Hay algo parecido a una guía para el jugador de la campaña? Algo así como las guías del jugador para los AP de Pathfinder?
Me gustaría mirarme más a fondo la clase que encontré (Lightbringer Paladin) pero está en el manual de la campaña y me gustaría no descargarlo para evitarme spoilers varios. Si el dire me puede pasar ÚNICAMENTE esa info para el personaje y cuadrar el trasfondo lo agradecería ;)
Pues voy a votar por jugar en la yogur.
Ya somos dos.
Hay palaka pero no me importa repartir el trabajo. Maximizaré el carisma y pondré rangos en averiguar intenciones, persuasión y demás. De saberes religión y nobleza, y algún rango en el resto de habilidades claseas.
En combate trataré de hacer de tanke siempre en primera línea.
¿Alguien tiene una ficha con las habilidades ya fusionadas?
Raza: Humana. Clase y nivel: Bruja arcana nivel 3
Alineamiento: Caótica Buena
Experiencia y próximo nivel: 0/1000
PG: 15/15 (X base, +X CON)
Oro:
Idiomas:
Características
Fuerza (FUE): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 14 (+2) [X6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Inteligencia (INT): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Carisma (CAR): 16 (+3) [10 Puntos Gastados, ±X Racial]
Ataque
Iniciativa: +2 (+2 DES)
Velocidad: 30 pies (6 casillas; 30 base)
Ataque base: +2
Ataque c/c: +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X FUE) Daño c/c: XDX+X (Crítico: X-X)
Explosión sobrenatural: +4 (+2 base, +2DES) Daño: 2D6(Crítico: 20 x2) Alcance: 60'
CA: 16 (10 base, +4 Armadura, +2 DES,)
CA Desprevenido: 14 (10 base, +4 Armadura)
CA de Toque: 12 (10 base, +2 DES)
TS Fortaleza: +4 (+1 base, +2 CON, +1)
TS Reflejos: +4 (+1 base, +2 DES, +1)
TS Voluntad: +4 (+2 base, +1 SAB, +1)
Dotes
- Dote Humano: Arcane Mastery
- Dote Nivel 1: Beso de Ninfa
- Dote Nivel 3: Mortalbane
Rasgos de clase
- Explosión sobrenatural 2d6
- Detectar magia
- RD/Hierro frío 1
Habilidades: [(2 +1 Int +1)x6 = 24) *
Acrobacias (DES):
Artesanía (INT):
Averiguar intenciones (SAB): 4 + 1 = 5
Percepción (SAB):
Buscar (INT):
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
Lingüistica (INT):
Persuasión (CAR): 4 + 3 = 7
Disfrazarse (CAR): 3 + 3 = 6
Escapismo (DES):
Interpretar [ ] (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismo (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):
Nadar (FUE):
Oficio [Peletería] (SAB, S/e): 2 + 1 = 3
Oficio [Camarera] (SAB, S/e): 1 + 1 = 2
Saber (INT, S/e):
-Arcano: 3 + 1 = 4
-Arquitectura e Ingeniería:
-Dungeons:
-Geografía:
-Historia:
-Local:
-Los Planos: 3 + 1 = 4
-Naturaleza:
-Nobleza y Realeza:
-Religión: 3 + 1 = 4
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Sigilo (DES):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e):
Trepar (FUE):
Usar objeto mágico (CAR, S/e): 4 + 3 = 7
Invocaciones
Mínima: Lanza sobrenatural
Mínima: Oscuridad
Equipo (estado de carga)
- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
...
He aquí un ejemplo de ficha con las habilidades fusionadas.
Hoy no pude tocar el pc, que están de obras mis suegros y necesitan mi hombro, a pesar se estar de baja por el....en fin.
Mañana trato de pasarte esa parte, rufe
Jugaremos en la yogurt entonces.
Por cierto, ¿tenéis problema en crear un grupo de telegram para funcionar como offtopic? Desde CN3 me parece una muy buena opción porque es mucho mas rápido y directo.
Vale, he pillado pc un ratito en lo que vuelve mi mujer de comprar. Ya he separado las paginas con todas las clases que vienen en este manual.
Creo el grupo de telegram sólo con Candymanba, que es el que me ha dicho que si de momento. Rufe, búscame (@kheldon) y escríbeme para meterte.
Al final modifiqué la ficha del Legado de Gygax, por lo menos para tener las habilidades por orden alfabético, que si no me vuelvo loco.
Nombre:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Acrobacias | DES* | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Lingüistica | INT | ||||
Montar | DES | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Percepción | SAB | ||||
Persuasión | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Sigilo | DES* | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |