Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

Cargando editor
26/11/2019, 07:47
Lancer

True Lancer™ decide probar suerte donde Saber ha fracasado, consiguiendo encontrar un hueco entre las defensas de Lancer? Y herirle

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 20

Habilidad: 0+33

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +33 = 37 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 1 1

Total: 2 +5 = 7

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 43 (Fracaso) [43]

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 54 (Fracaso) [54]

Notas de juego

Lancer? -7HP

Rider (acción extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer X
Rincewind
Burdock
Erzo
Gume
Berserker

Cargando editor
26/11/2019, 08:14
Rincewind

Maldición, esto no hubiese pasado con la camioneta de Tesla.

Se lamentaba Rincewind mientras contemplaba la ventana reforzada que ya no serviría a tal fin. Tengo que sobrevivir.

Solo le quedaba rezar por que sus servants pudiesen dar cuenta de aquel incordio de fake lancer.

Salio del coche y lo utilizó como parapeto, situándose en el lado más alejado para evitar convertirse en una brocheta como su pobre servant.

Cargando editor
26/11/2019, 15:16
Burdock Muldoon

Al ver que la furgo está ardiendo Burdock sale por la puerta que deja abierta Reincewind a su salida. Mientras ve a este agazapado en una esquina intentando que no lo vea Lancer?, Burdock se prepara para lanzar un dardo.

- Tiradas (3)

Motivo: Dardo +

Dificultad: 18

Habilidad: 6+10

Tirada: 2 6 7

Total: 6 +6 +10 = 22 Éxito

Motivo: Acertar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+14

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cara de Lancer?

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 11 +2 = 13

Notas de juego

 

Rider (acción extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer X
Rincewind X
Burdock X
Erzo
Gume
Berserker

Cargando editor
26/11/2019, 15:25
Erzo Magiscarlata

Erzo se acerca a Lancer? E intenta darle un espadazo.

- Tiradas (2)

Motivo: Acertar espada

Dificultad: 0

Habilidad: 7+7

Tirada: 1 8 9

Total: 8 +7 +7 = 22 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 6

El dado ha explotado: 1

Total: 7 +3 = 10

Cargando editor
26/11/2019, 15:27
Director

Los dardos de Burdock dan de pleno en toda la jeta a Lancer?
Aun así, este aguanta y consigue esquivar la arremetida de Erzo

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 54 (Fracaso) [54]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 11 (Exito) [11]

Notas de juego

Lancer -13HP estado crítico

Cargando editor
26/11/2019, 15:32
Señora Gume

La señora Gume sale del coche y se lanza contra Lancer*, viendo que está débil. Quiere volver a sentirse joven.

- Tiradas (2)

Motivo: Finisher

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 2 7 7

Total: 7 +5 +8 = 20 Éxito

Objetivo: Lancelot*

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Cargando editor
26/11/2019, 15:34
Director

Lancer? Consigue bloquear la espada de la señora Gume, lo que encadena un contraataque por su parte

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 73 (Exito) [73]

Tirada oculta

Motivo: Bloquear

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 34 (Exito) [34]

Tirada oculta

Motivo: Contraa

Dificultad: 20

Habilidad: 30

Tirada: 3 5 10

Total: 3 +30 = 33 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 1 5

Total: 6 +5 = 11

Notas de juego

Gume -11HP
Lancer? -3HP

Cargando editor
26/11/2019, 15:38
Berserker

Berserker aplasta lo que queda de Lancer? Que no consigue esquivar sus arremetidas y acaba cayendo ante su poder.
Berserker por fin, calma su ira

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 20

Habilidad: 40

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +40 = 41 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 3

Total: 6 +5 = 11

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 78 (Exito) [78]

Cargando editor
26/11/2019, 17:46
¿Lancer?

Lancer? Suelta su lanza, y el campo de lanzas en el que estabais se desvanece, recuperando la visión del jardín descuidado de la mansión.

Lancer? Empieza a desvanecerse junto a su arma mientras mira al cielo y sonrie.
al menos - susurra - Me he mantenido fiel a mi mismo hasta el final. El monstruo de mi leyenda no ha conquistado mi corazón. Para mí, esto es una victoria.

Y se desvanece

Cargando editor
26/11/2019, 17:50
Director

Quedáis por fin a solas, algunos malheridos, otros bastante sanos para las batallas que habéis llevado.
En el silencio, solo se oye vuestros jadeos y los de vuestros servants, junto con el crepitar de las llamas de los neumáticos de vuestro coche, ahora ennegreciendo la carrocería.

Ante vosotros se alza la mansión, y la puerta hacia la salida

Notas de juego

Decidid si os metéis a la mansión u os vais a pata al refugio.
Quitaros también el HP que os quede pendiente de los últimos turnos

Cargando editor
26/11/2019, 21:30
Rincewind

Rincewind sonreía mientras se imaginaba el atracón a cerrales que iba a darse... En algún momento. Menos mal que el resto ha atacado, me veía en el otro barrio.

Vamos a ver qué puede ofrecernos el bueno del mago oscuro... Dijo mientras se acercaba al cadaver del enemigo, que yacía en el suelo con cara de pocos amigos.

ya va siendo hora de irse de este maldito lugar, sabemos que Alan está escondido ahí dentro, no duraremos ni medio asalto y en unas horas amanecerá

- Tiradas (1)

Motivo: Mancillar cadaver en busca de algo

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +8 +2 = 14 Éxito

Cargando editor
27/11/2019, 07:35
Director

Rincewind y sus compañeros se entretienen en buscar el cadáver del mago por si hubiera slgo interesante.

En una de sus muñecas, hay un brazalete encantado con unos intrincados diseños formando lo que parecen calaveras. Muy bonito.

En sus bolsillos, encontráis 3 gemas de maná que el pobre no tuvo ocasión de utilizar.

Notas de juego

Brazalete intrincado: +1 daño con hechizos
Gemas de maná (neutras): permiten gastar su maná para realizar un hechizo. (10 maná cada una) si un mago castea un hechizo, puede usar una de estas gemas para gastar primero el maná de la gema antes que el suyo. Después, la gema se rompe

Cargando editor
27/11/2019, 15:14
Alanaan

Tras saquear el cadaver, decidís que ya va siendo hora de volver al refugio, os espera una buena caminata hasta casa.
Mientras salís de los jardines y andais por las iluminadas calles de la ciudad, sin que os deis cuenta Alanaan os observa desde una ventana de la mansión.
Ha sido una buena noche, ya he conseguido información de casi todos los participantes y me he librado de un oponente sin esfuerzo.
Esta guerra la controlaré yo desde las sombras, provocando combates hasta que todos se eliminen los unos a los otros. Esto es demasiado fácil

Alanaan se rie imaginándose la victoria, sin ser consciente de que una sombra se le acerca por la espalda...

Cargando editor
27/11/2019, 15:20
Director

El camino a casa se os hace largo pero sin incidentes. No obstante, detectáis que alguien os está observando. No sabéis quién ni donde, pero no os podéis quitar de encima la sensación de unos ojos sobre vosotros.
Al llegar al refugio, comprobais que las trampas siguen en su sitio, y decidís que antes de comentar nada, iréis a dormir

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 10 -6

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +10 -6 = 8 Éxito

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 1 7 8

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Notas de juego

Si queréis curaros o algo antes de haer reset de dia, es el momento

Cargando editor
27/11/2019, 20:05
Director

Notas de juego

Recibes 150 XP

Cargando editor
27/11/2019, 20:07
Director

Notas de juego

Recibes 180 XP

Cargando editor
27/11/2019, 20:07
Director

Notas de juego

Recibes 200 XP

Cargando editor
27/11/2019, 20:07
Director

Notas de juego

Recibes 150 XP

Cargando editor
28/11/2019, 08:02
Erzo Magiscarlata

Ven aquí Rincewind, estás hecho unos zorros. Veamos que se puede hacer. Erzo cura a Rincewind con bastante soltura.

Espero que esté un poco menos critico.

- Tiradas (2)

Motivo: casteo cura estandar

Dificultad: 13

Habilidad: 6+6

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +6 +6 = 17 Éxito

Objetivo: 1

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Notas de juego

Rincewind le curo 5

Cargando editor
28/11/2019, 19:39
Señora Gume
Sólo para el director

Notas de juego

Total EXP: 175

Subo Transfusión de maná a nivel 1: -20 EXP (155 EXP restante)
Subo Conocimiento mágico a nivel 1: -20 EXP (135 EXP restante)
Subo Conocimiento mágico a nivel 2: -10 EXP (125 EXP restante)
Subo Conocimiento mágico a nivel 3: -20 EXP (105 EXP restante)
Subo Conocimiento mágico a nivel 4: -30 EXP (75 EXP restante)
Subo Advertir a nivel 3: -20 EXP (55 EXP restante)
Subo Reflejo a nivel 2: -10 EXP (45 EXP restante)
Subo Buscar a nivel 2: -10 EXP (35 EXP restante)
Subo Sigilo a nivel 1: -20 EXP (15 EXP restante)