Partida Rol por web

Eterva

Off-topic

Cargando editor
19/06/2014, 12:41
Logen UnOjo

Fuera hasta el lunes!!

Cargando editor
27/06/2014, 15:13

Estaré fuera el finde. Quizá pueda responder el domingo.

Un saludo

Cargando editor
05/07/2014, 22:20
Za Harvaya
Sólo para el director

Máster, pregunta rápida: los hechizos que se hacen con el orbe que el efecto depende del nivel, por ejemplo Niebla (radio 3 metros por nivel), ¿el nivel es el mío o es el nivel 20 del orbe si es quien lanza el hechizo?
 

Cargando editor
05/07/2014, 22:24
Za Harvaya

He mirado los hechizos de Agua, además de muro o proyectil que podrían ir bien en un momento dado, hay dos interesantes para crear confusión:

2. Niebla => tengo la duda del área de efecto (me lo resolveá el máster en breve), que bueno, la duda será para otros también. Es que no tengo claro si el nivel que cuenta es el del hechicero o el del orbe en caso de que sea el objeto (inteligente) quien lanza el hechizo. Si es por mi nivel, la niebla tiene un radio muy pequeño de sólo 3 metros, para esconder al grupo pero poco más.

13. Lluvia (si hay nubes) => es lluvia natural, en el Glaciar me imagino que será nevada. Eso puede venirnos bien. Incluso si es con mi nivel, duraría 10 munutos.

El plan sería crear esa confusión entre exploradores y magia de área, y luego entrar bajo un manto de invisibilidad/niebla hasta llegar al mago. Falta concretar los detalles...

Cargando editor
05/07/2014, 22:47

El nivel del poseedor del orbe, no el nivel del orbe.

Cargando editor
07/07/2014, 11:31
Sidoc Laewin

A mí también me interesa saber eso y si, para lanzar un rayo o una bola empleo mi habilidad de sortilegios dirigidos o nivel, etc o mi habilidad de sintonización o qué. Depende se esa respuesta, tendremos un ataque bastante bueno y conjuros de cierto nivel disponibles o sólo un montón de shockbolts y ya. xD

Cargando editor
07/07/2014, 12:10
Za Harvaya

Me confirma el máster que es el nivel del hechicero el que cuenta para los efectos x nivel.

Sobre los hechizos dirigidos, ya me contestó antes y lo puse en la escena de los Poderes de las Esferas:

Si fuera un hechizo de ataque la esfera tiene éxito automático en lanzar el hechizo y tú tiras con tu habilidad sintonización como BO.

Que me imagino que será igual para todas las esferas, y a ti te va bien... Yo es que con la esfera que me ha tocado, pues tengo el proyectil de agua jejej

El ataque mágico que tenemos, en cuanto al poder destructivo, es flojillo... Será más de apoyo me imagino. Pero entre distracciones varias y quizá algunos muros podríamos conseguir que un guerrero llegue hasta el mago. Y si está aturdido mejor que mejor (la esfera de la Luz la tiene Logen, pero creo que en éter y/o vacío algo había). Pocos magos aguantan un espadazo estando aturdidos. No es muy bonito ni elegante, pero muy eficaz.

Cargando editor
07/07/2014, 12:23

Lo que dice Za Harvaya respecto a los orbes es lo correcto.

Cargando editor
07/07/2014, 13:00

Tengo que puntualizar una cosa. Sidoc, tú no puedes lanzar los hechizos de tu esfera automáticamente todavía ya que no pasaste la tirada de conocimiento de los artefactos; es decir, que tiras sintonización incluso para lanzar el hechizo. Sin embargo, Za Harvaya si podría lanzar los hechizos de tu esfera automáticamente, eso sí tiene menos sintonización si es un hechizo de ataque.

Cargando editor
07/07/2014, 15:00
Sidoc Laewin

En ese caso podré usar poderes menores hasta que subamos nivel y pueda lanzar otra vez conocimiento de artefactos. 

Cargando editor
11/07/2014, 17:45
Za Harvaya

Sidoc no me deja tocar su orbe jejeje

En serio, si ves algún hechizo del vacío/éter que nos solucione la papeleta para ocultarnos o algo, pues cuenta conmigo.

Otra cosa, la memoria prodigiosa de Za Harvaya no se aplica a mí mismo me temo... ¿dónde liantres está el mapa de la zona que he memorizado?

Cargando editor
11/07/2014, 18:15

Za Harvaya, el único mapa que hay en la partida es el del mundo de Eterva, es que soy un negado haciendo mapas y subiéndolos también. Pero os hago una descripción.

El lago está 3 km al norte de Dineval. Tiene una extensión de norte a sur de 13 km, y de este a oeste de 8 km.

Alhondra está en el norte del lago rodeada de bosque. Malak está en el oeste. Taelen en el este y Konig en el sur. Todas las Villas, menos Dineval, están en la orilla del lago. 

Notas de juego

Siento lo de los mapas.

Cargando editor
11/07/2014, 18:22
Za Harvaya

Ah OK máster, sin problemas... Es que tenía la sensación de haber visto un mapa así amarillo básico con la posición del castillo o algo, habrá sido en otra partida. No te preocupes, cuánto mejor sea la memoria de Za peor es la mía se ve.

¿Entonces Alhondra está completamente rodeada de bosque? ¿Hay un camino de entrada o una ruta que se espera que vaya a usar el ejército? Lo de que tenga árboles a ambos lados es interesante...

Cargando editor
11/07/2014, 18:28

Alhondra está rodeada de bosque por el norte y de lago por el sur. Tiene caminos de entrada al este y al oeste; ambos caminos lindan al sur con el lago y al norte con el bosque, y no son muy anchos caben dos carromatos holgadamente a la vez. Es decir, los gratar podrían entrar cómodamente de 10 en 10 por el camino Este que es por donde vienen. Otra cosa es que se salgan del camino.

Cargando editor
13/07/2014, 23:16
Sidoc Laewin

Si me dejas tocar tu orbe, te lo puedo meter donde quieras :)

Uff, eso ha sonado... a contorsionismo o algo igualmente doloroso. xD

Cargando editor
13/07/2014, 23:18
Sidoc Laewin

Con las invisibilidades de Sidoc y el poder de "Shade", podemos ocultarnos y ocultar a un par de grupos hasta el momento de atacar. 

Creo que mi personaje se limitará, en combate, a haberse concentrado muchos asaltos en un rayo y lanzarlo al mago en cuanto lo vea. xD Eso sí, si sale bien, puede hacerle mucho daño. Pero lo ideal es que Galand tenga buena puntería y que los combatientes cuerpo a cuerpo tengan tiempo de acercarse invisibles. 

Cargando editor
20/07/2014, 09:35

~~Sres. quiero pedir disculpas, he estado probando comunidad umbría a ver si me gustaba el rol por web pero no es así por lo que he decidido darme de baja.

Cargando editor
20/07/2014, 10:21
Sidoc Laewin

Ostras! El director se ha marchado de Umbría en el momento que la cosa se ponía por fin interesante. Bueno, disculpas aceptadas, pero vaya chasco. 

Decimos a los cuervos que la cierren? 

Cargando editor
20/07/2014, 10:54
Za Harvaya

Pues una pena, me hubiera gustado jugar un poco más aunque sea para ver por fin el grupo en acción...

Por mí que la cierren los Cuervos, no veo mucha posibilidad (ni sentido) de que alguien la adopte.

Compañeros, ha sido un placer haber coincidido con vosotros en esta partida, igual nos volvemos a encontrar en alguna otra.

 

Cargando editor
20/07/2014, 12:26
Sidoc Laewin

Nada, ya he puesto la incidencia. La cerrarán en breve, supongo. 

Ha sido una lástima que, después del esfuerzo que ha supuesto hacer las fichas y mantener el roleo en una partida donde el master no aportaba gran cosa, se largue llegando al momento más esperado. Un coitus interruptus en toda regla. 

Tampoco me gustó nada el detalle de echar a un compañero sin más ni de que no intentara mejorar la partida en ningún momento. Ha desaparecido de Umbría, pero se merece dos negativos. Uno por mal master y otro por abandonarnos. 

Creo que hemos hecho un gran trabajo por mantener a flote este barco y os he puesto unos positivos, enormemente merecidos. Un abrazo y espero que nos veamos más adelante. 

Chao!