Partida Rol por web

Fancops

Dia de patrulla

Cargando editor
10/02/2011, 11:14
Director

Notas de juego

Una vez tu agresor está fuera de combate vuelves a la normalidad.

Cargando editor
12/02/2011, 10:48
Little Jon

Perdón - dice escuetamente.

Tras eso se arrodilla en el suelo y se dispone a esposarlo. Este a comisaría. Aquí no parece que nos quede nada más que hacer.

Cargando editor
12/02/2011, 19:21
Agente Black Brown

Brown respira, contando hasta veinte. El bestia de LJ ni siquiera había dejado al tipo responder a su pregunta. Ahora tendría que esperar al interrogatorio en la comisaría.

Se encoge de hombros.

Supongo que no. Aquí no hay nada más.

Le deja a su "compi" karateka la tarea de cargar al puñetero gordo - que para eso lo ha tumbado él - y se dirige hacia el coche el primero. Parece que no tiene nada más que decir, pero de repente se da la vuelta, levantando el dedo índice categóricamente para atraer la atención de sus dos asombrados compañeros y, con voz del mejor magazine radiofónico de detectives, dice:

Tengamos cuidado, no hay solo un asesino de frikis. ¡Algún juego de rol está licuando los cerebros de chavales hasta convertirlos en moco violeta!

Cargando editor
14/02/2011, 01:27
Trexy

 Trexy sigue a su compañero Black al coche. No consiguió nada con LJ, así que nada más tenía que hacer allí. Antes de salir de la habitación se dirige al cuerpo del tipo tirado en el suelo y le dice, aún sabiendo que no lo va a oír

Colega, vete preparándote para el interrogatorio... 

Cargando editor
14/02/2011, 10:43
Director

Al llegar al coche las furgonetas de los canales de televisión ya se han ido a otro sitio. La calle está completamente vacia y el sol está bien arriba, calentando la polución de la ciudad, se acerca la hora de almorzar y cada uno está en su casa.

En el cristal del coche de policia (recordemos que tiene un pene dibujado), hay un papel, un panfleto.

 

Ringlinglín Circus

Vean a los payasos

Acerquense al elefante

Reten a nuestro forzudo

No se arrepentirán.

Cargando editor
16/02/2011, 12:48
Trexy

 Vaya, ya no se cortan un pelo en poner publicidad. ¡Pensaba que los coches de policía estaban exentos de estas chorradas! 

Los circos nunca le habían hecho mucha gracia a Trexy, sobretodo cuando aparecían esos payasos disfrazados de cualquier cosa. La agente de policía intenta disimular sus nervios con respecto al circo metiéndose un chicle de melón en la boca, y empieza a mascar desesperadamente como si eso la ayudara de alguna forma. 

Cargando editor
19/02/2011, 02:35
Agente Black Brown

Brown quita el papel del cristal, mirándolo con la ceja izquierda levantada. No había oído hablar de un circo en la ciudad... quizá sería un buen cambio ver a la gente reirse de otros para variar.

Metiéndose el anuncio en un bolsillo de la chaqueta, Black ayuda a introducir al gordo cabrón en el asiento trasero del coche para poder dejar atrás ya todo esto.

Llevemos esto a comisaria y después ya veremos. Tengo hambre.

Cargando editor
20/02/2011, 09:53
Little Jon

LJ echa un último vistazo a la escena del crimen antes de partir. Se siente especialmente malhumorado. Las cosas esta mañana no hacen más que complicarse. Quizás una buena ración de azúcares y grasas saturadas con forma redonda le devuelvan algo del buen humor.

Si, pasemos a por unos donuts antes de ir a comisaría...

Cargando editor
22/02/2011, 01:52
Director

Llegan a comisaría y al entrar hay muchas mesas con telefonos sonando, un par de drogatas flacos y medio dormidos, unas prostitutas sonriendoles a algunos agentes, un poli gordo terminando de contar un chiste, mientras dos agentes más se rien y beben café.

Al entrar, Jessica de recepción avisa que el agente Anderson anda buscandolos y que hoy tiene un humor de perros.

*El gordito del sotano aun está inconsciente.

 

Notas de juego

El turno de los agentes termina dentro de 3 horas, a las 5 de la tarde, lo que hagan después, se registrará y pagará como horas extra y si no estan currando no se registrará ni les pagaran un eurodick de más.

 

Cargando editor
22/02/2011, 15:53
Little Jon

Siempre me ha gustado el agente Anderson. LJ habla con los dos carrillos llenos de donuts. Vayamos a ver qué quiere antes de proceder con los interrogatorios.

Cargando editor
22/02/2011, 18:13
Agente Black Brown

Vamos a ver.

Echa un vistazo alrededor.

También me gustaría estar presente en el interrogatorio de aquel gordo...

Sin preocuparse por eso todavía, sigue a LJ hacia donde les requieren.

Cargando editor
23/02/2011, 15:19
Trexy

 Trexy mira la hora para ver cuánto le falta para marcharse. Todavía quedan 3 horas de jornada laboral, así que no le queda otra que resignarse y seguir a sus compañeros a ver al agente Anderson.

Venga, vamos a ver qué le pasa al agente Anderson.

Cargando editor
23/02/2011, 20:55
Anderson (jefe de policia)

A ver, ¿que tenemos por aquí?

- Pero si son Brown, Trexy y L.J vaya vaya, ¿quieren un café?

- Sienten por favor, ponganse comodos.

- ¿Ya?, bien, porque ahora me van a escribir un informe detallado de ¡¡QUE COJONES ES LO QUE HAN HECHO HOY!!

Va a su mesa, junta sus manos y entrelaza los dedos.

- Bien, empiecen, lo quiero listo en 10 minutos y no quiero que se miren los unos a los otros.

 

En cada hoja que se les entrega hay que rellenar:

*Objetivo principal del dia.

*Sucesos que se han dado.

*Observaciónes personales.

*Tareas pendientes.

Notas de juego

No se copien entre ustedes, den el toque de su personaje en el informe y para darles la sensación de los 10 minutos, lo quiero en un post privado para el director de aquí al viernes.

Cargando editor
24/02/2011, 01:06
Agente Black Brown
Sólo para el director

*Objetivo principal del dia.

La jornada laboral comenzó sin más obligaciones que la patrulla de paisano en mi coche por la zona preacordada del ensanche con mi compañera Trexy. La ronda nos llevó primero a un comercio del sector de restauración, donde pretendíamos comprobar que todo fuera bien y seguir con la patrulla, pero en el edificio coincidimos con el agente Little John, que hacía su propia ronda también de paisano. No fue hasta entonces cuando recibimos el aviso por radio de un altercado doméstico en el número 10 de la calle garbanzada.

Amablemente, el agente LJ se ofreció para ejercer como refuerzo, ayuda que la agente Trexy y yo aceptamos agradecidos, pensando en el beneficio sinérgico que la aportación del agente LJ significaría para un posible encuentro con violencia y detenciones.

*Sucesos que se han dado.

Al llegar al lugar del altercado una anciana vecina, posible testigo visual/auditiva del hecho, aseguró que había peligro para la integridad física de uno, otro, o ambos residentes en el domicilio en cuestión, de modo que, tras dar varios avisos de que abrieran la puerta, no dudamos en tirarla abajo. Mientras hacíamos eso, podíamos escuchar gritos desde el interior.

Tras entrar en el domilicio descubrimos que la discusión parecía ser entre dos cónyuges y cuatro jóvenes que, al parecer, se negaban a abandonar la residencia. Además de ir armados con navajas, pudimos ver que dichos jóvenes fumaban estupefacientes prohibidos por su santidad el Papa. Empuñamos las armas reglamentarias y exigimos la rendición, pero los jóvenes no abandonaron sus navajas y cadenas, ni siquiera tras un disparo de advertencia, y en lugar de eso nos atacaron, de modo que tuvimos que responder abriendo fuego.

Con cierto esfuerzo los redujimos y, aunque no pudimos evitar algunas fugas, un porcentaje aceptable de los delincuentes fueron apresados. En un interrogatorio in situ y tras registro al domicilio pudimos añadir a la lista los cargos de "posesión de estupefacientes" e "implicación en juego de rol con agravantes". Al abandonar el edificio descubrimos que uno de los delincuentes fugados había cometido vandalismo contra propiedad privada y se encontraba en medio de un intento de hurto mayor. Fue reducido sin mayores incidentes, pero en el transcurso del forcejeo tropezó con un cordón suelto de su zapatilla y se dio un golpe en la cabeza. Llamamos por radio a una ambulancia, que recogió al chico, desmayado, y nos disponíamos a ir a comisaría, pero recibimos otro aviso por radio, esta vez de homicidio múltiple, y decidimos atenderlo primero.

Al llegar al escenario del séxtuple asesinato fuimos informados por un agente y encontramos varias pistas relevantes. En el transcurso de la búsqueda, dimos con un hombre oculto en la escena del crimen al que detuvimos de inmediato por ser el principal sospechoso. Además de los asesinatos parecía haber implicados juegos de rol y consumo de setas alucinógenas.

*Observaciónes personales.

Tanto en el accidental tropiezo del joven delincuente de la calle Garbanzada como en el escenario de los homicidios fueron hallados muestras de una especie de moco violeta sin identificar. Un empleado de laboratorio me indicó que la sustancia seguía esta tarde sin ser analizada y que el golpe que se dio en la cabeza el delincuente juvenil había acabado siendo letal.

*Tareas pendientes.

Además de la identificación del moco violeta, queda por establecer el por qué esta sustancia aparece en escenarios de delitos aparentemente tan distintos. La autopsia de los cadáveres y el interrogatorio del sospechoso pueden dar pistas al respecto. Los delincuentes juveniles escapados deberían ser apresados, habiéndoseles relacionado con juegos de rol prohibidos por su Santidad.

 

Fdo: Agente Black Brown.

Cargando editor
24/02/2011, 03:15
Trexy
Sólo para el director

Antes de empezar el informe, Trexy coge el bolígrafo azúl y se distrae poniendo su nombre en el margen del papel.

 

*Objetivo principal del dia.

Apatrullar la ciudad. Durante la jornada de trabajo recivi recibimos dos llamadas

*Sucesos que se han dado.

Pues esta mañana llamaron por la emisora para avisarnos de una riña doméstica en la calle garbanzada nº10. Cuando llegamos allí nos dimos cuenta que el caso no era para tanto, simplemente era un renacuajo desovediente desobediente con sus amigos y una madre histérica intentando hechar a los chavales. Luego Brown vio algo de manuales de rol estando en la habitación del chaval y nos lo llevamos preso. Los demás chavales que estaban allí salieron pitando. Tuvimos que usar nuestras armas para que se calmaran un poco, pero nadie salió herido grabe grave. A todo esto, LJ nos siguió y armó una buena.

Bueno, después de eso nos llamaron para que fuéramos a otro sitio que había otro caso que resolver. Cuando bajamos los chavales que estaban arriba la habían armado con el coche de la policía y le habían dibujado una grosería. LJ volvió a meter la pata y se puso a pegarse con uno de ellos, dejándolo casi muerto el muy bruto. Pues como iba diciendo, que nos fuimos al otro caso del que nos llamaron, y allí había un policía medio tarado con varios cuerpos y un grupo de pingajos haciendo el tonto en la escena del crimen. Este caso también está relacionado con el role roll  porque encontramos a otro tío escondido en el armario y Brown encontró hojas de personajes en la papelera. Ahí LJ la volvió a armar porque se peleóon el testigo porque el tío le dijo sin motivo, así que lo trajimos inconsciente. Y ya está

*Observaciónes personales.

Considero que a Little Jon podrían reubicarlo y dejarlo poniendo multas de tráfico, ¡siempre está metiendo camorra! Cualquier día va a meter la pata y nos va a meter en un pleito.

*Tareas pendientes.

Interrogar a los testigos que trajimos de amvos ambos casos, haber a ver si tienen algo en común.

 

*Nota: Se me olbidó decir que encontramos droga en el caso de la calle Garbanzada. 

Cargando editor
24/02/2011, 22:32
Little Jon
Sólo para el director

*Objetivo principal del dia. 

El de cada día, señor. Proteger y servir.

*Sucesos que se han dado.

Hemos estado en un altercado en un piso. Una discusión entre jóvenes. Posible actividad ilegal. Un detenido.

Hemos estado en la escena de un crimen. Posible actividad ilegal. Tenemos un sospechoso detenido.

*Observaciónes personales.

Nada que añadir.

*Tareas pendientes.

Varios interrogatorios pendientes. Prioridad absoluta a la resolución del crimen.

Cargando editor
27/02/2011, 12:51
Anderson (jefe de policia)

El jefe Anderson empieza a leer los informes:

- Ajam, ajam... (mira por encima de las gafas), jumm

-Agente Brown ¿me puede decir usted donde se encuentra su placa?

-Agente L.J ¿como es que se han realizado tres detenciones, y ninguno de los sospechosos está consciente y algunos incluso ni siquiera vivos?

-Agente Trexy ¿como explica usted que uno de los sospechosos viera una especie de monstruo aracnido?

-A todos, ¿como llegaron tan tarde a la escena del crimen del sotano? en las noticias sale su coche patrulla con un enorme pene pintado, todas las cadenas de noticias han registrado como ustedes llegan despues de que saquearan el lugar y borraran toda clase de pruebas

-No, no me digan nada, quiero todo esto solucionado para ayer, y agente Brown haga el favor de limpiar su coche.

-El laboratorio y el forense están hasta arriba, así que investiguen por otras vias o busquense la vida.

-Y ahora fuera todos de mi despacho.

Cargando editor
27/02/2011, 22:11
Little Jon

Ha ido genial! dice jocosamente LJ a sus compañeros. Si es que tenemos un jefe que no merecemos.

Vayamos a la sala de interrogatorios. Tres en un interrogatorio son multitud... Debemos entrar dos, y como mucho el otro lo ve en la sala de audiovisuales. ¿Piedra, papel o tijera?

Cargando editor
01/03/2011, 22:16
Trexy

 Trexy mira a su compañero con mala cara, confirmando que no estaba de acuerdo con la opinión de que su jefe era el más cañero del mundo.  Sale de la oficina mascando chicle descarada y ruidosamente, mientras comenta con sus compañeros el sorteo del interrogatorio. A Trexy no le van mucho los interrogatorios en la comisaría, así que prefiere cargarle el muerto a otro

Yo me puedo quedar en la sala de audiovisuales eh! por mí no hay problema, por mí dabuti... Interróguenlo ustedes. Por mí que no sea, ¿eh?

Cargando editor
01/03/2011, 23:25
Agente Black Brown

Hecho, LJ y yo nos encargamos.

Prefería la compañía de la irlandesa que la de ese matón, pero no siempre se tenía lo que se quería.

¿Vamos, compi?