¿Disparia? El nombre del arma te quiere a sonar a legendaria arma que llevaba la reina Arturia, la caballera sagrada.
El nombre de Disparia os suena del arma que usó la legendaria Jeanne d'arc, la famosa doncella que comando el ejército francés durante la guerra de los 100 años contra Inglaterra.
No obstante, el arma Disparia se dió a conocer después, cuando fue juzgada por brujería, y cuenta la leyenda que hizo un pacto con un demonio, obteniendo un arma capaz de infligir maldiciones para obtener venganza de aquellos que la traicionaron.
Desde entonces, poco quedó de la doncella pura que vivía para los demás
Berserker esta vez centra su atención en Lancer?
No obstante, este consigue esquivarlo con gran agilidad
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 40
Tirada: 2 6 10
Total: 6 +40 = 46 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 5d6
Tirada: 1 1 2 3 6
El dado ha explotado: 5
Total: 18 = 18
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Exito) [16]
El mago oscuro jadea de dolor, apenas teniéndose en pie tras el espadazo de Saber
¿Que me ha hecho? Esto parece algún tipo de maldición. He de recuperarme rápido o esta loca va a acabar conmigo.
El mago oscuro se aleja cojenado de Saber, acercandose a su Lancer.
Protégeme inútil! Haz como el otro Saber y protegeme mientras me curo! Usa tu noble fantasma si es necesario!
El mago oscuro se lanza un hechizo de curación.
Pero su sorpresa es mayúscula cuando sus heridas se agravan en vez de curarse, haciendole gritar de dolor.
A poca distancia, Saber ríe como loca
Motivo: Cura++
Dificultad: 23
Habilidad: 20
Tirada: 3 7 8
Total: 7 +20 = 27 Éxito
Objetivo: Mago oscuro
Tirada: 2d6
Tirada: 2 3
Total: 5 = 5
Mago oscuro -5HP. Gravemente herido
Alanaan ve que su compañero está en las últimas, pero no parece preocuparle.
Al final ha resultado ser un inútil, con suerte no vivirá otro amanecer.
Es hora de abandonar la escena. Ni Saber ni yo hemos revelado nuestro verdadero poder, y hemos obtenido información de 4 enemigos, además de deshacernos de uno.
Excelente. Ya tengo casi toda la información que necesito
Con una sonrisa, se acerca a Saber?
Es hora de irnos Saber. Hemos terminado nuestra misión aquí
Pero no podemos abandonar a nuestro conpañero, ¡Hicimos un pacto! Huye si quieres, pero yo me quedaré Responde Saber? Mientras aferra con más fuerza su espada
No es tu decisión. Prometiste obedecerme, pero si te pones así...
Alanaan alza su mano mientras habla en voz alta
Saber! Te ordeno que abandones esta batalla inmediatamente!
Saber? se desvanece a la vez que uno de los sellos de Alanaan brilla y desaparece también
Inmediatamente después Alanaan junta sus manos, y una niebla lo envuelve, haciendo imposible que lo podáis ver
Bomba de humo (literal) de Alanaan y Saber?
Podéis perder una acción menor en una tirada de rastrear (15) para intentar localizarlo
Pegaso llega al coche, haciendo que Rincewind y Gume se bajen, y echando a volar
Rider al ver que su master está a salvo, se acerca bastante hacia el coche mientras se coloca la venda en sus ojos
Aun se puede ver que tiene la cara manchada de sangre.
Rider (accion extra) X
¿Lancer?
Saber
Lancer
Rincewind
Burdock
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Motivo: Conosimiento majiko
Dificultad: 15
Habilidad: 7+4
Tirada: 2 3 8
Total: 3 +7 +4 = 14 Fracaso
El nombre de la espada te quiere sonar al de una hoja maldita...
Pero no recuerdas que hacía o quien la empuñaba
Lancer? Ve lo desesperada que es la situación.
Su master está apunto de morir y hay demasiados enemigos.
Nunca le cayó bien su master pero le necesitaba para obtener su deseo.
Era hora de darlo todo.
Lancer? Levanta su arma, y la realidad a su alrededor se empieza a distorsionar, ocupando todo el jardín.
El jardín es sustituido por un campo de batalla, con una infinidad de lanzas clavadas en el suelo.
Lancer? Lanza su arma contra Burdock, que no consigue esquivarla, y se le queda clavada en un hombro, a la par que Lancer? Coge otra de las lanzas del campo
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Empalar
Dificultad: 20
Habilidad: 30
Tirada: 7 8 10
Total: 8 +30 = 38 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 8-
Resultado: 67 (Fracaso) [67]
Objetivo: Daño
Tirada: 2d6
Tirada: 2 3
Total: 5 = 5
Burdock -5HP
Se te queda la lanza clavada, lo que dificulta todas tus acciones (+3 en dificultad de todo)
solo puedes moverte con una acción mayor
-1d6 de HP por turno por sangrado
Quitarla es una acción mayor y te hace 1d6 de daño
Tirada de 10 de conocimiento para saber que tipo de hechizo os han hecho. Si sacáis 15 o mas, sabéis más de Lancer?
Saber había disfrutado de lo lindo xon la actuación del mago oscuro.
Pero ahora le empezaba a preocupar el hechizo de Lancer?
Eso tiene que ser su noble fantasma, y se ve que esta decidido a eliminar a los masters. Menos mal que no ha atacado al mio, he de protegerlo
Saber calcula el ritmo de Erzo y se coloca donde cree que estará él, para protegerlo de las arremetidas de Lancer?
Por otro lado, prueba a sacar una de las lanzas del suelo, pero tras unos intentos, se da cuenta de que es imposible
Lancer grita frustrado cuando Alanaan hace desaparecer a Saber?
Alanaan maldito cobarde! Como osas detener una pelea entre caballeros! Conocerás mi ira!
Lancer dirige su atención hacia el otro Lancer, y ve con consternación como atraviesan a su master.
Rápidamente, avanza hasta ponerse hasta la altura de Burdock
Me estoy quedando atrás, ahora he de proteger a él
Rider (accion extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer x
Rincewind
Burdock
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Motivo: Conocimiento lanceriano
Dificultad: 10
Habilidad: 7+4
Tirada: 1 3 10
Total: 3 +7 +4 = 14 Éxito
Motivo: Rastrear Alan
Dificultad: 15
Habilidad: 8+5
Tirada: 1 7 7
Total: 7 +8 +5 = 20 Éxito
Erzo, después de ver el ataque brutal de Lancer?, intenta recordar a que le recuerda esto.
Motivo: Lancer?
Dificultad: 10
Habilidad: 6+2
Tirada: 4 7 10
Total: 7 +6 +2 = 15 Éxito
Motivo: Conocimiento Lancer
Dificultad: 15
Habilidad: 5+10
Tirada: 4 7 10
Total: 7 +5 +10 = 22 Éxito
Burdock después del lanzazo recibido mantiene el equilibrio y consigue no caer pero no puede evitar el chillido de dolor. Menuda la que me ha dado. Tengo que quitarme está lanza cuanto antes.
Empieza a tirar de la lanza con todas sus fuerzas y después de varios intentos y gritos de dolor Burdock consigue quitarse la lanza del hombro. Tengo que llegar al coche como sea, no puedo pararme a curarme ahora, ya casi hemos llegado.
Se gira y mira a Lancer. Espero que esta vez viendo cómo estoy me haga caso. Lancer vámonos de aquí, no permitas que vuelva a lanzarnos uno de esos proyectiles. Y mal herido continua su trayecto hacia el coche.
Vamos Erzo, ya nos queda poco.
Objetivo: Quitar lanza
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Ya que quitarme la lanza es una acción mayor me muevo una posición. He tirado el d6 de daño por quitarme la lanza.
Rider (accion extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer x
Rincewind X
Burdock X
Erzo
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
Erzo, consciente de la situación de Burdock, decide cubrirle las espaldas. No puedo dejar que lo maten. Avanza hasta estar a su altura, colocándose lo más en medio posible de la trayectoria entre Lancer? y Burdock.
Espero que Saber lo entienda, es una situación más bien desesperada.
Rider (accion extra) X
¿Lancer?x
Saber x
Lancer x
Rincewind X
Burdock X
Erzo X
Gume
Berserker
Mago oscuro
C---M-N-S-V
La señora Gume desmonta de Pegaso y empuja a Rincewind dentro del coche, subiéndose ella detrás. Mientras lo hace, se dirige a Rider:
¡Winnie, venga, sube! Hay que sacar a los demás de este campo de lanzas. ¿No eres una Rider? ¡Que se note!
Dentro del coche, frunce el ceño viendo sus alrededores, intentando entender qué está pasando.
Motivo: Conocimiento Lancer?
Dificultad: 0
Habilidad: 0+6
Tirada: 1 4 8
Total: 1 +6 = 7 Éxito
Otra pifia de conocimiento, vaya racha
Entiendo que estamos a interacción del coche, así que me meto en el coche y arrastro conmigo a Rincewind (que le toca mucho después que a Rider). Supongo que Rider se puede subir porque, en siendo Rider, tendrá movilidad por un tubo.
El hechizo usado por Lancer? es conocido como Burbuja de Realidad. Un poderoso hechizo de alto nivel que permite alterar un espacio alrededor del casteador, dotándole con una característica especial, que le otorga una ventaja que sólo puede usar él.
Normalmente es un hechizo muy infravalorado por los magos, porque las ventajas son del tipo "físico", pero claro, y lo usa un servant... la cosa cambia.
Las burbujas de realidad duran un tiempo limitado. Para que un servant de la clase Lancer la haya podido usar, debe de ser un espíritu heroico.
Por la forma que ha tomado la burbuja de realidad, de un lugar lleno de lanzas, y las pintas y el estilo de batalla de Lancer? Lo reconoceis como Vlad III, también conocido como Vlad el empalador, un príncipe rumano conocido por empalar a sus enemigos y dejar sus cadáveres a la vista de todos.
No obstante, las leyendas le han dado otro nombre: El conde Drácula.
Aunque las leyendas del vampiro no son más que leyendas, el poder de un servant puede verse distorsionado por los relatos, aunque esto no le haga nunca ninguna gracia al servant en cuestión.