Partida Rol por web

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Escena III: encuentros

Cargando editor
21/10/2012, 00:52
Teudis, El que Va por el Bosque

-No le veo problema a tu plan inicial Lodin, yo iré, lo que me preocupa seriamente, son aquellos que nos puedan divisar antes de subir, si neutralizamos rápido los de abajo, ya del resto tratare de encargarme yo… Subir tirar la cuerda o escalinata y evitar que me noten nada del otro mundo- Rio suavemente, mientras pienso por que rayos estoy en este estúpido trabajo… a si las joyas.

Notas de juego

Espero alguna otra sugerencia o plan, si veo que no hay nada relevante empiezo aproximándome a los dos del nivel entierra ¿son dos en tierra no?

Cargando editor
21/10/2012, 18:47
Director

Notas de juego

En tierra están los huargos.

Cargando editor
22/10/2012, 20:26
Valsir, del bosque Negro

Valsir extiende un brazo para detener a Teudis, antes de que se adelnate.

Antes de cualquier otra cosa hay que deshacerse de los huargos, si es posible a distancia, porque nos pueden oler cuando nos acerquemos. Yo voto por acercarnos al amparo de la oscuridad, manteniéndonos a sotavento, e intentar acabar con ellos lo antes posible.

Eso, o esperar como dice Lodin, a que salga una patrulla y emboscarla a distancia de aquí, con lo que el número de enemigos en el fortín quedará reducido, y será más fácil asaltarlo.

Notas de juego

Tiradas de Guerrear, por favor.

Cargando editor
22/10/2012, 20:39
Teudis, El que Va por el Bosque
- Tiradas (1)

Motivo: Guerrear

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 2 + (5, 2)

Total: 2 + 7 = 9

Fracaso

Notas de juego

Bueno gracias Valsir por salvarme de una muerte inminente XD

Cargando editor
22/10/2012, 22:35
Inelgram "el Callado"

Se mantenía callado y pensativo ante todas las tentadoras propuestas de sus compañeros.Sin duda, sería harta tarea llegar incluso a la zona más baja de aquel maldito árbol.Tenían que calcular a la perfección todos sus movimientos, un fallo sólo supondría la muerte.La paciencia y la disciplina ahora pasaban a primer plano, y si debían esperar día y noche hasta que una patrulla saliera, esperarían, y si debían hacer lo propuesto por Teudis, lo harían con tal de acabar con esos engendros.

- Tiradas (1)

Motivo: guerrear

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 6 + (4)

Total: 6 + 4 = 10

Fracaso

Cargando editor
23/10/2012, 00:55
Gotrek Cejohierro
- Tiradas (1)

Motivo: guerrear

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 9 + (6, 5)

Total: 9 + 11 = 20

Gran éxito

Cargando editor
23/10/2012, 01:38
Celebriän Inglorion

Mientras sus compañeros discutían planes de guerra y diferentes estrategias -cosa que aburría de sobremanera a Celebriän-, la Elfa se concentró en la fortaleza del árbol, de algún modo, al igual que su compañero Valsir, sintió un escalofrío que hizo que su piel se erizara y se pusiera como la de las gallinas cuando son desplumadas.

Dió varios pasos atrás, con algo de miedo en sus ojos, casi tropezando con una roca, de un solo movimiento, desenfunda su arco y una flecha, tensándolo como si fuera a dispararlo contra la nada.

-Es...es mejor...... actuar deprisa, y hacerlo bien -Dijo con voz temblorosa. No era mucho lo que aportaba, pero tampoco se podría esperar demasiado de ella en esas cuestiones.

Notas de juego

Supongo que la tirada de guerrear es para proponer planes o estrategias....... si es así, paso de ella ;).

Cargando editor
23/10/2012, 15:32
Director

Notas de juego

La tirada de Guerrear era para evaluar los planes de Valsir. El gran éxito de Gotrek pone de manifiesto que es harto mejor dejar un rastro cerca del árbol que los huargos puedan seguir, y retirarse a un lugar donde sea fácil emboscar a la patrulla que envíen.

Gotrek: ¿quieres rolear esto?

Cargando editor
23/10/2012, 19:14
Gotrek Cejohierro

Hunmmmm ..... ¿ que tal si hacemos rastros falsos para apartar los hurgos del árbol y así facilitar nuestro combate ? .

Comentó el enano tras pensar un poco sobre el plan anteriormente dicho.

Cargando editor
25/10/2012, 03:45
Teudis, El que Va por el Bosque

 

Gotrek  tiene pinta de conocer bien a los bichos estos, una emboscada en campo con ventaja para nosotros, parece lo mejor – que necesitas para esto cejohierro -

Cargando editor
25/10/2012, 19:50
Valsir, del bosque Negro

Al oir el comentario del enano, el elfo asiente con la cabeza y, tras pedir permiso con un gesto, coge un palito y frota suavemente con él las pieles que cubren al beórnida. Después utiliza de nuevo el palito para frotar en un par de lugares del sendero que conduce al árbol, para luego indicar sin palabras a los demás que retrocedan a la línea de árboles y se coloquen en desenfilada.

Después se acomoda en tierra y dice tranquilamente: ahora, a esperar a que cambie el viento.

Cargando editor
27/10/2012, 23:14
Teudis, El que Va por el Bosque

 

Me agazapo tras el lugar que ha indicado el elfo, mientras, mantengo la vista clavada, en lo que podrían ser los últimos movimientos de los huargos si todo sale según el plan, guardo silencio y trato de sentir el viento, fijándome en qué momento cambia de rumbo, saco mi hacha colocándola cuidadosamente a un costado, mientras pienso, “o el olor del Beornida es muy intenso, o esas criaturas son temibles rastreadoras”

Cargando editor
28/10/2012, 01:41
Gotrek Cejohierro

El enano se aposentó en un lugar escondido para esperar a que el viento les sea favorable para proseguir con el plan de asalto . 

" Espero que todo salga bien " . 

 

Cargando editor
28/10/2012, 13:53
Inelgram "el Callado"

Inelgram observaba con detenimiento todos los movimientos de sus compañeros.Cuando Valsir restriega el palito por sus ropas, simplemente se queda estático imaginándose como resultaría de bueno el plan.Su fuerte olor corporal sin duda llevaría a esas bestias a lo más lejano para poder así comenzar el asalto.Así que ahora era solo cuestión de esperar, algo en lo que ya eran expertos todos ellos tras lo vivido en aquella misión.

Cargando editor
28/10/2012, 19:08
Director

Al cabo de un rato notáis un cambio de viento, en parte por el agitarse de las hojas en los árboles, pero poco después por los agitados aullidos de los huargos al pie del árbol.

Pasan unos minutos que se hacen eternos, hasta que tres trasgos, con cara de fastidio, bajan del árbol mediante una escala, atan con sendas traíllas a los dos huargos, y se disponen a ver qué cónnio les ha puesto tan excitados.

Avanzan por el sendero hacia vosotros hasta llegar al punto de la emboscada.

Notas de juego

Ok, estáis en posición de emboscada por lo que tenéis un asalto de voleas sin que el contrario pueda responder. Luego podéis cerrar al cuerpo a cuerpo, pero primero vamos a los proyectiles.

Para que las cosas procedan con más orden, marcadme a quién apuntáis, que son los trasgos T1, T2 y T3 y los huargos H1 y H2.

Cargando editor
30/10/2012, 01:17
Teudis, El que Va por el Bosque

 

Que no Piensan atacar - digo en susurros a los que están cerca, mientras aprieto el hacha entre mis manos esperando el disparo de los arcos para salir a embestirlos.

Cargando editor
30/10/2012, 01:22
Gotrek Cejohierro
Sólo para el director

Notas de juego

¿ puedo aprovechar las fases de disparos gratis por la sorpresa para intentar pillarlos por la espalda ?

Cargando editor
30/10/2012, 18:13
Lodin hijo de Lomund

Lodin asintió ante el ingenioso plan del elfo, y se asombró ante la simplicidad y gracilidad con la que llevaba a cabo el mismo, con una ramira, como si fuera fácil. Era asombroso como los elfos hacían parecer fácil cualquier tarea que ejecutaran, aunque reálmente no lo fuera.

Las oscuras criaturas calleron en la trampa, y avanzaban hacia ellos como cerdos al matadero. Casi sentía lástima por ellos... Casi.

Desde su posición oculta, tras una roca cubierta de musgo que sobresalía en la raíz de uno de aquellos titánicos árboles, se incorporó lentamente, alzando la lanza sobre su cabeza antes de descargarla sobre uno de los huargos, a los que veía rápidos y más amenazadores que los trasgos, aunque sin una razón aparente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque lanza (H1)

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 5 + (1)

Total: 5 + 1 = 6

Fracaso

Notas de juego

Lodin marca como uno de sus objetivos el H1 (Huargo 1) si no os parece mal.

 

Cargando editor
30/10/2012, 22:39
Director

Notas de juego

Cita:

¿ puedo aprovechar las fases de disparos gratis por la sorpresa para intentar pillarlos por la espalda ?

No. La mecánica del juego no es tan sofisticada. En la fase de proyectiles se tiran proyectiles, y en la de cuerpo a cuerpo se combate cuerpo a cuerpo, no hay maniobras, ni nada parecido, es muy simple (o simplista).

Cargando editor
30/10/2012, 23:15
Inelgram "el Callado"

Inelgram aguardó entre los matorrales.No lanzaría su lanza, sino que se mantendría en su posición y la usaría para mantener a los huargos bajo control para acto seguido terminar con los tragos que los montaban.La tensión se podía cortar con cuchillo, aquello sólo podía resultar de dos maneras, o bien lo cual les llevaría a la siguiente parte de aquel ingenioso plan, o mal, lo que tiraría por tierra posiblemente todo el tiempo gastado en intentar idear algo para subir a ese maldito árbol.

Sus manos se aferraban firmemente a la lanza, y cuando estuvieran en la posición óptima, atacaría directo a uno de los huargos y así dejar más vulnerables a esos trasgos.

Notas de juego

Posición Vanguardia.