Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena V: Cambio de rumbo

Cargando editor
11/06/2009, 18:31
Director

Donde continúan las aventuras de la Serenity, una vez llegados a la órbita de Belerofonte.

Cargando editor
11/06/2009, 19:51
Jayne Cobb

Jayne andaba algo preocupado, su reserva de cerveza disminuia cada dia, y empezaba a caerle bien el reverendo, lo cual era sintoma de que algo malo iba a pasar.

Cargando editor
12/06/2009, 00:53
Wash (Hoban Washburne)

Wash estaba tranquilo, habían tenido un viaje sin incidentes y vuestro piloto favorito (sin contar conque es el único piloto) se había metido en el comedor buscando cualquier cosa masticable (y mejor aun aún si era comestible)

Cargando editor
12/06/2009, 01:18
Kaylee Frye

Tras ver que la reparación de la pieza que había fallado sólo se podía hacer en tierra (y cuando tuvieran una pieza nueva), a Kaylee no le queda mas remedio que continuar con su trabajo de mantenimiento previo, el reemplazamiento del cable eléctrico.

En estos momentos, Kaylee ya ha montado en mayor parte el cableado de la enfermería, tal y como le había dicho Zoe que hiciera prioritariamente.
Se encuentra subida en un pequeño taburete, replegando el lío de cables en un panel superior, para que el Doctor tenga espacio libre.

Cargando editor
12/06/2009, 08:38
(Dr.) Simon Tam

- Kaylee sigo opinando que era mejor que usaras una escalera que ese taburete...si pasara algo podrías golpearte la cabeza y acabar en el suelo...y pasarte mitad del viaje en la enfermería... - dice mientras observa preocupado a la joven mecánica.

Cargando editor
12/06/2009, 10:53
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe permanece en la cabina para darle un descanso a Wash. No hay que hacer nada solo mirar que no se empiecen a encender luces en rojo y que no aparezca ningún aviso de que se acerca otra nave.

Se lo toma con calma hasta que Mal le de el relevo y aprovecha para revisar su arma, desmontarla, limpiarla y engrasarla.

Cargando editor
12/06/2009, 12:50
Kaylee Frye

-No, si no hace falta. Claro que podrías aguantarme el taburete y así no me caigo, eh doc? Dice amablemente mientras mueve una sección de cable azul hacia un poco al interior, casi de puntillas.

Cargando editor
12/06/2009, 13:44
(Dr.) Simon Tam

- Aguantarte el taburete...bien...eso haré...

Me dispongo a coger al taburete esperando que la nave no gire bruscamente, no vaya ser que Kaylee caiga y se lesione gravemente.

Cargando editor
14/06/2009, 20:10
Director

¡Vaya! ¿Ahora se llama aguantar el taburete?

Cargando editor
14/06/2009, 22:02
Kaylee Frye

-Ale ya está.

La mecánico coloca la tapa de nuevo en su sitio, ocultando el tramo de cable de la enfermería.
Baja de un saltito del taburete y se despolva las manos.

-Muchas gracias, Simon. Le agradece con cara divertida.

Cargando editor
14/06/2009, 23:14
Wash (Hoban Washburne)

Notas de juego


Cita:

Vaya! ¿Ahora se llama aguantar el taburete?


Cita:

.....y se despolva las manos.

-Muchas gracias, Simon.- Le agradece con cara divertida

Sin comentarios.

Cargando editor
14/06/2009, 23:16
Jayne Cobb

Notas de juego

ya t digo, luego q si la nave necesita reparaciones, o una "visita" al medico de abordo

Cargando editor
15/06/2009, 08:14
(Dr.) Simon Tam

- De nada, ha sido un placer... - respondo

Notas de juego

Con este comentario lo remato xDDD!

Cargando editor
15/06/2009, 09:19
Director

La rutina de la nave en el espacio se impone, y todos la acogéis como a un viejo amigo. Dormir, llevar a cabo las tareas rutinarias, lavar la ropa,... Es un cambio de ritmo notable respecto a las descargas de adrenalina que suponen los intervalos de acción cuando estáis en tierra.

Cuando faltan pocas horas para llegar a Belerofonte, Saul Potter pide a todos que se reúnan en el comedor, y él acompaña hasta allí respetuosamente al "señor James", que ha mejorado notablemente con el tratamiento de Simon y ya no necesita la máscara de oxígeno, al menos de momento.

Notas de juego

Podéis pedir acciones mientras va llegando todo el mundo.

Cargando editor
15/06/2009, 09:24
Director

No os cabe ya duda alguna. "James" es el que fuera almirante de los Casacas marrones Roland Sharpe, aunque los seis años que han pasado tras la guerra le han envejecido notablemente. La ropa civil y el pelo blanco han colaborado a la transformación.

Recordáis además su comportamiento honorable durante la guerra y el intento de asesinato que sufrió horas antes de que se firmara el armisticio. Sharpe tuvo que huir para salvar su vida y, con su mera existencia, ha mantenido en muchos la esperanza de un resurgimiento de los Rebeldes .

Cargando editor
15/06/2009, 09:28
Director

Al entrar en la sala, os dais cuenta de inmediato de que "James" es el que fuera almirante de los Casacas marrones Roland Sharpe, aunque los seis años que han pasado tras la guerra le han envejecido notablemente. La ropa civil y el pelo blanco han colaborado a la transformación.

Recordáis del Cortex que es un fugitivo de la justicia, que le busca por no aceptar el armisticio y por crímenes de guerra cometidos durante la misma.

Cargando editor
15/06/2009, 09:31
Director

No tenéis ni idea de quién puede ser el misterioso "James", pero por las caras que ponen los demás, parece que muchos le conocen o han oido hablar de él.

Cargando editor
15/06/2009, 10:10
Wash (Hoban Washburne)

Wash estaba en el comedor (mas bien en la cocina) cuando todos fueron llegando.
Se dio la vuelta al oir los pasos de los que entraban y al ver al "señor James" ahora que estaba tranquilo y sin apuros dió un respingo.
"¿Este no es el Coronel o Almirante o lo que sea que me comenta a veces Zoe?" se preguntaba mientras se le escapo un -Mierda.- por la boca que se le había quedado abierta.

Cargando editor
15/06/2009, 10:42
(Dr.) Simon Tam

Llego desde la enfermería al comedor. Veo a Wash sentado allí y busco un sitio donde poder acomodarme; espero a que mi hermana y Kaylee lleguen para ponerme cerca de ellas.

Permanezco en silencio esperando a que el resto llegue.

Cargando editor
15/06/2009, 16:51
(Rev.) Derria Book

Ta ma duh...

¿Cómo era posible que no le hubiera reconocido antes? Empezaba a hacerse viejo...

Habían transportado cargas ilegales peligrosas y explosivas en otras ocasiones, pero jamás las tres cosas a la vez.

Excepto por aquel inmenso cargamento de Mi Tian Gohn de vaca, se obligó a recordar.

Notas de juego

Master: al Reverendo le gustaría tratar de recordar algo acerca de las acusaciones que pesan sobre este hombre (¿infundadas? ¿con buena base?)