aun estais fuera
en la calle, no habeis entrado al portal.
Paco, "matar es como cortarse las uñas. Al principio da pereza, pero cuando empiezas, ya no puedes parar". xD
Ya has roto el hielo y... xD
Dios mío, la jonky es Paz Padilla... Hay que mataaaaaaarlaaaaaaaaaaa!!!!
Por un mundo sin vampiros tele5
Yo también odio a esa tipa sin gracia. xD
a ver machotes, si os jode una jonki con una escopeta no teneis nada que hacer contra los vampiros.
Le voy a dejar la frente como un kebab!!!
Siento el retraso. El puente y los cuñados gorrones son una combinación letal...
La clase de "cuñadismo" debe ser una de las más populares en la carrera de choricería y perversión. xD
creo que no lo habeis pillado:
la tia os va a freir, esa sera su accion.
el guash le va a tirar un martillo y se llevara un tiro a lo mejor, pepe va a esperar a que la yonki dispare y se llevara otro, el poli va a disparar y el cientifico se parapeta, esos ( dependiendo de la iniciativa) a lo mejor se salvan
os dejo reconsiderar a los que no habeis pillado lo que va a ser la secuencia del asalto 1accion por pj!
son 5 segundos, o atacar o moverse, las dos cosas no. el que decida esperar a ver que pasa mejor que se cubra.
tengo que hacer de master papi
Es que no sabemos cómo van las acciones. Entonces, puedo cubrirme y disparar?
.......por eso os doy esta oportunidad, os estais comportando como novatos, y yo a los novatos me los meriendo.
la situacion tactica es esta: 1 accion por asalto, las acciones posibles son:
moverse
atacar (lo que comprende apuntar y tirar varias veces mientras el arma tenga cadencia)
hacer cualquier otra cosa razonable en 5 seg. u algo que lleve mas tiempo durante cvarios asaltos.
si os intentais cubrir no podreis disparar, eso si, encontrareis cobertura como en las pelis, detras de algo.
tras estar cubiertos podeis aguantar los tiros tras la cobertura y salir disparar despues de que tire la yonki (tal como ponias en tu post que querias hacer) pero ahora mismo sois cuatro pardillos al descubierto.
el problema son las iniciativas, resolveremos el orden de las acciones a quien saque mas en DES mas 1d20.
la yonqui es torpe, la droga hace estragos, pero 1d20 es bastante incierto y puede perfectamente pegaros un tiro antes de que alcanceis cobertura (o dispareis o lo que sea).
por tanto estais ya medio vendidos.
que haceis?
debisteis ir con mas precaucion, no digais que no avise de la escopeta y la mala leche de la tia un par de veces.
Bueno, con la mierda de iniciativa que he sacado me va a pillar el toro, así que da igual qué haga. Me aprovecho del bombero, que me tira al suelo (no me resisto) para no perder acción y disparar desde abajo. Supongo que incurriré en penalización, pero eso es mejor que nada.
Antoñito, podías haber esperado tu iniciativa a mi acción para ver si yo la knockeaba!!!
Que estamos en España y la gente llama a la policía si oye tiros!!! y no necesitamos a un agente fuera de servicio y en medio de una investigación por asesinato...
Vamos, que mejor no tener que dar explicaciones...
Hola,
yo me mantengo en lo esconderme, que mi personaje en un combate no es de mucha ayuda. Lo mío es los libros y la investigación.
Saludetes.
el policia ha sacado una iniciativa tan alta que era matematicamente imposible que la yonki le ganase.
Buen trabajo, Antonio! ;) Eso corrige lo de... la otra vez. xD
Jajajajajaj! La cagalera de la otra vez, fue jodididaaaa!