Partida Rol por web

Extraños compañeros

Creación de Personajes

Cargando editor
12/01/2007, 11:17
Alvaro Gonzalez Campos
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: posicion social
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Profesion paterna
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento magico
Resultado: 44

Notas de juego

Soy campesino
Mi padre era siervo
No tengo conocimientos magicos

NOTA DEL DM:Si puedes tener conocimientos mágicos...es tu padre el que no los tenía, luego no tendrás una facilidad extra.

Cargando editor
12/01/2007, 11:37
Efrain

posicion social: Campesino

Profesion Paterna: Cazador

Conocimientos magicos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: posicion social
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: profesion paterna
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: con magicos
Resultado: 46

Cargando editor
12/01/2007, 12:09
Alvaro Gonzalez Campos
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Tamaño y peso
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 16

Tirada: 1d10
Motivo: Familia
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: hermanos
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: hermanos
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: hermanos
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: hermanos (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: hermanos (2/2)
Resultado: 4

Notas de juego

altura peso 9
Aspecto 16
Padres 3 Mis padres están vivos
Tengo una hermana y un hermano.

Master con lo que has subido sería mejor que lo quites porque chemo no deja que haya nada sobre pdf en la web, es una putada pero o hablas con él y le convences o tendrás que ponerlo a mano.

Korsakoff: Osti, pues vaya...lo he visto en otras partidas (lo de capturar una imagen determinada y subirla) y creia que eso si que se podia. Me pondré a pasar tablas a la de ya --U

Edito: Le he mandado un MP a CHemo, me ha comentado que tablas o referencias, en principio si que podemos ponerlas (el lo hace), lo que no hay que hacer es poner enlaces o subir el manual entero.

Cargando editor
12/01/2007, 14:12
Alvaro Gonzalez Campos
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Eventos (1/2)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Eventos (2/2)
Resultado: 55

Tirada: 1d6
Motivo: Secuelas
Resultado: 2

Notas de juego

Pues tengo secuelas (que suerte) que he sacado un 2 ya me dirás qué es
Y un enemigo mortal.

Chachi piruli

Cargando editor
12/01/2007, 16:01
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Bien, empezaré con las tiradas. Hago todas las tiradas necesarias en este post y luego veo bien las cosas que hay para elegir. ... aunque conociendo mi suerte con los dados de este sitio, no me extrañaría que mi personaje termine siendo una ameba oligofrénica y manca XD
Anda, que ya arrancamos cometiendo errores...
Posición social: Baja Nobleza, Hidalgo (1300 monedas... Bueno, por lo menos seré una ameba rica XD)
Profesión paterna: Infanzón (guerrero)
Conocimientos mágicos paternos: 12 (se ve que el viejo se asombraba hasta de que el sol saliera cada día...)
Altura: 1.57m
Peso: 70kg
Apareincia: 11 (Mediocre)
Situación de los padres: 8 (Huérfano de padre)
Cantidad de hermanos: -2 (o sea... ninguno)

Bueno, eso es todo por ahora, luego cuando tenga decidida el grupo étnico y la profesión haré el resto de las tiradas.

- Tiradas (17)

Tirada: 1d100
Motivo: Posición Social
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo: Posición Social
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Posición dentro de la baja nobleza
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Profesión Paterna
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos mágicos paternos
Resultado: 12

Tirada: 1d10
Motivo: Altura
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Modificación de la altura
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Peso
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Modificación del peso
Resultado: 10

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Situación de los padres
Resultado: 29

Tirada: 1d10
Motivo: Situación de los padres
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Hermanos
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Hermanos
Resultado: 4

Cargando editor
12/01/2007, 18:30
Efrain

uff.. se borro mi personaje.. bueno.. lo hare de nuevo...

clase social: Villano

profesion paterna: soldado

conocimiento magico: nada

Clase Goliardo

FUErza 10
AGIlidad15
HABilidad 15
RESistencia 10
PERcepción, 15
COMunicación 20
CULtura 15

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: profesion paterna
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento magico
Resultado: 91

Notas de juego

ningun problema hasta ahora??

Cargando editor
12/01/2007, 18:53
Abdel

Una cosilla... me estoy haciendo la ficha y no veoi por ninguna parte los 25 puntos de profesion paterna a escojer... Te lo as dejado o es que no los das?

(a la tirada le e dado sin kerer... luego te hago una con las tiradas necesarias... espero que no te importe que haya omitido las tiradas de classe y posicion social

Soy huerfano, ladráon, y mi padre era guerrero... y mi madre era una ramera.... creo que no hay problema por ello se´gñún e leeido.. espero acabar el resto de la ficha para acabar con las tiradas :p

Tengo 1 pregunta mas. La profesion que escojamos como la paterna a la hora de subirnos puntos nos cuesta cada punto 2 o nos cuesta 1? de moento hasta que digas algo lo quento como 1 si dices lo contrario me lo cambio.

Edito: Acabo de encontrar lo de la profesion paterna... me e pasado de listo :P no me hagas caso :p

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Cargando editor
12/01/2007, 21:13
Abdel

Juas.. no se como toy tirando pero intento hacer las tiradas :P

Bien... pues creo que con esto ya esta todo... no tengo el manual a mano si eso luego cuando te en casa miro lo que son. y aspecto 17 k soy mono :P creo que no hacen falta mas tiradas... paso al ekipo :P

- Tiradas (5)

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: Rasgo 1
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: Rasgo 2
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: Rasgo 3
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: rasgo 4
Resultado: 6

Notas de juego

Edito: Ahora que tengo el libro en las manos repaso rasgos.

Rasgo1: 37 -> En el pasado estuvo en una tropa de mercenarios +25% en una competencia de armas
Rasgo2: 15 ->A raiz de una frustración amorosa ve con desprecio a todos los miebros de la raza opuesta -25% en sedución...
Rasgo3: -> 92 Aki soy Negro... con lo que devo cambiar el personaje entero :P
Rasgo4: -> 6 Peleado con su familia

Bueno a no ser k algo te mal esta son las tiradas de rasgo de mi personaje.... asi k cambiaré la foto y busacré a un negrata :P

Cargando editor
14/01/2007, 14:24
Alvaro Gonzalez Campos
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter (1/2)
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter (2/2)
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 39

Notas de juego

Que cosas le pasan a mi personaje

Cargando editor
14/01/2007, 15:16
Gonzalo de Urquia y Villatoro

Posición social
-Baja nobleza:Hidalgo (1300monedas)

Profesión paterna
-Guerrero

Conocimientos Magicos paternos: NO

Profesión
-Alquimista

Nacionalidad y grupo étnico
-Reino de castilla
-Castellano

Características principales
-Fuerza 5
-Agilidad 5
-Habilidad 15
-Resistencia 20
-Percepción 20
-Comunicación 15
-Cultura 20

Suerte: 20+15+20=55

Características secundarias
-Peso y altura: 70Kg---------1.65 m
-Aspecto: 7 marcadamente feo

Racionalidad e Irracionalidad
-Irracionalidad 75
-Racionalidad 25
-Puntos concentración 15

Situación familiar: huérfano de padre

Número de hermanos: ninguno-----------------------NO SE SI ESTA BIÉN

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: Posicion social (1/1)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Posicion social (1/1)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Profesión paterna (1/1)
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos mágicos paternos (1/1)
Dificultad: 5
Resultado: 58

Tirada: 1d10
Motivo: Peso y altura (1/1)
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: Aspecto (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Aspecto (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Aspecto (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Aspecto (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Situación familiar (1/1)
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Hermanos (1/1)
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Hermanos (1/1)
Resultado: 1

Notas de juego

Luego seguiré con otra tanda...

Cargando editor
15/01/2007, 19:41
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Mi personaje va a tener 24 años, así que voy a poner la cabeza en la guillotin... perdón, quise decir que voy a hacer las tiradas en este post...
Anda, que se me murió un pariente y tuve problemas con la justicia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 43

Cargando editor
15/01/2007, 19:45
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Rasgos de carácter
Voy a hacer las 2 tiradas obligatorias.
18: Vértigo -25 en trepar
89: Oh por dios... -25 en seducción
Y me voy a arriesgar con dos tiradas más.
72: Suicida en combate +30 en un arma (espada)
75: Ludópata: -15 en juego

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 72

Cargando editor
16/01/2007, 13:01
Efrain

bien.. seguimos

FUErza 10
AGIlidad15
HABilidad 15
RESistencia 10
PERcepción, 15
COMunicación 20
CULtura 15

Cantar: 60
Leer y escribir: 45
Robar: 45
SEduccion: primero aspecto 15... 45

Secundarias:
Cuchillo 25
Esquivar : 30
Latin : 30
Juego 15

Racionalidad 25 Irracionalidad 75

que esta faltando??

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 15

Cargando editor
16/01/2007, 21:17
Efrain

es que a Efrain le viene mas el Bien vivir.. jejejejeje...

a ver.. pensaba en unos 19 años...hare un par de tiradas y dime si es necesario alguna mas

8: + 5 aspecto

92... su padre fue esclavo de la antigua etiopia... es negro.
Ese ultimo a mi no me crea problema...hace problema en el juego?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Cargando editor
18/01/2007, 22:36
Gonzalo de Urquia y Villatoro

Competencias------%------Ptos. gastados
-Alquimia--------90----------30
-Astrología------60
-Con. Mágico----100----------40
-Leer/Escribir---70----------10
-Con. Animal-----20
-Con. Mineral----20
-Con. Plantas----20
-Enseñar---------20
-Latín-----------30----------10
-Griego----------20
-Prim. Auxilios--30----------10
-Psicología------20

Edad: 22años

Pertenencias: dinero 1300 monedas
-Cuchillo----------------------------8
-Daga-------------------------------10
-Palo--------------------------------5 (Hacha cambiada)
-Garrote-----------------------------5
-Peto de cuero----------------------50
-Mula------------------------------300
-Ropa elegante----------------------25
-Casa sencilla en la ciudad--------750
-Raciones de viaje para una semana--15
-Mochila-----------------------------5
-Alforja-----------------------------7
-Cuerda------------------------------2
-Antorchas---------------------------1
-Pergamino, tinta y pluma------------5
-Manta-------------------------------3
-Odre--------------------------------1
-Jarra de leche----------------------1
-Provision de componentes químicos--50
-Garfio-----------------------------10
-Saco--------------------------------1
-Flauta-----------------------------10
-Baraja de cartas--------------------2
-Botella de vino---------------------4
----------------------------Total:1290

Adorador de: Surgat

Número de hechizos: 3 jejej que tirada más pésima :(

Hechizos: Creación de homunculos, Riqueza, Clarividencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+1
Motivo: Numero de hechizos (1/1)
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Espero haber elegido bien los pocos hechizos que tengo :) Mañana seguire con los rasgos de caracter

Cargando editor
20/01/2007, 19:08
Haschid

Posición social (4): Burguesía
Profesión Paterna (tirada de profesión = 5): Escriba
CONOCIMIENTOS MÁGICOS PATERNOS (30): No

Me tengo que pensar a profesión y ahora he de irme, mañana te doy el resto.

Por cierto, he cruzado las tiradas pero como van con "motivo" creo que son claras. Si quieres que las repita me lo dices, ok?

Hasta mañana.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Profesión
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Posición social
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Con. Mágicos paternos
Resultado: 30

Notas de juego

Bueno...allá vamos...

Cargando editor
21/01/2007, 22:02
Haschid

CLASE: Pirata
FUE - 15
AGI - 18
HAB - 16
RES - 15
PER - 12
COM - 11
CUL - 13
-------------
ASP - 11 (mediocre)
SUE -

Peso: 55+9 = 64Kg (prefiero no usar el modif, si lo permites )
Altura: 1,50+4 = 1,54 m

RR- 35
IRR- 65
PC-

Situación familiar: padres muertos.
Hermanos: (1-4= -3) o le debo hermanos a Cristo, o pa mí que no tengo ;-))
Cónyuge: No
Hijos: (2-2= 0) (Vaya, quería tener un par de bastardillos...)

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Peso-Altura
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Modif. peso
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Modif. Altura
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: Situacion familiar
Resultado: 10

Tirada: 1d8
Motivo: Hermanos
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Modif. hermanos
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Hijos
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Modif. Hijos
Resultado: 2

Notas de juego

Ahí va... Te lo pongo todo en la ficha tb., mañana lo modifico

Cargando editor
22/01/2007, 21:17
Haschid

23 años: me encuentro un grimorio. +1 hechizo.
24 años: enfermo de... Tifus (o sea, que ya lo he pasado no? je,je)
25 años: mala racha económica. -50% del capital (me quedan 750 mo)
26 años: voy a la guerra (tú me dirás la secuela... no seas maloooo...)
27 años: me encuentro (sic) otro grimorio. +1 hechizo.

P.D.- Como te comenté, mi personaje quiere aprender magia, aunque aún no tiene 50 en Con.Mágico, lo que no sé es si los eventos para pjs mágicos se le aplican o no...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: 23 años
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: 24 años
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: 25 años
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: 26 años
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: 27 años
Resultado: 21

Tirada: 1d6
Motivo: Enfermedad a los 24
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte (en la guerra a los 26)
Dificultad: 37
Resultado: 52

Notas de juego

Ya está hecho...

Total, un desastre... ;-)

Cargando editor
22/01/2007, 21:52
Haschid

RASGOS DE CARÁCTER:

1- Excepcionalmente hábil. +5 en HAB(iujuuuuuuu ;)
2- Acceso a una EDU complementaria, +5 en CUL (IUJUUUUUUUUU ;))
3- Aficionado a la caza, +15 en Rastrear
4- No discuto precios, -25 a comerciar (claro, por eso perdí mi barco, ;)))
5- Amistad en el nivel social superior (a determinar por el máster)
6- Mascota (la determinas tú? o tengo un hurón o un mono (podría pagar por entrenarlo en el hurto: llaves del calabozo, etc..., ya que no son animales especiales ni con caract.) o simplemente n monillo glotón meteteenlios (que sería lo suficientemente risible, no?)

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 1
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 2
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 3
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 4
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 5
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Caracter 6
Resultado: 86

Notas de juego

Siempre me pareció lo más divertido del juego. Que risas yo sólo en mi casa... Tremendo

Además, me vienen genial para el anti-personaje que tengo pensado, je, je.

Creo que ya está todo, le pongo nombre a falta de tus correciones y...a jugar!

PD- He quitado 5 de P.Auxilios y los he puesto en Seducción

Cargando editor
23/01/2007, 18:50
Haschid

Juego, leyendas, robar y seducción, 10 puntitos para cada una.

Por ciero, creo que ya me lo he sumado todo.

A ver, las taras me las dirás y los grimorios ya me contarás en la aventura, no?

Lo del tití amaestrao es por si surge... en la partida... a lo mejor... encuentro a alguien... que sepa de estas cosas.... X)) Por cierto, si aceptas la tirada es feo de narices JA, JA, JA, JA (Le llamaré Fernando, por el Católico, y lleva un chalequito y un bonete rojos o azules con borla dorada o plateada, vale?) Si no tú dirás

En fin, que me lo estoy pasando bomba y todavía no hemos empezado ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: APA del mono
Resultado: 11

Notas de juego

50 puntos para el caballero! ;)

Bueno, creo que terminé, revisame la ficha, porfa, tengo dudas con los PV y armas. El material está tb. en su sitio (déjame la yegua andaaa, aunque sea estéril... es por lo de Isabel) X)

Ala, a jugar.