Partida Rol por web

Ethereal: El árbol de fuego

Prólogo: Dorren'dor, la tierra de la luz.

Cargando editor
25/01/2020, 01:52
Soulstone
Cargando pj

Abres tus ojos y sientes que estás en un sueño, a tu alrededor solo vez una oscuridad bañada de un aura púrpura y mucha vegetación. Estás en un bosque.

No es la primera vez que estás en ese lugar, sientes una cálida y agradable sensación, como si estuvieras en casa, en el lugar donde deberías estar.

Una voz te habla, no sabes de donde proviene, solo la sientes, y comprendes su mensaje, junto a ella imágenes de una visión llegan a ti.

Todo aquello en cuanto ves a tu alrededor es Midgarth, una tierra joven y llena de magia. Por siglos estas tierras han albergado criaturas de gran poder, pero poca consciencia sobre su propia existencia.

Tu encarnas a un ser que hace parte de la especie dominante de Midgarth, los Tendaril y vives dentro de los dominios de una de las ciudades más antiguas de estas tierras, Dorren'dor. Un reino que inicialmente fué un conglomerado de clanes, que al haber descubierto y dominado el poder del Mirizad han decidido unir fuerzas para acaparar su poder y asegurar a su descendencia un espacio en este, su mundo.

Parece que todo fuese belleza y perfección en un mundo paradisiaco... pero el poder que permite la prosperidad de los Tendaril no proviene de la nada, ni por mucho menos es gratis.

Contempla el Árbol de Fuego, Breshold, el puente entre la magia de este mundo y su verdadero origen. Ninguna de las criaturas que habitan Midgarth podría imaginar, que este ser maravilloso tendría un origen tan espantoso.

Pues este árbol ha nacido de una de las semillas corruptas que el Abismo ha engendrado, un lugar que hace parte de otra dimensión pero que por medio de brechas a nuestra realidad logra arrastras sus inmundas raices, corrompiendo y devorando cada mundo que toca.

Es tu deber purificar Midgarth, antes de que el origen de la mágia que sacia la sed de poder de los Tendaril, los corrompa y en consecuencia la influencia del Abismo devore lentamente un mundo con un gran potencial.