Partida Rol por web

Far West: Ladrones de Ganado

A las doce bajo el reloj - Off Rol

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14/01/2013, 16:39
Laureen Smith

Master te he puesto la ficha en notas, héchale un ojo

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14/01/2013, 18:24
Director

chicos/as, no hagáis una tirada por post!, haced todo en el mismo post, por favor.

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14/01/2013, 18:25
Director

me salió:

Sentidos desarrollados

buena punteria

aqui me surgen dudas porque el manual no lo tengo:

en las armas que tienen un basico, por habilidad se le suma o se empieza en mi caso con 50 % en cortas y 25 % en rifles?

A ver, elegiste pistolero. Bien, tienes de inicio un 50% en cortas y 25% rifles. Eso de entrada. Ahora, tienes un +15 por "buena puntería" (lo dice en la tabla de antecedentes). Y luego, a la hora de repartir los puntos en las habilidades, puedes meterle puntos en armas cortas o rifles, subiendo aún más. No entiendo realmente tu pregunta, y no se si te he respondido ;)

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14/01/2013, 18:29
Director

Vale, he hecho dos tiradas de Antecedentes y en ambas me ha salido "Arma favorita". ¿Repito una, o se acumulan los modificadores de alguna manera? En caso de ser así, ¿cómo se acumulan?

Yo también soy un poco novatillo con Far West, asi que o repites o te quedas con sólo una tirada y como resultado "arma favorita". Pero sólo una. Asi que está en tu elección. Si tiras otra vez (otra tirada) te quedarás con lo que te toque, y si te quedas sólo con la que has hecho pues no pasa nada.

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14/01/2013, 18:31
Director

Modificador de FUE:+3

Creo que esto es fijo, por eso tiro, si no es así me dices.

Si, eso es fijo. ese +3 que te ha salido en la tirada es fijo.

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14/01/2013, 19:35
Frank Hoyle
Sólo para el director

He hecho mal una tirada.
Fuerza: 12
Destreza: 7
Constitución: 11

 

Habilidades extras: 1

- Tiradas (6)

Notas de juego

  • Profesión (elegir una): Explorador
  • Nombre: Frank Hoyle
  • Descripción física (Peso, altura, rostro, etc.):
  • Descripción psicológica:
  • Breve historia:
  • Caract. Primarias
    • FUE: 12
    • DES: 7
    • CON: 11
  • Caract. Secundarias
  • Modificador de Fuerza: 0
  • Puntos de Vida: 11
  • Veloc. Máxima: 35
  • Nº de Puntos a repartir: 60
  • Habilidades

Cabalgar 60%

Cartografía 30%

Conocimiento del terreno 55%

Descubrir 30%

Orientación 60%

Rastrear 40%

Armas: Cortas 15%

Rifle 60%

Cuchillo 15%

 

Aturdir 10%

Esconderse 15%

Escuchar 15%

Intuición 15%

Lanzar 10%

Maña 10%

Ocultar 10%

Primeros Auxilios 10%

Regatear 10%

Saltar 10%

Trepar 10%

Ver 35%

 

Gasto de los 60 puntos en:

10 a Rifle

10 a Rastrear

5 a conocimiento del terreno

5 a cartografía

10 a Ver

10 a esconderse

10 a escuchar

  • Recuerda que: costo de 1 punto por habilidad de tu profesión y de 2 por habilidad que no es de tu profesión.
  • Habilidad extra:  Ver
  • Antecedentes: Misógino y pánico a los caballos.
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14/01/2013, 20:28
Jim Walker
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que solo me faltaba hacer la tirada de habilidades  ... un triste 1 ... a mando, me gustaría que hubiese tenido algun mando en el ejercito (alferez, teniente o algo así.

 

El personaje quedaría así:

 

Descripción

Alto, 1,80 mirada dura, músculos y fuerza descomunales.

En otros tiempos debio conocer trajes caros, pero ahora casi viste harapos.

Historia

Hijo de una rica familia del sur, todas sus tierras fueron devastadas por la guerra.

Al final de la guerra ha sobrevivido como guardaespaldas, bandido, seguridad a sueldo del tren ... lo que sea.

En uno de sus últimos golpes, descubrió que el saco del dinero se habia agujereado ... pero al menos sacó dos dolares.

Notas

Profesión (elegir una): Soldado confederado
Nombre: Jim Walker
Descripción física: 1,80, 80 kg de puro musculo. Ojos azules, barca hisurta, pelo con abundantes y prematuras canas.


Descripción psicológica: Tras la derrota del Sur, va dando tumbos, buscando la oportunidad de marcharse a Méjico con una buena cantidad de dinero  y dejar atras toda la miseria que les ha traido la Unión. Es un romático idealista, desengañado del mundo, de si mismo y del ser humano, lo que le hace ser a veces bastante cínico.



Caract. Primarias
FUE:17
DES:8
CON:15


Caract. Secundarias
Modificador de Fuerza (ver FUE) 1d6
Puntos de Vida: 15
Veloc. Máxima: 40



Habilidades
Nº de Puntos a repartir: (FUE+DES+CON) X 2 = 80*
 

 

 

Aturdir 10

Cabalgar 50

Cantar

Cartografía

Conducir Carro

Conducir Ganado

Conducir Tren

Conoc. Plantas

Conoc. Mineral

Crédito

Derecho

Descubrir

Domar

Elocuencia

Enseñar

Esconderse 10

Explosivos

Escuchar 10

Esquivar 50+15*

Estrategia

Forzar Cerraduras

Hechizos

Historia

Intuición 15

Juego de Manos

Labia

Lanzar 10

Lazo

Leer/Escribir 25

Leyendas

Mando

Maña 10

Medicina

Movimiento Silencioso

Nadar

Ocultar 10

Orientación 10

Otro Idioma

Primeros auxilios 25

Rastrear 25

Regatear 10

Robar

Saltar 10

Seducir

Soborno

Tasar

Telegrafía

Trampas

Trepar 25

Ver 10

Velocidad

 Armas: Cortas 30%+50*, Rifle 30%, Sable Caballería 50%+15*.


Antecedentes:
- Galán 

- 22$ (iniciales)


EQUIPO

caballo, sable de caballeria, una manta, 10 metros de cuerda y provisiones para una semana.

Griswold & Gunnison (Colt Navy confederado) (12 $)

Pipa 1 $

Caja de 100 bala (44) 1.38$

espuelas 0,5 $

silla de montar 6$

me quedan 1,1$ (salvo que la silla y las espuelas se gratis, como el caballo)

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14/01/2013, 21:34
Elliott Marx
Sólo para el director

Bien, pues arriesguémonos que a eso hemos venido xD

Y el resultado es...

Arma favorita *facepalm*

Pues nada, otro intento.

Y EL RESULTADO ES...

Miedo a las alturas u_u me tenía que haber estao quieto xDD

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te hago también la tirada de habilidades extra. Por cierto, los puntos que tengo para repartir habilidades, ¿los puedo sumar también a las habilidades de armas?

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14/01/2013, 22:13
Director

Te hago también la tirada de habilidades extra. Por cierto, los puntos que tengo para repartir habilidades, ¿los puedo sumar también a las habilidades de armas?

Por supuesto que si. ;)

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14/01/2013, 22:16
Director

Hola Señor Walker.

Una duda:

En tu equipo básico de pj tienes derecho a un arma a a elegir (sin coste). ¿Es ese el sable de caballería, verdad? Porque el Griswold & Gunnison (Colt Navy confederado) lo has comprado, ¿verdad? Quiero cerciorarme.

Por cierto, te queda poner la pequeña historia ;)

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14/01/2013, 22:18
Director

Saludos, señor Hoyle (veo que ese nombre le ha calado profundamente...) ;)

Te comento:

Gasto de los 60 puntos en:

10 a Rifle

10 a Rastrear

5 a conocimiento del terreno

5 a cartografía

10 a Ver

10 a esconderse

10 a escuchar

no sólo hagas el reparto, ,añade tales puntos a los totales de tus habilidades (que se vean ya los % totales, por favor).

En tu habilidad "Ver" ponte el 20% que te pertenece :)

Y el equipo, ¿compras equipo o guardas los 20$?

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14/01/2013, 22:25
Elliott Marx
Sólo para el director

Notas de juego

Vale! Pues creo que solo me queda el equipo y ya tengo la ficha lista ^^

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14/01/2013, 22:26
Director

Señores/as, os recuerdo que los 20$ iniciales no son para gastar obligatoriamente. Cada uno de vosotros tiene un equipo básico de entrada (ver las reglas), y se puede (o no) gastar ese pequeño crédito al inicio, pero reitero que no es obligatorio hacerlo. :)

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14/01/2013, 23:32
Thomas Lewis

YEAAAJUU!!

 

Fichas colgada en  notas de personaje.

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15/01/2013, 00:34
Frank Hoyle
Sólo para el director

De entrada, calma y tranquilidad, paso a pasito.

En cuanto a las habilidades, ya todo esta sumado, ya son los totales. He considerado los valores base de profesión, los valores de las habilidades iniciales, las que se repiten los he sumado, luego a agregado el +20 a ver y ya he sumado la distribución de los 60 puntos. Ya todo esta allí.

Del equipo y la descripción, te lo pongo en cuanto tenga un respiro.

Notas de juego

Uso siempre ese nombre o variantes del mismo en toda partida que no sea de fantasía.

 

 

  • Profesión (elegir una): Explorador
  • Nombre: Frank Hoyle
  • Descripción física (Peso, altura, rostro, etc.): 77kg, 1.74m, mas los detalles de la imagen. Tiene ya 24 años.
  • Descripción psicológica: Frank es un hombre necio de pocas palabras y que le gusta siempre tener la razón. Tiene un mal genio pero no suele expresarlo más que en muecas a menos que se le provoque. Solo cuando se han ganado su respeto Frank estará dispuesto a escuchar e incluso consentir.
  • Breve historia: Nacido en Tulsa Oklahoma, de padres ganaderos creció allí durante toda su infancia con un futuro prometedor como ganadero debido al amplio trabajo hecho por sus padres. En una ocasión cerca de sus 18 años salio a cabalgar con un par de bellas jóvenes del pueblo quienes eran consideradas las mas bellas. Sin embargo por presumir de su gallardía y habilidad al cabalgar, acabo cayendo del caballo siendo arrastrado por este por un largo tramo hasta ir a dar a un hormiguero, y eso solo por que se había abrochado mal los patoles y el corcel se había llevado estos dejándolo a el con su flácido y empolvado miembro lleno de hormigas al aire para el disfrute y diversión de sus acompañantes. Ante la humillación sufrida y tras pasar cerca de un mes en cama, Frank decidió abandonar su lugar de origen y por orgullo se negó a recibir ayuda alguna de sus padres. Así fue como aprendió a vivir por su propia cuenta durante el paso de los siguientes años.
  • Caract. Primarias
    • FUE: 12
    • DES: 7
    • CON: 11
  • Caract. Secundarias
  • Modificador de Fuerza: 0
  • Puntos de Vida: 11
  • Veloc. Máxima: 35
  • Nº de Puntos a repartir: 60 (ya repartidos)
  • Habilidades

Cabalgar 60%

Cartografía 30%

Conocimiento del terreno 55%

Descubrir 30%

Orientación 60%

Rastrear 40%

Armas: Cortas 15%

Rifle 60%

Cuchillo 15%

Aturdir 10%

Esconderse 15%

Escuchar 15%

Intuición 15%

Lanzar 10%

Maña 10%

Ocultar 10%

Primeros Auxilios 10%

Regatear 10%

Saltar 10%

Trepar 10%

Ver 35%

  • Habilidad extra:  Ver
  • Antecedentes: Misógino y pánico a los caballos.

 

Equipo:

Coche de caballos

Escopeta “Sport Rifle”

Una manta

10 metros de cuerda

Provisiones para una semana

 

Compro:

Winchester Mod. 73 calibre 38: $11.86

Caja de 100 cartuchos calibre 20: $4

Saco: $0.5

Caja de 100 balas calibre 38: $0.87

Brújula: $2

 

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15/01/2013, 10:52
Director

¿Cómo llevas tu ficha? Todos tus compañeros ya la tienen prácticamente acabada. ¿Tienes alguna duda más?

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15/01/2013, 13:37
Dwayne "Dallas" Hicks
Sólo para el director

escojo otro idioma (indio).

- Tiradas (1)

Notas de juego

CREO QUE LO TENGO ECHO

De todas formas tengo una ficha en papel para tenerlo mas a mano 

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15/01/2013, 14:10
Director

Okei, ya la veo. Por cierto, ponte en los antecedentes en qué consiste cada cual. Tus 2 antecedentes te añaden bonus.... pues súmaselos a la ficha (si es que no lo has hecho ya).

saludos.

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15/01/2013, 14:11
Director

Chicos/as, por favor, poned vuestra descripción e historia en un lugar visible para vuestros compañeros, por ejemplo, en la pestaña "Historia/Estado", y dentro de ella, por ejemplo, en Descripción. Al menos que sepamos un poco los unos de los otros.

Fichas:

Lauren Smith: completo
Jim Walker: te queda la breve historia
Thomas Lewis: Completo
Elliot Marx: aunque no compres nada, pon tu equipo básico, incluyendo qué arma eliges y añade cual es tu "arma favorita" (di cuál es)
Frank Hoyle: Creo que está completa (aunque hayas puesto que faltan cosas).
Dwayne Hicks: Coloca eso que te dije de los antecedentes.

Cargando editor
15/01/2013, 15:08
Elliott Marx

Ya estoy listo.