Es posible que huya, que me salga del mapa con la llave?
Jajajaja es posible xD
Pero mañana es 25. ¿Te vas a ir antes de saber qué va a pasar? Lo mismo te interesa... xD
Dame la Python
Como acciones siguientes
Acción 1- disparo a Max Flanagan con el Winchester
Acción 2- repito disparo. Si no gano yo, no gana nadie
Motivo: Disparo Winchester max
Tirada: 1d6
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+10)=13 (Exito) [3]
Motivo: Disparo Winchester Max 2
Tirada: 1d6
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+10)=13 (Exito) [3]
Puedo volar la caja fuerte?
Te recuerdo que no puedes disparar a través del tren, ni de ningún edificio. En este caso tienes las dos cosas xD
Máster mándame a un lugar mejor, pero con vida y con todo lo que he podido "obtener"
En serio, me gustaría mucho empezar una tercera partida con este PJ y con las consecuencias de esta huída, creo que es un final que nadie se espera y para mí, es apoteósico :)
Motivo: Marcharme
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Marcharme 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Bueno, la idea de pirarme con la llave y dejarlos a todos mirando mi espalda con cara de asombro...Me gusta mucho!!!!
Todos sospechan que vendrán los soldados, pienso que puede...pero aún así, que el final de La Certera sea pirándose sola y no aliándose otra vez con la ley, creo que deja en mejor lugar a mi PJ
Mover y encender este aslato. Siguiente dejar junto a la cerradura y salir por patas? Lo ves factible?
Lo veo factible, sí... pero... es ¡Dinamita! XD
Asumo el reto. Voy al tren junto a la caja y enciendo mecha jajaja
Motivo: Mover
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Ehhhh.... OSTRAS DESPISTE. Vale, pienso acción nueva. O cojo la dinamita y vuelo el tren... xD
Acción 1: movimiento (5 casillas)
Acción 2: movimiento (1 casilla)
Voy a la casilla L114, la cobertura que proporciona ese seto solitario
Motivo: Acción 1: movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Acción 2: movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Ya has cogido la Phyton.
Dime tus nuevas acciones, que la cosa está un poco tensa... xD
Asumo el reto. Voy al tren junto a la caja y enciendo mecha jajaja
XD
En el turno siguiente podrás lanzarla (o colocarla) junto a la caja y alejarte... el petardazo va a ser bueno... xD
Esa es la idea jajaja.
Se que igual no es lo más ortodoxo,pero Flanagan es un tipo de recursos y su paciencia tiene un límite!
Vamos a hacer un homenaje a La Certera: Dame la dinamita (acción 1), y la enciendo (acción 2).
Creo que Max ha tenido la misma idea, así que... QUE ARDA TROYA
Perdón por el off-topic, pero mirad a qué he jugado y ganado hoy, no digo nada, pero es premonitorio xD xD
Ten cuidado no lo gafes! XD
Ahí ahí... afinando la puntería...
La Dinamita es algo compleja. Requiere de 2 acciones, que puedes hacer en el mismo turno o en turnos distintos.
1. Encender Dinamita: la enciendes, todos ven que la enciendes...
2. La lanzas: todos ven que la lanzas, y entonces verán la carta. Pero no sabrán a dónde la has lanzado...
Tras lanzarla explotará, al turno siguiente.
Causará 5 de daño en la casilla que haya caido. 4 alrededor de ésta, 3 alrededor de éstas, 2... así, describiendo anillos, a modo de onda expansiva.
Si tienes alguna duda sobre cómo usarla pregunta :D