- Eso esta bien. Al menos uno empieza a usar la cabeza para algo mas que insultar y para dejarse llevar por la rabia – dijo Jared sonriendo ligeramente y visiblemente complacido.
- Contestare en orden. Este lugar es, como ya se habrán imaginado, un refugio. Una de esas vaults creadas para que algunos pocos elegidos sobrevivirían al apocalipsis nuclear. Pero hemos estado introduciendo mejoras y actualizaciones desde hace tiempo.
- Que quiero de ustedes. Nada, a nivel personal. A mi no me interesan demasiado. Pero se me ordeno que los trajera aquí, de una forma o de otra y que me encargara de que estuvieran bien y a salvo. Tanto como ustedes mismos lo permitieran. En un nivel mas concreto, queremos su ADN para la fase de reconstrucción de un banco genético. Quizá también puedan servir de otra manera, si logran dejar atrás lo que consideran como “traiciones” y sus recuerdos y posibles simpatías acerca del mundo exterior. Con suerte, tomaran parte en la conformación del mundo porvenir.
- Lo que quiero decir acerca de que el mundo dejara de existir es simplemente eso. Hay un plan para barrer toda la porquería y empezar desde cero. ¿Algo más? – inquirió Jared, poniéndose mas cómodo en su asiento.
Un banco genetico, claro. Nuestros padres no sufrieron efecto alguno por la radiacion y nosotros apenas hemos recibido leves dosis durante dias. Somos muestras andantes de un organismo libre de radiacion.
Sonrio ante la ultima frase de Jared.
- Supongo que ese plan para barrer la porqueria os incluye a vosotros, seres impuros y por tanto no aptos en el nuevo mundo. Es una ironia, ¿verdad? Lo cual me lleva a pensar que quien esta detras de todo esto tambien quiere formar parte de esa utopia, dudo mucho que sea su afan de construir una sociedad mejor lo que le mueva si no su interes en liderar esa sociedad.