Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Por si puedo intento identificar a la criatura con saber arcano, y ver si le podría afectar con mi explosion incapacitante.
perdon una semana de gripe alemana y l conexión como una mierda, me voy de la compañia.
Me cambio de compañia de internet.
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Saber dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Se me había pasado, gracias Geralt. Intento reconocer a alguna de las criaturas (no sé si saber arcano o de dungeons me vienen bien, pruebo con ambas)
Motivo: Saberes Varios (en orden: Arcano, Dungeons, Los Planos, Naturaleza)
Tirada: 4d20
Resultado: 6(+1)=7, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 4(+1)=5
Buena idea: Veamos, pruebo con...
Saber Arcano (+1) = 7
Saber Dungeons (+1) = 8
Saber Los Planos (+1) = 4
Saber naturaleza (+1) = 5
Como verán, como buen bardo se de todo un poco... pero poco (y con estas tiradas MUY poco)
---
Van 3 de las arañas (o Geralt si decide actuar antes de saber lo que pueda saber) - Si espera a las arañas supongo cambiará su INI a 16 (después de la 3º)
INICIATIVAS
27 - Geralt
22 - Jilokasin
19 - Araña6
18 - Araña5
17 - Araña4
16 - Thanos y Silbidos
14 - Alimorel
13 - Araña1 y Araña3
09 - Araña2
08 - Criatura
ASALTO 1
Geralt decide esperar como evoluciona el combate. Jilokasin con un rápido movimiento se acercó a las dos arañas que vienen por el pasillo (t1) y antes de que el arácnido se diera cuenta lo había ensartado con su espada, acabando con su vida.
En cuanto adelantó su posición, las arañas se le echaron encima. Las dos que estaban delante de la criatura le atacaron con unos colmillos que segregaban un liquido espeso pero el ágil pícaro consigue esquivar los ataque sin problemas.
Una de las arañas que estaban en el pasillo del oeste se situó delante vuestra
Motivo: Arañas 5 y 6
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+4)=10, 5(+4)=9
Geralt puede actuar después de las tres arañas si lo desea. El siguiente asalto si quiere puede actuar primero
Posiciones
Araña 6 se desplaza a u1
Araña 5 se desplaza a u2
Araña 4 se desplaza a t3
INICIATIVAS
27 - Geralt
22 - Jilokasin
19 - Araña6
18 - Araña5
17 - Araña4
16 - Thanos y Silbidos
14 - Alimorel
13 - Araña1 y Araña3
09 - Araña2
08 - Criatura
Thanos retrocede hasta M5 (junto a la guerrera Alimorel) y lanzo la esfera llameante a la araña que ha avanzado hasta T3
Supongo que me quedo con los 2 puntos de daño que hice :D
La araña tiene que tirar salvación de reflejos a dificultad 18 para evitar todo el daño.
El bardo, al ver como las arañas se acercan decide olvidarse de las moneda y apelar al arco que lleva preparado desde que bajaron a los túneles
- Retrocedan, que no nos rodeen - aconseja el enano que hace caso de su propio consejo, dando un par de pasos hacia atrás antes de soltar la flecha que tiene preparada.Sin embargo, preocupado por dar instrucciones que nadie le ha pedido no apunta como debiera y la flecha pasa por sobre el cuerpo de su objetivo
Motivo: Flechazo (a menos de 30') a araña de T3
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Silbidos mueve a M2 y dispara a la araña que ahora está en t3. Estando a menos de 30' tiro con +5 para 1d6+4 de daño y.. supongo que fallo :-(
Si entendí bien estamos
>: para actuar
x: actuó
.: actúa despues
> 27 - (M3) Geralt
x 22 - (T1) Jilokasin
x 19 - (U1) Araña6
x 18 - (U2) Araña5
x 17 - (T3) Araña4
x 16 - (M5) Thanos
x 16 - (M2) Silbidos
> 14 - (M4) Alimorel
. 13 - (U1) Araña1 ---- MUERTA
. 13 - (U6) Araña3
. 09 - (W1) Araña2
. 08 - (A4) Criatura
Actúa Alimorel. Si Geralt consigue conectarse de nuevo también puede actuar, si no su turno se irá retrasando hasta ser el último
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
supongo que fallo al atacar ala drana.
Alimorel agarra fuertemente su arma y se dirige hacia una de las arañas que intentan rodear a Jiloksain:
- ¡Ese es mi pícaro! No seréis orcos, pero me serviréis de entrenamiento. ¡Morid engendros! - Grita la elfa con toda su rabia, mientras empuña fuertemente la espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Mi PJ se mueve hasta S3 y hace un ataque a una mano.
Espero que en breve haya una araña menos en el mundo, si he dado (espero que sí...) avisame, master, para que tire el daño.
Chicos! El mapa:
Bueno, no pongo quien es quien, espero qeu os identificarais con la imagen xD xD xD Para la proxima pongo las imagenes que tenemos aqui de PJ, a lo mejor queda mas chuli jejeje. Por lo pronto, apañaros un poco con esto! :P
La araña de T3 está en llamas, aún tiene que tirar salvación.
He puesto a geralt donde me ha parecido pero no me quedo claro donde estaba... Si hay algun fallo, avisad.
Otra cosa, por si os sirve o queréis usarlo, el link al mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=5507
Ahí podéis mover los personajes, y luego copiar de nuevo el link, es bastante facilillo de usar, y es más gráfico, por si os animáis a usarlo, sino... lo iré poniendo yo cada poco (si no os importa, porque sino yo no me apaño...).
tira el daño siempre, si le das ya te lo contaré y si no, no lo hago, pero así agilizamos los combates ok???
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Las dos arañas se movieron, una en dirección a Alimorel (S4) y la otra hacia Jilokasin (U0) buscando a sus dos posibles víctimas, pero éstas consiguieron esquivar sendos ataques.
Desde las alturas, la criatura a la que habéis conseguido identificar como un trácnido, abrió unas fauces llenas de colmillos y soltó una fina tela que envuelve al ladrón.
Motivo: Ataque araña 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque araña 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)
> 27 - (M3) Geralt
x 22 - (T1) Jilokasin
x 19 - (U1) Araña6
x 18 - (U2) Araña5
x 17 - (T3) Araña4
x 16 - (M5) Thanos
x 16 - (M2) Silbidos
> 14 - (M4) Alimorel
. 13 - (U1) Araña1 ---- MUERTA
. 13 - (U6) Araña3
. 09 - (W1) Araña2
. 08 - (A4) Criatura
Jilokasin Tirada de Escapismo CD 15
Concentro el poder,haciendo que mi flujo sanguineo se acelere, cuando este se encuentra en su punto culmen, dejo que surja en un rayo e nergía rojizo verdosa que parte directo para el tracnido.
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: posible daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
ataque de toque con explosion sobrenatural con modificación de lanza y devolver como poseso borracho con trompa de campeonato :).
el ladron estaba contento porque con su primer ataque consiguio ensartar a una araña y esperaba que con su segundo pudiera hacer algo parecido, pero estaba enfadao de que 3 de sus compañeros se hubieran quedado egoistamente en la retaguardi y el tuviera que lidiar con tantas el solo
Motivo: escapismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: ataque1
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+5)=20, 8(+5)=13
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Una de las arañas que estaban con Jilokasin consiguió atravesar sus defensas y propinarle un mordisco, la misma a la que había conseguido herir. Jilokasin al instante siente el dolor de los colmillos y del veneno que intenta penetrar en su sangre.
El trácnido salta al suelo tras recibir el rayo de Geralt y se dirige hacia Alimorel mientras esta esquiva el ataque de una de las arañas, la que anteriormente había herido.
La esfera de fuego seguía en medio después de que chamuscara a una de las arañas mientras que la flecha de Silbidos se perdió por el pasillo de enfrente.
Motivo: Ataque araña 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Ataque araña 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque araña 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño araña 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Jilokasin tirada de fortaleza..... -4 PG
x 27 - (M3) Geralt
x 22 - (T1) Jilokasin
x 19 - (U1) Araña6
x 18 - (U2) Araña5
x 17 - (T3) Araña4
. 16 - (M5) Thanos
. 16 - (M2) Silbidos
. 14 - (M4) Alimorel
. 13 - (U1) Araña1 ---- MUERTA
. 13 - (U6) Araña3
. 09 - (W1) Araña2
. 08 - (A4) Criatura
Remata lo que empiezas pensaba mientras volvia a atacar al trácnido, ir dañanado oponentes no solucionaría nada.
Motivo: ataque al tracnido
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Posible daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Jilokasin sintio con esa mordida que las fuerzas le iban flaqueando y como el veneno inundaba su sangre
Tuk coge tu maza y ven aqui, date prisa
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
para el proximo round utilizare dote pericia +3 armadura-3 ataque
- Salgan de allí - se escucha la voz del bardo - No dejen que los rodeen - agrega antes de comenzar a silbar una alegre melodía que los llena de energía y les da ánimo para continuar
Mientras silba, prepara su arco para poder apuntar a un nuevo insecto y ayudar a sus compañeros a acabar con la que ya está pensando en llamar "la amenaza arácnida"
Música de Bardo: Infundir Valor. +1 ataque y daño para todos mientras siga silbando y 5 asaltos mas
Recuerdenlo en las tiradas!
Motivo: Veneno
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Jilokasin -1 a FUE