Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ de Aven Frost

Cargando editor
29/01/2016, 11:11
Aven Frost

Ok, gracias por lo de la habilidad. Lo que dices del licenciamiento, lo veo genial, ese puntito en int me puede venir muy bien. El dinero no me interesa, prefiero tenerlo de incentivo para las aventuras...Me interesa mas el +1 en EDU Pero yo, lo que tu me digas. Con el +1 en Int me conformo. El equipo científico, lo podría conseguir una vez empezada la aventura no? En un rato pego la ficha con lo que falta. Acabo de currarme un pequeño esbozo con la historia de mi Pj hasta ahora, como hacen en el libro. Te lo pego en notas para ver que te parece, y me dices si tengo que cambiar algo. Cuando me des el visto bueno la comparto en el offtopic o en la ficha de mi Pj. Para que me vayan conociendo.

Notas de juego

Aven Frost es oriundo del Planeta Terra: El planeta Terra es un planeta de contrastes de Baja/media tecnología y con climas muy variables. Esto es así debido a un gran cataclismo que provocó la extinción de una importante y avanzada civilización que allí había prosperado. Por ello la población es escasa y trata de sobrevivir en un mundo postapocaliptico, donde las grandes llanuras, paramos y grandes extensiones de mar y zonas selváticas se mezclan salpicadas de forma muy dispersa por los aislados núcleos poblacionales, que hacen gala de un Nivel Tecnológico dispar, si bien la tónica general suele ser un Nivel Industrial medio, con un par de núcleos más avanzados que sirven de enlace con el mundo intergaláctico más allá del minúsculo planeta azul. En este entorno adverso, Aven, de origen humilde, y huérfano de padre y madre desde muy pequeño, aprendió a valerse por sí mismo (Recursos), y salió adelante con la ayuda de sus amigos y mayores, que le enseñaron los mecanismos necesarios para sobrevivir en los entonos naturales y extremos que ofrecía la orografía del hostil Planeta Terra.(supervivencia) Así creció, siempre rodeado de sus amigos con los que solía corretear y jugar, recorriendo las ruinas y antiguas construcciones, vestigios de las civilizaciones ancestrales que antaño habían dominado el planeta. Y en sus excursiones las afueras de su residencia, (apenas un puñado de chabolas en los arrabales de Ciudad Capital), no pocas veces se topaban con los enormes esqueletos de criaturas antediluvianas que habían morado Terra mucho antes incluso que los enigmáticos moradores de las ruinas. Al joven Aven le fascinaban todas aquellas cosas, y a menudo se imaginaba a sí mismo viviendo grandes aventuras entre aquellas criaturas y cruzando los grandes salones engalanados de las civilizaciones que había construido aquellas maravillas. Así fue como se aficiono por la historia y el estudio de las ruinas, y con frecuencia trabajaba de aprendiz de un arqueólogo de Ciudad Capital que habitualmente requería los servicios de los nativos de la zona para guiarle en sus exploraciones más allá del cordón de seguridad del complejo Residencial. Y con él aprendió muchas cosas sobre las ciencias de las civilizaciones (Ciencias Sociales arqueología), y fue por el también, que pudo acreditar la formación necesaria para poder presentarse al examen de la carrera científica cuando cumplió la mayoría de edad. No sin ciertos problemas, Aven se califica en la carrera de erudito y allí escoge la especialidad de investigador de campo, pues es la que mejor se adapta a sus características físicas y su sed de conocimiento, y porque Aven quería sobre todo ser como su mentor, y poder visitar de primera mano las ruinas y los templos, y respirar el aire fresco de las mañanas, sentir el tacto del barro y las plantas en sus manos, y la lluvia y el viento en sus mejillas. No, a Aven no le iban las batas de los médicos ni el trabajo de laboratorio, lo que al le gustaba era la acción y la libertad que solo el trabajo de campo podía proporcionarle. Una vez escogida especialidad centro sus estudios en la arqueología, una rama de las ciencias sociales que le apasionaba desde niño, cuando con sus amigos jugaban a ser grandes exploradores y aventureros entre las ruinas de la periferia y desenterraban fósiles que más tarde vendían en la zona comercial por unos cuartos o a cambio de algo comida . .. Su primer destino, fue precisamente al planeta “x” (lo dejo en blanco por si todavía puedo crear alguna conexión con mis compañeros) un planeta que al igual que el suyo (podría ser el suyo igualmente xD) de duras condiciones meteorológicas (Mucho frio o calor). Alli Aven hizo nuevos amigos, y aunque al principio le costó adaptarse y sentía nostalgia de su Hogar, pronto se aclimato a las nuevas condiciones, y prosperó, trabajando con ahínco en el cometido que se le había encomendado. Y aunque las condiciones eran duras y tuvo que preparase a conciencia con un duro entrenamiento (Desarrollo Personal +1 RES). La pasión del joven por la investigación y los misterios que escondían las ruinas, lo tuvieron absorto en su trabajo los 4 años que duro la instrucción, y avanzo mucho en el esclarecimiento de los enigmas que se escondían tras los grabados y artefactos. Y de este modo, al final de los 4 años de carrera hizo un descubrimiento remarcable sobre las civilizaciones que allí habitaban, descifrando un complejo sistema de escritura cuneiforme, uniendo con ello las lagunas históricas que existían en los registros documentales de aquel planeta (ciencias Historia), lo que le permitió descubrir también unas reliquias religiosas en un templo ancestral muy cerca de las ruinas donde trabajaba…fue un acontecimiento de gran renombre en su campo, que le permitió hacerse un buen nombre entre sus profesores y superiores e hizo de la comisión de promoción en su primer año un mero trámite Burocrático. (Evento Descubrimiento Rompedor +2 promoción). Tras la promoción, estuvo trabajando un tiempo en la ordenación y clasificación de todas las cosas que había descubierto en su investigación, y tuvo acceso también a nuevas áreas de conocimiento dentro de su carrera (desarrollo personal EDU +1) Una vez terminado este periodo de aprendizaje Aven sentia que ya había dado todo en la carreta de Investigador…pues creía que ya no podía progresar más allí. El trabajo al que le había designado y al que había dedicado 4 años de su vida, había concluido con éxito, y no se sentía con ganas de repetir la experiencia, no al menos en el mismo lugar…aquel planeta había perdido todo el interés para él, pues el misterio de las ruinas estaba resuelto y todo lo que restaba era trabajo de documentación. No, ahora necesitaba buscar nuevos retos y aventuras, quería conocer mundo y visitar nuevos planetas, de modo que busco colaboraciones y movió sus hilos para ver si conseguía encontrar financiación para un nuevo proyecto de investigación. El Joven Aven no conocía límites, y tampoco los imponía. Su intención era descifrar misterios en otros planetas, explorarlos, descubrir y estudiar su historia, civilizaciones, sus creencias, su modo de vida…se encontró muchas puertas cerradas, pero finalmente una luz asomo al final del túnel. Su mejor opción parecía ser un programa de TV con él de protagonista, un reality que versará sobre las culturas y secretos arqueológicos e históricos de otros planetas. Para lograrlo primero debería entrevistarse con unos productores y tratar de convencerlos.

 

FUERZA 11
DESTREZA 11
RESISTENCIA 11+1=12
INTELIGENCIA 8
ESTUDIOS 7+1=8
NIVEL SOCIAL 7

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  1
MIEMBRO DEL TAS  
LANZADERA  

 

CIENCIAS SOCIALES (Historia) 0  
RECURSOS 0  
SUPERVIVENCIA 0  
COMUNICACIONES 0  
ORDENADORES 0  
DIPLOMACIA 0  
MEDICINA 0  
INVESTIGACIÓN 0  
CIENCIAS SOCIALES (Arqueología) 1  
CIENCIAS SOCIALES (Filosofía) 0  
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
     
DINERO ()    
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados Rivales 
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
29/01/2016, 11:34
Director

La historia es muy chula, pero no.

De todas maneras ya la usaremos para esbozar tu vida.

Lo de darte el dinero es una forma de hacer un trato. Te doy una cosa y te limito la otra.

Tira el D6 para el dinero (o equipo) Tenía pensado si te salía el equipo darte algo especial como un Vehículo laboratorio, pero como le dar mis vueltas a todo, ahora me lo pienso. Escucha y obedece. Si te digo que hagas una tirada, hazlo. No te digo que no preguntes, que no inventes, pero haz lo que te pido. Ya se me hace difícil ya que tengo que buscar y releer que te he pedido y en cada momento. Sabes que prisa no hay. Vamos poco a poco y el ritmo lo pones tú.

Cargando editor
29/01/2016, 11:51
Aven Frost

xD

ok, pensaba que me estabas dando a elegir... que yo no se lo importante que puede ser el dinero en este juego (?)

Es solo que intentaba seguir el plan inicial de aumentar atributos, y lo del dinero como que no le pegaba mucho a mi Indy xD.

Disculpa por eso, y no me tomes a mal lo de darle mil vueltas a las cosas, lo hago con todas las creaciones de Pj.

Me gusta esta parte, y siempre estudio todas las posibilidades.^^

 

Pero no se hable mas, yo tiro, y tu  me dices lo que me toca. ^^

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho.^^

Cargando editor
29/01/2016, 12:40
Director

Pues depende del jugador. De todas maneras me adapto a una lógica, no a un sistema.

¿Por qué te doy dinero a cambia de una tirada? Porque te doy algo algo muy importante (sobre todo para ti) y te doy a cambio (de una tirada en una puntuación concreta) un dinero (que no tiene porque ser importante, pero si lo es) que puede ser una cantidad jugosa, o incluso una sorpresa que no has siquiera osado a tomar.

Ok, te salen 60.000.- créditos (el nombre de la moneda. Como si se llaman pechugueiros).

Bueno, tienes 22 años.

Hemos dejado la carrera. ¿A qué profesión y rama quieres optar?

Notas de juego

Anota las habilidades adquiridas (al nivel que has conseguido)

Los atributos, incluido este que has mejorado (con la mejora ya sumada)

El dinero (en su apartado concreto)

Usaré tu historia (la que has puesto para formar parte de la que estás generando al crear el personaje)

Cargando editor
29/01/2016, 13:06
Aven Frost

xD ok, entiendo, a partir de ahora, primero callar y tirar, y luego pregujtar xDD

 

Las habilidades ya las tenia sumadas. Y en el licenciamiento no me toco ninguna, asi que las dejo tal cual.

Sumado atributo Int +1 y ya los dejo todos indicados.

Añadidos 60.000 Pechugueiros ( xD) a Dinero^^

Bueno, de momento lo dejo asi. A ver si por la tarde saco un rato para hacer mas.

 

*Quiero intentar Espectaculos. Especialidad Interprete

 

Edito: La Habilidad de arqueologia, me habia cambiado el nivel por la de Filosofia, porque te entendí que me dabas permiso...pero la voy a volver a cambiar. Porque ahora ya no lo tengo tan claro, y no quiero que pienses que intento engañarte^^

 

 

Notas de juego

FUERZA 11
DESTREZA 11
RESISTENCIA 12
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  1
MIEMBRO DEL TAS  
LANZADERA  

 

CIENCIAS SOCIALES (Historia) 0  
RECURSOS 0  
SUPERVIVENCIA 0  
COMUNICACIONES 0  
ORDENADORES 0  
DIPLOMACIA 0  
MEDICINA 0  
INVESTIGACIÓN 0  
CIENCIAS SOCIALES (Arqueología) 0  
CIENCIAS SOCIALES (Filosofía) 1  
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
     
DINERO (60.000)    
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados Rivales 
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
29/01/2016, 13:20
Director

Las habilidades ya las tenia sumadas. Y en el licenciamiento no me toco ninguna, asi que las dejo tal cual.

Sumado atributo Int +1 y ya los dejo todos indicados.

Si te tocó la INT. Te quité una tirada y te puse el +1INT

Vale tiramos para acceder a ver si cuela. 2D6 con el bono de inteligencia que es un +2.

Cargando editor
29/01/2016, 15:03
Aven Frost

ok . Tiro tal y como dices.

Voy desde el movil, asi que no tengo el manual delante, pero me parece que mi bono por inteligencia solo era +1 (?)

- Tiradas (1)

Notas de juego

No recuerdo la dificultad, y no tengo el manual delante. Creo que era 5 o 6... pero no pongo nada, te lo dejo a ti.

Cargando editor
31/01/2016, 16:14
Administrador

Estás dentro.

Vamos a tirar supervivencia.

2D6 y el umbral es cinco. Tienes un +1 por la inteligencia. No te apuntas las habilidades básicas del servicio porque no es tu primera carrera.

Cargando editor
31/01/2016, 17:35
Aven Frost

ok.

Allá voy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho. ^^

Cargando editor
31/01/2016, 18:11
Director

Pues dale.

Tirada D6  para habilidad y 2D6 para evento.

Ojo si quieres las de educación avanzada que en esta carrera requiere edu10

Cargando editor
31/01/2016, 19:17
Aven Frost

Ok. Las de Educacion avanzada no puedo que tengo 8 creo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hecho.
No tengo el manual delante, asi que lo que tu me digas. ^^

Cargando editor
01/02/2016, 07:56
Director

Socializar, persuasión y sigilo. Te toca elegir(solo uno).

Y el evento tiene más gracia:

Roban una de tus obras de arte, y durante la investigación, entras en contacto con el mundo criminal. Elige entre: Callejeo 1, Investigación 1, Reconocimiento 1 o Sigilo 1.

Elige también(Como antes, sólo uno). 

Cargando editor
01/02/2016, 11:34
Aven Frost

Ok Gracias.

Pues elijo Persuasión en la primera elección.

Y en el evento, Sigilo 1

A la tarde lo actualizo a la ficha y te la pego en Notas, que esta mañana ando liado.

Cargando editor
01/02/2016, 11:40
Director

Pues tira promocionar. Objetivo 7 con 2D6 y bono por destreza.

Notas de juego

En uno realizas un gran descubrimiento y en el siguiente te lo chorizan.

 hooooo

Cargando editor
01/02/2016, 13:27
Aven Frost

jajajaj Pues si, habrá que pensar en algo como el arca perdida intergalctica xD

Pero mira el lado bueno, ahora ya tengo otra motivacion para salir de aventuras....deschorizar lo chorizado xD

Tiro por la promoción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fail :(

Cargando editor
01/02/2016, 14:06
Director

26 años.

Seguimos?

Si es así tira supervivencia.

Cargando editor
01/02/2016, 15:03
Aven Frost

Si, ya estoy aquí ^^

 

Si, me gustaría volver a intentarlo.

Te dejo la ficha con las ultimas habilidades actualizadas.

 

Edito:¿Te importa si voy cambiando mi avatar a medida que me hago viejo? ^^

- Tiradas (1)

Notas de juego

FUERZA 11
DESTREZA 11
RESISTENCIA 12
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  1
MIEMBRO DEL TAS  
LANZADERA  

 

CIENCIAS SOCIALES (Historia) 0  
RECURSOS 0  
SUPERVIVENCIA 0  
COMUNICACIONES 0  
ORDENADORES 0  
DIPLOMACIA 0  
MEDICINA 0  
INVESTIGACIÓN 0  
CIENCIAS SOCIALES (Arqueología) 0  
CIENCIAS SOCIALES (Filosofía) 1  
PERSUASIÓN 0  
SIGILO 1  
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
     
DINERO (60.000)    
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados Rivales 
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
Cargando editor
02/02/2016, 08:14
Director

Pon el avatar que quieras poner al final, que si no lías a la gente, sobre todo a mi. Si vas a ir dando saltos o lo dejas y pones el que quieras para el final o pones el último.

Vale, pues tirada de habilidad y tirada de evento.

Cargando editor
02/02/2016, 09:40
Aven Frost

ok, entonces ya lo cambio cuando terminemos la creación de PJ, para que quede definitivo.

*Me equivoque en el de habilidad y puse 2 dados...la repito. Lo siento ^^

 

Ya esta.

 

 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/02/2016, 10:29
Director

Y la tabla al que se lo metes?

Por el evento: Pasas a ser una celebrity.

Elige entre Asistente de Abordo 1, Persuasión 1, Socializar 1 o un Contacto.