un punto agrega un dado y usar dos también sirve para crear una coincidencia favorable.
Elije aquello que creas más conveniente.
Puedes habilitar el post.

Notas de juego

Móvil

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27/11/2014, 15:23
Usuario_00432
Sólo para el director

No me deja editarlo si ha escrito un master después...

Edítalo para poner los destinatarios, borra todo el apartado de notas y gastaré los dos puntos de destino para obtener una coincidencia favorable. A ser posible una caída de fichas de dominó...

Notas de juego

Editado tras haber leído el post de Kara.

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27/11/2014, 16:27
DIRECTOR L

Ya se cambió los destinatarios. 

La coincidencia favorable debes narrarla. ^^

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27/11/2014, 16:29
Usuario_00432
Sólo para el director

Pero ¿hasta que alcance? Si es por mí mato a uno, hago que el resto vaya cayendo hasta que no queda nadie de los perseguidores y todos me hacen reverencias por salvarles la vida...

Cargando editor
27/11/2014, 16:31
DIRECTOR L

Debes ser consecuente, la tirada no te ayuda así que crearás un obstáculo, nada de muertes. ES decir, gracias a tu mente ingeniosa creas una situación que complique a los demás.

Cargando editor
27/11/2014, 16:47
Usuario_00432
Sólo para el director

Ah vale, o sea que el gasto de puntos no modifica una tirada de fallo si no que crea otra situación que es la que me ayuda... Ok, entendido.

Entiendo que esa situación es totalmente al azar e independiente de mi personaje. Es decir, que no es que mi tiro fallido golpee en una farola y los cristales caigan sobre uno de los motoristas, que resbala y bla bla bla, si no que, por ejemplo, es una tapa de alcantarilla mal colocada, que sobresale un poco y causa que el primer motorista se caiga y tal, ¿no?

Porque si es así entonces prefiero no gastar los puntos. Me interesaría si es para impresional al resto pero no lo conseguiré si el hecho no es claramente atribuible a mí :-P

Así que, si no es mucho marear la perdiz, dejo el mensaje así y he fallado (lo que me dará pie a discutir con Kara si me pide explicaciones de lo malo que soy disparando) ^_^

Cargando editor
27/11/2014, 17:22
DIRECTOR L

Entiendo que esa situación es totalmente al azar e independiente de mi personaje. Es decir, que no es que mi tiro fallido golpee en una farola y los cristales caigan sobre uno de los motoristas, que resbala y bla bla bla, si no que, por ejemplo, es una tapa de alcantarilla mal colocada, que sobresale un poco y causa que el primer motorista se caiga y tal, ¿no?

 Es una coincidencia favorable eso! El fallo de tu disparo genera una situación en consecuencia que termina complicando al resto y te conviertes en héroe. Hazlo!!