Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Iglesia

Cargando editor
17/12/2019, 15:59
Erzo Magiscarlata

Maldita sea, esto va de mal en peor. Hay que salir. Erzo sale del escondite y avanza hasta estar a la altura del resto

Notas de juego

Turnos
Badass (2 3 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind X (ya ha hecho su turno)
Saber X
Gume x
Tipo raro x
Sakura x
Erzo X
Berserker

Iglesia-Badass/Gume--Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo--Berserker

Cargando editor
17/12/2019, 16:05
Berserker

Berserker se preocupa al ver al pobre Rincewind achicharrado.
Maldidición, no puedo dejar que muera
Berserker se pone a la altura de Rincewind.
¡Quédate detrás mio mocoso! yo me encargo

Cargando editor
17/12/2019, 16:07
Badass

Badass ve que la situación no es tan mala como parece.
Parece que Caster lo tiene controlado, no hará falta pedir refuerzos, le quitaré a la chica de encima
Con unos rápidos movimientos, se acerca un poco para no fallar el tiro, y dispara tres veces a Sakura.
Falla un tiro, pero los otros dos le dan de lleno.

Al terminar, suelta aire, y parece que sus movimientos vuelvan a la normalidad

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: tiro

Dificultad: 12

Habilidad: 10

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +10 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: tiro

Dificultad: 12

Habilidad: 10

Tirada: 7 7 8

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: tiro

Dificultad: 12

Habilidad: 10

Tirada: 1 2 3

Total: 2 +10 = 12 Éxito

Objetivo: sakura

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 1

Total: 1 +4 = 5

Objetivo: sakura

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 1

Total: 1 +4 = 5

Notas de juego

Sakura -10 HP

Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer
Rider
Burdock
Rincewind
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker

Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker

Cargando editor
17/12/2019, 17:49
Lancer

Lancer se pone a la altura de Caster. Por un lado, le daba pena atacar a un enemigo caído, normalmente lo ayudaría a levantarse y tendría un duelo honorable con el.
Pero era bien sabido que los magos no conocían el honor de la batalla, y se valían de sus artimañas para defenderse.

Por suerte, el era un experto mata magos. No, ese ser que casi mata a su master y aliados no merecía compasión.

La lanza de Lancer comienza a brillar con un brillo rojo.
¡Gae Dearg!
Caster levanta una mano para defenderse, al oarecer levantando una barrera mágica. No obstante, la lanza de Lanzar lo atraviesa como si no existiese, junto con su túnica, que vuelve a adquirir un color blanco normal.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Lancer

Dificultad: 5

Habilidad: 33

Tirada: 2 2 9

Total: 2 +33 = 35 Éxito

Objetivo: Daño caster

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 4 4

Total: 11 +5 = 16

Notas de juego

Caster -16 HP
Conocimiento 10 para saber mas del ataque, 15 para saber más de Lancer

Cargando editor
17/12/2019, 18:04
Rider "Winnie"

Rider sólo se preocupa por su master.
Rider llega hasta ponerse a la altura de Badass, y le ataca con sus cuchillas.

Aunque las cuchillas de Rider no son comparables con una espada o una lanza, las utiliza con maestría golpeando los puntos débiles de badass.
Este deja escapar un grito a su pesar, soltando el cigarrillo de su boca.
Rider después se coloca entre él y Gume, para dificultar sus disparos en caso de que vayan dirigidos contra su master.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 3 5

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 97 (Fracaso) [97]

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 17 +2 = 19

Notas de juego

Turnos
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP
Rincewind -17HP
Saber -17HP
Gume -12HP
Caster -16HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker

Iglesia-Gume/Rider-Badass-Tipo raro/Lancer/Sakura-Rincewind/Burdock/Saber/Erzo/Berserker

Cargando editor
17/12/2019, 20:39
Burdock Muldoon

Burdock viendo que todos sus compañeros se disponen a avanzar se coloca y se prepara para lanzar un dardo a su enemigo ensartado por Lancer. Viendo lo poderoso que es caster habrá que eliminarlo pronto.

- Tiradas (3)

Motivo: Dardo +

Dificultad: 18

Habilidad: 10+5

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +10 +5 = 22 Éxito

Motivo: Acertar

Dificultad: 0

Habilidad: 10+4

Tirada: 7 8 10

Total: 8 +10 +4 = 22 Éxito

Objetivo: La cabeza del Caster

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 2

Total: 2 +3 = 5

Notas de juego

Me quedo a distancia corta y lanzó dardo.

Pongo modificador 3 en el d6 por qué el dardo + da +2 y tengo el brazalete que me da +1 en hechizos.

 

Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker

Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura-Rincewind/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker

Cargando editor
17/12/2019, 21:15
Rincewind

Rincewind estaba muy cabreado, las cejas le humeaban y tenia la cara tiznada de carbonilla por la explosión. ¡Te arrepentiras tio raro! Exclamó al tiempo que se abalanzaba sobre el enemigo con intención de pagarle con su propia moneda. ¡Berserker, cúbreme todo lo que puedas mientras calcino a este malnacido!

- Tiradas (1)

Motivo: Pirólisis++ caster

Dificultad: 20

Habilidad: 6+7

Tirada: 3 5 8

Total: 5 +6 +7 = 18 Fracaso

Notas de juego

Pudo ser bonito...

Turnos
Badass (2 acciones) X
Lancer X
Rider X
Burdock X
Rincewind X
Saber
Gume
Tipo raro
Sakura
Erzo
Berserker

Iglesia-Gume-Badass-Tipo raro/Rider/Sakura/Rincewind-/Lancer/Burdock/Saber/Erzo/Berserker

Cargando editor
18/12/2019, 07:27
Saber

El dardo de Burdock impacta de lleno en el pobre caster, pero por suerte para él, el hechizo de Rincewind falla, produciendo poco más que unas pequeñas chispas.

Saber se despeja tras recibir el fogonazo.

Asi que ese es el poder de la clase Caster, parecía que ni siquiera se había esforzado con ello.

¡Rodearle y no podrá atacaros en área! Junto a él!

Al parecer su master no se había visto afectado, por lo que Saber estaba mas tranquila.
Levantando su arma, ataca a Caster aprovechando que está vulnerable.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Caster

Dificultad: 10

Habilidad: 0+32

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +32 = 39 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 1 6

El dado ha explotado: 5

Total: 13 +5 = 18

Notas de juego

Turnos
Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X
Gume -12HP
Caster -38HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker

Cargando editor
18/12/2019, 22:27
Erzo Magiscarlata

Hmm interesante Lancer, interesante. Creo recordar de qué me suena ese ataque y de quien es característico... benditas clases, parece que sirven para algo.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento lancer

Dificultad: 0

Habilidad: 6+3

Tirada: 4 6 8

Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito

Notas de juego

Conocimiento 10 para saber mas del ataque, 15 para saber más de Lancer

Cargando editor
19/12/2019, 07:14
Señora Gume

La señora Gume se horroriza al ver el tremendo poder de Caster. Acababa de convencer a Sakura para que la acompañase e instantes después ya estaba recibiendo.

¡Winnie, céntrate en éste!, dice refiriéndose al de las pistolas.

Malo será que tenga más resistencia que su servant, aunque sea un Caster...

El sacerdote dijo que eras maga, chiquilla le espeta a Sakura. Que se note.

Y trata de atacar de nuevo a Badass, ahora que ha terminado su hechizo de aceleración, esperando tener más suerte al acertar.

- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento Lancer

Dificultad: 0

Habilidad: 4+6

Tirada: 1 4 8

Total: 4 +4 +6 = 14 Éxito

Motivo: Atacar a Badass

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 2 3 9

Total: 3 +5 +8 = 16 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Notas de juego

Wow, 3 de daño.

Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X
Gume -12HP X
Caster -38HP
Sakura -10HP
Erzo
Berserker

Cargando editor
19/12/2019, 07:39
Badass

A pesar de las heridas de Badass, este consigue esquivar a la señora Gume.
Esto se nos esta yendo de las manos, voy a necesitar apoyo
Caster! No es el momento de guardarse nada. Llévate algunos contigo mientras yo me encargo del resto.
Mientras tanto, habla por un transmisor que tiene en la oreja.
Necesito fuego de supresión en mi posición Elise.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 12 (Fracaso) [12]

Cargando editor
19/12/2019, 07:44
Director

Al parecer la lanza de Lancer es capaz de atravesar la magia. Por sus efectos, ha roto una barrera que ha intentado poner Caster, además de haberle roto su túnica mágica, convirtiéndola en normal.
Nada impide que Caster cree otras barreras, pero desde luego la armadura no tiene rápida solución. Ahora está mas vulnerable

Cargando editor
19/12/2019, 07:48
Director

Reconoces a Lancer como Diarmuid Ua Duibhne, guerrero de la mitología Irlandesa famoso por portar dos lanzas gemelas mágicas: Una con la capacidad de atravesar magia, y otra con la capacidad de realizar heridas incurables.
Curiosamente, solo has visto a Lancer empuñando una de ellas.

Cargando editor
19/12/2019, 07:50
Merlin

Caster se levanta como puede, y observa la situación a su alrededor.
Demasiada gente cerca. Siempre había preferido la soledad de sus estudios, interviniendo sólo con los demás cuando era necesario para salvar el mundo.
Este era uno de esos casos. Le dolía, pero su master tenía razón, debía matarlos a todos para conseguir el Grial y crear un mundo mejor para todos. Un mundo sin maldad en el que todo que no sea puro no existiese. Y si para ello se tenía que manchar las manos, que así sea.
Caster extiende sus manos y una cúpula se extiende en una gran zona a su alrededor, llevando consigo a todos los servants menos a Rider que se encontraba demasiado lejos.
Acude a mi llamada y obedece mi voluntad, ¡Avalon!
Una burbuja de realidad los transporta con Caster, dejandoos solos contra Badass, que a pesar de su superioridad numérica, se ve bastante confiado.

Notas de juego

Conocimiento 12 para saber de Caster.

Cargando editor
19/12/2019, 08:00
Sakura

Sakura parece haber aguantado bien los disparos de Badass, había gritado de dolor por supuesto, pero había soportado el dolor.
No obstante las palabras de Gume la llegan a lo más hondo de su ser.
Eres una maga chiquilla, que se note. Eres una vergüenza para el mundo de la magia, eres una abominación que no debería existir. Todos estamos defraudados contigo
Palabras de desaliento y humillación se suceden en la mente de Sakura. Aún así, intenta demostrar que ella sirve para algo. Con lágrimas en los ojos, intenta lanzar un hechizo contra Badass. Aún así, no consigue castearlo.
El recuerdo no obstante aún reciente de la niña que ha conseguido rescatar la inspira para seguir adelante, seguir peleando, porque aún puede ayudar a más.
Sakura avanza hacia Badass.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Inestabilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+55)=59 [4]

Tirada oculta

Motivo: Inestabilidad (por gume)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+59)=79 [20]

Tirada oculta

Motivo: Dardos

Dificultad: 18

Habilidad: 12

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +12 = 16 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Inestabilidad (frustración)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+79)=80 [1]

Notas de juego

Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X (Gone)
Gume -12HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -10HP X
Erzo
Berserker (Gone)

Cargando editor
19/12/2019, 08:19
Rincewind
- Tiradas (2)

Motivo: Conochimiento lanser

Dificultad: 10

Habilidad: 7+4

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +7 +4 = 13 Éxito

Motivo: Conochimiento caster

Dificultad: 12

Habilidad: 7+4

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +7 +4 = 13 Éxito

Notas de juego

Vaya dados fake

Cargando editor
19/12/2019, 08:27
Burdock Muldoon
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Caster

Dificultad: 12

Habilidad: 10+5

Tirada: 6 9 9

Total: 9 +10 +5 = 24 Éxito

Cargando editor
19/12/2019, 14:40
Erzo Magiscarlata

Cuidado! Nos van a freír. erzo sigue avanzando hacia el Badass. Cuanto más cerca de el, mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: Caster

Dificultad: 12

Habilidad: 6+3

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito

Notas de juego

Badass (2 acciones) X -19HP
Lancer X (Gone)
Rider X
Burdock -17HP X
Rincewind -17HP X
Saber -17HP X (Gone)
Gume -12HP X
Caster -38HP (gone)
Sakura -10HP X
Erzo X
Berserker (Gone)

Cargando editor
19/12/2019, 14:45
Director

Reconocéis a Caster como el gran mago Merlín, capaz de grandes proezas mágicas, entre ellas invocar la legendaria isla de Avalon, que se dice que está llena de criaturas mágicas de las cuales Merlín n tiene control absoluto.

Cargando editor
19/12/2019, 14:50
Director

En tus años de estudio, has estudiado al legendario Merlin en detalle, y conoces los entresijos de su habilidad.
Sabes que dura (3 turnos) y cuando acaba, todos los que se hayan visto afectados reapareceran en la misma posición, por lo que aunque Castee haya podido ocultarse en la isla y haber eludido a los otros servants mientras les ataca con criaturas mágicas, a la vuelta le podréis tender una emboscada