Partida Rol por web

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

Creación de Narizones

Cargando editor
12/10/2015, 13:10
Fagildo Herbasio Avelino Postigo Hermenegildez De la Luz del Topo

No me he mareado mucho entre los libros de fanhunter, pero hace un tiempo en una partida por umbria de uno de los jugadores me hice este arquetipo:

Espía
Espías, agentes secretos… Estos personajes suelen ser cualquier tipo de narizones que han recibido un entrenamiento especial, por lo cual dominan muchas habilidades pero no tienen ningún poder sobrehumano. Ejemplos: James Bond, Lupin… Poseen 20 puntos en atributos, 20 puntos en habilidades y 10 puntos libres, pero no pueden comprar ningún poder. También pueden elegir una equipacion inicial por valor de 10.000MD.
Coñas:
· Red de contactos (Dispones de salida de dos contactos adicionales,
además puedes reducir la rareza de cualquier objeto a comprar en
un nivel).

 

Si me das el visto bueno, tiro para alante.

 

El narizón será un mujeriego amante de los culebrones suramericanos con los que llora a moco tendio cuando puede. No dejará a ninguna dama sin cortejar por el mero hecho de hacerlo más que por lo que viene despues.  Escapé de algún lugar correspondiente a Suramerica porque me persigue la " AMFAPA" (Asociación de Madres de Féminas  Afectadas Por Avelino). La vida allí se me hizo imposible por el acoso y derribo de las Señoras que armadas con rodillos Lásers y Espumaderas Resonantes y equipadas con los últimos sistemas de seguimiento como por ejemplo los Rulos (pa'l pelo) ultra sónicos o sistemas de control de la actividad humana como los camisones Hipnoticos.

El último incidente fué especialmente duro. Tras huir durante más de una hora por las calles de un escuadrón 56-Beta de Rodillos, me encontré con el escuadrón 24-Delta de Espumadreras pero de alguna manera conseguí darles esquinazo gracias a una bomba de fabricación casera que conseguí hacer cuando me colé de imprevisto en una cafetería. Gracias a que todos estaban viendo un partido de futbol conseguí hacerme con los importantes reactivos.  Aun así no conseguí esquivar a todas, la Madre de mi ultimo rollete, Adelaida María Juana Rogelia alias "La Jenny" me siguió y cuando yo pensaba que estaba a salvo me la encontré de frente y me inmovilizó con su Camisón Hipnotico potenciado por las medias de rejillas que dejaba asomar....Por suerte me atropelló un niño con una Bici y tras la conmoción logrué correr lo suficiente.

En Barna sitio ajeno a la "AMFAPA" podría decirse que estaba seguro y bien, pero todo era una puta mierda. Habiendo Censurado todos los Culebrones no tenía ya inspiración para ligar, no podría aprender nuevos movimientos con los que seducir a las damas.... De alguna manera me enteré de la resistencia y me uní a ellos aportando todas mis habilidades para luchar contra esa injusticia...total peor que la "AMFAPA" no iba a resultar.

Cargando editor
12/10/2015, 13:46
Director

Para delante

Cargando editor
12/10/2015, 13:55
Fagildo Herbasio Avelino Postigo Hermenegildez De la Luz del Topo

Hola chicos, tenemos plantilla para la ficha?

Cargando editor
12/10/2015, 13:57
Director
ARQUETIPO   POTRA  
EDAD   PASTA  
SEXO   PUPAS  

 

COMBATE   DISPARO   MUSCULO   REFLEJOS  
A. Marciales   Arrojar   Atletismo   Manitas  
Defensa   Explosivos   Nadar   Sigilo  
Maestría * Precisión * Montar * Conducir *
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
               
NEURONAS   AGALLAS   CARISMA 1 EMPATIA  
Investigar   Callejear   Comecocos   Observar  
Medicina   Intimidar   Farolear   Psicología  
Cultura * Crimen * Idioma * Talento *
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  

 

PODERES   PODERES   COÑAS   TARAS  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
-   -   -   -  
 
Cargando editor
12/10/2015, 16:33
Fagildo Herbasio Avelino Postigo Hermenegildez De la Luz del Topo
Sólo para el director
ARQUETIPO Espía POTRA  
EDAD 26 PASTA  
SEXO Todo el que pueda con el sexo femenino. PUPAS  

 

COMBATE 2 DISPARO 2 MUSCULO 2 REFLEJOS 3
A. Marciales   Arrojar* 1 Atletismo* 1+1 Manitas +2
Defensa* 1 Explosivos +1 Nadar   Sigilo* 1+1
Maestría * Precisión * Montar * Conducir *
-   -Pistolas +2 -   -Terrestres +1
-   -Francotirador +1 -   -Aereos +1
-   -   -   -  
               
NEURONAS 2 AGALLAS 3 CARISMA 3 EMPATIA 3
Investigar* 1+1 Callejear* 1 Comecocos* 1+2 Observar* 1+1
Medicina   Intimidar   Farolear +2 Psicología +1
Cultura * Crimen * Idioma * Talento *
-   -Abrir cerraduras +1 -Gringo +1 -Actor sobreactuado +1
-   -   -   -  
-   -   -   -  

 

PODERES   PODERES   COÑAS   TARAS  
-   -   -Bolsillos 5 -Fobia (Travelos, Shemales.....) 2
-   -   -McGuiver 6 -Paranoia (AMFAPA me ha seguido) 2
-   -   -Sex Apeal 1 -  
-   -   -Sentido Desarrollado (Vista, para ver mejor a las chatis) 1 -  
-   -   -Memoria Fotografica 1 -  
-   -   -Red De contactos (Culebrones y articulos Sex Shop) * -  
-   -   -   -  
 

Notas de juego

Equipo me lo hago luego, tengo que irme. Ve revisando y comentame como ves.

 

Cargando editor
13/10/2015, 03:50
Ruby Rosas
Sólo para el director

Master, ¿los 20 puntos que me diste están incluidos los 5 por los créditos de Star Wars????

Cargando editor
13/10/2015, 08:54
Director

No... ya puse en un * que esos eran a añadir a los que os habia dado en persona durante la partida :D

Cargando editor
14/10/2015, 17:27
Director

no me cuadran tantas coñas... te has gastado todos los puntos ahí???

Cargando editor
15/10/2015, 12:34
Samuela Aran

Notas de juego

Lo dicho,entrenando con ShadowMan, Sammy se sube el sigilo. No será una Ninja, pero al menos tiene un 3 en la habilidad, lo cual la situa como "No Inútil"

Cargando editor
15/10/2015, 13:05
Director

Notas de juego

tomo nota. Ya te lo pones en la ficha de esta partida

 

Cargando editor
15/10/2015, 13:05
Director

Seguimos con una vacante. Si alguien conoce a alguien interesado que lo diga o le inste a mandarme un MP de amor o algo así.

 

Pronto mis angeles... pronto empezamos...

Cargando editor
17/10/2015, 12:13
Plasneto
Sólo para el director

Me apetecía dibujar un poco y como hoy tengo tiempo ya que este finde estoy de Rodrigo me he puesto a ello y he dibujado un bonito Plasneto barbudo que no me apetecia volver a llevar a Mega Juan-cho, plasneto es un super-tarado con poderes telekineticos... ahí va lo que he pensado...

ARQUETIPO Super POTRA 15
EDAD 50 PASTA 7000 MD
SEXO Varón PUPAS 20

 

COMBATE 2 DISPARO 1 MUSCULO 2 REFLEJOS 3
A. Marciales   Arrojar   Atletismo   Manitas  
Defensa   Explosivos   Nadar   Sigilo  
Maestría   Precisión   Montar   Conducir  
NEURONAS 2 AGALLAS 3 CARISMA 2 EMPATIA 5
Investigar   Callejear   Comecocos   Observar  
Medicina   Intimidar   Farolear   Psicología  
Cultura   Crimen   Idioma (Alemán) 1 Talento  

 

PODERES COSTE DESCRIPCIÓN NIVEL
Telequinesis 2 Puedes mover objetos con la mente 5
Armadura 3 Como si llevases armadura Mixta 3xNV 2
Supermovmiento 2 Mama mama vuelo! 3
Inmunidad 5 El casco siempre cerca amigo! MAX

 

COÑAS Y TARAS COSTE DESCRIPCIÓN
Bolsillos 5 Siempre va bien tener de todo decía papa, chicles de fresa, gomas de pollo... pues el lo tiene siempre que supere la tirada de empatía
Estigma -1 Judío y disfrazado del villano rojo, fucsia y morado con un  cubo de fregar con una gema del corte chino a modo de casco... hace falta decir más?
Fobia -2 Un día se equivocó y comió un chicle de menta, desde entonces que los alimentos con menta se han convertido en su criptonita personal
"Paranoia" -2 Esta tan obsesionado con su personaje que solo puede usar sus poderes con cosas de bajo magnetismo como el plástico, la madera o un macute

 

EQUIPO COSTE CANTIDAD
Disfraz súper chulo de Magneto - 1
     
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que tal? Me faltaría equipo y claro está las habilidades innatas que no me las has puesto en ninguna parte :)

Por cierto, te aconsejo editar los post de normas de creación y pegar estos con el CKEditor que están muy bien hechos con negritas y costes al lado de los poderes las taras y los defectos ;)

---

Hay 2 cosas que me gustaría repasar contigo...

Fobia... Me hubiese gustado que fuese debilidad (al mas puro estilo criptonita) y no fobia pero no la veo :/ seria de fampiro
Paranoia... Eso no es una paranoia pero es una locura pura y dura pero es lo que le da color al Personaje, sino seria un telequinetico más y no se mejor manera de adaptar dicha tara...

 

Tu dirás...

Cargando editor
17/10/2015, 14:57
Felipe Marlowe

Oye que yo porque ya tengo PJ hecho pero me acabo de pensar uno que puede ser la tralla. Si alguien lo quiere, que lo pille al vuelo: Vigo Mortensen, o dunedain galego.

Cargando editor
17/10/2015, 15:07
Samuela Aran

Venga gentes, cuanto antes acabeis, antes empezamos!

Cargando editor
17/10/2015, 15:20
Felipe Marlowe
Sólo para el director

Yo tengo que hacer una tirada ya que quiero invertir 5 puntos para ponerme medicina a nivel 1. Tiro mis cuatro dados de neuronas para intentar pasar un chequeo chungo.

Por otro lado, los otros 10 puntos lo he usado para subirme a 2 "manitas".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, menuda mierda de tirada.

Cargando editor
17/10/2015, 21:02
Plasneto

Yo ya estoy me falta que el Dire me mire un par de cosicas a ver que y listo

Cargando editor
17/10/2015, 22:06
Ruby Rosas

etttoooo creo que algo de Rubi se me pego...

No encuentro donde estan los costes para nuevos puntos que quiere Rubi... X/  y se que ya se dijo... podrias repetirme esos datos plz???? 

Cargando editor
18/10/2015, 15:11
Director

- Atributo: nuevo nivel *10 (y nunca se puede subir más de 1 nivel a la vez)

- Habilidad: nuevo nivel *5 (y nunca se puede subir más de 1 nivel a la vez) 

- Poder: nuevo nivel *5 (y nunca se puede subir más de 1 nivel a la vez) ( y si... no se pueden coger Poderes nuevos... a que jode...)

- Potra: 3px por cada punto

 

Si se quiere subir una habilidad a un nivel superior al del atributo que la controla o se quiere adquirir una nueva habilidad... hay que hacer un chequeo chungo (dif. 18+) del atributo que la controla. Si se supera el chequeo se adquiere el nuevo nivel sin problemas, pero si se falla, además de no conseguirlo se pierden los puntos invertidos.

Cargando editor
18/10/2015, 15:11
Director

Fobia... Me hubiese gustado que fuese debilidad (al mas puro estilo criptonita) y no fobia pero no la veo :/ seria de fampiro

Podemos interpretarlo asi si te gusta más, por mi ningun problema.

 

 Paranoia... Eso no es una paranoia pero es una locura pura y dura pero es lo que le da color al Personaje, sino seria un telequinetico más y no se mejor manera de adaptar dicha tara...

acepto que os inventéis coñas y taras a vuestra bola. Por ejemplo hay un narizón que se ha "inventado" el tipo de arquetipo y hemos hecho conjuntamente un "estandar" del mismo. Estoy abierto a todo.

 

En cuanto a lo de las reglas... MUCHAS GRACIAS!!!!

Cargando editor
18/10/2015, 15:14
Director

XD No te has planteado convertirte en Atila???

Anota las modificaciones en tu nueva ficha.