Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: La mansión Ashouse

Cargando editor
21/01/2015, 00:59
Samuel Wingfield

Escuché las palabras del millonario "playtechboy" y ante su elaborado argumento solo atiné a decir:

Mira...Evan... la verdad es que no sé que mierda tu te traes con la dueña de esta porquería, no sé si fueron amantes y están despechados, no se si lo que quieres es quedarte con esta maquina, no se si tu nueva amiga extrajera- dije esto mientras miraba a Iori- es confiable o no... lo único que sé es que para mi... hasta este momento tu y la vieja Ravensworth, son la misma mierda con otras moscas y ambos han hecho estupideces que casi nos han matado...- hago una pausa y continúo- hasta este momento solo confío en Rain y Kara, que son las únicas personas que me han mostrado que no solo piensan en ellos mismos.- le dije finalmente, luego me aparto un momento mientras mi mano busca mi semiautomática.

Además no olviden que yo tengo la llave para salir de aquí. Por esto murió Dayna y no pienso desperdiciar su sacrificio. Bajen las armas,  todos. – Tiemblo de nervios pero sostengo el arma con firmeza hacia adelante en caso de necesitarla. Espero no tener que usarla.

Cargando editor
21/01/2015, 01:12
Quick022

Quico se queda mirando a Elan, que de pronto está pegado a él. Por un momento sus miradas se cruzan. Un momento que parece eterno. Fue Quico el que apartó la mirada para dirigirla al resto de sus compañeros. De pronto parecía que todo el mundo apoyaba a Louise. La Louise que era responsable de la muerte de tres de sus compañeros. La que les había engañado para meterlos aquí con un propósito que ni siquiera conocían.

-Está bien. Vosotros ganáis. Pero te advierto que en mi experiencia con esa mujer, la diplomacia solo ha servido para que murieran tres de los nuestros. Como si no tuviera suficiente con robarnos nuestros recuerdos.

Se alejó no sin antes darle otra patada en el estómago a Louise. Entonces cogió la libreta y se puso a echarle un vistazo. 

-Y antes de acercarse a esa casa, yo de vosotros me tomaría precauciones. Nos han avisado de cómo se las gastan los supervivientes en esta zona. Imagino que lo decían por los caníbales, pero aún así no está de más asegurarse. 

Cargando editor
21/01/2015, 05:56
Rain Lothhart

Pues vamos adentro - dice preparando el fusil y agrupandose junto a Sam, Eve y Kara - Desafortunadamente Quic0, no le creo a Louise, aun cuando le saques palabras a patadas, no podría creerle del todo. Tendremos que seguir su juego hasta el final y buscar en su mente también, pues estado alfa también refleja su mente y sus recuerdos. Entremos y si nos queda tiempo interroguemosle, algo no anda bien en su experimento, pero es realmente ella la que esta aquí?? 

Luego se dirige a la casa junto con los que vayan con ella, atiende poco a los alrededores no hay mas opciones.

Cargando editor
21/01/2015, 07:07
Elan Little

Little suspira relajado al comprobar que Quick0 detiene su violencia. Espera que Evan haga lo mismo, mira a Ibo y hace un gesto mudo de agradecimiento. Mira hacia las escaleras de la casa en donde se encuentran Rain y Kara y se dirige hacia ellas:

- ¡Esperad! Yo también voy.

Saca una flecha de la aljaba y la tensa sobre la cuerda del arco, preparándose contra cualquier amenaza.

- ¿Caníbales? ¿Olor a putrefacción? ¿Pues no era esta mansión nuestra salvación y el medio para salir de aquí?

Cargando editor
21/01/2015, 07:19
Quick022

Quico mira a Rain.

- Yo tampoco tenía muchas esperanzas, pero era lo único que me quedaba por probar. No disfruto con esto, créeme, pero no sé qué más hacer para que deje de matarnos uno a uno mientras sigue adelante con sus planes, que seguimos sin conocer. Esperaba que como sucede con la mayor parte de las personas, el dolor y la amenaza de una muerte inminente le harían hablar. El daño no es real y ella lo sabe, pero el dolor sí. Pero lo cierto es que salvo ella, el resto ni siquiera sabemos si realmente quien muere aquí, muere en el mundo real. Perfectamente podría ser otra de sus mentiras...Bueno, será mejor que vayamos dentro. 

Luego siguió a Elan hacia el interior de la casa entrando con cuidado. Al llegar a cincuenta metros de la edificación, le quitó el seguro al fusil. Entonces se dio cuenta de que la culata aún estaba manchada de la sangre de Louise. La limpió contra la hierba y siguió adelante. 

 

Notas de juego

¿Algo que me llame la atención en la libreta?

Cargando editor
22/01/2015, 00:12
Abel Espinoza

-Maldita sea. Se ponen a montar una escena propia de Tarantino? Menudo grupo. Empiezo a pensar que son ellos los que no cuajan conmigo y no yo con ellos. Ni con nadie, para qué nos vamos a engañar.  Abel está apoyado contra una pared fumando. Ahora mira la foto de su esposa en el mechero. 

-Después de tanto tiempo, uno no puede ponerse a pensar qué es real y qué no, porque no habría por donde acabar. Si he tenido pistas delante, ni las he visto. Sólo me he dedicado a sobrevivir y a vivir en el recuerdo y el odio.  Se guarda el mechero en el bolsillo.  

-Ésta mierda me va a volver a cambiar. Tan débil soy de mente? No puedo continuar así. Extrañamente creo a la malfollada. Si yo fuera ella no sería tan idiota de meterme aquí. Por qué lo ha hecho? Tengo que cruzar unas palabras con ella. Si no la matan antes. Espero que no sean tan estúpidos. No lo permitiré. Salgamos de aquí de una puta vez.  

Abel se pone en marcha. Tira el resto del cigarro, y sin mirar a nadie se mete dentro de la casa, detrás de Quic0 al principio, pero adelantando en la semi-oscuridad a los que ya están dentro y colocándose de los primeros junto a Kara. Aparta el abrigo mientras camina a paso rápido y desenfunda su pistola. Con total atención y concentración rememorando las redadas policíacas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Oigo o veo algo o alguien? (sigiloso y observador)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 2, 2

Notas de juego

Abel se va adentrando lo que se puede, depende de lo que vaya viendo. Y caminando sin hacer ruido. Pero por lo visto el ruido exterior de sus compañeros no ayuda mucho. Ni las pupilas aun no adaptadas a la oscuridad.

Cargando editor
22/01/2015, 01:46
Rain Lothhart

Fusil en mano, Rain penetra en la obscuridad de aquella mansión junto a sus compañeros, apunta a donde dirige la vista, busca por salidas, entradas, luces, humo o cualquier movimiento en el lugar, observa hasta donde puede sin separarse del grupo.

Trata de no hacer mucho ruido aun cuando el movimiento de todo el grupo ya es bastante notorio en ese lugar. Rain agudiza sus sentidos a su máxima capacidad. Oliendo, escuchando y mirando lo poco que el traje y la mascara le permitían. 

 

Cargando editor
22/01/2015, 03:38
DIRECTOR F

ESTADO ALFA (BETA 3)
Bugs conocidos y planes de emergencia

Al cuaderno le faltaba un trozo, aproximadamente un cuarto o un quinto del total, por una de las esquinas inferiores. No era como si estuviera quemado, si no como si nunca hubiera estado, o hubiera... desaparecido.


ÍNDICE

Bug de la vista enrarecida.....1
Bug del crossover................4
Bug del respawn aleatorio.....7
Bug del habla de NPCs..........9
Bug del clima nocturno........
Bug de la comida extra..
Bug de los rápidos d
Bug "cuatro pas
Plan de eme
Plan de 
Pla


El interior de las páginas parece un manual de uso de algún electrodoméstico complejo en algunas hojas. En otras hay fragmentos de instrucciones para aprender a jugar al poker. También hay muchas páginas en blanco o borroneadas a tal punto de ser ilegibles.

Cargando editor
22/01/2015, 03:45
DIRECTOR F

Abel se va adentrando lo que se puede, depende de lo que vaya viendo. Y caminando sin hacer ruido. Pero por lo visto el ruido exterior de sus compañeros no ayuda mucho. Ni las pupilas aun no adaptadas a la oscuridad.

En efecto, el ruido del grupo no te permite escuchar claramente el interior de la mansión y las luces del tractor y los faroles portátiles dificultan acostumbrar la vista  a la penumbra.

 

Cargando editor
22/01/2015, 09:29
Kara Crayss

- Alguien debería quedarse a vigilar la entrada. - susurro mientras saco la pistola y entro en la Mansión tras Abel y Rain.

Miro a Elan que avanza a mi lado y asiento poniendo todos mis sentidos en máxima alerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Activar 5 Sentidos (Se adapta fácilmente a nuevas situaciones)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 6, 5, 5

Exitos: 4

Cargando editor
22/01/2015, 20:15
Svante Sebastian

Y otra vez vuelve la vaca al prado. Golpear e intentar obtener información mediante la violencia. Ni ganas tenía de resistirse aunque cada golpe le dolía tanto como a Louise, era en cierto modo injusto que ella estuviera en estado alfa. Los fallos de programación deberían ir tratándose uno a uno y no poner más vidas en sus manos pero no desagecería aquellas manos a más, al fin y al cabo más testers eran más bugs encontrados y más arreglos sin duda.

Ni abrió la boca pues era como hablar con palabras o intentar hacer que los monos aprendieran a resolver ecuaciones diferenciales complejas cuando sólo eran un atajo de ineptos que sólo sabían algunos darle clicks a un ratón en un ordenador y otros usar armas o sus instintos más primitivos, como sus mentes, para llegar a ser alguien que la historia olvidaría sin muchos problemas ¿Qué era al fin y al cabo un millonario más dentro de los miles que hay? Nadie, alguien que quiere ser importante y chupa de las teta del capitalismo en busca de un futuro mejor pero que jamás tendrá esa relevancia. Razonamientos parecidos podían aplicarse a cada uno de ellos por lo que prefería callar, mejor dejar a las ovejas ser guiadas por falsos pastores pero seuir avanzando a que tuviera que explicarles a cada uno de ellos en qué consistía todo aquello.

Las palabras de Quick0 no le revelaron más que la ignorancia extrema en la que vivía. La regla del cambio equivalente no es que fuese algo extraño y ya muchos en la antigüedad se proponía pero lo que más desveló lo triste que era su mente fue el razonamiento que aplicó la ley del Talión como si la humanidad jamás hubiera avanzado del gobierno de Hammurabi. Sin duda a cada cosa que oía más lo decepcionaban.

No se iba a mover pues el siempre cansino y constante plasta estaba apuntándolo con un arma - Que novedad - Pensaba para sí ya dándole exactamente igual ese detalle.

Notas de juego

Uno se ausenta y ya lo quieren matar...otra vez xD

El post está escrito desde la perspectiva de Svante, de cómo ve cada una de as situaciones y todo eso. No refleja nada del jugador. Aviso para que no haya malos rollos ni nada

Cargando editor
23/01/2015, 00:20
DIRECTOR F

El interior de la casa en cambio tiene un aspecto más decrepito que el exterior. Trozos de mampostería se han desprendido destruyendo gran parte de los muebles pero aparte de eso la mansión no parece haber sido saqueada. Todo su lujo y esplendor de antaño permanece en su lugar bajo grandes capas de polvo y telarañas.  Extrañamente un antiquísimo reloj todavía sigue en funcionamiento inundando la casa con su característico sonido pendular. Desde la entrada pueden divisar con la correcta iluminación que el hall de entrada tiene una escalera principal que conduce a los pisos superiores, una puerta doble a la izquierda que parece conducir a una biblioteca y una enfrente a ustedes en el otro extremo de la sala que posiblemente les lleve a la parte de atrás de la vivienda donde seguramente encontraran el comedor, la cocina y demás instalaciones. Debajo de la escalera hay una fornida puerta pero lo más llamativo de la sala son los objetos desparramados por el lugar que parecen no pertenecer a la mansión. Equipos de acampada, mochilas, bolsos, abrigos y armas pueden ver por todo el suelo del lugar.

Notas de juego

A diferencia de algunos minutos atrás ahora no hay ningún olor nauseabundo ni nada similar.

Cargando editor
23/01/2015, 00:41
DIRECTOR F

Notas de juego

Activar 5 Sentidos (Se adapta fácilmente a nuevas situaciones)

El sitio no tiene iluminación pero logras ver perfectamente el hall con lujo de detalles. No hay movimiento en el área salvo el péndulo del antiguo reloj  que además es lo único que produce sonido en la sala. Quizás lo inquietante es un peculiar zumbido proveniente del subsuelo. El sonido te recuerda algo vivido hace poco, quizás tan solo algunos días atrás cuando recorrían el edificio de Mobius. Por lo demás en el resto de la mansión nada parece producir mayores sonidos aparte del rechinar de alguna puerta y persiana por efecto del viento en la planta alta.

Cargando editor
23/01/2015, 02:42
Rain Lothhart

La niña saca una lampara de su mochila y la enciende, moviéndola de un lado a otro otea el lugar.

Rain mira sorprendida el equipo abandonado, baja por un momento su fusil y se agacha para revisar una de las mochilas que están en el piso, la mueve con mucho cuidado, esperando que se trate de una trampa.

¿que es eso? - Musita, escucha el sonido del reloj, y se encamina con cuidado a el llamada por su imparable curiosidad. Sin embargo no puede sostener el fusil y la lampara a la ves, así que lleva el fusil trabajosamente con una mano apuntando hacia abajo.

Notas de juego

¿ que de donde la lampara ?

 

Toma los binoculares junto con su arma y trepa sobre el capote de una camioneta lo bastante alta para poder avistar bien. Mira a los militares que se alejan y vigila los alrededores en busca de amenazas. Luego toma una mochila del camión y toma algunas provisiones del camión en el que llegaron, una lampara, los binoculares y acomoda todo para regresar a donde están los demás.

CAPITULO SEGUNDO: El puente sobre el río Fraser pag 6

Cargando editor
23/01/2015, 03:16
DIRECTOR F

Rain mira sorprendida el equipo abandonado, baja por un momento su fusil y se agacha para revisar una de las mochilas que están en el piso, la mueve con mucho cuidado, esperando que se trate de una trampa.

Nuevamente la sorpresa llega a la muchacha. Es poco probable que EA duplique objetos a no ser que realmente funcione cada vez peor porque la mochila que tienes delate tuyo es idéntica a la que usaba Charles. Incluso tiene una gran mancha de aceite en el mismo lado.

Al mirar dentro encuentras las cosas que habían encontrado en aquella casa antes de partir hacia la ciudad.

¿O acaso sus asesinos llegaron aquí antes que ustedes? Todo es posible.

Cargando editor
23/01/2015, 04:45
Rain Lothhart
Sólo para el director

Rain examina la mochila en busca del diario de charles o otra pista de si es una copia o la misma mochila de Charles antes de seguir con el reloj.

- Tiradas (1)

Motivo: muy curiosa

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 5, 4

Exitos: 1

Cargando editor
23/01/2015, 07:23
Quick022

Quico mantiene el rifle en alto y con cautela, se acerca hacia los equipajes. Es lo que más le llama la atención porque parece que es lo único que está fuera de lugar en aquel lugar que tenía todo el aspecto de estar abandonado. Si sus sospechas eran ciertas, el equipo del suelo estaría en buen estado, lo que apuntaría a que pertenecía a otros supervivientes que habrían llegado recientemente y que o bien, estarían por la casa, o bien habrían "saltado" ya al siguiente escenario. 
 

Cargando editor
23/01/2015, 07:56
Usuario_00432

Con un suspiro de alivio Ibo guardó la pistola intentando que no se viera el temblor de su mano al hacerlo. Permaneció unos segundos mirando al suelo y, cuando la levantó su mirada se cruzó con la de Elan. Asintió con la cabeza y siguió al resto hacia el interior de la casa.

Una vez que sus ojos se acomodaron a la luz del interior examinó con detenimiento la habitación antes de adentrarse en ella. Al igual que Quico lo que más le llamó la atención fueron las mochilas y el resto del equipo que estaba desperdigado por el suelo.

Deambuló por la habitación rebuscando bajo las mantas, en las mochilas, etc. buscando algo de valor que pudiera ayudarles a averiguar como salir de aquel escenario o que les fuera útil.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción (Capacidad de análisis y estrategia)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 3, 3, 1

Exitos: 1

Cargando editor
23/01/2015, 09:08
Kara Crayss

Hago callar a todos con una señal:

-Qick0, hay un zumbido que viene del subsuelo. - comento en un susurro. El sonido me recuerda algo vivido hace poco, cuando recorríamos el edificio de Mobius.

Cargando editor
23/01/2015, 10:20
Evan Banks

Evan no cabía en sí de su asombro, pero la situación se había resuelto de nuevo sin que soltasen una sola palabra, y con la complacencia de la mayor parte del grupo, ¿Es que eran inmunes a los días de estrés? ¿A ver a otros desvanecerse y morir? ¿Al hecho de cargar con alguien que debería compartir información igual que les brindamos esfuerzos...? y sin embargo, ahí estaban. Dejándose llevar sin más, como ovejas.

Igual que las otras tres ovejas que ya estaban muertas. Sabían los entresijos de los escenarios, les llevaban de peligro en peligro mientras seguían a sus espaldas mientras los demás se llevaban los mordiscos y los disparos... ¡¡¡Y seguían de su parte!!

Cobardes. Es lo que sois. Incapaces de tomar las riendas de vuestras vidas, demasiado asustados para ser dueños de vuestro destino. Solo valéis para empleados de ocho horas sin aspiraciones, que felizmente creen que viven una vida por tener una hipoteca y un trabajo. ¿Dónde está vuestro amor propio!? ¿En serio vais a...?

Entonces se calló. Esa gente eran simplemente babosas sociales. Les pones una figura de autoridad delante y se dejan pisotear agradecidos de cualquier migaja que pueda o no dejarles caer, creyendo que es lo más que se puede conseguir, sin aspiraciones, sin voluntad. No se puede animar a gente así a levantarse. Es inútil. Le sorprendía que el único que se salvase fuera Quic0, le había parecido un firme candidato a lacayo. De quien no se lo esperaba era de Iori ni de Jules, que habían estado con él. Y se sentía traicionado.

A la mierda. Durante un segundo no se supo si eso significaba que iba a disparar, o que iba a bajar el arma... pero finalmente la bajó, y sin mirar a nadie, con expresión rabiosa. 

Al llegar al interior de la mansión, se quedó observando desde la entrada.