Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Bosque

Cargando editor
03/02/2020, 06:10
Señora Gume

Mierda, Winnie...

¡Winnie!, grita la señora Gume con mucha preocupación. ¡Aguanta!, dice llevándose la mano a las vendas que le cubren los sellos de comando.

Entretanto, trata de seguir avanzando hacia la cabaña para dar con Elise. Solo un poco más, Winnie...

- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento Saber

Dificultad: 0

Habilidad: 4+6

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +4 +6 = 17 Éxito

Motivo: Conocimiento Lancer

Dificultad: 12

Habilidad: 4+6

Tirada: 3 6 6

Total: 6 +4 +6 = 16 Éxito

Motivo: Conocimiento Berserker

Dificultad: 22

Habilidad: 4+6

Tirada: 1 5 9

Total: 5 +4 +6 = 15 Fracaso

Notas de juego

Hago ademán de utilizar un sello de comando si resulta necesario para devolver a Raider a su pokéball.

Quiero acercarme lo más posible a la cabaña aprovechando que Merlín está inmovilizado y que Raider aguante lo que pueda antes de recallesrse. Una vez dentro, ya estamos en un melée contra Elise y Merlín no puede tirar áreas.

Merlin (pierde doble turno por Rider) -5HP inmovilizado X
Rider -37 X
Gume -23 X
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber (perdido) -43HP

Cargando editor
03/02/2020, 16:20
Saber

Reconocéis a la legendaria Jeanne d'arc, la famosa doncella que comando el ejército francés durante la guerra de los 100 años contra Inglaterra.

No obstante, la doncella cayó en desgracia cuando fue juzgada por brujería, y cuenta la leyenda que hizo un pacto con un demonio, obteniendo un arma capaz de infligir maldiciones para obtener venganza de aquellos que la traicionaron.

Desde entonces, poco quedó de la doncella pura que vivía para los demás

Cargando editor
03/02/2020, 16:31
Lancer

Diarmuid Ua Duibhne era un guerrero de la mitología irlandesa.

Se le conoce que portaba dos lanzas gemelas mágicas: Una con la capacidad de atravesar magia, y otra con la capacidad de realizar heridas incurables

Notas de juego

No os pongo Rider que he visto que todos habíais descubierto su identidad en anteriores episodios

Cargando editor
03/02/2020, 16:32
Saber

Saber gruñe como respuesta a la pregunta de Erzo. Ahora mismo en uno contra uno no tendría nada que hacer contra Caster. Contra Elise sí, podría acabar con ella, pero si Caster se centra en mí no hay armadura mágica que me pueda proteger de el.

Cargando editor
03/02/2020, 16:33
Berserker

Berserker avanza hacia adelante, su pecho aún humeando, mientras en sus labios se dibuja una sonrisa. Desde luego, no se deja amedrentar por nada

Notas de juego

Del turno de Gume, se pone en la entrada de la cabaña (interacción con Merlín) y prepara el sello por si acaso para salvar a Rider

Merlin (pierde doble turno por Rider) -5HP inmovilizado X
Rider -37 X
Gume -23 X
Berserker -38 X
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber -43HP

Cargando editor
03/02/2020, 23:58
Rincewind

Rincewind no podía evitar sentir una mezcla de orgullo y envidia por su servant. Tengo que estar a la altura, espero que Berserker siga protegiéndome sin miramientos. Se acercó a Merlin decidido a prenderle fuego, estaba seguro de que sus compañeros podrían acabar con Elise.

- Tiradas (2)

Motivo: Incinerar+ a Merlwin

Dificultad: 15

Habilidad: 7+6

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +7 +6 = 15 Éxito

Objetivo: Daño por quemazón

Tirada: 1d6

Modificador: 6

Tirada: 4

Total: 4 +6 = 10

Notas de juego

Tremenda sabrosura calentura, 2 de daños extra 2 turnos.

Del turno de Gume, se pone en la entrada de la cabaña (interacción con Merlín) y prepara el sello por si acaso para salvar a Rider

Merlin (pierde doble turno por Rider) -5HP inmovilizado X
Rider -37 X
Gume -23 X
Berserker -38 X
Rincewind -3HP X
Elise?
Erzo -25HP
Saber -43HP

Cargando editor
04/02/2020, 06:09
Director

Merlín se resiente del fuego, que no lleva tan bien como berserker el hecho de ser quemado.

Por otro lado, el sonido del francotirador que todos estabais esperando no se hace esperar, y el sonido de una detonación sacude el bosque.

El disparo impacta de lleno contra Rider, atravesandola un pulmón.
Gume, viendo que la pobre Rider está en las últimas, utiliza un sello que estaba preparando y hace que Rider se retire, liberando a Caster de sus cadenas.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Dificultad: 20

Habilidad: 0+15

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 65 (Exito) [65]

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 5

Tirada: 4

Total: 4 +5 = 9

Notas de juego

Rider a la pokeball (no estará disponible en todo el combate)

Merlin (doble turno, quemado) -15HP X
Gume -23 X
Berserker -38 X
Rincewind -3HP X
Elise? X
Erzo -25HP
Saber -43HP

Cargando editor
04/02/2020, 15:28
Erzo Magiscarlata

Erzo asiente ante el comentario de Saber y  avanza con sus compañeros. Prepara un sello de comando e invoca a Saber donde está Caster. ¡Vamos todos a por él!

Notas de juego

Rider a la pokeball (no estará disponible en todo el combate)

Merlin (doble turno, quemado) -15HP X
Gume -23 X
Berserker -38 X
Rincewind -3HP X
Elise? X
Erzo -25HP X
Saber -43HP

Cargando editor
04/02/2020, 15:39
Saber

Saber aparece a un lado de Merlín, enarbolando el arma.
Yo no se para que me pregunta nada si acaba haciendo lo que quiere.
¡Ya hablaremos cuando salgamos de esta chico!
El arma de Saber comienza a brillar de negro.
¡Maldice su alma, Disparia!
Saber descarga su arma contra Merlín, que no puedo hacer nada para esquivarlo.
No obstante, parece que la túnica de Merlín cobra consistencia, y frena ligeramente el arma de Saber.
Aún así, esta consigue atravesarla y hacer un corte en Merlín, volviendo negras sus heridas

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Disparia

Dificultad: 18

Habilidad: 32

Tirada: 2 3 7

Total: 3 +32 = 35 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 2 4

Total: 6 +5 = 11

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 16 (Exito) [16]

Notas de juego

Merlín -6HP (maldito)

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -21HP X
Gume -23 X
Berserker -38 X
Rincewind -3HP X
Elise? X
Erzo -25HP X
Saber -43HP X

Cargando editor
04/02/2020, 15:57
Merlin

Vaya, ya he oído de lo que es capaz la maldición de Disparia - murmura Merlín mientras pone una mano sobre sus heridas, y se resiente de sus quemaduras. No creo que sea capaz de curarme una maldición de un noble fantasma, tendré que acabar con ella rápidamente para poder curarme
Sin las restricciones de Rider, Merlín conjura dos lanzas metálicas simultáneamente, y las lanza contra Saber.

Saber abre mucho los ojos, sabe que este puede ser su fin si es golpeada.
N-No, no puedo acabar así. Destrozada como una muñeca sin valor. He sacrificado tanto para llegar hasta aquí
Las dos partes de Jeanne, la doncella que fue, y la vengadora que es, claman a no morir. No así, no de esta manera.
Con un grito de furia, Saber consigue esquivar milagrosamente una de las lanzas forzando su pierna y haciendo un salto en el aire, y consigue bloquear parcialmente la segunda con su espada, en un despliegue de habilidad que da orgullo al nombre de la clase saber.

Merlín queda enmudecido ante la actuación de Jeanne

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Archer

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 7 8 10

Total: 8 +13 = 21 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Virote de acero

Dificultad: 0

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 1 6 10

Total: 16 = 16 Éxito

Objetivo: Daños críticos

Tirada: 7d6

Modificador: 5

Tirada: 1 1 1 2 3 3 4

Total: 15 +5 = 20

Tirada oculta

Motivo: Virote de acero 2

Dificultad: 0

Tirada: 5 6 10

Total: 6 = 6 Éxito

Objetivo: Daños normales

Tirada: 6d6

Modificador: 5

Tirada: 2 2 3 3 6 6

El dado ha explotado: 4

El dado ha explotado: 5

Total: 31 +5 = 36

Tirada oculta

Motivo: Esquive 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 6 (Exito) [6]

Tirada oculta

Motivo: Esquive 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 66 (Fracaso) [66]

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 2 (Exito) [2]

Notas de juego

Ya daba a Saber por perdida.
Saber -18 HP
Merlin -2HP

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -23HP X
Archer!
Gume -23
Berserker -38
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
04/02/2020, 16:15
Archer

Tras el grito de Saber esquivando la magia de Merlín, el sonido de un objeto atravesar el viento vuelve a interrumpir los sonidos del bosque.

Sin que pueda siquiera reaccionar tras el espectáculo ofrecido por Saber, una flecha atraviesa el brazo de Caster.

Al parecer, Mizuki y su servant han acabado con los lobos al darse cuenta que Caster estaba ocupado.

- Tiradas (1)

Objetivo: Flecha Merlín

Tirada: 2d6

Tirada: 2 4

Total: 6 = 6

Notas de juego

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -29HP X
Archer X
Gume -23
Berserker -38
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 06:06
Señora Gume

Esto va mal...

Al mismo tiempo en que piensa obviedades, la señora Gume se acerca hacia el interior de la cabaña obviando a Merlín y trata de golpear a Elise con su espada, que se saca del cinto del nuevo kimono.

Hay que sacar a Elise de su escondite.

Mira un momento hacia atrás antes de atacar y ve a Saber. ¿Puede que me esté empezando a caer bien esta desequilibrada?

- Tiradas (2)

Motivo: Armas cuerpo a cuerpo

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +5 +8 = 20 Éxito

Objetivo: Golpe a Elise

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Notas de juego

Entiendo que en siendo una cabaña, puedo llegar en un turno desde la puerta.

Cargando editor
05/02/2020, 07:14
Director

La señora Gume, asumiendo que Elise se encuentra dentro de la cabaña, se mete dentro ignorando al poderoso mago.
El encantamiento que hay en las ventanas os impide ver lo que pasa dentro.
¿Que pasará dentro de la cabaña?

Cargando editor
05/02/2020, 07:17
Elise

Dentro de la cabaña, efectivamente se encuentra Elise, que apenas tiene tiempo de dejsr su francotirador y sacar una daga de su cinturón antes de que la señora Gume se la eche encima, recibiendo un tajo de ella antes de que pueda hacer nada para impedirlo.
Unas gotas de sangre salpican a la señora Gume

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 53 (Fracaso) [53]

Notas de juego

Elise -6HP

Cargando editor
05/02/2020, 07:23
Assasin?

La señora Gume apenas tiene tiempo en reparar que no está sola con Elise en la cabaña. Una mujer que no es capaz de identificar por la escasa iluminación también está dentro, empuñando un par de dagas, con un atuendo oscuro y una máscara en la cabeza

Notas de juego

No me deja subir imágenes desde el móvil, ya subiré la imagen

Cargando editor
05/02/2020, 07:25
Director

Notas de juego

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -29HP X
Archer X
Gume -23 X
Berserker -38
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 15:26
Assasin?

La mujer que no es Elise sonríe y habla. Su voz suena algo suave y amortiguada, posiblemente por la máscara que lleva.
Tenías razón Elise, al final estar contigo ha supuesto una buena fuente de información. He mandado ya los datos. Te prestaré ayuda como pago.
Enarbolando sus dagas, la mujer se lanza sobre Gume.
A la pobre anciana se le hace imposible esquivar las veloces dagas, pero por suerte, no le hacen demasiado daño. Ya se había demostrado que Gume ha aguantado cosas peores

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 2d6

Tirada: 1 2

Total: 3 = 3

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 30 (Fracaso) [30]

Notas de juego

Gume -3HP

Por ser coherentes, vamos a mantener los turnos que ya había, la sombra ataca después de Gume y antes que Elise.

Cargando editor
05/02/2020, 15:35
Berserker

Berserker se dirige hacia Caster sin miedo. ¿Que sabría un simple mago de la batalla? Seguro que nunca habría luchado en primera línea. Al menos eso era algo que valoraba de su master. Sería débil, pero sabía echarle un par
Sin pensarselo mucho, ya que el rival no lo merecía, Berserker blande sus mazas contra él.
Merlín no consigue bloquear el golpe, y recibe de lleno el golpe de Berserker.
Merlín cae al suelo, con la respiración forzada.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 18

Habilidad: 40

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +40 = 46 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 6

El dado ha explotado: 2

Total: 11 +5 = 16

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 18

Habilidad: 40

Tirada: 2 4 5

Total: 4 +40 = 44 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 77 (Fracaso) [77]

Notas de juego

Merlín -16HP

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -45HP X
Archer X
Gume -23 X
Berserker -38
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 16:33
Rincewind

Rincewind vio su oportuniddad en cuanto Merlin cayó de rodillas tras el mazazo de Berserker. ¡Bien hecho grandullón!

Enloquecido por el fervor de la batalla y viendo la victoria al alcance de sus manos se acercó por la espalda al infame mago y se propuso calcinarle hasta el tuétano. Espero que esa vieja terca esté viva... ¿Se llamará Gumersinda en realidad..? Y con estos pensamientos conjuró un torrente de fuego como no había hecho antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Incinerar+ a Merlwin

Dificultad: 15

Habilidad: 7+6

Tirada: 1 9 9

Total: 9 +7 +6 = 22 Éxito

Objetivo: Daño por quemasón

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 2

Total: 14 +2 = 16

Notas de juego

FIRE IN THE HOLE! He olvidado sumar 4 al modificador de daño por el +, así que son 20 en total y dos turnos quemado.

MERLIN -20HP quemado otros dos turnos.

Merlin (doble turno, quemado, maldito) -45HP X
Archer X
Gume -23 X
Berserker -38 x
Rincewind -3HP x
Elise?
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 16:52
Señora Gume

La señora Gume no puede disimular su sorpresa, encajando el golpe de la mejor forma posible

¿En serio, más gente? Parece una Assassin, pero probablemente me habría dado mucho más fuerte en caso de serlo. ¿Envío de datos?

¿Envío de datos? ¿Qué estáis tramando? Aquí nadie juega limpio... Espero que no hayáis tenido nada que ver con los Tokasha.

La señora Gume mira a Sombra, con los ojos relampagueantes.

Porque de ser así, tengo mucha más información interesante, sonríe.