Hércules ataca a Berserker, intentando protegerla a toda costa, pero son demasiados *sois* demasiados.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 10
Habilidad: 40
Tirada: 3 4 9
Total: 4 +40 = 44 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 2 4 4 6
El dado ha explotado: 4
Total: 20 +5 = 25
PJs | PNJs | Enemigos |
Rincewind X Burdock X Erzo X Gume -10 X |
Rider X Archer -5 X Saber X Berserker X -56 |
Claudia (inconsciente) Dorothy (muerta) Hércules -66 X Elsa -14 |
¡N-No! - grita Elsa al ver a sus sirvientas tiradas en el suelo, y a ella misma cubierta de su propia sangre.
¡M-Me rindo! Por favor, no me mateis - suplica entre sollozos, las lagrimas arrastrando la sangre de su cara - Haré lo que me pidáis, pero no me matéis. Por favor.
Elsa no hace nada (útil)
PJs | PNJs | Enemigos |
Rincewind Burdock Erzo Gume -10 |
Rider Archer -5 Saber Berserker -56 |
Claudia (inconsciente) Dorothy (muerta) Hércules -66 Elsa -14 |
Erzo, sin maná y sabiendo que no tiene nada que hacer contra berserker, se queda detrás de los Servants (fuera del rango de Hercules), esperando que todo acabe.
¿Estarías dispuesta a hacer que Hércules desaparezca y jurar que nos aportarías toda la ayuda posible en esta guerra, tanto por ti como por tu familia?
Cabe recordar que entre las familias de nobles un juramento es algo inquebrantable. De no cumplirse, hace que el juramentado muera y que la familia quede maldita y sujetas hasta su total destrucción.
Elsa no hace nada (útil)
PJs | PNJs | Enemigos |
Rincewind Burdock Erzo X Gume -10 |
Rider Archer -5 Saber Berserker -56 |
Claudia (inconsciente) Dorothy (muerta) Hércules -66 Elsa -14 |
La señora Gume corre hacia Rider para ver cómo se encuentra. Ella ya se encuentra mejor, pero su servant ya estaba herida antes de entrar en combate.
Mira por un momento hacia Erzo y pone los ojos en blanco. Es demasiado bueno, tiene que dejar de tratar de hacer amigos en una guerra a muerte...
No aporto demasiado, espero a la respuesta de Elsa.
Los juramentos de familias nobles valían lo mismo que el honor de la familia, por lo que las familias ponían mucho ahinco en cumplir su palabra, aunque por supuesto, ninguna dudaba en traicionarla si podía eliminar a todos los testigos de su juramento, claro está.
No obstante, La pequeña Elsa solo pensaba en una cosa: Salvar su vida por encima de todo.
¡C-Claro! Os ayudaré en todo lo posible. ¡Hércules! Te ordeno que te retires a tu plano.
El coloso Hércules se desmaterializa antes de lanzar una mirada de sorpresa y preocupación, y el último sello de Elsa se evapora.
No tengo mucho, pero puedo ayudaros con mi hogar y con algunos hechizos. Soy una maga que ha sido elegida por el Grial, y Hércules es amable conmigo y me obedecerá seguro. Firmaremos un Geass* si es necesario, pero prometo ayudaros si me mantenéis con vida. ¡Por favor! Haré todo lo que me pi - la frase de Elsa se queda a medias porque de repente abre mucho los ojos con expresión de sorpresa y baja la mirada, donde una flecha la ha atravesado el corazón directamente.
De fondo, junto a Burdock, Archer baja su arco.
* El Geass es un contrato mágico vinculante entre magos, tan poderoso que vincula el alma. Cualquiera que lo haya firmado y lo incumpla morirá inmediatamente y de forma irreversible.
Basta ya de tonterías. Esto es una dichosa guerra, no se trata de recoger perritos abandonados. Y todos - remarca la palabra todos - somos enemigos aquí.
Ahora vámonos de aquí mientras Hércules está confinado en el plano espiritual, y para cuando esté libre estaremos ya demasiado lejos como para que pueda llegar a nosotros, y desaparecerá como el rocío de la mañana.
Saber mira durante unos segundos a la niña sin vida, que aún conserva la expresión de sorpresa en la cara, y se agacha para cerrarle los ojos. Murmura unas palabras y se levanta.
¿Sabéis que? - Dice Saber - Tiene razón el tiraflechas este, ya no quedan muchos enemigos, y no nos conviene tener cerca a otro master, ya somos pocos, y en cuanto nos libremos de el otro Archer... Bueno, ya lo hablaremos.
Berserker se siente frustrado de haberse quedado sin enemigos a los que golpear, pero calma su furia y se resigna
Rider por su parte asiente con la cabeza, y sin decir ni una palabra, ejecuta rápidamente a la sirvienta inconsciente, se limpia sus dagas con el cadáver de una se las sirvientas y se retira.
Sin nada más que hacer, y ante la amenaza de que Hércules vuelva para vengarse, decidís dirigiros lo más rápido al refugio, dejando tras vosotros dos cadáveres de dos jóvenes y una niña, que ni siquiera había tenido ocasión de abandonar su castillo.
Seguimos en refugio
Tras un largo viaje, volveis a donde estabais hace sólo unas horas. Esta vez por la noche.
Aún se encuentran las puertas abiertas, y se aprecia resto de destrucción. Suponeis que Berserker, una vez libre de su confinamiento, se ha liado a dar golpes a las cosas y ha salido por las murallas a buscaros. Pero no lo ha conseguido.
No veis a nadie en el exterior.
Castillo: +1 ventaja a los que estén ya dentro frente a los que vengan más tarde.
Erzo se queda muy quieto al ver la escena que tienen delante. Menudo animal, menos mal que no estabamos aquí para cuando pasó. Erzo no olvida el gesto de Saber con Elsa, y supuso que tenía mucho que ver en verse a ella misma.
Saber, ¿cuanto tiempo le puede quedar a Heracles antes de desaparecer del todo?
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 4 6 6
Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito
Mmm desconozco la cantidad de maná que podría tener, pero al ser de la clase Berserker es probable que ya haya desaparecido del todo.
En la entrada al lado de la puerta, aún se pueden ver los cadáveres de las sirvientas, sus cadáveres aún frescos y bien conservados.
No obstante, el cuerpo de Elsa no se encuentra donde lo dejasteis, y en su lugar hay un rastro de sangre.
Siguiendo el rastro, a pocos metros, hay un montículo toscamente hecho, a modo de tumba, con unas flores de los alrededores encima.
Si tuvieseis que adivinar, diríais que dentro se encuentra el cadáver de Elsa. Y su tumba quizás ha sido la última acción de Hércules por su master.
Al ver esto, os preguntáis si alguno de vuestros servants hubiese hecho lo mismo por vosotros, o cualquiera de vuestros conocidos para ser el caso.
La guerra era dura, y ni siquiera una niña estaba a salvo de vuestra cruzada por conseguir el Grial.
parece que el grandullón tenía su corazoncito. Cuando estuve aquí no encontré gran cosa salvo habitaciones gigantes vacías, deberíamos explorar las zonas que no pude investigar
Entráis al castillo, e investigais las habitaciones
Tirada de buscar cada uno
Erzo se sorprende un poco al ver tan bello gesto por parte de semejante "mostrenco".
Era solo una cría. No merecía este destino, ni siquiera buscaba participar en esta guerra... Maldito archer. Erzo se santigua frente a la tumba.
Una vez dentro del castillo, busca información en la primera habitación.
Motivo: buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 5 6 6
Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito
Os recorreis el castillo y no encontráis nada. Literalmente. A pesar de tener muchas habitaciones, están casi todas vacías menos un par con camas, y apenas hay comida en la cocina.
Las habitaciones vacías están literalmente vacías, no hay nada de decoración y ningún mueble. Para ser un castillo con tantas habitaciones, da una sensación de... Soledad
Sois libres de hacer otra cosa
Estos sitios suelen tener un sotano, o mazmorras, ¿no? Sería muy lamentable visitar un castillo sin mazmorras, algo interesante tiene que haber ahí abajo. Por dios, si ni quiera tienen despensa. ¿Sentís algo? Preguntó a los servants.
Ambos servants niegan con la cabeza.
No noto ninguna presencia. Huelga decir que no somos los más indicados para detectar a nadie, pero este castillo parce vacío, como si lo hubiesen vaciado - comenta Saber - Quiero decir, si tenían dinero para construir un castillo tan grande, tenían que poder amueblarlo, o sea que lo han tenido que desamueblar a posteriori. Quizás deudas de la familia, pero no parece ser algo que nos interese ahora que la pequeña está muerta
Bueno, viendo que no hay nada de interés, ¿deberíamos movernos a otro emplazamiento?
RIncewind se sentía estafado. Qué remedio, el lago parecía tan interesante como peligroso, ¿alguna otra idea?
Coincido con que quizas el lago no sea la mejor de las opciones. ¿qué tal el bosque? para nuestros servants, de corto alcance, es mejor eso que una explanada como el bosque o la iglesia (visto lo visto con el combate de francotiradores). No debemos olvidar que el arquero nos ha declarado la guerra abiertamente.
Yo optaría por el bosque o el templo Ryudou, quedó bastante sin explorar allí la ultima vez. Allí es donde hace un tiempo Rider se encontró con Assasin, pero si vamos sobre aviso no será tan facil emboscarnos.